Tema: UNA VUELTA POR LA RECS
|
|
|
| 674 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 08/12/2009 a las 00:55 
|
|
07/12/2009 3:46 pm | tema inicial |
|
|
HOLA AMIGOS,
APROVECHANDO QUE MAÑANA ES FERIADO TENGO GANAS DE IR A LA RECS A DESPUNTAR EL VICIO YA QUE DESDE QUE FUIMOS A CEIBAS NO TOQUE NUNCA MAS LA CAMARA.
YO VOY A IR A LA MAÑANA.
SI ALGUIEN SE PRENDE AVISEN ASI NOS ENCONTRAMOS.
SLDS
|
 me gusta |
|
|
|
RE :UNA VUELTA POR LA RECS |
|
HOLA LUIS! ME ENCANTARIAYA QUE NUNCA FUI ! TE DEJO MI CELULAR 15-5639-1843 y a partir de las 20 llamame a casa al 4658-7508 a ver si coordinamos horarios! Alan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente arregle una salida a ECAS. Si el tiempo no acompaña por la mañana, a la tarde seguramente nos veamos en RECS
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK ALAN!
NO DEJES TUS FONOS EN EL FORO POR QUE CUALQUIERA LOS PUEDE LEER Y UTILIZAR.
CUANDO DIGO CUALQUIERA NO ME REFIERO A CUALQUIER FN SINO A CUALQUIERA QUE ENTRE A LA PAGINA.
YO TENGO UN COMPROMISO ESTA NOCHE (FIESTA DE FIN DE AÑO) PERO VOY A INTENTAR LLAMARTE.
SLDS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Posiblemente a primera hora voy a estar por ahi, sólo 2 horitas.
Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encantaria ir!!!! Voy a ver si puedo!!! Como no conozco, alguien me dice donde es bien y en que horarios se puede ir?? Gracias!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis, hace rato que no se te ve por aca, uufff!!! como me hubiera gustado ir con ustedes mañana pero me voy a Rosario, voy y vuelo en el dia, aprovecho porque el miercoles tambien tengo franco y puedo descansar, cosa que no creo que haga ja! porque suguro rajare algun lado a fotear ( probablemente Pilar)
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué bueno que son varios los que van a estar.
Claudia, Yo estaré alrededor de las 8 hs de la mañana para tener buena luz. Vamos por la entrada de Viamonte.
Yo voy a estar con la remera de Foto Naturaleza camouflada y camara en mano.
Nos vemos.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|