Tema: Jueves 25 en la RECS?
|
|
|
| 788 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Baigorria Celeste el 24/08/2011 a las 18:44 
|
|
22/08/2011 9:30 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente, como estan? Me gustaria saber si alguien va andar por la RECS este jueves 25 o también podría ser el domingo 28? para ir a fotear y aprender un poco mas. Si a alguien le interesa me pueden avisar. Gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Jueves 25 en la RECS? |
|
Hola...una lastima jueves trabajo...y el domingo me voy el fin de....pero seguramente en la Recs...sabado o domingo encontras alguno de los habitues....facil de reconocer..llevan camara en mano y van mirando los arboles..jajaja....
Saludos, buenas fotos y en otra oportunidad será...
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Celeste ante q nada Feliz cumple un poco atrasado !!! por lo general estaba yendo los jueves a la recs todo depende de como acomode el trabajo,
mañana por la tarde te confirmo, si no el domingo seguro. siempre y cuando el tiempo acompañe.
saludos
Rodolfo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Jueves 25 en la RECS? |
|
Mario Camardella escribió: | Hola...una lastima jueves trabajo...y el domingo me voy el fin de....pero seguramente en la Recs...sabado o domingo encontras alguno de los habitues....facil de reconocer..llevan camara en mano y van mirando los arboles..jajaja....
Saludos, buenas fotos y en otra oportunidad será...
Mario |
jaja Gracias Mario, bueno otra vez sera, yo los finde siempre puedo asi que seguramente coinsideremos en otro momento. Gracias Igual!! Nos vemos! Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Pani escribió: | Hola Celeste ante q nada Feliz cumple un poco atrasado !!! por lo general estaba yendo los jueves a la recs todo depende de como acomode el trabajo,
mañana por la tarde te confirmo, si no el domingo seguro. siempre y cuando el tiempo acompañe.
saludos
Rodolfo |
Hola Rodolfo, Gracias por los saludos! Bueno espero tu respuesta, segun vi el jueves va estar algo nublado pero sin lluvias y el domingo soleado, yo los jueves no trabajo tampoco salvo raras exepciones y los findes tengo libre, asi que avisame cualquier cosa, saludos y gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mañana pensaba si no está muy nublado ir un rato alrededor de las 14 ya que termino un trabajo cerca de Viamonte a esa hora.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente mañana no voy a poder ir, lo mas probable va a hacer el domingo.
Saludos.
Rodolfo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maximiliano Brina escribió: | Mañana pensaba si no está muy nublado ir un rato alrededor de las 14 ya que termino un trabajo cerca de Viamonte a esa hora. |
Hola Maximiliando, bueno yo no tengo drama con la hora, te parece que convinemos para mañana??
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Pani escribió: | Lamentablemente mañana no voy a poder ir, lo mas probable va a hacer el domingo.
Saludos.
Rodolfo. |
Hola, Bueno el domingo si esta lindo se puede, gracias igual, nos vemos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|