Tema: inauguración muestra "Miradas de agosto en fotografía"
|
|
|
| 429 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 13/08/2009 a las 17:20 
|
|
03/08/2009 11:44 pm | tema inicial |
|
inauguración muestra "Miradas de agosto en fotografía" |
|
Hola a todos,
quiero invitarlos a la muestra en la que estoy participando en la ciudad de Salta que se llama "Miradas de Agosto en fotografía".
La información ha salido en el Diario El Tribuno de mi ciudad en el siguiente link:
http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/espectaculos/paisajes-de-la-puna-argentina-y-las-fiestas-populares
En esta muestra estoy participando con otros tres fotógrafos con diferentes aspectos de nuestro querido NOA.
Mis fotos en particular son prácticamente las mismas que estoy subiendo a FN, es un total de 32 fotos impresas en papel en un tamaño de 30 x 45cms.
Mañana estaré poniendo en mi web el detalle de las fotos mostradas.
Teóricamente esta misma muestra, aunque con otro título menos general, la expondré en el Salón de las Provincias en el Senado de la Nación los días 1, 2 y 3 de Setiembre, que cuando tenga los detalles lo informaré a FN.
Un abrazo y espero puedan asistir a esta o a la de Buenos Aires,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
|
De una q esta semana estoy x ahi che... y los que puedan ir a la d bs as, les comento q en papel y en ese tamaño, ver los paisajes de Lisardo es una cosa de locos!! jajaj!! Ya ire a verlas todas en la muestra.
Abrazo che!! y felicitaciones!!!
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo!!! Felicitaciones!!!
Anotame en la de Baires que no me la pierdo!!!!
Un gran saludo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo , que tengas mucha suerte con tu expo , en esta no me tendras porque me queda un poco lejos, pero en la de baires, ahi estare , saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo, mucha suerte con la muestra!!!
Ojalá que cuando vaya para aquellos pagos (fines de Noviembre) la tengas expuesta en algún lugar, así puedo verla.
Saludos desde Bahía.
Guillermo Giagante
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo, ya están las fotos de la muestra en tu web? Cuáles son?
Siguen las preguntas, jaja, Qué papel usaste para las copias? Cómo las presentaste? En qué las montaste?
Saludos.
Guillermo
PD: Si usás msn o skype, mandame un mp o un mail, así seguimos en contacto por ahí.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :inauguración muestra RE :inauguración muestra |
|
Hola Guillermo,
perdoname por la tardanza en contestar, pero, no se como se hace cuando se escriben mensajes en el foro, a vexes me pierdo las conversaciones.
te cuento, hace un par de meses compramos para mi negocio de revelado de fotos una máquina Noritsu, estamos imprimiendo en papel mate Kodak en 30 x 45, así aprovecho el total del fotograma y no pierdo como cuando las hago en 30 x 40.
Las fotos las monté sobre un parpartú blanco pegandolas con cinta bi-faz sobre el paspartñu, dejando 5 cms por lado.
Lamentablemente en el lugar donde estoy exponiendo las paredes son tan altas y la iluminación es tan mala que las fotos no se las ve tan bien, a pesar del tamaño en que estan impresas.
Para mi muestra en el senado de la nación que será el mes que viene, voy a comprar unois marcos de aluminio con vidrio antireflejo.
Por email te paso el boceto con el detalle de las fotos. Un abrazo,
Lisardo
NOTA: me preguntaste por lo de la web, mirá el personaje que me atiende la página me tiene colgado así que en breve estarña, te aviso cuando este actualizada
Guillermo Giagante wrote : | Hola Lisardo, ya están las fotos de la muestra en tu web? Cuáles son?
Siguen las preguntas, jaja, Qué papel usaste para las copias? Cómo las presentaste? En qué las montaste?
Saludos.
Guillermo
PD: Si usás msn o skype, mandame un mp o un mail, así seguimos en contacto por ahí. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|