Tema: Encuentro en el Parque Nac.

5604 visualizaciones - 177 respuestas.
Ultima respuesta por Manuco Mercante el 19/05/2009 a las 09:20 Ir a la ultima respuesta

04/05/2009 10:24 amtema inicial  
Fuera de línea Manuco Mercante
Encuentro en el Parque Nac.
Ultima edición el 04/05/2009 10:29 am
Bien amigos, abro un nuevo post para no mezclar con los otros..

Ando re complicado de tiempo acá, pero me hago unos pocos minutitos en el laburo para arrancar este post.. Después seguiré muy de a poco viendo fotos, editando y comentando!!.

Entonces, primero agradecer a todos los que estuvieron presentes allá.. Fué un encuentro que superó mis expectativas y por mucho, hace mucho tiempo que no me divertía tanto..
Para que se den una idea de la buena onda que había, con José llegamos el jueves a la medianoche y entre charlas, cena, fernet comunitarios y demás, nos acostamos a las 5.30 AM y a las 7.30 arriba por supuesto!. Encima ni bien llegamos nos estaban esperando con las pizzas a la parrilla, que buenas estaban, mil gracias!!. Sacabamos la cuenta ayer a la vuelta que dormimos 10-12 horas en tres dias, eso sí es aprovechar el encuentro. Y creo que dormimos mucho!.

Bueno tengo poco tiempo, así que vamos a los bifes!:
Agradecimientos especiales para:

Naty V. y Luis (el ya popular Luis Medianaranja!!). Que se cargaron el encuentro al hombro!. Sepan que salió perfecto!!. Y ojito con lo que dibujas Medianaranja jaja!!.
José DR. Y Noe Q. : Gracias amigos y compañeros de viaje, ni un cabezado pegaron a la vuelta!!).
Naty D. y Guille (Alías El Lince): A los dos: No pueden ser tan linda gente, son increibles, que bueno fué conocerlos chicos!.
Nora y Roberto + primos de Nora. No se pierden una, son unos grandes!!.
El Viernes llegaron:
Daniel Menendez, alias el super duplicador jaja!!. Fenómeno eso si que es acercamiento!.
Pablo y Vero (hermana de Pablo) Rodriguez: Me sorprendieron con su buena onda y como se juntaron al grupo al toque, son unos ídolos!!!.
Dani y Lili Gil que vinieron junto con Claudio, mujer y Juani a traer "el paquete", entiendase: Noe jajaja!!. Como nos divertimos esa hora que se quedaron ahí eh.. Una pena no hayan podido volver el domingo.
El sábado llegaron:
José Aparicio. Que pibe macanudo!!.
Carlos Pantaleone. Un grande, se trajo tremendo cajón de mandarinas de las buenas. Gracias Carlos anoche llegué a casa y seguí comiendo!!.

Hubo un par de patentamientos, o mejor dicho sobrenombres, los que me acuerdo van acá:

1. José De Rocco: Josed (No creo haga falta aclarar mucho jaja.. Sed jaja).
2. Guille: Ya venia con El Lince, y te habrás dado cuenta que para mí sos y serás El Lince jaja..
3. Pablo Rodriguez: El Puma (Esta si la explico porque no está fácil: Puma es una marca de calzado, y el vago tiene un tremendo lente 500 f/4, por lo cual está CALZADO, y como Puma es un calzado quedó El Puma jaja, se entendió?.
4. José Aparicio: De esta ni te enteraste vos. Es Apareció, José?. Jaja, nos referiamos a si habias llegado a la terminal mientras te ibamos a buscar jaja..

Bueno me quedé con ganas de charlar más con algunos como Carlos P. y José A. que estuvimos poco, con el resto estuvimos mas tiempo.

Van solo dos sociales que edité anoche muy tarde, algo es algo..
Me quiero matar hay como 30-40 fotos que perdí porque dice que el archivo está dañado, entre las cuales hay muy buenas sociales y unas de Picabuey que estaban buenas!!).

Va la primera: En la caminata al arroyo, en el atardecer, ultima hora.
Aquí Naty, José (intentando confundir, digo explicar, algo al Lince), Noe y Luis Medianaranja.

En esta otra: Nora, Naty V., Luis, Huara (seguro lo escribí mal, bueno es el perro de Naty y Luis), José, Noe, el gil que escribe, Naty D., Daniel M, y El Lince.

Bueno amigos sepan que ya se los extraña mucho a todos!!.

Un abrazo!.-

me gusta

04/05/2009 10:34 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Encuentro en el Parque Nac.
Felicitaciones a todos los participantes!!!! Que lindo estos encuentros che... cada vez me das más pena perdérmelos, en cualquier momento me aparezco en uno con Francisquito .
Manuco o cualquiera de los que estuvieron, si hay una foto de todo el grupo me la mandan así la pongo en la página principal.

me gusta

04/05/2009 10:39 amrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
Graciasssssssssssssssssssssssss
totales! de verdad me traje más amigos fue un encuentro que será difícil de superar.
besos a todos jajaja bueno a algunos abrazos nomás!

me gusta

04/05/2009 10:45 amrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Conti
( Manuco juro que lo intenté, pero me fué imposible, Luanita no estaba muy convencida, para la próxima ojalá se dé !!!
Me alegro que todo saliera bien y se los extrañaba por acá
Bueno espero los fotones, hiciste nocturnas ??? Quiero ver !!!!

Saludos.

me gusta

04/05/2009 10:50 amrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Hola chicos, descuento que lo han pasado de maravillas y de verdad nos quedamos con gustito a poco con el ratito que estuvimos con ustedes. Esperamos ver muchas fotos tanto en el post como el la principal. Un beso a todos.

me gusta

04/05/2009 10:56 amrespuesta #5 
Fuera de línea daniel menendez
Hola a todos. Sinceramente quiero agradecerles a todos a quienes pude conocer la buena onda ya que caí como "peludo de regalo". Realmente fue una lastima tener que haberme ido tan pronto, pero peor hubiera sido lamentarme po no haber podido al menos unas horitas a conocerlos. Seguramente no faltará oportunidad para conocernos un poco mas... saludos para todos

me gusta

04/05/2009 11:09 amrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Qué bueno que lo pasaron tan bien!!!!
Fantastico Manuco iniciando el posteo!

Suban más fotos !!!

Un beso grande a todos!
Dana

me gusta

04/05/2009 11:17 amrespuesta #7 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Me alegro que lo hayan pasado tan bien... eso estaba casi firmado debido a las personas que se iban a encontrar... un grupo magnífico. Noto Manuco que no has hecho mención a la "pastafrola" estrella que debe haber llevado la Paranaense.
Queremos ver fotos de detalles del encuentro después que desensillen.
Un abrazo a todos, me alegro que la pasaran tan bien y me hubiera gustado estar.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

04/05/2009 12:18 pmrespuesta #8 
Uhhhhhh yo sabía que me iba a olvidar varias cosas, entre ellas hacer mención de la pastafrola super de Naty. No saben, la guacha hizo dos pastafloras!!. La mejor era la de membrillo, masa y chocolate del lado de abajo (Bue tampoco estaba tan quemdada jaja, solo un chiste que hice varias veces jaja). Sos una ídola Naty, se te quiere mucho loqui!!.

Y seguro me olvidé vaaaarias cosas más!!.

me gusta

04/05/2009 12:25 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Bueno chiquis están a full con el Foro ya, me gusta che!!!
Gracias a todos por lo bien que la pasamos, es increíble conocer a gente tan copada como la que conocí en este encuentro y reencontrarme con aquellos que ya conocia. La verdad que fueron unos días inolvidables. verdaderamente agradezco a todos!!!
Bueno luego seguiré comentando... por lo pronto algunas de sociales.
Ak esperando a Noe (alias mariposa), José (alias elite y josed) y Manuco (alias ta-guató???) junto a la parrilla haciendo las pizzas de Naty V. increibles de ricassss

La llegada de dos FNs muy copados!!!los extraño chiquis

la llegada de Noe una revolución ejejej, como que nadie te buscó???

hay muchassssss maasssss!!! los adoro y extrao mucho a todos.

me gusta

04/05/2009 12:27 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jose Aparicio
Hola a todos, que bueno poder estar aca de vuelta!! Finalmente y con algun tropeezon llegue el sabado a media mañana al palmar y tuve el gusto de compartir casi un dia con los muchachos (y las muchachas, se entiende, no?
Y si agarre lo de apareció Aparicio, manuco, jejee

Se vienen las sociales, a prepararse!

me gusta

04/05/2009 12:32 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Adrián Carnevali
Qué bueno que lo hayan pasado de 10sssssssssss!!!! Es imposible pasarla mal con esta calidad de gente!!!! Yo me quedé con las ganas!! Asi que suban tooooodas las fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jeejjej... Saludos!

me gusta

04/05/2009 1:06 pmrespuesta #12 
Adrián si te ardian las orejas era porque te nombramos reiteradas veces siempre hablando bien eh!! lo mismo con Santi!!!
ACLARO: Logré mi ingreso al camping a algunos km de la ruta gracias a un ser especial llamado Daniel "el gran capitán" Gil porque ciertassssss personasssssssss me iban a esperar en la ruta y me cansé de esperarlos... flojo eso eh!! jajajajaja

Bueno dejando eso de lado ya me pongo a editar sociales para subir a la tarde!
besooooooo

me gusta

04/05/2009 1:14 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Claudio Mendez
Que lindo que la pasaron tan bien, solamente pasamos un ratito el jueves a la noche con Daniel y Lili, pero esa horita sirvio para estrechar la asmitad que ya se habia gestado en Predelta, decirle que me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, la verdad que en Chajari tambien hicimos un mini,mini encuentro, y saque fotos que nunca hubiera podido sin la lancha de Daniel, asi que un buen fin de semana para todos, a pesar de no estar en el mismo lugar fisico, pero algun aporte al encuentro hicimos, se la llevamos a la Noe, y esos ya es mucho, jaja, Les mando un abrazo, muestren fotos, y Naty las pizzas estaban espectaculares, besos a las chicas y abrazos a los muchachos.

