Tema: LA COMIDA ESTA SERVIDA
|
|
|
| 335 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Melina Lerda el 08/12/2008 a las 01:56 
|
|
06/12/2008 12:39 pm | tema inicial |
|
RE :LA COMIDA ESTA SERVIDA |
|
Entiendo el tema del misterio de la desaparicion de las aves y lo valioso de ver el comportamiento de la serpiente que parece estar super canchera en jaulas.
Pero yo no hubiera dejado al pájaro indefenso sabiendo que lo iba a comer y no tenia ningun tipo de escapatoria. En cuanto veía la serpiente acercarse lo hubiera sacado, para mi el misterio estaba develado alli. No necesito ver más. Serpientes que comen aves sucede todos los dias, lo sé y asi es como debe ser, pero lo que me molesta es la situacion de ser uno el que lo pone alli atado para ser comido.
Que la culebra trabaje más para conseguir su alimento sin ayuda de uno. Y que los pájaros tengan la chance de escaparse o no.
Es por supuesto una opinion muuuuuuuuuuuyyy personal.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
chento per chento de acuerdo con vos Daniela, no hacía falta...el uso de cebos vivos es un tema muy discutido y cada quien tiene sus justificaciones.
Saludos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniel, mejor expresado imposible, adhiero plenamente a tus conclusiones, un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fuerte el documento, interesante...pero como lo dijeron estoy completamente de acuerdo con Daniela, no hac
|
|  me gusta |
|
|
|
|