Tema: San Miguel del Monte, de estreno !!!
|
|
|
| 423 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 08/10/2008 a las 15:55 
|
|
06/10/2008 7:25 pm | tema inicial |
|
San Miguel del Monte, de estreno !!! |
|
El domingo me llamo hernan tolosa y me informo que estaba interesado en mi FZ50, la cual tenia en venta hace un tiempo, hubo varios interesados, pero yo no la queria soltar tan facil, Hernan me convencio y como se que la va a cuidar como oro accedi a la venta, ya esta en sus manos con mi querida FZ50 (Cuidala por favor, se que la dejo en buenas manos !!!). El domingo despues de un sabado agitado en copas sali para monte, me acompaño mi viejo, el muy turro me hizo manejar hasta alla jajaja el iba mirando el paisaje y dandome charla durante el camino (ni mate cebo .... )
Llegamos a monte tipo 10 de la mañana y despues de los saludos con la flia salimos a probar el chiche nuevo de Hernan, compartimos un almuerzo y luego de varias fotos nos volvimos (Lamentablemente tenia que estudiar bastante y no pude quedarme el dia entero), Un gusto conocer a Jime y a la señora de hernan y seguramente volvere pronto por esos pagos por que es un destino fotografico muy bueno y cerquita de la capital.
En fin ! felicitaciones Hernan por la compra, espero que la disfrutes y le saques bien el jugo en Misiones
Les dejo algunas sociales. SALUDOS DIEGO

" rel="lightbox"> 
" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >
Jime, parece que va a heredar la compacta y la lupa, prestale el chiche nuevo Hernan.... va a salir buena esta FN

" rel="lightbox"> 
Hernan buscando objetivos moviles con alas para preparar el disparo

" rel="lightbox"> 
Mi viejo, mirando como acechabamos a unos bigua... un grosso !!! lastima que no saca fotos ....
|
 me gusta |
|
|
|
RE :San Miguel del Monte, de estreno !!! |
|
Felicitaciones a Hernan por la compra, que la disfrutes!!! Y tambien lo felicito por la linda y talentosa hija que tiene!
Saludos a todos!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego..yo me la hubiese quedado ,naaaa mentira !! che le vendistes un camaron loco y a vos Hernán te digo que con el Raynox 250( no se si lo tenes..) vas a hacer deastres sacando macro..rinde de manera excelente ese lente! quedó con rima ja ja ja
Saludos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Hernan!! Felicitaciones por la camara!! Que la disfrutes mucho, y asi, disfrutemos todos de tus fotos!
Saludos
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Carlos.. no seas mal pensado ja ja se lo dije de onda me haces quedar como un rata !!! ja ja ja ja
Hernán.. comprale ese lente a Carlos que no te vas a arrepentir..
Igual yo te le dejo más barato..pensalo eh ! ja ja ja ja una joda..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che, veo que hay unos cuantos candidatos a vender el Raynox 250, les cuento que Hernan ya me encargo uno y se lo tengo que comprar antes de viajar a misiones, y yo estaba pensando en comprar otro para usar con el 18-55 (kit de mi XSI) para ver como anda nomas ... asi que seguro les enviare un MP para saber cuanto cotizan.
Lee, los bigua estaban tranquilos, disfrutando del sol ... y me permitieron un buen acercamiento, despues mostrare la foto.
SALDUOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recién entré a ver el pronóstico en el Servicio Metereológico Nacional y dice: Nada de precipitaciones, peero se avecinan grandes fotos!!
Y ahora quién te para Hernán?. Te felicito loco, según mi criterio acabas de adquirir la mejor cámara compacta del mercado!.
Diego, le pusiste sal en la cola a esos Biguás?. Jajaja!!.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernán: qué buena noticia!! Ojalá la disfrutes mucho. Siempre admiré profundamente tu trabajo, que ahora con la herramienta adecuada va a brillar como se merece.
Me pongo contento por vos, maestro querido!
Un abrazo,
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te Felicito Hernan, como la vas disfrutar!!!!!!! y nosotros con tus fotos!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bien che por la nueva adquisicion ¡¡¡¡¡¡¡me parecio increible la cantidad de biguas ¡¡¡¡¡¡no lo podia creer cuando vi tantos juntos aca si ves uno es mucho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaaj que cómico, Carlos esto si que es un escrache eh.. Tendrás algo para la venganza?. Seee siempre hay algo jajjaa..
|
|  me gusta |
|
|
|
|