Claudio

me gusta

04/05/2009 1:15 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Que buen grupo se ha formado!!! se nota que la pasaron muy bien, espero poder conoerlos algun dia y que empiecen las sociales jajajaja saludos

me gusta

04/05/2009 1:33 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Claudio Molfino
Que buena onda todos, se nota de una. Ya nos conoceremos, a gritos pido sociales. Saludos

me gusta

04/05/2009 2:02 pmrespuesta #16 
Fuera de línea José De Rocco
Largó el foro!! eSSSelente...!! grande Manuco haciéndote ese tiempito para arrancar la historia... eso sí, explicando los sobrenombres sos un queso!! jaja
Bueno la verdad que se me hace bastante difícil transmitir en palabras todos los sentimientos que viví en este encuentro, realmente increíbles... los agradecimientos son muchos, eternos, infinitos!! Veremos cómo puedo hacerlos palabras...
Estoy realmente muy contento de haber podido conocer dos chiquitas (una por edad y otra por tamaño! jaja) hermosamente sencillas, divertidas, inteligentes y unos cuantos etcéteras más, Noe y Naty, Naty y Noe, gracias por todo, parezco un pibe que volvió de su viaje de egresados y ya extraña y se pone sentimental como un nabo!! jaja pero bueno, es así...
Lince y Manuco (primero el agradecimiento para las damas claro, no se pongan celosas), como me cagué de risa con ustedes muchachos... Lince que tipazo hermano, dejá de derrochar bondad y empezá a largar más esos bocadillos picantes que sabés meter!! jaja
Manuco como siempre che, se pasa de buen pibe, me vino a buscar hasta Capital, me aguantó en ambos viajes, en la carpa, en fin, si sigo voy a ocupar toda la página!! Gracias por todo pibe, ya te considero un gran amigo...
NatyV, Luis y Huara, gracias por la buena onda, las pizzas, los conocimientos pajariles de Naty son mortales!! Y a Huara gracias por correr la pelotita y soltarla en mi mano para jugar un rato!!
PabloR, que sorpresa este pibe che, con esa cara de malo resultó ser un tipo tan sencillo y divertido como poco, personaje importante!!! Y como le dá al escabio ehh, sentí que hablábamos el mismo idioma en ese sentido! jaja y digamos que la hermana, al ser melliza (o gemela?) no desentona para nada!! Terrible buena onda... demasiada diría, a mi si mi hermana me escupe una semilla la mato!!! Sin embargo ella se lo bancó bastante bien.... jajaja
No quiero aburrir, uno se pone a pensar y tiene tantas cosas para decir y agradecer que por ahí (seguramente) se torna denso... así que voy a agradecer enormemente al resto de la gente que participó y que tan buena onda han aportado y en la medida que pueda trataré de aportar algunas fotos y/o comentario un poco más chiquito que este!!!
Bueno, vamos con algunas fotos, aunque me parece que copié mal los links así que dudo salgan, avísenme si salen porque acá en el laburo no puedo verlas, con lo cual tampoco sé que han subido hasta ahora!!

Que grupete!

Te dije que no te muevas!!

Siluetas FNeístas

Naty...

Permiso Manuco (esta foto es de Manuco!!)

Se vino la noche...

me gusta

04/05/2009 2:08 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Muy bueno el Post, se ve que la pasaron de lujo. Es muy dificil poder prenderse cuando queda lejos, pero la verdad se la pasa muy bien.

Saludos y felicitaciones

me gusta

04/05/2009 2:14 pmrespuesta #18 
Cheeeee!!! manuco, con esto vos queres que yo pose para vos!!!!

me gusta

04/05/2009 2:28 pmrespuesta #19 
RE :Encuentro en el Parque Nac.RE :Encuentro en el Parque Nac.
A ver si lo puedo ayudar a José...

José De Rocco wrote :

Que grupete!

Te dije que no te muevas!!

Siluetas FNeístas

Naty...

Permiso Manuco (esta foto es de Manuco!!)

Se vino la noche...

me gusta

04/05/2009 2:33 pmrespuesta #20 
Qué grupete!

me gusta

04/05/2009 2:40 pmrespuesta #21 
Excelentes fotos José!!! Un lujo estas sociales!!!

Un beso
Dana

me gusta

04/05/2009 3:03 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Walter Belfiore
Por lo poco que ya se ve la pasaron genial !! Me alegro mucho y aprovecho para decirle a José que es un Grossssooooooooooo!!... Esa foto final con el sol abajo, las palmeras y las siluetas brillando no tiene desperdicio.

me gusta

04/05/2009 3:23 pmrespuesta #23 
José Amigo que dificil esta pregunta, no se si sos mejor amigo que fotógrafo?. Tremendas fotos, pero tremendas en serio!!.

Mañana habrá que subir a fondo fotos sociales jeje..

Abrazo!.-

Pd: Ya decidí, sos mejor amigo, fotógrafo sos horrible. (Re envidioso el pibe jajaja).

me gusta

04/05/2009 3:39 pmrespuesta #24 
Uy este Josed me hizo emocionar, sos tan bueno mi amigo punkie!!!! el mundo es un pañuelo señoras y señores!!!! y FN es una familia enorme que se encuentra cada tanto con un objetivo : Sonreir día a día disfrutando de la naturaleza.
Si de agradecimientos hablamos empiezo por Taguató (manuquito) el "chico" tímido, el más loco de todos apareciendo en cuanto video o foto se le cruzara, el master del PS! Gracias zapallo por tanto en tan poco tiempo, por hacer un fernet riquisimo, por responder a nuestras preguntar al contador por sacarnos fotos todo el tiempo, por dejarnos que te saquemos, por traerme de vuelta a mis pagos, por eso y por mucho más gracias nene! te quiero pavote

El turno de Josed mi amigo punkie, mi compañero de ruta de vuelta de principio a fin, el primero que se animó a prestarme su reflex, gracias nene por las risas compartidas, por las miradas complices por explicarme que bosta era un HDR, y por ser tan buen alumno jajajaja! Me hiciste reir muchisimo y espero que opines lo mismo!!! sino ya sabes va a haber tabla! Fue lindo verte amoldarte a los hábitos de un camping tengo muuuuuuuuuuchas fotos tuyas jojojo!!!

Sigo más abajo... con mis otros agradecimientos

me gusta

04/05/2009 3:54 pmrespuesta #25 
Noe ídola!!!. Sos una maza!!. Se te quiere mucho che!!. Y te equivocaste, yo no figuré mucho pa la foto eh.. Solo me cruzaba de vez en cuando jeje. Por favor sin videos!!.
Che esa caripela no me favorece jaja!!. A ver si empezamos con las venganzas tempranito nomás jeje.

Dejenmé concentrar en el trabajooooooooo che, así no puedo jaja!.-

me gusta

04/05/2009 4:01 pmrespuesta #26 
Párrafo aparte para una amiga enorme en todo sentido la peke que bueno conocerte Naty, superaste todas mis expectativas, nos entendimos de lujo aunque me golpearas al dormir ajajaj, nos aventuramos en muchas cosas juntas y aprendi mucho de vos aunque no lo creas, gracias por la dedicación al organizar tu parte de este encuentro, por las pastafrolas que sin ellas los desayunos y mates de la tarde fracasaban! No tengo palabras para describirte pero sabes que fue muy bueno compartir este encuentro con vos... te quiero nena!

y ahora
el calladito ajajaj que cuando metía un bocadillo te trituraba!!! tratamos de hacer algunos macros pero los insectos estaban en nuestra contra compartimos gratos momentos y me guardo muchas carcajadas al oir tu confesión de la bicicleta jajajaja! gracias Lince por todo ahhhhhhhhh y me debés el libro eh!!!

seguiré en otroooooooooo

me gusta

04/05/2009 4:09 pmrespuesta #27 
El turno de Naty V, Luis Medianaranja y Huara
3 personajes incluido el perro sisisi, Naty gracias como te dije hoy por organizar todo, por las pizzas que se devoró Manuco jajajaj por tooodo lo que sabes de aves, por dejarme jugar con huara que me llenaba de energía correr con él por todos lados o cuando nos veniamos congelando en la camioneta y por suerte él venía a upa mio.
Luisito dibujante, no pude ver tus dibujos pero si tus ganas de reir, fue muy bueno conocerte y conocerlos, gracias por todos los momentos compartidos. Un abrazo grande a los 3

