Tema: Participantes con mayor numero e especies fotografiadas


 469 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 06/06/2020 a las 09:43 Ir a la ultima respuesta

  05/06/2020 7:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Participantes con mayor numero e especies fotografiadas
Ultima edición el 05/06/2020 7:39 pm
He observado que ha desaparecido (al menos no la veo por ningún lado), la estadística de fotógrafos con mayor numero de especies fotografiadas. Si bien yo estóy lejos de estar en esa lista, creo en lo personal que es de interés mantenerla. No se si es una modificación temporal o definitiva porque no he visto ningún anuncio al respecto. De nuevo en mi opinión, como usuario de mas de 8 años del sitio, creo que es de mas interés que por ejemplo la estadistica de últimos usuarios PRO. Algún comentario sobre las razones de la eliminación? gracias

me gusta

  05/06/2020 8:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Participantes con mayor numero e especies fotografiadas
Hola gente!

La lista de miembros con mayor cantidad de especies fotografiadas no fue eliminada sino que volvió a donde estaba originalmente, en la sección de aves argentinas: aves.fotonat.org Esto se debe a que en ese listado sólo se cuentan las diferentes especies de aves, siempre fue así. Además se agregó un ránking de miembros con mayor cantidad de fotos de especies destacadas.

Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/06/2020 9:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: Participantes con mayor numero e especies fotografiadas
Mariano Fernández escribió:
Hola gente!

La lista de miembros con mayor cantidad de especies fotografiadas no fue eliminada sino que volvió a donde estaba originalmente, en la sección de aves argentinas: aves.fotonat.org Esto se debe a que en ese listado sólo se cuentan las diferentes especies de aves, siempre fue así. Además se agregó un ránking de miembros con mayor cantidad de fotos de especies destacadas.

Saludos
Muchas gracias Mariano por la aclaración y disculpa por la solicitud. No había detectado el cambio. Viene bien porque había consultado con otros usuarios y les había sucedido lo mismo


me gusta

 


Escribir nueva respuesta