Tema: El gran " Club de Amigos " llamado FNAWEB


 1218 visualizaciones
Una respuesta por Carlos Lovrinchevich el 19/04/2017 a las 23:25 Ir a la ultima respuesta

  14/04/2017 3:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
El gran " Club de Amigos " llamado FNAWEB
Hace poco intenté acercar mis trabajos a FNAWEB para tener mas participacón en esta maravillosa disciplina que es la fotografia de naturaleza. No puedo creer la cantidad de pretextos boludos que pusieron para no mostrar mis fotos. Son tan soberbios y desubicados que en un momento pensé que se creian  de la National Geographic !!!
Como reza el dicho " no todo lo que brilla es oro ". Es sòlo gente que parecen ser lo que no son.
Incluso mostré la foto de la araña cazamooscas que aquí tuvo tan buena respuesta y además me fué pedida para una muestra en la ciudad de Ibi en Alicante ( España ) y otras tantas que para ser el único fotógrafo que se dedica más o menos bien  a la fotonaturaleza en la pcia. de Sgo del Estero es algo muy importante, teniendo en cuenta las limitaciones con que uno cuenta.
Bueno en fin... uno ya va conociendo " quien es quien " en éste ámbito y más que nunca AGUANTE FOTONATORG.
Un gran abrazo para todos.



me gusta
Me gusta en este tema:

  19/04/2017 11:25 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :El gran
Viendo que tuvo muchas lecturas este tema, me gustaria completarlo diciéndo que lo que me pedían por ej. era que no controle el vuelo de un ave , que el revelado sea perfecto, que la composición sea perfecta, que asuma más riesgos y tenga otra actitud, etc. En fin... se imaginan ustedes dándole órdenes a una gaviota para donde debe volar? Increíble no ?


me gusta

 


Escribir nueva respuesta