Bueno gente seguiré en otro momento!
(para los que piden escraches me traje 2 gb pero ire de a poco porque se que también hay mias jajaja)
Abrazooooooooooooooooooooo y besoooo a todos

me gusta

04/05/2009 4:51 pmrespuesta #28 
Luisito, andan diciendo las malas lenguas que te llevaron nada mas que para pasear el perro, como es eso, Naty con tremendo maquinon y vos paseando a Huara, jajaja. que no se diga che. un abrazo, Claudio

me gusta

04/05/2009 4:59 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Che, me alegro mucho que la hayan pasado muy lindo y que se conozcan los que aún no se conocían. Estuve con Guillote (acá lo conocemos así al Lince Schulz) y me contó con lujos de detalles lo bueno que fue este encuentro. Unas fotos espectaculares, estas sociales. Me imagino lo que serán las otras. Las espero ansioso. Luisito!!!! pudiste llevar el Perroooo. Les mando un gran abrazo.

me gusta

04/05/2009 5:13 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Bueno, bueno, veo que empezaron sin mi, jejj. Recién llego del laburo y no pude entrar a la página desde ahí ya que la conección es muuuuy lenta y no me carga las fotos. Al igual que todos agradecerles los momentos vividos y la excelente onda de todos.

Naty V. y Luisito se pasaron con la organización el lugar elejido muy bueno. Ah me olvidaba de Huara que hacia caso a todas las ordenes de sus dueños, y jugaba con todos.

Nora, Roberto y primos de Nora, un gusto volver a verlos y compartir con ustedes buenos momentos.

Daniel, Lili, Claudio, Nora y Luciano un placer volver a verlos a pesar que estuvieron solo un rato.

Carlos Pantaleone, un gustazo coterráneo haberte conocido y las muy buenas mandarinas que llevate para degustar.

Pablo y Veronica Rodriguez excelentes pibes, muy buena onda y como se integraron al grupo.

José Aparicio (el cuál Apareció en cole y cuando vió quienes lo fueron a buscar penso un rato y hasta pensó en volverse, jeje) un capo el compañero de carpa.

Daniel Menendez que no se quedó mucho tiempo pero que compartimos salidas foteras x los senderos.

Bueno, creo que están todos.

Ah, me olvidaba de unos 4 locos lindo que conoci y volví a ver a otros. (pensaban que me había olvidado de ustedes, jajj)

Naty Deshayes, muchas gracias por todo, x bancarme en sendos viajes y los que espero vendrán jja, x aguantar y cantar los temas del CD que grabé para el viaje, , por las excelentes pastafrolas que hacés, por la buena onda, por lo excelente persona que sos.

Y a otros 3 personajes que conocí en este ecuentro Noe, José y Manuco (alias Juanma, jaja) unos grosos de verdad. Por la paciencia enseñandome cosas de fotografía y PS (prontó subiré el HDR o algo parecido con la firma "El Lince" que me enseñó Manuco), x el presstarme sus equipos (Flashazo y raynox) para probar cosas, (x aguantarme en las salidas foteras a todas las partes del Parque, x ser haber compartido, junto con Naty también, esas noches en la Playa, x las horas y litros de mate amargo que tomamos, bueno por todo eso y mucho más se los va a extrañar. Como me habrán conocido no soy de hablar mucho, jaj. Solo decirles gracias y se los quiere a todos.

PD: la historia de la bicicleta es que "no se andar, y que?, ajja".

Bueno, los voy dejando y en breve empezaré a subir algunas sociales y de las otras también aunque no haya sacado muchas.

me gusta

04/05/2009 9:11 pmrespuesta #31 
y bueno si piden ak tienen p que se entretengan un rato mas, igualmente no tengo mucho tiempo por ahora para subir. pero sepan que tengo varios gb para hacerlo, sean pacientes jejeje.
Chicos los extraño demasiado, por dios como es esto, no logro entender lo que me genra todo esto.
Los quiero mucho aca algunas fotillos!!!
naty V. una mujer muy buen, linda, amable, madre de huara hermoso perro, no saben la inteligencia que tiene, obviamente lo ha heredado de su madre ejejej!!! Perdón luimedianaranja.

luismedianaranja ak robando leña a dos manos, y bueno che teniamos que hacer fuego pa las pizzas!!! Buen tipo, jodón por demas loco.

Bueno Josed o Elite nose como llamarlo ya… la verdad que ni idea de camping amigo, pero bueno se la bancó muy bien, espero que te haya servido esto como primera vez!!! En la foto lo ven diciendo !como armo esto??? Y Manuco, digo Juanma, perdon digo Taaa-guató??? Miércoles como te llamo??? Diciendole a Elite…. Pero dale querés apurate hermano!!!

claro el nno hablaba porque estaba con las mano en la masa!!!!!!! Loco vos si que teto maste todo ejejejej!!! Sos un grande Guille, pero no te mandes esos bocadillos… son terribleesss!!!

y por finnnn, así quedó la carpa luego de tre horas de armarla ejejejej!!! Pero lo peor estaba por venirrrr!!!!!! A inflar el colchoncito o major dicho los colchoncitos, claro dormian juntos pero en colchones diferentes!!!

primero aguanten los inflador, muy Buena tu elección Manuco!!!. Elite ponele pilas, así te la pasaste toda la noche, con razón te acostaste a las 5.30 am.

Uuuu y acá que pasó jejejeje, FLACHASOOOO!!!! Te agarré justo Manuco querido. Amigasso como te quierooooo!!!!

Nooo el Lince infló el supercolchón y no entraba ni el en la carpa… claro luego de haberlo inflado nos dijo… chicas quieren el colchón… pero no sale!!! Andá lince ya vas a pedir algo!!! Ejjeej

Mmmm que ricos mates por diossss!!! Gracias manu port us cebadas eejejje, Noe sos un solcito te quiero amiga que complicidad la nuestra….!!! Luismedianaranja mmmm me quedó la duda de la conservadora que llevaron las viscachas…. Loco que fuerza que tenian ejejej!!!

Ayyy como los extraño.. la pucha loco, se me pianta un lagrimón. Los quiero como si los conociera de todo la vida. Qe bien la pasamos juntos! Los adoro…..che manuco… no me enseñaste a reveler un negativo!!! Si que te dios suerte ese??? Lo trajiste al final???

chicos no saben lo que extraño despertarme y tomar esos buenos mates y comer esa rica pastafrola!!! perdón pero estaba buena enserio ejejej!!!! que frío que hizo che!!!
ya vendrán muchiasssss massssss

me gusta

04/05/2009 9:24 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Natalia Villanova
Hola Amigosss... veo que este foro esta bastante avanzaado jej, quiero agradecerles a todos por el granito de arena que han puesto para que este encuentro sea lo que fue....GRACIASSSSS!!!!fue un hermoso finde compartido con gente macanudisima...que se hace querer, conociendo a algunos y reencontradonos con grandes amigos...

Bue aqui alguans pocas sociales que saque yo, el resto son de Luis y nos las puedo tocarrrrrrr jeje

Pizas...

salida fotera por la costa del Rio Uruguay (de izq a der) Jose Aparicio, Vero Rodriguez, Luis Brossard, Carlos Pantaleone...

Ah y me olvide de Huara que tambien fue con nosotros de foteo, atras Jose intentando fotear a huara que paso mas rapido q un avion jejeejej y Luis...

Espero ver mas sociales..se que hay muchasssssss port ahi dando vueltas!!!!!
Besos Naty

me gusta

04/05/2009 9:34 pmrespuesta #33 
Vulevo para aclarar unas cositas.

La foto q me sacaron descorchando fue solo de casualidad, jej.

Otra aclaración es lo del colchón q no fue tan así y me dejaron mal parado, va o acostado, ja.

En esa foto en q está Manuco con el mate, eso no es un mate, el mate es el "porongo", no me jodan.

Y en la del armado de la carpa de los chicos Naty se olvidó de poner q fue "recor" ya q solo tardaron 4 hs aprox en tener finalizada su morada.

Bueno me despido y voy x más. jaja.

Saludos a todos y se los extraña.

me gusta

04/05/2009 10:03 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Nora Lago
[ quote : Manuco Mercante ]
Manuco Mercante Wrote :
Bien amigos, abro un nuevo post para no mezclar con los otros..

Ando re complicado de tiempo acá, pero me hago unos pocos minutitos en el laburo para arrancar este post.. Después seguiré muy de a poco viendo fotos, editando y comentando!!.

Entonces, primero agradecer a todos los que estuvieron presentes allá.. Fué un encuentro que superó mis expectativas y por mucho, hace mucho tiempo que no me divertía tanto..
Para que se den una idea de la buena onda que había, con José llegamos el jueves a la medianoche y entre charlas, cena, fernet comunitarios y demás, nos acostamos a las 5.30 AM y a las 7.30 arriba por supuesto!. Encima ni bien llegamos nos estaban esperando con las pizzas a la parrilla, que buenas estaban, mil gracias!!. Sacabamos la cuenta ayer a la vuelta que dormimos 10-12 horas en tres dias, eso sí es aprovechar el encuentro. Y creo que dormimos mucho!.

