Tema: El domingo voy un rato a la reserva de pilar
|
|
|
| 1021 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por SEBASTIAN COBAS el 27/11/2009 a las 12:52 
|
|
25/11/2009 5:49 pm | tema inicial |
|
El domingo voy un rato a la reserva de pilar |
|
Hola A todos...
Queria que sepan que el domingo pienso ir a la mañana bien temprano tipo 6 00hs alla, a la reserva de pilar, estube hablando con Graciela (voluntaria) y me autorizo a ingresa ya que se encuentra cerrado a esa hora. Tambien me dijo que se vio un ave nueva en la zona que es una hembra de chiguanco que esta anidando y lo prticular o raro es que no es de la zona.
Recomendaciones botas de goma y repelente.
Ale
|
 me gusta |
|
|
|
RE :El domingo voy un rato a la reserva de pilar |
|
Uhh, que lastima que no es el sábado.... me queda re cerca y es una linda reserva!
Después contanos si la encontraste.... que me interesa!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo no podré ir esta vez. Pero les recomiendo dos cosas para llevar: algún Repelente Súper Poderoso y un pantalón extra (por si se lo enganchan en un alambrado...). Saludos y muy buen foteo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por ahí voy Alejandro, aunque no se si tan temprano. Te recomiendo lleves botas además de repelente... y no se si se podrá acceder por las recientes lluvias.
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!!!!
Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!! pero se me complica por no tener auto. Asi que si alguna persona de Capital va y le queda Almagro de paso me avisaria ??????
Mil gracias!!!!!
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh si era el sabado me prendia. El domingo no puedo porque el sabado a la noche tengo parranda, jaja.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AJAJJA yo sabia que alguien iba a decir algo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJAJA!!! recien lo veo, estaba medio desepcionado por que anunciaban lluvia pero el joven lluvia esta ocupado IIIIIIUUUUJJJUUUU!!!! entonces va a salir el sol.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :El domingo voy un rato a la reserva de pilarRE :El domingo voy un rato a la reserva de pilar |
|
Gracias Ale!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente !!___Estaré ocupado este finde.Será para la próxima.
|
|  me gusta |
|
|
|
|