Tema: Convidado de Pelos (parte II)

1126 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Natalia Germain el 08/09/2008 a las 12:28 Ir a la ultima respuesta

02/09/2008 1:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Bea Grasso
Convidado de Pelos (parte II)
Para los que habían quedado intrigados con la historia del Coipo que almorzó conmigo en el lago de Palermo, bah que se comío la mitad de mi sandwich...

Sí, así como lo leen: le daba pan pero cuando se acabó y el Coipo seguía acercándose...

Cuando amagó con mordisquear la tapa de mi lente (que colgaba de la cámara) Decidí ofrecerle el jamón de mi pebete...
Mi almuerzo se limitó a medio pebete con queso, pero bien valió por las fotos y la emoción de tal "encuentro cercano"!

El jamón le encantó! Tomó con sus manos delanteras la rosada feta y se alejó para comerla mientras nadaba.

Así que les recomiendo ir a Palermo con pan, galletitas y algo de fiambre para el Coipo, claro.

Noté que la gente no se me acercaba... después de la pregunta valiente de dos Sras. que contemplaban la escena: "Es una rata?"
... comprendí porqué almorzábamos solitos los dos

Y colorín colorado... esta anécdota ha terminado.

me gusta

02/09/2008 2:09 pmrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Convidado de Pelos (parte II)
Fue algo así como un encuentro cercano. Cuando uno le muestra confianza ellos la brindan enseguida.
Hermosa experiencia.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

02/09/2008 3:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ajaja muy cómica la anécdota Bea.. Pensé que los coipos solo comian vegetales.. Se ve que este es carnívoro.. ojo la próxima eh.. jaja.

Beso.,

me gusta

05/09/2008 10:19 pmrespuesta #3 
GRACIAS Rodo y Manuco por comentar mi anédota. Beso. Bea

me gusta

06/09/2008 8:35 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Bea, muy buena tu historieta ilustrada!!! Lindas las fotos. El jueves visité al coipo pero estaba como adormilado, no me dió bolilla. seguro te esperaba a vos, jajaja...Besos, Marta

me gusta

07/09/2008 2:21 amrespuesta #5 
Marta, le llevaste jamón crudo al coipo...?

me gusta

07/09/2008 2:12 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Katiza Dragnic
Buenisima la historieta!!! Me causo mucha gracia! Que lindos q son esos encuentros tan cercanos con la fauna... que linda expperiencia!! Muy mal lo de las señoras preguntando si eran ratas!! Me imagino sus caras

me gusta

07/09/2008 8:47 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bea;
Gracias por tu relato y tus fotos, me encantó. Un experiencia impresionante, yo sólo los vi de lejos. La próxima antes de ir a Palermo paso por la fiambrería y le llevó un surtido variado
Saludos!!!!

me gusta

08/09/2008 12:28 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Natalia Germain
Jajaja, buenisimo Bea!! Que linda experiencia!!
Ojalá me pase alguna vez!
Saludos
Nati

me gusta

Escribir nueva respuesta