Bueno tengo poco tiempo, así que vamos a los bifes!:
Agradecimientos especiales para:

Naty V. y Luis (el ya popular Luis Medianaranja!!). Que se cargaron el encuentro al hombro!. Sepan que salió perfecto!!. Y ojito con lo que dibujas Medianaranja jaja!!.
José DR. Y Noe Q. : Gracias amigos y compañeros de viaje, ni un cabezado pegaron a la vuelta!!).
Naty D. y Guille (Alías El Lince): A los dos: No pueden ser tan linda gente, son increibles, que bueno fué conocerlos chicos!.
Nora y Roberto + primos de Nora. No se pierden una, son unos grandes!!.
El Viernes llegaron:
Daniel Menendez, alias el super duplicador jaja!!. Fenómeno eso si que es acercamiento!.
Pablo y Vero (hermana de Pablo) Rodriguez: Me sorprendieron con su buena onda y como se juntaron al grupo al toque, son unos ídolos!!!.
Dani y Lili Gil que vinieron junto con Claudio, mujer y Juani a traer "el paquete", entiendase: Noe jajaja!!. Como nos divertimos esa hora que se quedaron ahí eh.. Una pena no hayan podido volver el domingo.
El sábado llegaron:
José Aparicio. Que pibe macanudo!!.
Carlos Pantaleone. Un grande, se trajo tremendo cajón de mandarinas de las buenas. Gracias Carlos anoche llegué a casa y seguí comiendo!!.

Hubo un par de patentamientos, o mejor dicho sobrenombres, los que me acuerdo van acá:

1. José De Rocco: Josed (No creo haga falta aclarar mucho jaja.. Sed jaja).
2. Guille: Ya venia con El Lince, y te habrás dado cuenta que para mí sos y serás El Lince jaja..
3. Pablo Rodriguez: El Puma (Esta si la explico porque no está fácil: Puma es una marca de calzado, y el vago tiene un tremendo lente 500 f/4, por lo cual está CALZADO, y como Puma es un calzado quedó El Puma jaja, se entendió?.
4. José Aparicio: De esta ni te enteraste vos. Es Apareció, José?. Jaja, nos referiamos a si habias llegado a la terminal mientras te ibamos a buscar jaja..

Bueno me quedé con ganas de charlar más con algunos como Carlos P. y José A. que estuvimos poco, con el resto estuvimos mas tiempo.

Van solo dos sociales que edité anoche muy tarde, algo es algo..
Me quiero matar hay como 30-40 fotos que perdí porque dice que el archivo está dañado, entre las cuales hay muy buenas sociales y unas de Picabuey que estaban buenas!!).

Va la primera: En la caminata al arroyo, en el atardecer, ultima hora.
Aquí Naty, José (intentando confundir, digo explicar, algo al Lince), Noe y Luis Medianaranja.

En esta otra: Nora, Naty V., Luis, Huara (seguro lo escribí mal, bueno es el perro de Naty y Luis), José, Noe, el gil que escribe, Naty D., Daniel M, y El Lince.

Bueno amigos sepan que ya se los extraña mucho a todos!!.

Un abrazo!.-

Que fotos Manuco, ni en sociales bajas la calidad, realmente admirable

me gusta

05/05/2009 12:08 amrespuesta #35 
Epa.. arrancaron las sociales a lo grande..
Aclaro que es verdad que la carpa la empezamos a armar a las 0.30 hs y se terminamos cerquita de las 4.00 AM. Pero también aclaro que en el medio de esto nos comimos unas tremendas pizzas hechas por las Natys y por Luis, unos grandes vasos comunitarios de fernet alias "el morocho" y algunas cosas más jaja..

Que jugador el Lince, bien ahí armando el colchón inflable en la carpa así no se lo dabas a las chicas jajaja!!.

Naty, en serio pensas que pude haber tirado el negativo ese que encontré?. Lo tengo bien guardado en la mesa de luz loqui!!!.

Bueno ya que estamos algunas sociales más jeje..

Huara, el perro FN jejeje!!.

Tremendamente hábil este perro, miren como Luismedianaranja lo hacia saltar, la verdad quedé impresionado.
Aunque no parezca aclaro que esta foto no tiene nada de manipulación, es cuadro completo y el salto es real. Se ve la sombra, y no llega a salir pero arriba está la mano de Luis, para que entiendan.. Está super congelada porque la saqué en 1/2000.

Bueno ya que las chicas ya empezaron a escrachar con el tema carpa, yo empiezo firme y parejo nomás!!.
Pusimos un poco de alimento sobre un tronco, y como era de esperar las Urracas no tardaron en llegar. Aquí dos de las mas lindas!!.

Devolviendo gentilezas, esta foto si que salió de pura casualidad!!. Acá está Josed midiendo y encuadrando para el fotón que nos sacó y publicó mas arriba. Yo tenia la cámara en la mano, y le apunté a ojo y le tiré. No puedo creer como salió jaja, la verdad que me gusta. Encima tiene la misma onda que la de el porque está sacada con un equipo similar y polarizador. Si la quería hacer, no me salía!!.

Bueno mañana subiré más, teeengo muuuchas sociales, muchas!.

Pido perdón por no participar mucho, la verdad no me acomodo en el trabajo, y el poco tiempo que tengo edito sociales. Ya volveré a comentar pronto, y a editar alguna del viaje para subir a las galerías..

Continuará...

me gusta

05/05/2009 12:48 amrespuesta #36 
Fuera de línea Bea Grasso
Chicos/as, BUENISIMAS las fotos y anécdotas!!!
Quiero mássssssssssss!!! (toy demandante... jeje) Besos Bea

me gusta

05/05/2009 1:09 amrespuesta #37 
Uy que me hizo amigo mio!! y yo que le saqué foto a su posadero ya verás pajarón!!! jajajajajajaja que buenas fotos que tenes no se como hiciste si te robabamos el equipo a cada rato el lio de la tarjeta seguro te lo hicimos nosotras dos! te queremos tontóng jajaajaja

me gusta

05/05/2009 9:25 amrespuesta #38 
jajajaja, excelentes Manuco, esas Urracas nos siguieron todo el viaje!!!
La de Huara al vuelo mortal...
Y es verdad, si no hubiese sido por la "distracción" de esas pizzas terribles y los fernecitos, calculo que en 3 horitas y media terminábamos la carpa!!! jajaja
Como el resto, también estoy retomando el día a día de laburo, así que con poco tiempo para el tema fotos, comentarios y demás, de todas formas esta tarde seguramente se vengan más sociales, hay que devolver gentilezas de escrache a la amiga Naty que salió con los tapones de punta.. ah y también a mi amiga punkie Noe, te dije que ese perfil no me favorecía!! jajaja
Besos chicos, espero tengamos algún pronto encuentro!!! pero prontooooo!!

me gusta

05/05/2009 10:02 amrespuesta #39 
mmm no no!!! como venimos esta mañana, yo se Manuco y Josed que hay códigos, pero necesitaba subir y contar estas fotos! perdonen pero es la realidad. Y bueno Lince que es eso de que nunca tomas o destapas, si te la pasaste comprando vinos ejejejej!!!! Noe punke claro ahora si que se entendían bien con Elite, hasta las 4 am hablando de esa musica que yo no cachaba ni podía meter un bocadillo bueno... y si si me fui a dormir taba muerta de sueño!!! lástima que a mi amiga no la dejé en paz toda la noche ejejeje perdónnnnnn!!!
Los extraño muchisimo chicos, pero no tanto porque sé que nos reencontraremos muy prontito, y de eso vivo día a día, pensando en vernos lo antes posible! entre llamadas, mensajes, mp, mails, chat y multichat, no dejamos que nos extrañemos demasiado.
Sepan que están en mi corazón, esta amistad que empezó hace muy poquito colma todo mi amor hacia ustedes (Predeltiños y Palmeriños)
Los quiero. y Dana amigaaaa faltaste, pero ya nos veremos, te extraño mucho tambien y obvio que a Adri, Santi y Dieguis tambien y mucho, aunque como dijo mas arriba Noe, los tuvimos muy presente en nuestro comentarios!!! SI SI!!!
Unos besos y abrazos, y esta tarde me pondré a subir sociales.

me gusta

05/05/2009 10:37 amrespuesta #40 
Naty querida! Ya nos reuniremos en algún nuevo encuentro, espero que muy pronto!!! un beso enorme!
Yo me quedé con las ganas de ir .....
Suban más fotos!!! Y sigan con los escraches!!!
Che, parece que el Lince se destapó en El Palmar En predelta estaba re-seriecito Un beso Guille!!!!
Besos a todos!

Dana

me gusta

05/05/2009 11:06 amrespuesta #41 
Fuera de línea Diego Oscar
Pero que bueno chicos !!!! lo que me perdi ( (

Que pinta tiene esa pizza a la parrilla y la pastafrola ni te cuento jajaja
Se nota que la pasaron bomba, ahora a subir los escraches correspondientes, no sean vagos y suban todas las fotos jejeje
ABRAZO DIEGO

me gusta

05/05/2009 2:51 pmrespuesta #42 
Eh Dana.. El Lince es re-seriecito.. el tema son los bocadillos que mete, son faltales, capaz de dejarte mal parado en cuestión de segundos nomás jaja..

Hay mucho, pero mucho más de sociales, y poco tiempo para editar, pero estoy continua eh..

Gracias por la onda chicos.-

me gusta

05/05/2009 4:51 pmrespuesta #43 
Fuera de línea carlos PANTALEONE
A todos los que fueron al Palmar: quiero agradecerles a todos y cada uno de los que estaban alli, la buena onda, la cordialidad, la predisposicion, las ganas de fotear, de explicarnos a los mas nuevos muchos de los secretos de este hobby que nos une, etc., etc...me senti muy a gusto con Uds. y si puedo, tomare como una agradable "obligacion" concurrir a estos encuentros....gracias a todos. Esto no termina aqui y ya saben, en Concordia tienen un lugar para contar, solo tienen que llamar. Besos a las chicas y abrazo a los muchachos.

me gusta

05/05/2009 5:04 pmrespuesta #44 
Ay Manuco esos mails son desgarradores del cuore!!! que buen narrador resultaste ser amigo, la verdad muy buenos... taaa-guató??? che cuidate se vienen los escraches del pañuelo de gato ejejejej!!! recuerdan chicos!!! mmmm tas igual a Ibañez ejejejejej

Bueno y ahora mas sociales iupi iupi!!!!

Yo no sabía que miércoles hacía en este encuentro luego de la llegada del cañón de Palbo ejejej, increíble lente loco, en la vida había visto algo así!!! la verdad que solo me queda felicitarte!!! y no escupas mas a tu hermana por favor juaaaa juaaa como me mate de risassss!!! pobre Vero!!! Bueno primero Pablito con su arma!!! segundo los distintos cañones

Noesol se encontró con un grande de la fotografía... Sí Sí es claudito, ella en la foto luego de pedirle un autógrafo y el haciendole el favor ejejejej!!!

Manu y Josed foteando unos pares de carpinteros campestres!!! hey suban esos monstruos les quedaron increíbles!!!

natyssss por dossss!!! haciendo monadassss!!!!

Vendran varios gb mas!!!

me gusta

05/05/2009 5:59 pmrespuesta #45 
Acá yo de nuevo, ahora con algunas sociales que saqué, aunque no fueron muchas, como ya dije antes me encantó haberme vuelto a ver con algunos y conocer a otros de los cuales pareciera que se los conociera de siempre, de toda la vida, la pasé excelente con todos.

Bueno dejo de hablar y van algunas.

Acá con Naty Deshayes fuimos los primeros en llegar y aprovechamos para hacer una en el cartel de entrada al parque.

En esta se va a las Natys cuando recién llegaba Naty V. y Luis Medianaranja al campamento.

Bueno, es solo un adelanto, ya vendrán más.

Saludos a todos.

me gusta

05/05/2009 6:42 pmrespuesta #46 
Gracias Naty!!. Y ojo con esas fotos del pañuelito eh!!!.
Aguante Pablo Alias el Puma Rodriguez, un maestro!!.

Vamos con más!!.
Aquí llegando y bajando la muchachada de la camioneta, para ir rumbo a una caminata por el arroyo. La gente "aprontando" el equipo.
Están Nola, Naty, El Lince y Joséd!!.

Ahora vamos con unas con un poco de movimiento, en los senderos camino al arroyo.
En esta, Noe, Luismedianaranja y Naty V.!!. Me dió risa porque cuando hice esta foto iba caminando rápido para atrás sin mirar y casi me parto la cabeza con un tronco jaja.

En esta otra, El Lince, Josed y Naty!!!.

Para finalizar solo por ahora, una foto que me gustó mucho. Es SALIDA, para los que se portan mal jajaja!!.

A la noche tarde trataré de editar más, porque hoy tengo que laburar hasta muy tarde..

Noos estamos viendo y escrachando eh jaja!!.

me gusta

05/05/2009 6:48 pmrespuesta #47 
uy uy! guarda que yo tengo dinamita en mis manos!! venimos zafando eh! naty esa con Clau me mató es terrible ya veras petisa maldita!
besooooooooo bien por la de Nora apoyada contra la camio y naty figurando como taguató! jajajaj

me gusta

05/05/2009 7:04 pmrespuesta #48 
Jojjojoo que buenas estan las fotos... como estoy mordiendo jjajaj

1ero - Juaaaaa las bermudas de Guille!!!
2do - Nora!!!! Te cortaste el pelo!!!

Sigan subiendoooooooooooooooooooo!

Saludos!

me gusta

05/05/2009 7:23 pmrespuesta #49 
Fuera de línea Natalia Villanova
Chicos que lindo ver tantas fotos de sociales y con mucha calidad ehhh!!!!
como es eso que huara es el perro FN? le preguntaron a él???? igual no creo que se niegue jeje

Manuco yo quiero que me pases esas fotos de huara!!! me encantaron

Bueno amigos espero seguir viendo massss se que hay muuuuuuchas masss besos natyV

me gusta

05/05/2009 7:52 pmrespuesta #50 
Fuera de línea Juan Dario toloza
Que bueno es saber que la pasaron bien, espero alguna vez poder conocerlos personalmente. les mando muchos saludos, sigan subiendo mas fotos que estan buenisimas... jajaja .

me gusta

05/05/2009 7:54 pmrespuesta #51 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Yerko Vuscovich T wrote :
Maaaaaaaaaa!! ma fotos... Maaaaaaaaaaaaaa!!!

Opino igual!! Se ve que sufriron, no? jajaj!! Felicitaciones a todos che!! Lastima estar tan lejos Algun día se dará... mientras tanto se disfrutan sus fotos y anecdotas.
Saludos a todos!!

Gabriel

me gusta

05/05/2009 8:44 pmrespuesta #52 
La verdad que estan muy buenas las sociales, una pena no haber podido estar mas tiempo, peor hubiera sido no poder ir. voy a tratar de subir alguna foto, obiamente muy light pq no me quieero ver perjudicado.

Dos tipas barbaras que tuve el gusto de conocer. al menos un par de horas. no?

me gusta

05/05/2009 8:53 pmrespuesta #53 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco

Que guachos lindos...los parió, como los quiero che

los felicito de corazón por el encuentro y dale sigan con las fotos que están ré lindas...
al único que lamento no haber conocido todavía es a JoSED creo que vamos a ser buenos amigos
Y Naty en la próxima no zafas de la pisa a la parrilla...me hiciste el cuento en el Pre-delta y era verdad nomás que guachita...

Un abrazo gigante chicos...los veo todos los días...Jorge

me gusta

05/05/2009 9:12 pmrespuesta #54 
Guille, un maestro. Buen tipo sobre todo. aca intenta fotear una mariposa.

me gusta

05/05/2009 9:26 pmrespuesta #55 
Bueno, me despido por hoy con un HDR, no son los tuyos manuco (que buen tipo) a pesar de que no entendiste lo del teleconverter...
En la foto, Naty D, José (otro tipo barbaro siempre dispuesto a darte una mano) explicandole a Guille alguna cuestion tecnica, sentada Noe, de espaldas Naty V. (lo que sabe esta mina de aves no tiene nombre), Nora (una idola, te lo dije personalmente. te aprecio mucho a pesar del poco tiempo que foteamos en la lagunita) y Luis (un maestro con todas las letras, muy buena persona). Mañana trataré de seguir.les mando a todos un fuerte abrazo

me gusta

05/05/2009 10:23 pmrespuesta #56 
Primero, antes que me vuelva a olvidar, gracias Dana por salvar la macana que me mandé con las fotos!! si pasa de nuevo, cuento con tu ayuda!!! jaja
Muy buenas fotos chicos!!
Muy buena Naty la de los equipetes en escala, como nos amargó el día Pablo con su blanquito, va, blanquito, terrible termazo!! y yo que me hacía el porongudo con mi termito blanco!! ajaja
La que le estamos sacando a los carpinteros también me encanta!! una composición deluxe!! voy a ver si puedo editar una de la fotos que saqué en ese momento como para que se vea que estábamos haciendo!!!
Buena la tanda en movimiento Manuco!!!
Che Lince no te olvides de pasarme esa que me gustó, después que le sacamos a los carpinteros...
Bueno, vamos con otra tanda de fotos:

Las chicuelas

Esta foto está inspirada en la de los 3 Coipos de Manuco, no me digan si no es igual!!!

Naty...

Luis...

Con ustedes el líder del grupo Palmera

Por último el Lince por Naty o Noe, no se cual de las dos pequeñas sacó esta foto...

Besos para todos!!

me gusta

05/05/2009 10:33 pmrespuesta #57 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Cuanto me alegra que hayan disfrutado el encuentro!!!, esto confirma lo que vivimos en el Pre Delta, esta comunidad es buena onda por naturaleza, un abrazote a todos!!

me gusta

05/05/2009 10:37 pmrespuesta #58 
Impresionante la calidad de las fotos, Naty me mataste en esa foto con NOE. que bien que lo pasaron, un abrazo para todos.

