Tema: Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.

448 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Lapolla el 25/11/2009 a las 10:13 Ir a la ultima respuesta

24/11/2009 3:20 pmtema inicial  
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.
Hola amigos FN !
El fin de semana pasado me quedé con ganas de fotear y conocerlos;se que muchas veces depende del clima y de los horarios disponibles de cada uno;por eso les comento que el miércoles 25/11 estaré en la RECS y entraré por la puerta del lado de la Av. Cordoba.En ese lugar descubrí un nido de Jilgueros y me gustaría fotografiarlos.
¿Como encontrarme? Voy vestido como en la foto que ven a diario...

Un abrazo para todos,Sebastián.

me gusta

24/11/2009 6:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.
Che Sebas...esta anunciado lluvia para esta noche, pero sino lluve en unas de esas me aparesco un ratito asi me saco la calentura de usar el 400.
Ayer fui a rivera norte y cierra a las 18hs y volvi a insistir y tambien estaba cerrado por inundaciones, pero no afloje, me fui a la reserva de V. lopez estaba abierta pero dure 10 minutos adentro ya que el que atiende (esta en remplazo de titular vaya a saber por que motivo) es discapacitado y no puede trabajar muchas horas por ley, asique cerraron a las 16hs como veras tengo una calentura marca cañon jajaja!!!
Saludos Ale

me gusta

24/11/2009 7:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.RE :Mañana miércoles 25/11/09__14 hs.
Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Che Sebas...esta anunciado lluvia para esta noche, pero sino lluve en unas de esas me aparesco un ratito asi me saco la calentura de usar el 400.
Ayer fui a rivera norte y cierra a las 18hs y volvi a insistir y tambien estaba cerrado por inundaciones, pero no afloje, me fui a la reserva de V. lopez estaba abierta pero dure 10 minutos adentro ya que el que atiende (esta en remplazo de titular vaya a saber por que motivo) es discapacitado y no puede trabajar muchas horas por ley, asique cerraron a las 16hs como veras tengo una calentura marca cañon jajaja!!!
Saludos Ale

SI LLUEVE MUCHO NO VOY,SI GARUA SI.

me gusta

24/11/2009 9:24 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Natalia Germain
Jajajja Aleeee, todo mal!!! Espero que mañana esté lindo y te desquites!!
Gracias Sebastián por la invitación, lamentablemente llueva, esté soleado o como venga, estaré trabajando!!
Suerte con el clima!

me gusta

24/11/2009 10:04 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Espero que no llueva, por que tengo muchas ganas de ir, si voy y no abren voy a escribir un lobro sobre las reservas en Bs As y se va a llamar las reservas y la repu....madr...que...lo...pari...!!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta