Tema: 8 FNs en Ceibas.. Yo tiro la primer piedra...
|
|
|
| 1158 visualizaciones - 27 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 02/09/2008 a las 19:35 
|
|
01/09/2008 8:27 am | tema inicial |
|
8 FNs en Ceibas.. Yo tiro la primer piedra... |
|
Gran juntada gran es la que hicimos ayer en Ceibas.. Otra de las grandes experiencias vividas con amigos de FN, que por suerte pude agregar a dos amigos que no conocía personalmente, ellos son Rodo y José, dos grandes tipos que no hicieron más que confirmar mi pensamiento antes de conocerlos!!. Más los vagos que conocía de siempre.. Ahí también estaban las chicas, Bea y mi hermana.. Un gran grupo, y otra vez la pasamos espectacular.. Un viaje lleno de anéctodas y vivencias.. Fotográficamente no fué gran cosa para mí, así que me dediqué a los sociales jaja.. (ya paresco el Gran Jefe jaja).
Hubo mucho viento hasta pasado el medidía, creo que afectó mucho el comportamiento de las aves.. No habia nada de agua, así que de acuaticas poco y nada..
Pero bueno lo que importa el día espectacular que pasamos.. y eso es lo que voy a empezar a reflejar, con dos fotos..
En la primera estamos todos, después del almuerzo que las chicas cocinaron (la próxima vez media pila eh.. jaja).
Bueno de izquierda a derecha, Walter, Rodo, el gil que escribe y sacó la foto quemada, mi sister Vicky, Bea, Pancho, el Sensei y José.
Como nos costó arrancar la tarde fotera.. meta amague y amague, pero nadie se levantaba del piso jaja..
En la segunda foto no estamos todos, porque Bea tenía que volver un rato antes que nosotros.. fué al atardecer, con poca luz, no apareció ni un rayo de sol para ayudarnos pero la foto igual tiene que estar!!.
Bueno, yo tiré la primera piedra.. sé que hay más fotos grupales, y sé que hay muchas de sociales.. Esto se puede poner lindo.. Pero ojo con lo que muestran eh, uno siempre tiene revancha jajaja!!.
Abrazo y gracias por compartir semejante día!!.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :8 FNs en Ceibas.. Yo tiro la primer piedra... |
|
Yo... como siempre.... documentando para el libro de los 100 años de FN (en ke fotograriemos para esa época). Guardo el archivo histórico de todas las confrontaciones forísticas y.... el mundo es circular... todo es circular... jajajajj Los kiero TANTO!
PD para las chicas: por favor... no nos dejen sin representación... yo se ke nuestro género es muy detallista y ustedes dos deben haber sacado buenas fotos... noooo????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad Lollo que como mediador sos un excelente agitador de peleas jajaja!!.
Vos Panchito "culini" ganaste sentencia de muerte.. Decí que estoy en el laburo, pero a la noche puedo editar eh, guarda el hilo.. Estas frito jajaja!!.
Acá no se salva nadie jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco, Opino como lollo, lo que te hizo pancho es imperdonable espero que saques la artillería que debes tener por ahí jajajaj,;
Lee, tambien espero tu artillería, esas fotos no se publican jajajaj, saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El Sensei fumando????? no era que solo fumaba cuando se bebía un tintardo???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo que pasa Lollo es que el jugo de uvas estuvo otra vez presente. Pero me parece que hubo un par de vasos que estaban pinchados che.. se vaciaban muy rápido.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi día comenzó muy temprano... 4:30 hora en que algunos intentaban acostarse. Preparé las cosas, nervioso porque era para mí, toda una experiencia nueva. Puntualmente llegó José y partimos a reunirnos con los demás.
De ahí en más fue todo sensacional. Conocí a personas únicas, todas distintas en sus pasiones y gustos, salvo uno... la fotografía y el ver quien sacaba la mejor toma.
Transcurrió la mañana muy rápido con pocas aves, mucho viento, poca agua y mucho polvo y espinas. Pero lentamente algunas fotos fueron saliendo... algunas muy buenas.
Al medio día nos fuimos a comer algo y a degustar unos tintitos que había llevado Pancho y un surtido de fiambres y pan que trajeron los hermanos desde Areco... junto con unos cubitos transparentes y muy fríos.
Muchos querían seguir durmiendo la siesta después pero los que estábamos sobrios hicimos fuerza y conseguimos que entre puchos y rezongos salir para continuar nuestra cacería.
La tarde transcurrió entre cuatreros, mates y fotos. Finalmente llegó el atardecer que nos brindó una linda cerrazón... todos preparados para sacar la foto del atardecer y nada.
Tengo algunas fotos testimoniales que subir para los 100 años pero lamentablemente no se como se hace. Espero ayuda para poder subirlas.
Un abrazo a los siete restantes del grupo, fui muy feliz ayer por conocerlos y pasar un día hermoso. Este saludo también lo hago extensivo a todo FN.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jua! buenisimo Muchachos, che no le den mas al Sensei, una fisura le puede pasar a cualquiera!! jajaja, que pinta de atorrante Lee!
