Tema: El domingo voy un rato a la reserva de pilar

1021 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por SEBASTIAN COBAS el 27/11/2009 a las 12:52 Ir a la ultima respuesta

25/11/2009 5:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
El domingo voy un rato a la reserva de pilar
Hola A todos...

Queria que sepan que el domingo pienso ir a la mañana bien temprano tipo 6 00hs alla, a la reserva de pilar, estube hablando con Graciela (voluntaria) y me autorizo a ingresa ya que se encuentra cerrado a esa hora. Tambien me dijo que se vio un ave nueva en la zona que es una hembra de chiguanco que esta anidando y lo prticular o raro es que no es de la zona.
Recomendaciones botas de goma y repelente.
Ale

me gusta

26/11/2009 12:33 amrespuesta #1 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :El domingo voy un rato a la reserva de pilar
opa opa Grousso querido , aca estoy aparezco un rato , este finde estoy hasta las p... pero para levantarme trempano soy mandado a ser , asi que talvez me prendo , , estamos en contacto , hasta la vista baby ... aparte si hay que ver a esa especie de guanaca nueva todo sea por la national geograpic

me gusta

26/11/2009 6:03 amrespuesta #2 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Ando con poco tiempo ultimamente casi n entro al foro, salis a las seis o tenes pensado estar alla a las seis , que son dos cosas diferente, jaja, si puedo y la patronal me lo permite ahi estare , es que la señora anda con finales vio y tengo que cuidar a las peques......

me gusta

26/11/2009 9:36 amrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge La Grotteria
Uhh, que lastima que no es el sábado.... me queda re cerca y es una linda reserva!
Después contanos si la encontraste.... que me interesa!
Saludos

me gusta

26/11/2009 9:56 amrespuesta #4 
Fuera de línea Bea Grasso
Yo no podré ir esta vez. Pero les recomiendo dos cosas para llevar: algún Repelente Súper Poderoso y un pantalón extra (por si se lo enganchan en un alambrado...). Saludos y muy buen foteo!

me gusta

26/11/2009 10:56 amrespuesta #5 
Fuera de línea Walter Belfiore
Por ahí voy Alejandro, aunque no se si tan temprano. Te recomiendo lleves botas además de repelente... y no se si se podrá acceder por las recientes lluvias.
saludos!

me gusta

26/11/2009 11:51 amrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola!!!!
Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!! pero se me complica por no tener auto. Asi que si alguna persona de Capital va y le queda Almagro de paso me avisaria ??????
Mil gracias!!!!!
Besos

me gusta

26/11/2009 5:15 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Julian Garcia
Uhhh si era el sabado me prendia. El domingo no puedo porque el sabado a la noche tengo parranda, jaja.

me gusta

26/11/2009 11:26 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Esta anunciado lluvia para el domingo , pero visto que el Hombre lluvia se queda en casa ya que esta de parranda , quizas alla sol , jajaj......yo ale si no llueve voy seguro mandame tu celu por mp , asi combinamos , ok ,

me gusta

26/11/2009 11:39 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Julian Garcia
AJAJJA yo sabia que alguien iba a decir algo

me gusta

27/11/2009 11:42 amrespuesta #10 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
JAJAJAJA!!! recien lo veo, estaba medio desepcionado por que anunciaban lluvia pero el joven lluvia esta ocupado IIIIIIUUUUJJJUUUU!!!! entonces va a salir el sol.

me gusta

27/11/2009 12:41 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :El domingo voy un rato a la reserva de pilarRE :El domingo voy un rato a la reserva de pilar
Gracias Ale!!!

me gusta

27/11/2009 12:52 pmrespuesta #12 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Hola gente !!___Estaré ocupado este finde.Será para la próxima.

me gusta

Escribir nueva respuesta