Tema: Qué pondrían en una mochila de viaje a Ushuaia?


 394 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Mendez el 11/01/2020 a las 01:31 Ir a la ultima respuesta

  21/12/2019 3:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Suarez
Qué pondrían en una mochila de viaje a Ushuaia?
Hola gente, si tuvieran la posibilidad (o conocen ya) Ushuaia y alrededores. ¿Qué equipo pondrían en la mochila? Un abrazo y gracias

me gusta

  23/12/2019 8:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Qué pondrían en una mochila de viaje a Ushuaia?
Cual sería el/los motivos a fotografiar? 

Tripode sin lugar a dudas sería algo que llevaría. Algún tele cortito, tipo 100-400, para el bosque (algun flash no sería mala tampoco) y alguna navegación. Si tenes paciencia para esperar a que se vaya la gente, hay lindos paisajes, por lo que un UWA y filtros no sería una mala idea, incluso podes jugar con las Gaviotas Grises de la costanera.  


me gusta

  11/01/2020 1:31 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Qué pondrían en una mochila de viaje a Ushuaia?
Escribe tu respuesta...En cuanto a lentes tenes que llevar toda la gama, lente largo con un 400 alcanza, un lente macro no viene mal, en esta epoca hay mucha floracion y muy variada, es bueno registrarla, y obviamente angular para paisajes, dos camaras si podes para no andar cambiando lentes a cada paso. Flash en el bosque te vendra bien. Algo para cubrir camaras y lentes por si estas caminando y llueve o hasta puede llegar a nevar de casualidad. Hay de todo para ver y fotear.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta