Tema: Inconveniente con el botón "Me gusta"


 769 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Andrés Jesús García el 10/09/2018 a las 20:25 Ir a la ultima respuesta

  29/08/2018 9:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Andrés Jesús García
Inconveniente con el botón "Me gusta"
Para Mariano Fernandez: me está sucediendo que al pulsar el botón de Me gusta, se acciona al unísono el Favoritos, lo que hace una valoración no deseada. Hoy me sucedió dos veces y otras veces con anterioridad. Estuve prestando atención, antes de subir el tema. Puede que a alguien mas le haya sucedido. Quizás sea de fácil solución. Desde ya muchas gracias. Saludos


me gusta

  09/09/2018 6:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Inconveniente con el botón
Hola Andrés: desde que navegador y dispositivo te pasó? Estuve chequeando y en principio funciona bien, pero sería bueno saber si le está pasando lo mismo que contás a otros usuarios, porque puede ser que en algunos entornos funcione con normalidad y en otros falle. 
Saludos.


me gusta

  10/09/2018 8:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE: Inconveniente con el botón
Mariano Fernández escribió:
Hola Andrés: desde que navegador y dispositivo te pasó? Estuve chequeando y en principio funciona bien, pero sería bueno saber si le está pasando lo mismo que contás a otros usuarios, porque puede ser que en algunos entornos funcione con normalidad y en otros falle. 
Saludos.

Hola, Mariano. Siempre lo hago por Firefox y en PC de escritorio. No hubo otro miembro de FN que haya tenido el inconveniente, he pensado que podría ser falla propia, aunque no tiene otros fallos la PC que uso. Ya me venía sucediendo de antes y al proponerme controlar verifique que sucedía sólo con pulsar Me Gusta. En éstos últimos días no ha vuelto a suceder. Sin duda que la computación no es ciencia exacta.
Te agradezco que te hayas ocupado del tema. Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta