Tema: De Visita por Jujulandia...
|
|
|
| 3015 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Armando Kazimier el 06/04/2009 a las 09:34 
|
|
21/03/2009 11:26 am | tema inicial |
|
De Visita por Jujulandia... |
|
Hola amigos... cuando se estaba desarrollando el encuentro en Tanty, en Jujuy tuvimos la visita de un amigo FN, José Aparicio. Se dío una vuelta por estos lares y disfrutamos de unos lindos dias en el campo y con fotos...
En su viaje estuvo primero en Salta visitando a Gabriel Nuñez y luego se vino para nuestra provincia y lo recibimos junto a Kevin Zaouali y nos dispusimos a ir diractamente hasta el Parque Pcial Potreros de Yala... allí casi no hicimos fotos porque el lluviosorecibimientos apenas nos permitió sacer el equipo por unos minutos...
a la noche salimos a comprar unas empanaditas y nos dimos con unas comparsas de cientos de personas que bailaban airadamente en las calles de nuestra capital. (Kevin subí algunas de las fotos que hice con tu cam!)
Al siguiente día fuimos a la Represa de Martijena a jugar un poco con el hidrohide.
Les dejo unas fotitos y espero que los muchachos continuen con los relatos!
La primera José y Kevin(disfrazado de yuyo con su manta camuflada con flecos abrochados, made in Jujuy)jejeje.

|
 me gusta |
|
|
|
RE :De Visita por Jujulandia... |
|
Que guachin este Juje!!!! Como va a subir esa foto mia...
Me tengo que poner a editar mas fotos, cosa que hare mañana asi conoces el "lado oscuro" de estos FN del norte de nuestro pais.
Les dejo solo un par de fotitos por ahora, pero vienen mas.
Gracias Mariana, Gabi, Kevin y Juje por hacerme compartir a su lado dias tan hermosos, fueron inolvidables!
Juje, este es mi petit escrache por la que subiste, en la lagunita de Palpala, un dia divertidisimo y el tipo totalmente desinhibido
(Chicas, por $1.5 les mando la foto original, jejeje)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aplausos a los 3 por la inciativa de juntarse a fotear!
buenas las fotos Juje siempre en el agua eh sos medio pescado me parece j jajajajaja :P un beso che ahhhhh la última foto horrible! jajaj muy cerca! quijodelora! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me alegro que lo hayan disfrutado, un abrazo,armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hey José!!! jaja no había hoja más chiquita???? jajajajaaj buenisimo che amo los escraches socialeros!! besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos los felicito por lo bien que la han pasado!!! muy buenas las fotos de sociales eh!!
Suban masss!!
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos, como prometi les traigo mas fotos.
El primer lugar adonde arribe fue Salta Capital, una ciudad hermosa y rodeada de bella naturaleza, que me hizo acordar mucho a Cordoba por su entorno.
Con Mariana y Gabi ejercitamos el empanading como atestigua la siguiente foto
Un capitulo aparte merece la persecucion que con Gabi le dimos a la infatigable viudita de rio... Horas y horas siguiendola para que la turra se posara cada vez 200 metros mas adelante. En un momento el Gabi se arrodillo y apelo a la oracion.. O se entro a pegar con la camara... o le sacaba a una araña... Piensen lo que quieran, jejeje
Despues de mucho trajin la guacha se poso con los ultimos rayos del sol en una rama del otro lado del rio, que nos era inalcanzable. El posadero re despejado y la tipa inmovil.
Aca en el carnaval de San Salvador, los chicos ven las fotos que acababa de sacar el amigo Luis, la tematica que les llamaba atencion por lo visto era: Bailarinas
Humahuaca es asi de linda desde el monumento
Con Kevin luego de encontrarnos en Humahuaca, le dimos derecho para Abra Pampa y si habia bichos, los seguimos, por donde sea que se metiesen. En definitiva asi quede!
(foto de Kevin)
Juje, no pienses que estas eran las zapatillas que me prestaste, son muuuuy parecidas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero ustedes si que saben divertirse !!!!! se nota que la pasaron lindo, los felicito por el encuentro y queremos mas fotos !!!!!
Jose, mañana nos vemos !
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
"DIOS LOS CRIA Y FN LOS AMONTONA" Muy buenas sociales chicos, me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, tambien con pedazo de anfitrion que tuvieron... Abrazote... GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande esta juntada muchachos!!. Se ve que la pasaron increible, las fotos transmiten eso..
Sigan subiendo que está divertido el post!!. Juje, era necesario montar así el hidro?. jajaja!!!.
Abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se ve que la pasaron muy lindo chicos!!! Ojalá pueda compartir tan gratos momentos, si no es en el Predelta, tal vez haya otra oportunidad. Me alegro un montón y sigan cargando fotos. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pendejo no podes escracharme asi!!!
Con amigos con vos y el Juje, quien necesita enemigos?? jejeje
Ya vamos a armar la venganza con el Gabi, no te preocupes
Buenisimas las fotos! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajja!! No me metas en el medio loco... lamentablemente no tengo ni siquiera una como para escracharte a vos que me colgaste ahi rezandole a santa araña...ajjajaja!!
Fantásticas las fotos che, todas...
Kevin... que desconsiderado che, no es la unica foto que me sacaste, tenías que mandar esa cara?? Aviso que no siempre estoy asi... jej... a veces tengo cara de loco en serio..jajaja!!
Saludos gente!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
pobre José...tenia muchas ganas de fotear a la viudita de río ese día, y el rio tenía mucha corriente... dicen que un par de fotografos de naturaleza lo enconrtraron por Jujuy... vaya a saber...(jeje)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bue.. Que sacrifio.. que mal la pasaron!!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que bueno que bien que la pasaron, me alegro mucho, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo che!!! Que linda experiencia. Sigan cargando fotos que es muy divertido. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hermosas fotos, me alegro que lo hayan disfrutado 
|
|  me gusta |
|
|