Che buenisimo como la pasaron, lastima estar tan lejos!!! encima Ceibas es precioso.
Abrazos gente, muy contento con su reunion
Jaime
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ja ja la foto de Lee es mortal..sin palabras sensei..
che la verdad que me quede con las ganas.. me quedaba un poco lejos el tiron hasta Ceibas.
Me alegro que la pasaron bien y espero algun otro encuentro poder reunirme con esa banda de personajes que me encantaria conocer..
Les mando un abrazo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad es que la pasamos lindo! El clima humano fue muy cordial, el meteorológico algo ventoso y nublado de a ratos. Ninguno fue mezquino a la hora de brindar consejos técnicos o indicar la ubicación de algún pájaro o toma interesante.
Por supuesto yo "corrí" a las pocas mariposas que había y a alguna quedó en mi tarjeta de memoria... Como imaginarán lo mío fue el macro y algún que otro pajarito haciendo monerías... Ya les subiré la foto!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahí va Lee compungido...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ay Lolo me estás mandando al frente! Creo que el resto creyó en el "estilo documental" de mis fotos...
Che, no le den tanto a Lee, a mí me parece que la cara es por el cansancio de cosechar muchas fotos y muy buenas! (estuve bien, Lee?)
José, muy bueno el color de tus fotos!!! Me pasás detalles de diafragma, velocidad, etc? Gracias
Besos y buena semana para todos! Bea "macro"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo quiero ver mucho mas, incluso que se tiren con cascotes bien grandotes 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A la pucha.. Por la caripela que tengo en la foto "chek" de José se nota que no fué mi mejor día de fotos jaja.. Salvo por éstas que voy a presentar jaja..
Como dice el refrán: Ojo por ojo.. diente por diente..
Les presento a Culini..
Che no critiquen al Sensei eh.. que es que más se la banca loco!!. Con esa cara de mal dormido y noche de jolgorio que traía, peló en el LCD unas fotos sacadas que nos agarró a todos un ataque de envidia.. Buen duo, el Sensei y José. A propósito, ojo Josecito con las publicaciones en el foro eh.. Ojo eh jajaja!!.
Esta es sin dudas una de mis mejores fotos.. Imperdible, única, gran documento.. Este es el calzado que luce nuestro Cocodrilo Dandy (Quién puede ser????, uno que camufló hasta el tele de la S3.. no sé..).
El Rodo, un tipazo.. Me puse a revisar las fotos de la salida, todavía no entendí por qué usaba siempre el parasol dado vuelta jajaja.. Acá no se salva nadie Rodo jaja!!.
Mi hermana que no entendió muy bien el concepto del camuflaje.. Se camufló como el lente (ropa a tono).. No se, a lo mejor pensó que en vez de Ceibas ibamos a fotear a la nieve de Lollo y Guille jajaja..
Pachitoooo.. no te deberías haber metido conmigo.. Me dijo el Lollo que suba esta foto jajaja.. No lollooo?.
Primero explico lo que dicen los sujetos:
Pancho: Mirá gil.. que camarita me compré, viste..?. Lo que no se es cómo corno se usará.. jaja.
Walter (con cara de pícaro): Que fotón le pegué al molino en primer plano.. Mañana mismo lo subo jejeje..
Las chicas "enramadas". Más difíciles de fotear que el mismísimo Cortarramas!!. Acá dejo registros de ellas..
Bueno ese fué mi aporte documental.. Pero a no desesperar gente, siempre hay más jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No te puedo creer lo que hiciste José!!!. Rompiendo los códigos de las salidas, que mal loco eh.. Y eso en tu primera salida con la banda..
Y ahora como la remo??.. .
Explicación: No somos (soy) cuatreros eh.. Solo que encontramos, en realidad Pancho, un ternero muerto de la noche anterior, y como estaba recién comido por los perros y tenia hasta los ojos, decidimos cargarlo para tentar algún rapaz, pero como nunca lo hicimos lo tiramos a una zanja, no vaya a ser cosa que piensen que nos estabamos afanando algo.. Pero como nadie se animó a tirarlo (Pancho lo agarró con una soga y lo bajó de la chata, que flojo el agrónomo ). Yo lo agarré de las patas y lo tiré, y claro.. los muchachos aprovecharon para escracharme y hacerme quedar mal.. Que dificil de remar che, es la verdad, crean crean!!!.
Hay más para publicar.. próximamente.. Jejeje..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hay hay hay... tengo que inventar algo para no quedarme afuera, ya voy a tirar algo... panchito vas a ver.... jaja
vicky
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que la pasaron!Ahora..José,prevenir es curar,así que yo que vos sacaría la artillería pesada de una.Pancho...como te mandó al frente Lee,lo vas a dejar pasar?? Lee...que mala imagen ,yo que vos me tomo represalias!
lolo: tenés mi voto para candidato a moderador!
Un saludos a todos y espero las que se vienen,jajajajaa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|