Tema: Jueves 25 en la RECS?

788 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Baigorria Celeste el 24/08/2011 a las 18:44 Ir a la ultima respuesta

22/08/2011 9:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Baigorria Celeste
Jueves 25 en la RECS?
Hola gente, como estan? Me gustaria saber si alguien va andar por la RECS este jueves 25 o también podría ser el domingo 28? para ir a fotear y aprender un poco mas. Si a alguien le interesa me pueden avisar. Gracias!

me gusta

23/08/2011 10:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Jueves 25 en la RECS?
Hola...una lastima jueves trabajo...y el domingo me voy el fin de....pero seguramente en la Recs...sabado o domingo encontras alguno de los habitues....facil de reconocer..llevan camara en mano y van mirando los arboles..jajaja....

Saludos, buenas fotos y en otra oportunidad será...

Mario

me gusta

23/08/2011 12:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rodolfo Pani
Hola Celeste ante q nada Feliz cumple un poco atrasado !!! por lo general estaba yendo los jueves a la recs todo depende de como acomode el trabajo,
mañana por la tarde te confirmo, si no el domingo seguro. siempre y cuando el tiempo acompañe.
saludos
Rodolfo

me gusta

23/08/2011 7:31 pmrespuesta #3 
RE: Jueves 25 en la RECS?
Mario Camardella escribió:
Hola...una lastima jueves trabajo...y el domingo me voy el fin de....pero seguramente en la Recs...sabado o domingo encontras alguno de los habitues....facil de reconocer..llevan camara en mano y van mirando los arboles..jajaja....

Saludos, buenas fotos y en otra oportunidad será...

Mario

jaja Gracias Mario, bueno otra vez sera, yo los finde siempre puedo asi que seguramente coinsideremos en otro momento. Gracias Igual!! Nos vemos! Saludos!

me gusta

23/08/2011 7:41 pmrespuesta #4 
Rodolfo Pani escribió:
Hola Celeste ante q nada Feliz cumple un poco atrasado !!! por lo general estaba yendo los jueves a la recs todo depende de como acomode el trabajo,
mañana por la tarde te confirmo, si no el domingo seguro. siempre y cuando el tiempo acompañe.
saludos
Rodolfo

Hola Rodolfo, Gracias por los saludos! Bueno espero tu respuesta, segun vi el jueves va estar algo nublado pero sin lluvias y el domingo soleado, yo los jueves no trabajo tampoco salvo raras exepciones y los findes tengo libre, asi que avisame cualquier cosa, saludos y gracias!!

me gusta

24/08/2011 11:35 amrespuesta #5 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Mañana pensaba si no está muy nublado ir un rato alrededor de las 14 ya que termino un trabajo cerca de Viamonte a esa hora.

me gusta

24/08/2011 5:51 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Rodolfo Pani
Lamentablemente mañana no voy a poder ir, lo mas probable va a hacer el domingo.
Saludos.
Rodolfo.

me gusta

24/08/2011 6:41 pmrespuesta #7 
Maximiliano Brina escribió:
Mañana pensaba si no está muy nublado ir un rato alrededor de las 14 ya que termino un trabajo cerca de Viamonte a esa hora.

Hola Maximiliando, bueno yo no tengo drama con la hora, te parece que convinemos para mañana??

me gusta

24/08/2011 6:44 pmrespuesta #8 
Rodolfo Pani escribió:
Lamentablemente mañana no voy a poder ir, lo mas probable va a hacer el domingo.
Saludos.
Rodolfo.

Hola, Bueno el domingo si esta lindo se puede, gracias igual, nos vemos!

me gusta

Escribir nueva respuesta