Tema: Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.
|
|
|
| 448 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Luciano Lapolla el 25/11/2009 a las 10:13 
|
|
24/11/2009 3:20 pm | tema inicial |
|
Mañana miércoles 25/11/09__14 hs. |
|
Hola amigos FN !
El fin de semana pasado me quedé con ganas de fotear y conocerlos;se que muchas veces depende del clima y de los horarios disponibles de cada uno;por eso les comento que el miércoles 25/11 estaré en la RECS y entraré por la puerta del lado de la Av. Cordoba.En ese lugar descubrí un nido de Jilgueros y me gustaría fotografiarlos.
¿Como encontrarme? Voy vestido como en la foto que ven a diario...
Un abrazo para todos,Sebastián.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs. |
|
Che Sebas...esta anunciado lluvia para esta noche, pero sino lluve en unas de esas me aparesco un ratito asi me saco la calentura de usar el 400.
Ayer fui a rivera norte y cierra a las 18hs y volvi a insistir y tambien estaba cerrado por inundaciones, pero no afloje, me fui a la reserva de V. lopez estaba abierta pero dure 10 minutos adentro ya que el que atiende (esta en remplazo de titular vaya a saber por que motivo) es discapacitado y no puede trabajar muchas horas por ley, asique cerraron a las 16hs como veras tengo una calentura marca cañon jajaja!!!
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs. |
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | Che Sebas...esta anunciado lluvia para esta noche, pero sino lluve en unas de esas me aparesco un ratito asi me saco la calentura de usar el 400.
Ayer fui a rivera norte y cierra a las 18hs y volvi a insistir y tambien estaba cerrado por inundaciones, pero no afloje, me fui a la reserva de V. lopez estaba abierta pero dure 10 minutos adentro ya que el que atiende (esta en remplazo de titular vaya a saber por que motivo) es discapacitado y no puede trabajar muchas horas por ley, asique cerraron a las 16hs como veras tengo una calentura marca cañon jajaja!!!
Saludos Ale |
SI LLUEVE MUCHO NO VOY,SI GARUA SI.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajja Aleeee, todo mal!!! Espero que mañana esté lindo y te desquites!!
Gracias Sebastián por la invitación, lamentablemente llueva, esté soleado o como venga, estaré trabajando!!
Suerte con el clima!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero que no llueva, por que tengo muchas ganas de ir, si voy y no abren voy a escribir un lobro sobre las reservas en Bs As y se va a llamar las reservas y la repu....madr...que...lo...pari...!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|