Tema: RECEPCION GUS PAULINO EN BUENOS AIRES
|
|
|
| 532 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 05/02/2011 a las 22:20 
|
|
19/01/2011 6:55 pm | tema inicial |
|
RECEPCION GUS PAULINO EN BUENOS AIRES |
|
Bueno finalmente el Gus me paso los dias que estara en Buenos Aires para que nos encontremos y y me pidio se los comente y trate de organizar........
mes febrero
Domingo 20 y Lunes 21
y luego vuelve el Domingo 27
yo le propuse para un domingo una salida a las reservas de vicente lopez y san isidrio y un paseo por tigre y para otro domingo una salida a algun pueblito cercano como por ejemplo Uribelarrea y Cañuelas
yo el lunes 21 trabajo pero le sugeri que armemos algo por la ciudad por ejemplo si alguien puede ir a la RECS y a la tarde Palermo yo puedo prenderme un rato y a la salida del trabajo
queda por ver el tema del asado si ubicamos alguna parrilla buena y barata, yo conozco el 22 en palermo que es bien de barrio
espero comentarios, se puso muy ansioso asi que vayan aportando ideas !!!!
saludos Marta Edith
por favor Daniela revisa donde cae este tema porque puse tema nuevo mientras veia lo de Ushu
|
 me gusta |
|
|
|
RE :RECEPCION GUS PAULINO EN BUENOS AIRES |
|
Marta, como primer impulsor de la venida de Gus siento un poco de culpa porque no voy a estar cuando llega.
De todos modos, me meto a opinar.
Creo que una salida a fotear en Rivera Norte u otro lugar no es lo mas oportuno.
Me parece mejor la idea de algo mas "social". Estimo que todos lo que tenemos ganas es de charlar con Gus, compartir momentos, y el foteo no es lo mejor para eso. Máxime teniendo en cuenta que Gustavo es fundamentalmente fotógrafo de paisajes y maris.
Para el 27 a disposición para lo que decidan armar.
Se me ocurre que lo ideal sería plantear algunas ideas, y que Gus termine decidiendo lo que mas le gustaría hacer.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gus no quiere pensar nada me dijo que pensemos nosotros, igualmente si vamos a algun lugar (el si o si uno de los dias quiere ir a fotear a los lagos de palermo) es un rato despues se charla, pero bueno vayan dejando ideas y las unimos ahora o en USH
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Marta, yo no había visto este mensaje. Nora abrió otro porque Gustavo nos dijo que contáramos con el el lunes, así que pensamos ir a Palermo y comer en Marini, hay para todos los gustos y el precio es accesible.
Yo inicié una lista para los que quieran participar, así que no se como se haría para unificar los mensajes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|