Tema: Gracias FN y Gracias Vasco!!
|
|
|
| 368 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Ricardo Martin C el 03/09/2008 a las 15:58 
|
|
01/09/2008 7:59 pm | tema inicial |
|
Gracias FN y Gracias Vasco!! |
|
Que el hombre sepa que el hombre puede!
Gracias FN!
Gracias por permitirme ser parte de este espacio que me permite no solo aprender muchisimo, sino llegar a conocer a gente tan linda que comparte la misma pasion. No puedo dejar de agradecer, por permitirme gracias a este maravilloso medio el haber podido conocer a UN GROSO!, " El Vasco Iriberri de MDQ" . Un maestro con TODAS las letras. Respondio a un MP que le envie a la 1:30 am y a las 7 am, me estaba llamando para que nos encontremos en una salida fotera. Sin conocerme y sin cita previa, me dedico toda una valiosa mañana dominical para mostrarme y compartir todos los rincones que el tiempo nos permitio. El Vasco no solo resulto se un gran tipo como se desprende de sus encantadores posts, un gran conocedor de toda la zona costera, un excelente anfitrion/guia, sino que ademas, tiene en su haber una infinidad de aventuras vividas de esas que se ven solo en TV.
Pase una jornada espectacular y tuve el privilegio de conocer a un Gran Tipo. Me quede con ganas de mas! La proxima aviso con tiempo y hacemos alguna jornada completa con asado y vino!! Muchas gracias Vasco! Estamos a punto de sentarnos a la mesa aca en Pilar y en familia vamos a ver todos la pelicula!! Gracias !!!Muchas gracias FN!!!
PD: NO nos sacamos una foto, pero bue, quedara pa la proxima.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Gracias FN y Gracias Vasco!! |
|
Bravo bravo!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Jorge por el aporte!!....lo acabo de leer, emocionante....
Que privilegio tenemos de compartir este espacio con el Vasco...ya sabemos que andás con poco tiempo....pero no dejes de pasar por acá...que nos llenás de alegría y orgullo....
Un abrazo!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro! Fué un placer charlar toda la mañana con vos, y seguramente compartiremos muchas salidas mas! Pero pará con los piropos!!! ops:
van a pensar que nos pusimos de novio!!:lol:
En serio, Ale, te agradezco los halagos, sé que los hacés de corazón, pero no hay nada extraordinario en esto, simplemente cada uno va levantando las cosas que se le cruzan en el camino, y cargando la mochila de buenos recuerdos... que mejor que compartirlos con los amigos, aunque recién le conozcamos la cara, si venimos compartiendo los valores y los gustos! No nos sacamos fotos juntos! pero yo tengo varias tuyas en poses de lo mas elegantes! Esperá que encuentre la forma de subirlas! todavía no sé como se hace!
Gracias Pancho, Manuco, Jorge, Guille! por hacer la hinchada! son demasiado amables!
Y Hernán, lo mismo que con Ale! Con vos también nos conocíamos de las fotos, de los cuentos de los hijos, de emocionarnos con las simples situaciones que la naturaleza nos presenta todos los días, y de compartir este lugar que, por ahora, gracias a Dios, parece reservado para gente entrañable, donde no hay egoísmos ni envidias, donde todos nos alegramos de las buenas y nos acompañamos en las malas.
Gracias de nuevo a todos, la mejor pieza del equipo de fotografía, no se puede comprar con guita, es el compañero para salir a fotear, y ustedes son de lo mejor!
Un abrazo a todos
el vasco
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me emocioné con todo lo que dijeron en cada uno de los post, con la lectura que hice del extraordinario viaje realizado por El Vasco, ya lo había leído en Internet pero cada vez me llega más profundo todo lo que significa compañerismo. Compañeros los que realizaron la magnífica aventura y compañeros los que estamos disfrutando de los logros pequeños o grandes de los que participamos en FN.
Yo no pudo más que agradecer los momentos gratos que paso en compañía de todos aunque conozco a muy pocos. Un abrazo a todos y gracias Alejandro por iniciar este post y gracias Jorge por las direcciones que transcribiste. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguante FN!!!!!, como he dicho no conozco a nadie en persona pero eso ya vendrá, si dogo que los que conozco por chat o de los relatos de las fotos y de los foros, creo que son excelentes personas, por eso gracias FN por permitirme conocer un mundo nuevo de gente y pasiones, saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|