Tema: Paseo Correntino - Guiaron los locales !
|
|
|
| 515 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Yerko Vuscovich el 03/02/2009 a las 19:03 
|
|
11/11/2008 12:22 am | tema inicial |
|
Paseo Correntino - Guiaron los locales ! |
|
Bueno, se pensaron que safaban del foro no ??? .... juas, justo, bien escrachados van a quedar ahora, sobre todo Edwin que es bastante nuevo en FN y resulto ser un loco de los divertidos !!!! jejej
El fin de semana viaje a corrientes por motivos laborales y coordine con los locales de la ciudad (Edwin y Bachi) un paseito por la zona, los chicos me pasaron a buscar el domingo a las 7:30 Am y salimos para una zona recomendada por Edwin que resulto ser un paraiso de aves,
he aqui las fotos.... no se salvo nadie ....
Bachi y Edwin ametrallando a una Tijereta (Que no salio en la foto)
Muy Pro bachi
Nadie sabe que hacia este sujeto en esa posicion, sera alguna tecnica de acercamiento a las aves nueva ??? posaba para el foro ???? valla a saber que hacia, aunque no lo crean este sujeto resulto ser abogado ! miralo vos al correntino...
Bueno, nada mas por ahora, perdonen muchachos ajaja
ABRAZO Y GRACIAS POR LA SALIDA !!!!
DIEGO OSCAR 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Paseo Correntino - Guiaron los locales ! |
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Diegooo!!. Conocimos un poco más a un loco del palo jaja!!. Bien ahí escrachando jeje!.
Felicitaciones por la salida que pudieron combinar muchachos!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por el encuentro, se ve que la pasaron muy bien!!
Muchos saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHEEEEEE YA QUE ESTAS POR CORRIENTES TAMBIEN TE PUEDES DAR UNA VUELTITA POR GOYA QUE AQUI TAMBIEN TENEMOS PAJARITOS NO SOLAMENTE LOS DE LA CAPI VALE JAJAJA
UN ABRAZO JUAN RAMON
|
|  me gusta |
|
|
|
|