Claudio

me gusta

05/05/2009 11:13 pmrespuesta #59 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Qué buen encuentro chicos!!!! se nota en las fotos que la pasaron genial!!! y les digo? qué calidad de imágenes en sociales!!!,son todos lindos o es el lente?
los felicito y espero conocerlos pronto!!!

me gusta

05/05/2009 11:23 pmrespuesta #60 
Fuera de línea Leonardo Zapata
Locoooo estas fotos dan una envidia y no por la calidad de las mismas que son muy buenas, sino por ver lo bien que la pasaronnnn loco me alegro mucho por uds.
Espero poder sumarme en breve a alguna salida, como los voy a matar a preguntas de fotografia (uhh esto no lo tenia que escribir jajaaj).
Un abrazo para todos, bueno mando mas mejor uno solo pa todos no alcanza no??
Besos!!

me gusta

06/05/2009 12:07 amrespuesta #61 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Además de la usual buena onda de toda esta gente, este encuentro se destacó por la calidad de las fotos sociales. De verdad un gusto verlas. Por suerte tuvimos el gran placer de estar aunque más no sea un ratito con ustedes. Los queremos mucho Lili y Daniel.

me gusta

06/05/2009 12:38 amrespuesta #62 
Juuaaaaaaaaaaaa!!. Pará Hernán, me estás dando con un caño che, menos mal que no fuiste porque si no me destruías che!!. Encima tuve una tendencia a aparecer y arruinar unas cuantas fotos!!. Jajaja!!.

Mortales las sociales che..
Josed esas tres coipos son mucho mas lindos que los que saqué yo che jajaja!!.

Abrazo amigos, toy editando para mañana subir más!!.

Naty V. contá con esas fotos desde ya!!.

me gusta

06/05/2009 1:20 amrespuesta #63 
y bueh.. yo traje pilaaaaaa de sociales asique subiré poco a poco para prolongar el asunto!!!
en la subsiguiente foto podemos ver a manuco y a Luis medianaranja foteando un picabuey si si! impecables fotones lo tenian a menos de 10 cm ajajaja!

y a continuación dos grossos!!!Pablo y vero Rodriguez dos personajes de lujo!! como me han hecho reir en los desayunos o en las cenas jajaj la semilla quedó para el recuerdo!!! mientras la pobre Vero inflaba el colchón pablito tomaba fernet con los muchachos!!!! jajajajajaaj

a ver si aguanto un ratito más despierta y subo algunas otras

me gusta

06/05/2009 1:39 amrespuesta #64 
Ahora si, la última que subo por hoy... quemadisimos jajaja perdón! Huara, Naty V y el Lince.. mirando como el resto foteabamos al picabuey!

bueno mañana sigo y ojo quebni empecé con los escraches!!!
besoooooooooooo

me gusta

06/05/2009 9:01 amrespuesta #65 
Bueenas Noe!!!.
Lástima que esas fotos del picabuey están entre las que perdí en la tarjetaaa!!.

Anécdota: En unas de las pocas charlas serias que tuvimos con El Lince, el vago me pregunta como venía rindiendo mi cosecha fotográfica, y le dije que de naturaleza hasta el momento no tenía ningún fotón.. Pero si muy buenas sociales. A lo cual acotó uno de sus bocadillos fatales: Manuco hay sociales que pueden ser fotones?. Por supuesto que siii le dije. Bien, contado esto, muestro según mi versión tres fotones sociales (o al menos que me gustan muuucho a mí!!!).

La loqui!!. Te dije que te iva a sacar eh!!. Aquí a "lo Madonna". Divinaaaaaaaaaaa!!!.

Bien, ahora un par locas (fotos claro..). De la sesión de los carpinteros, una vez que volaron nos dedicamos a sacar fotos en serio jaja!!.
Con la cámara del Lince, hicimos esto. La foto es de todos, yo solo setié un par de parámetros:

Otra foto que es casi igual.. Pero me divierte ver la pose de algunos (la mia no claro!!). No saben el palo que se pegó Josed cuando cayó, eso fué lo mas divertido!!.

De más está contar, que como yo era el que seteaba la cámara y decía cuando habia que saltar, mis amigos se complotaron, y no saltó nadie, y quedé como un salame saltando solooooo!!. Como se me cag... de risa!!!. Habrá venganza!!.

Bue anoche estuve hasta casi las 2 AM editando estas fotos y una para subir a la galería, mientras Noe me "molestaba" por msn jaja!!. Hoy toy pa trás, pero no por eso se acaban las sociales jeje!!.

Hay maaaaaasssssss.-

me gusta

06/05/2009 10:09 amrespuesta #66 
Ahhh bueno y seguimos con todo, que son esos retratos Taaa-Guatóoo??? menos mal le mandaste PS a los granillos ejejeje!!!
Noe y Claudito que eso de que no les gust[o mi foto... yo con tanto amor que se las hice!!! ejejeej los quieroooo

Bueno sigan los sociales. Acá Josed o mejor dicho ELITE, Si SI lo confirmé yo misma (y no por los pañuelitos) es un chico ELITE verdaderamente!

ak Taaa-Guatooo o Gatooo??? haciendose el lindo... pero tas igual a Ibañez !!!! jejeejej

ojo con esta toma!!! en condiciones controladísimas ejeje!!!! Manu, Noe, Josed

ahhh bueno con pose y todo, Noe, Naty en la camarita de NOe y el Lince metiendo un bocadillo!!! ejejeje

Naty V. obvio que Huara ya es el perro FN, el también tuvo su apodo..... TINQUI!!! el perrito fashion

Bueno ya vendrasn mas municionessssss!!!!!!!! Besototes y los extrañooooo!!!!

me gusta

06/05/2009 10:18 amrespuesta #67 
NOoooooooooooooo!!!!!. Juuuuaaaaaaaaaaaa!!. Que me hiciste Loqui, y yo que me esmeré en tu retrato mirá como me pagas!!.
Te voy a tener que destrozar, no me dejas más remedio. Acá el que tira la primer piedra se la tiene que bancar jajajaaa!!.

Mortal la foto de Elite!!!. Juaaaaaa!!.

Por favor que alguién me explique como la remo, coooomo la remooooo???????!!!.

me gusta

06/05/2009 10:19 amrespuesta #68 
ah buenoooooooooooooooo!!!! pero por dios!! gente seria con pañuelitos aleopardados en la cabeza!!!!! jojo vendra también esa foto en la que muestra sus mejores atributos???
Manu esa foto te lleva derecho al fondo jajajajjaa!!!
buenisimas las del salto!! impecable! lástima las caripelas jajaja subí Manuco por favor la del salto tuyo solito me muero me descostillo de risa.... a todo esto debiamos ir a buscar a José A. y nos quedamos hueveando saltando ajajajaj
los quiero pedazos de personajes

me gusta

06/05/2009 10:26 amrespuesta #69 
Por dios lo que hace el efecto del fernet.. Eso del pañuelo en la cabeza, es una acción derivada del mismo jejeje...

Che Noe, quién te dijo que esos son mis mejores atributos?. CRI CRI.. jajaja!!!!!!!.

Abrazo y como me hacen divertir!!!!!.

me gusta

06/05/2009 10:59 amrespuesta #70 
buenas buenassssssss después de semejante golpe bajo a Manuco jajajajaaja ( si no son los mejores el resto todavia no los conocemos CRI CRI)
SI SI ahora van un par más de mis "preciosas" sociales... espero las disfruten!

Acá van un par de la sesión picabuey "Alias Zorzal" según un señor que sabía muchisimo de aves... podemos ver a Luisito Mediaanranja tirando face a la cámara que tipo divertido che!!! quiero un vaso como el tuyo sabelo!!

ahora para que Manuco se retuerza de bronca por las fotos perdidas (pobre che no se lo deseo a nadie!) subo una foto del momento en que le tiraba un "flachazo" al picabuey

y una foto casi flogger o auto foto con Naty al costadito de la ruta...

te extraño peke!!!!!!!!

ya vendrá otra seguidilla de sociales!!

me gusta

06/05/2009 11:22 amrespuesta #71 
uffff cuanto recuerdos, no sabes como te extraño noe yo tambien, y todas esas salidas foteras que nos mandamos!!!
Los mates mañaneros en el porongo del Lince
La pastafrolilla acompañandonos
Los vasitos..... de agua que algunos se comieron por hacerse los langas
La pelotita saltarina de Tinqui... digo Huara
Los bocadillos del Lince
Las caidas negras que te perdiste cuando nos ibamos Taguaaaa!!! seeee como te las perdiste amigo
Las charlas tirados en el pasto
Las armadas de posaderos con grataebus
Las mandarinas que se trajo Carlos (uuuu cuanto hacia que no comia)
Las pizzas de Natyv noooo increibles... Jorgueee no sabes lo que te perdiste
Los saltos foteadosssss
Las vizcachas molestandonos
Los carpinchosss noooo se acuerdan como los foteamos
Los tragossss Natylezcossssss
La ida nocturna a la Playa
Las incandiladas que les mandaba a la noche con mi linterna (ahhh la encontré... pero perdi guante y ojotas)
La esperada de los martinchos
Los HDR nunca logre uno, va nunca m dedique a eso
Las palomasssss que nunca viiiii, no habia muchas ejejejejej
Las ida atras en la chata de Manuco (gracias pero hermano nos re cagg... de frío)
Los termos que conocimos (pablito te volaste)
La escupida de Pablo a su hermana Vero (increible, fatal, como no ener registro de ello)
La armada de carpas
Los saposssssss (grrrrr grrrr)
Las aves en vuelo: que no sabiamos que eran y Manuco nos decia Taguató juvenil hembra!!!
Los asaditos y choripanes que nos comimos
La llegada de un grande a la terminal.... aparició José!!!
y los muchossssss massssssss momentos felices que pasamos
La conversión..... los duplicadores de Daniel M, y manuco dejando que desear con sus matemáticas ejejej nnunca me quedo claro ese tema

Los quiero y gracias por hacer feliz parte de mi vida!!!

me gusta

06/05/2009 12:01 pmrespuesta #72 
Fuera de línea Bea Grasso
Buenísimaasssssssssssss las fotos y muestran perfectamente cómo se divirtieron!
La de "los saltarines" está muy buena (pobre Josed! Quedó muy averiado?)

Defendiendo a Manuco: es usual ver a los FN camuflados... pantalones, remeras, y por qué no camuflarse el bocho con un pañuelo "animal print"...!
Vieron algún jaguareté por allí? (bah, digo, por el aleopardado del pañuelo)... jej No podemos negar que Manu es Fashion! Es el "Brad Pitt de FN"! Besos a Todos. Bea

me gusta

06/05/2009 12:08 pmrespuesta #73 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Manuco, hermano del alma, ¿Que te pusieron en el vaso para lograr la foto del pañuelo en la cabeza?, yo que te conozco se que sos un hombre de bien (cuando estas fresco jajajajaja). Creo que de esa no volvés mas.

Muy divertido todo. Un abrazo

me gusta

06/05/2009 12:31 pmrespuesta #74 
Gracias a mis amigos Bea y El Dani por defenderme!!!. Yo sabia que alguién me tenia que querer acá jaja!!.

Che Noe, esas fotos que saqué al Picabuey que nos desfiló delante de la trucha, están entre las perdidas, me quiero matar. Solo me quedaron dos retratos de el, pero me faltan las que me gustaban..

Natyyy así que se cag de frio atrás??. Yo te dije dos veces si querías manejar y me dijiste que nooooo!. Ahora jodete jaaaaaaa!!.
Que caidas negras me perdí?. Hay algo que me perdí, que raro eso che!!.

Sigan nomás, yo tendre que editar..

Abrazooooo.-

me gusta

06/05/2009 12:36 pmrespuesta #75 
Ah buenoooo, estos pibes no tuvieron infancia?? jajajaj Manuco, parece que la edad del pavo se extendió un poco en nosotros... ah el Lince tiene la misma edad que nosotros?? jaja bueno, ya somos tres los pavos... a las pequeñas las perdonamos...!!!
Como me la jugué volando para la foto eh, así quedé, revolcado en el piso!! todo sea por la foto!!
Subí la que estás saltando solooooooo jajaj, a quién se le habrá ocurrido hacer esa guachada, que mala persona che...
Estoy en el laburo y no puedo ver las últimas que subieron, pero si leer y la de los pañuelitos Elite la recuerdo muy bien!! Sos guachita petiza eh, voy a tener que hacer lo que no quería, contraatacar, subiré algo esta tarde y ni pienses que te voy a clonar los granitos!!! jaja Y hablando de Elite, me parece que dejé toda mi elitez (nunca existió en realidad...) en El Palmar, ahora soy un super acampador que quiere volver a repetir todo prontamente!!
Besos, abrazo y recuerden que prontito hay que hacerle CHOTA a Manuco, si si gente, aunque no lo puedan creer, Manuco pide CHOTA...

me gusta

06/05/2009 12:55 pmrespuesta #76 
epa epa que es lo q pide Manuco?? jaja si manuco quiere chota entonces habra que darle!!!!!
Y guarda Taguató con intentar negarlo son tus palabras en un video pedis "chota"... entonces te haremos la "chota" (palabra de amiga!)
Besoooooooooooo

me gusta

06/05/2009 3:05 pmrespuesta #77 
Aclaración imprescindible!! lo de la "chota" en un dicho entrerriano utilizado para homenajear a un cumpleañero, en el caso de los porteños o bonaerenses lo conocemos como manteada no??!
Digo para que no se malinterprete lo antedicho por Josed y quien escribe.
Abrazo

me gusta

06/05/2009 3:30 pmrespuesta #78 
Fuera de línea Pablo Rodriguez
Jajjaja que fotos chicos! La verdad que todo de 10! La pase muy pero muy bien! Me rei mucho y conoci gente muy copada!
Espero sumarme el proximo encuentro y conocer mas gente :P
El asado estubo espectacular! lastima que me perdi la pizza sera la proxima jajaja
Bueno estamos en contacto y ya nos veremos de nuevo muejejejje!

Saludosss

Pablo.

me gusta

06/05/2009 5:25 pmrespuesta #79 
Que bueno se está poniendo esto,jja como me mato de risa cada vez q habro el foro.

Acá van algunas más de las que saqué y faltan otras muy comprometedoras que se correlacionan con la del pañuelo en la cabeza. Si, si o se olvidaban que manuco "tiraba la piedra con la zurda" (un bocadillo) jaj. A esa la subo más adelante.

En esta se lo ve a Manuco contemplando uno de los arroyos y divisando tal vez alguna paloma a lo lejos para hacer un "foton" de palomas que a esa altura era el ave que más abundaba en el parque.

En la siguiente se observa a Noe macreando a full entre los pastos.

Bueno me tengo que ir pero en cuaquier momento sigo subiendo sociales y algunas de las otras que rescaté, se los extraña y espero volver a verlos pronto.

El Lince.

me gusta

06/05/2009 6:28 pmrespuesta #80 
Noooooooooooooooo era necesario reflotar esa foto Hernán!!!.
Noto claramente una campaña de difamación hacia mi persona!!. Que está pasando acá che!!.

Eh Lince.. La foto tirando la piedra con la zurda noooooo please!!. Seguro hay una forma de arreglar che, pa que no la subas juaaaaaaaa!!!.

Yo no dije que quiero que me hagan la CHOTA cheeeeeee!!. No hay pruebas!!. Noe amiga, menos mal que aclaraste jajaja!!. Estos entrerrianos locos y su vocabulario!! Jajajja

Por dios como la tengo que remar para levantar esta imagen.. Por lo pronto me tendré que dedicar a buscar fotos para escrachar a mis amigos!!.

Que grande Pabloooo que apareciste loco!!!.

me gusta

06/05/2009 6:44 pmrespuesta #81 
hey Taguató! vos me robaste mi brillito labial??? veo algo rosados en esos labios jajajajjajajajaaja que jodido Hernán y eso que no fue eh! imaginate si iba...

voy a remontar tu imagen de travesti subiendo una foto en la que se te ve bien machito! (me debes varias ya!!)

me gusta

06/05/2009 8:34 pmrespuesta #82 
bueno macuco perdónnnn ahora remontas seguro!!! chicasss ojooo!!!
Para vos ejejeje SI SI ..... para vos que lo pedisssss

Ta guatoooooo???????? siiiii Ak Ta---- guatóooo!!!

me gusta

06/05/2009 8:36 pmrespuesta #83 
de esta foto hablaba yo!!! hay más atributos nene??? jajajajajja

ojito chicas!!! que se pinte de noche no quiere decir que pierda encanto!!
te queremos tontog!

me gusta

06/05/2009 9:46 pmrespuesta #84 
bueno vamos a seguir conlas socialitas.. habrán visto que soy de las que no escracha!!!
En este caso Naty V. en la búsqueda de algun martincho capaz o de un taguató? jajajaa como sabes Naty te admiro che!!

en este otro Nora haciendo el macro de una Isoca!!! sisis no se animó a buscarle un lindo posadero! grande Nora!! sos una idola!

ya subiré otras que tengo! porque todavia tengo para rato!!!!!
besotes y disfruto muchisimo este foro!

me gusta

06/05/2009 9:56 pmrespuesta #85 
Fuera de línea Graciela Tejeda
y yo que siempre creí que mi única adicción era el cigarrillo, son adictivos chicos, como me divierten sus sociales, a los que conocí y a los que seguramente conoceré.. un saludote ENORMEEEE, gracias muchas, por compartir

me gusta

07/05/2009 12:06 amrespuesta #86 
uffff zafé!!! que subieron esa y no la del beso al blanquito jajajaj todos fuimos escrachados pero nos estamos teniendo piedad!

un winner Josed es lo que hay chicas... saquen número jajajaj viste amigo como te remo yo!?
besooo

me gusta

07/05/2009 12:44 amrespuesta #87 
Fuera de línea Santiago Cicotti
Huy huy huy... como está esto!!! Jajaja.... me gustaba ese look de balín de Manuco! jajaja
Estuve entrando al sitio de a puchitos y no tuve tiempo de escribir nada ni de subir ninguna fotilla... veo que lo han pasado de puta madre(diría mu hermana recién llegada de España!) Me alegro mucho de eso che, de verdad.... al proximo encuentro voy a tener que ir porque en este me quedé con unas ganas bárbaras, igual yo hice un mini encuentro de Fn en la Quebrada del Condorito en el cual estaba yo solo, claro, pero estuvo lindo! jajaja
Bueno, les mando un abrazo grande grande a todos los que se pudieron prender en el encuentro!!!
Espero verlos pronto
Santiago(Calado Profundo)Cicotti... qué va ser?

me gusta

07/05/2009 3:34 amrespuesta #88 
Fuera de línea Matias Ferroni
Ahhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno!
la pucha lo que me perrrdi.. increible, que envidia..
me quiero matar... de verdad tan cerca tenian esos carpinteros campestres?
JAAA!

