Tema: De Visita por Jujulandia...

3015 visualizaciones - 24 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Kazimier el 06/04/2009 a las 09:34 Ir a la ultima respuesta

21/03/2009 11:26 amtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
De Visita por Jujulandia...
Hola amigos... cuando se estaba desarrollando el encuentro en Tanty, en Jujuy tuvimos la visita de un amigo FN, José Aparicio. Se dío una vuelta por estos lares y disfrutamos de unos lindos dias en el campo y con fotos...
En su viaje estuvo primero en Salta visitando a Gabriel Nuñez y luego se vino para nuestra provincia y lo recibimos junto a Kevin Zaouali y nos dispusimos a ir diractamente hasta el Parque Pcial Potreros de Yala... allí casi no hicimos fotos porque el lluviosorecibimientos apenas nos permitió sacer el equipo por unos minutos...
a la noche salimos a comprar unas empanaditas y nos dimos con unas comparsas de cientos de personas que bailaban airadamente en las calles de nuestra capital. (Kevin subí algunas de las fotos que hice con tu cam!)
Al siguiente día fuimos a la Represa de Martijena a jugar un poco con el hidrohide.
Les dejo unas fotitos y espero que los muchachos continuen con los relatos!

La primera José y Kevin(disfrazado de yuyo con su manta camuflada con flecos abrochados, made in Jujuy)jejeje.

me gusta

21/03/2009 1:47 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jose Aparicio
RE :De Visita por Jujulandia...
Que guachin este Juje!!!! Como va a subir esa foto mia...
Me tengo que poner a editar mas fotos, cosa que hare mañana asi conoces el "lado oscuro" de estos FN del norte de nuestro pais.
Les dejo solo un par de fotitos por ahora, pero vienen mas.

Gracias Mariana, Gabi, Kevin y Juje por hacerme compartir a su lado dias tan hermosos, fueron inolvidables!

Juje, este es mi petit escrache por la que subiste, en la lagunita de Palpala, un dia divertidisimo y el tipo totalmente desinhibido
(Chicas, por $1.5 les mando la foto original, jejeje)

me gusta

21/03/2009 1:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
Aplausos a los 3 por la inciativa de juntarse a fotear!
buenas las fotos Juje siempre en el agua eh sos medio pescado me parece j jajajajaja :P un beso che ahhhhh la última foto horrible! jajaj muy cerca! quijodelora!

me gusta

21/03/2009 1:48 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Kazimierski
me alegro que lo hayan disfrutado, un abrazo,armando

me gusta

21/03/2009 1:49 pmrespuesta #4 

De carnaval por las calles de San Salvador

En Cachi, Salta tuve la suerte de poder fotear estas dos llamas.

Un abrazo a todos y pronto hay mas

me gusta

21/03/2009 1:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Noe Quevedo
hey José!!! jaja no había hoja más chiquita???? jajajajaaj buenisimo che amo los escraches socialeros!! besos

me gusta

21/03/2009 3:26 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Natalia Villanova
Chicos los felicito por lo bien que la han pasado!!! muy buenas las fotos de sociales eh!!
Suban masss!!
Saludos naty

me gusta

22/03/2009 4:26 pmrespuesta #7 
Hola Chicos, como prometi les traigo mas fotos.
El primer lugar adonde arribe fue Salta Capital, una ciudad hermosa y rodeada de bella naturaleza, que me hizo acordar mucho a Cordoba por su entorno.
Con Mariana y Gabi ejercitamos el empanading como atestigua la siguiente foto

Un capitulo aparte merece la persecucion que con Gabi le dimos a la infatigable viudita de rio... Horas y horas siguiendola para que la turra se posara cada vez 200 metros mas adelante. En un momento el Gabi se arrodillo y apelo a la oracion.. O se entro a pegar con la camara... o le sacaba a una araña... Piensen lo que quieran, jejeje

Despues de mucho trajin la guacha se poso con los ultimos rayos del sol en una rama del otro lado del rio, que nos era inalcanzable. El posadero re despejado y la tipa inmovil.

Aca en el carnaval de San Salvador, los chicos ven las fotos que acababa de sacar el amigo Luis, la tematica que les llamaba atencion por lo visto era: Bailarinas

Humahuaca es asi de linda desde el monumento

Con Kevin luego de encontrarnos en Humahuaca, le dimos derecho para Abra Pampa y si habia bichos, los seguimos, por donde sea que se metiesen. En definitiva asi quede!

(foto de Kevin)
Juje, no pienses que estas eran las zapatillas que me prestaste, son muuuuy parecidas

me gusta

23/03/2009 11:16 amrespuesta #8 
Fuera de línea Marta Liber
Qué hermoso paseo hicieron José. El Juje es un excelente anfitrión, dicho por todos los que lo visitaron. Las fotos muestran lo bien que lo pasaron junto con Gabriel y Mariana y Kevin.
No me hubiera gustado ducharme después de ustedes, jajaja... Salió todo ese barro?
Muy buenas las sociales, los felicito. Quiero más Marta

me gusta

23/03/2009 5:53 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Oscar
Pero ustedes si que saben divertirse !!!!! se nota que la pasaron lindo, los felicito por el encuentro y queremos mas fotos !!!!!

Jose, mañana nos vemos !
SALUDOS DIEGO

me gusta

23/03/2009 8:04 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Gustavo Paulino
"DIOS LOS CRIA Y FN LOS AMONTONA" Muy buenas sociales chicos, me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, tambien con pedazo de anfitrion que tuvieron... Abrazote... GUS

me gusta

23/03/2009 10:44 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Manuco Mercante
Grande esta juntada muchachos!!. Se ve que la pasaron increible, las fotos transmiten eso..

Sigan subiendo que está divertido el post!!. Juje, era necesario montar así el hidro?. jajaja!!!.

Abrazo!!.-

me gusta

24/03/2009 7:09 amrespuesta #12 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Felicitaciones!!!! Se ve wue lo pasaron hermoso.

Juje!!!!! Que foto!!!!!
Saludos para todos
Dana

me gusta

24/03/2009 8:08 amrespuesta #13 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Se ve que la pasaron muy lindo chicos!!! Ojalá pueda compartir tan gratos momentos, si no es en el Predelta, tal vez haya otra oportunidad. Me alegro un montón y sigan cargando fotos. Un abrazo

me gusta

24/03/2009 3:15 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Kevin Zaouali
Hola. La pasamos re bien y aca las dejo las fotos sociales del primer encuentro en jujulandia con Gaby
camino de santi
Llendo con el bote inflable a la lagunita de los patos.

gaby
Gaby, en la lagunita de los patos en un dia muy nublado.

el camino de gaby
Gaby persiguiendo horneros por cerro chico. jaja

luis, muy fea esa foto de los 3
jaja

me gusta

26/03/2009 9:29 pmrespuesta #15 
proximamente las fotos de la 2 parte (25 fotos)

me gusta

26/03/2009 10:19 pmrespuesta #16 
Bueno aca vas las fotos tomadas en la represa Martingena de Plapala:

IMG_6805
Jose en el hidro de Luis

IMG_6859
El negrito Luis, intentando avanzar en el hidro, con weathers puestos.

IMG_6952
Jose foteando un nido de varillero congo

EN YALA:

IMG_6610

luii

capos estos?
jaja, Jose contento cn ese lente y Luis con cara de "que grande q soy"

IMG_6615

IMG_6623
Despues nos fuimos a casa a fotear rayos. Obvio q nadie agarro nada aceptable

IMG_6659
Jose haciendo boludeces arriba de la casa de gobierno, mient5ras pasaba la comparsa

Luego fui con Jose al botanico
IMG_7045

En tilcara
IMG_7635

En Abra Pampa:
IMG_7133

IMG_7224

IMG_7226

IMG_7300

Yo en Abra Pampa

EN YAVI:
YOss

Q cansador subir tantas fotos, che..

En resumen la pasamos barvaro. E abrapampa nos re embarramos y andubimos por todos los campos inindados y nos cagamos de frio tapados con la red esperando flamencos...
Y otras muchas cosas mas que comentare despues...
Saludos

me gusta

27/03/2009 6:59 pmrespuesta #17 
Pendejo no podes escracharme asi!!!
Con amigos con vos y el Juje, quien necesita enemigos?? jejeje
Ya vamos a armar la venganza con el Gabi, no te preocupes

Buenisimas las fotos!

me gusta

27/03/2009 8:06 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Jajajja!! No me metas en el medio loco... lamentablemente no tengo ni siquiera una como para escracharte a vos que me colgaste ahi rezandole a santa araña...ajjajaja!!
Fantásticas las fotos che, todas...
Kevin... que desconsiderado che, no es la unica foto que me sacaste, tenías que mandar esa cara?? Aviso que no siempre estoy asi... jej... a veces tengo cara de loco en serio..jajaja!!
Saludos gente!!

me gusta

27/03/2009 8:31 pmrespuesta #19 
pobre José...tenia muchas ganas de fotear a la viudita de río ese día, y el rio tenía mucha corriente... dicen que un par de fotografos de naturaleza lo enconrtraron por Jujuy... vaya a saber...(jeje)

me gusta

27/03/2009 8:48 pmrespuesta #20 
Aca una de verdad, foto de Mar antes de iniciar la sesión con el bote/hidro...hide? amrillo patito de Kevin en la laguna de los patos de Tilcara. Se imaginarán que los bichos, lejos de mostrarse confiados, huían despavoridos al ver acercarce ese coso amarillo con tres huevones a bordo... y mas de una vez casi naufragamos...jajajja!! Sesión poco productiva pero divertida al fin y al cabo...

Y aca una de José mariposeando (interpretenlo como quieran...jeje) en San Lorenzo (Salta)

me gusta

28/03/2009 9:09 amrespuesta #21 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ah bue.. Que sacrifio.. que mal la pasaron!!!.

me gusta

02/04/2009 11:17 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Claudio Mendez
que bueno que bien que la pasaron, me alegro mucho, un abrazo, Claudio

me gusta

02/04/2009 11:32 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Buenísimo che!!! Que linda experiencia. Sigan cargando fotos que es muy divertido. Un abrazo

me gusta

06/04/2009 9:34 amrespuesta #24 
Fuera de línea Armando Kazimierski
hermosas fotos, me alegro que lo hayan disfrutado

me gusta

Escribir nueva respuesta