Tema: Encuentro cosmico en Lihue Calel
|
|
|
| 563 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernánde el 15/12/2008 a las 13:46 
|
|
11/12/2008 5:21 pm | tema inicial |
|
Encuentro cosmico en Lihue Calel Ultima edición el 11/12/2008 5:23 pm |
|
Bue el titulo se fue a miercole, se juntaron un par de estrellitas de la fotografia en Lihue, Mariano F, Nacho H., Ricardo Doumecq, y yo de metido. Y de Asador! ya me esta tocando muy seguido.
Bueno la pasamos de maravillas haciendo fotos y bajando kilos en el sauna hide. Nos acompañaron algunas damas, como Vanina, Ludmila Doumecq, y mi lady Cristina.
Gracias por los momentos compartidos con nosotros a Nacho, Ricardo, Ludmila, Vanina y Mariano.
Jaime y Cris.
PD: Ricardo hizo una comida a la cacerola con champignion y panceta una noche que no lo podia creer nadie, tenes fotos Mariano?
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro cosmico en Lihue Calel |
|
El grupete de ni
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno JAime...que lindo es ver tanto buen fot
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se multiplican las salidas, los encuentros y eso es mas que bueno ! la buena onda reina en esta web y el poder conocerlos personalmente es un lujo y una alegria enorme !!! queremos muchas fotos de ese encuentro y del sauna-hide ! Los felicito chicos...
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ac
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quien es el ridiculo que esta arriba en cuero y en medias??? equipo anti-yarara. Jaime, encargate de subir mas fotos que yo no se.
De verdad que estaba bueno el pollito de Ricardo, posta que ni miramos a la camara! jaja!
Cambio estos cuatro dias en la oficina con aire acondicionado por cuatro dias mas de Sauna-hide junto a los muchachos.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Algunas fotitos mas:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y otra! no le di sharpen a estas dos y si esta fuera de foco quejarse con el de las medias anti yarara! jajaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como dir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh no te puedo creer.. qui
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco:
Con razon todos se reian cuando llegamos a Lihue y pregunte para que lado quedaba la playa!!
Las medias anti-yarara son la ultima palabra en equipos trekking, las consigo a buen precio cualquier cosa.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|