Tema: RECS - Una Mañana con Ignacio Perez !

449 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Pérez el 01/05/2008 a las 20:41 Ir a la ultima respuesta

26/04/2008 5:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
RECS - Una Mañana con Ignacio Perez !
Hola chicos/as hoy a la mañana tuve el gusto de conocer personalmente a Ignacio Perez quien estaba en Bs As por estos dias, la idea era ir juntos a la expo de Ramon, pero hoy sabado estaba cerrada asi que decidimos ir a la RECS a despuntar el vicio un ratito, les dejo algunas imagenes del "Detras de escena" , en cuanto Igacio llegue a San Luis y vea las fotos se viene el desquite y la venganza jajajaj

Buscando Marias...

Muy Pro, apuntando ...

Mmm, por la carita seguro que clavo el foton que buscaba...

De repente nos desviamos del sendero siguiendo a un Ipacaa y nos metimos en un montecito (Previo cartel que decia no pasar :-) ), algo nos decia que no deviamos estar por ahi asi que nos volvimos ..... ademas la luz era fea para fotear jeje

Espero que salgan las fotos ...
Abrazos Diego

me gusta

26/04/2008 8:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :RECS - Una Mañana con Ignacio Perez !
Dieguito,... no lo pude evitar y me hice una escapada hasta un ciber!!!
Quería ver que subias.... me escrchaste mal
Eso lo vas a pagar muy caro, el martes cuando llegue a casa.

Gente, les cuento que la pasamos muy bien, nos caminamo unos kilómetros (13 más o menos) pero la pasamos joya. Ya veran en etos días los resultados

Diego un abrazo, nos vemos

Nacho

me gusta

28/04/2008 9:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Me encantó esta, buena chicos, gracias por compartir...y que sigan los encuentros queremos más fotos del lugar...se vé que estesitio tiene lo suyo, muy interesante.

Un abrazo a los dos...Jorge.

me gusta

28/04/2008 11:02 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Que grande chicos!. Los felicito por el encuentro, muy bueno!!. Yo estuve por Areco, sino me hubiese prendido!.
Un abrazo.-

me gusta

29/04/2008 10:55 amrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Perona
Y otra vez... como comenté en el foro de Punta Rasa... que lindo sería poder hacer un encuentro FN.... Los kiero patota!!!!

me gusta

30/04/2008 7:00 pmrespuesta #5 
Ahora estoy de vuelta, si puedo subir otras fotitos de la salida del sábado en la RECS.

Tempranito empezando, ni lento ni prezoso ahí nomás el tipo tenía el trípode calzado y disparando a todo lo que se movía y tenia plumas...

Buscando... (mil disculpas por la foto, pero la cámara estaba mal seatada)

El tipo tirandole a unas maripositas...

Y para ir cerrando, poses pro si las hay...

Nos faltaron sacar fotos de la cervecita y la pizza que nos comimos después.

Fue una linda salida, pronto veran fotos y fotos de la salida. Y conocí un gran tipo, amante de las aves y apasionado de la fotografía.

Un saludo

Nacho

me gusta

30/04/2008 9:03 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Y si Nacho.. faltaba tu escrache.. como para compensar, vió?.
Muy buena chicos, los felicito!!.

Un abrazo.-

me gusta

30/04/2008 9:05 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Javier Vidal
bien che por el encuentro ya se estan viendo los frutos en las galerias

me gusta

30/04/2008 10:27 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Oscar
Jajaja que grande Nacho !!! la primer foto en donde tengo el tripode en el aire esta barbara, le di una utilidad enorme ahi jajaja.

Era obvio que se venia la venganza, pero no sali tan mal jeje, en la tercer foto tengo todo el pelo blanco por andar entre los matorrales persiguiendo a los sietevestidos, no me podia sacar esas pelusas de la capocha, la pase muy bien en esa salida y esperemos que podamos organizar otra para mas adelante e ir sumando mas gente al baile (creo que a la pizza con cervece se anotan varios !!!) UN ABRAZO DIEGO !

me gusta

01/05/2008 8:41 pmrespuesta #9 
Nora, estoy con vos en tratar de formalizar una reunión. De a poco se dan mini encuentros en distintos lugares del país; evidencia de la buena predisposición y gente que componen FN.
De seguro que no va a ser una tarea sencilla coordinar el viaje de tantos, pero por suerte en este espacio siempre se empuja hacia adelnte. Perdón por desvirtuar un poquito el post.

Volviendo a la salida del sábado... Dieguito tenemos que organizar la próxima la pizza y la cervecita primero asi captamos más la atención .
De seguro que para el chupi varios se vienen corriendo jajajajaj.

Un abrazo

Nacho

me gusta

Escribir nueva respuesta