Ahora hablando en serio, que espectacular es que esta web ademas de servir para progresar en lo fotografico sirva para encontrarse y amigarse con gente tan copada, simple y divertida como son ustedes.

Si bien no pude estar presente en estas ultimas salidas xq me coincidieron con dias pico de laburo (turismo..), tengo la suerte de conocer personalmente a muuuchos de los participantes del foro y de que algunos de ellos ahora sean mis amigos (y cuando digo amigos no me refiero a "conocidos" sino a esa clase de AMIGO que se escribe
con mayusculas y da orgullo tener.)
No se imaginan que placer me da leer estos posteos y ver que cada vez hay mas nueva gente copada por conocer!

Sigan posteando sociales carajo!

A mis amigotes de siempre: sepan que los quiero y mucho.
y a todos los que todavia no pude conocer personalmente:
sepan que de leerlos tanto a muchos de ustedes ya los estoy empezando a querer por adelantado !!

Les mando un abrazo grande
Yaca.

me gusta

07/05/2009 8:46 amrespuesta #89 
Ese es mi amigo Josed carajoooo!!. Winneeeeer!!. Y yo como un pancho sacando la foto, hay dios no aprendo más!!.

Gracias Santiago y Matute por sus palabras!.
Che Santiago fué inevitable que en El Palmar pida explicaciones sobre tu apodo "Calado Profundo", la verdad taba medio preocupado, pero cuando Naty justificó me quedé un poco mas tranquilooo jajaja!!.

Bien vamos con un par de escraches, cortito porque toy a full en el laburo, pero tengo muchos más!.

Daniel, un personaje, se levantó a las 4 AM para asistir solo un día al encuentro, y pegó la vuelta como a las 22 hs, una locura total!!.
Encima el vago estaba lesionado, con un brazo hecho pelota, y le sacudía fotos a lo loco con un equipo super pesado. Un fenómeno!.

Y ya que estoy en tema, subo una de La Luna. Antes de pegar la vuelta, el tipo se puso a sacarle fotos a la luna, yo lo vi y me le acerqué como pa chusmear, y me prestó uno de sus TCs (Tieeeene 3!!). Asi que se lo enchufé al termo e hice un tirito jeje.
Entonces es de la 40D + 100-400 + Extender canon 2X + un pequeño recorte.

Y ya que hablaron de Josed, ahí va otra.. Con cara e traste, menos mal que estaba Noe para generarle una sonrisa jaaaaaa!!.

Bueno chicas, ojo ustedes dos, encontré anoche una fotito (entiendasé venganza por la foto del pañuelo) donde la van a tener que remar duro, si es que la publico jeje!!.

Buen díaaaa!. A laburar!.-

me gusta

07/05/2009 11:09 amrespuesta #90 
cheeee que buenas fotos y producciones!!! este foro me esta gustando demasiado... y como dice Graciela T, mas arriba, verdaderamente es una adicciónnn!!!

Cada día que pasa mas los extraño, realmente y a todos. Satni una masa amigo gracias por estar al igual que Adri!!!

Manuco ojito con los escraches!!! pero bueno es inevitable y la gente pide mas mas!!!
así que acá subo un videito de Taaa-Guató??? queriendo meter un bocadillo, pero pobre lo sorprendió Noe.... vean lo que pasó!!! así que estaba sucio elcu.... chillo!!!

me gusta

07/05/2009 11:52 amrespuesta #91 
uy nooooooooooo!! jajaja a mi me obligaron a hacerte eso Manuco!!!! no me odies!
besooo
y decí q yo no subo mis videos eh!!!

me gusta

07/05/2009 11:58 amrespuesta #92 
Pero la put...... madre che, no puedo ver las fotos ni el videito, tendré que esperar hasta llegar a casa, esta gente del laburo que no deja que me recree!!! Pero igual imagino cuales son!!! Sobre todo la de Noe ayudándome a sonreir! jaja
Hernán, fea esa actitud ehh, la de manipular fotos ajenas me refiero! jaja, fue el único momento del encuentro que las gurisas me dieron bola, después, el único Winner (Manuco no me deja mentir) fue el “calladito” del Lince!!
Noe, gracias por la remada, me parece que ni así salimos a flote!! Y no ofrezcas muchos números que te vas a quedar con todo el talonario!! jaja (sabés que te estoy más que agradecido por tus “remadas”!!!!!!! jaja)
Besos, espero poder subir alguna fotito más esta tarde...

me gusta

07/05/2009 2:53 pmrespuesta #93 
Noooooooo juaaaa!!. No puedo verlo con sonido, no tengo parlantes en el laburo!. Encima me acuedo que alguna huevada dijeeeeeee!!.
Lo que si me acuerdo es que iba haciendome el langa para decirles a las chicas que me habían lavado mal el cuchuillo, y me comí flor de vaso de agua, las chicas se complotaron como lo han hecho en varias oportunidades..
Y bue.. tendré que publicar la foto de las chicas che.. La guardaba como carta fuerte.. se viene se viene.. creo mañanita eh.. o capaz hoy mas tarde!!.

Jujeeeeeeeee hermano, vos me conoces bien, yo no soy así, vos presentame a tu amiga que te hago quedar bien!!. Me voy pa Jujuuuuuy entonces!!. A ver si allá las chicas me tratan mejor!!.

me gusta

07/05/2009 3:48 pmrespuesta #94 
Mire Don Manuco jeje.. no se me achique eh! Publique ya!!! A que no tenes una como la de Naty morfandose una rica tarta!!?? jejjej... no tenga piedad! De la que me salve por no poder ir jajajaaj.... Igual son buenas chicas =P... Saludos!

me gusta

07/05/2009 3:50 pmrespuesta #95 
Me olvide de poner la foto

me gusta

07/05/2009 5:27 pmrespuesta #96 
Y bue.. Si el Fantasma dice que no me achique, yo no me achicooooo!!.
No tengo nada que ver chicas eh, es a pedido del Fantasma entonces jejeje..

Bueeeno, a ver ahora como van a tener que remar ustedes para levantar esta imagen de "A mi me gustan las mujeres" Juaaaaaaaa!!.

Esa fué por la del pañuelooo!!!!. Juaaaaajuaaa!!.

me gusta

07/05/2009 5:33 pmrespuesta #97 
Fuera de línea Diego Oscar
Bien manuco, buena derecha, no se achice muchacho !!! ellas ya estan gastando la municion gruesa y vos seguro que tenes algo para el remate ! yo le pongo todas las fichas a sus escraches, vas a ganar esta batalla de los sexos jajajaja

Muy bueno este post, me hacen reir demasiado !! no puedo creer lo que me perdi !!!! SALUDOS DIEGO

me gusta

07/05/2009 5:37 pmrespuesta #98 
NOOOOOOOOOOOO TAGUA VOLASTE MUY ALTOOOOO!!!!
ñia ñia ñia sacaré mis mas altas municiones .... fuisteeee!!!
Chicos -as FNs no mal interpreten, el nos hizo posar así!!!
ejejjej
NOE LARAGMOS LA SEGUNDA TANDA ME PARECE... VAMOS POR MASSSS
Te quiero taguaaaa!!!! a pesar de estoooo!!! che guardame el Parrisal para el asadito porteño que me voy a mandar!!!
Joche tenes churrasca???
Besos ahhhh y dejo un videito, ak manuco como siempre haciendo alguna boludezzzz.... cuidado antenitas no te caugasss!!! besos y que los disfruten tanto como yo juaaaaa,,,,,, jose deja de contar ta bien que trabajes en eso pero para loco!!!

me gusta

07/05/2009 6:06 pmrespuesta #99 
Acá subo alguna fotingui más.

Acá se lo ve al amigo Manuco, saltando solo desde una piedra. jaj.

En la siguiente lo vemos a Luis Medianaranja cómodo foteando una urraca.

Y la última en el día de hoy es para Naty Deshayes con su chambergo (diría manuco).

Luis estoy esperando que subas la caricatura que me hiciste, que debe estar muy buena como las anteriores.

Bueno me despido y espero seguir viendo tan buenas fotos como hasta ahora.

Saludos.

me gusta

07/05/2009 6:09 pmrespuesta #100 
Va de nuevo la foto de Naty con el sombrero ya que toqué mal una tecla y no la subió.

Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta