Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana
|
|
|
| 21166 visualizaciones - 1417 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 
|
|
23/06/2009 7:42 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana Ultima edición el 06/10/2009 10:14 pm |
|
4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
OCTUBRE 2009
Hola a todos!!!
Quería avisarles que está confirmada la realización de un nuevo encuentro esta vez en Sierra de la Ventana del 08/10/09 al 12/10/09!!!!!!!!!!!!!!. Lucho Lapolla y toda la Banda de Bahia están a full trabajando para armar todo y nos invitan a participar.
El encuentro en Sierra de la Ventana, se hace en Ymcapolis y pertenece a la Asociacion Cristiana de Jovenes, son 18 hectareas y muy hermosas.
Hay dos posibílidades: la primera es una casona con capacidad para 40 personas, habitaciones compartidas con baño compartido y el costo es de $32 por dia y por persona. La segunda es la zona de camping, que cuesta $ 20 por persona y por día.
CRONOGRAMA:
4to. Encuentro Foto Naturaleza
Sierra de la Ventana – Octubre ´09
Cronograma Oficial
(sujeto a modificaciones)
Dia 1 (Jueves 8/10/09)
Salida fotográfica camino de Pisicultura
Día 2 (Viernes 9/10/09)
Salida Fotográfica Ancho del Sauce
Día 3 (Sábado 10/10/09)
Mediodía Acreditación y Recepción de los Miembros Fn´s
Buffete para empezar a ponernos en forma!
Breve recorrido por el predio
14:30hs Salida Fotográfica por Cerro Colorado (predio Privado donde se podrán ver: Ciervos dama, Ciervos Colorados, Antílopes Africanos, Búfalo indio o Búfalo de agua)
20:30 hs Presentación del Libro “Aves de Sierra de la Ventana” a Cargo de los autores Reginaldo Lejarraga y Cristóbal Doiny Cabre
22:00hs Cena Asado Bienvenida y Fiesta
Día 4 (Domingo 11/10/09)
Mañana Libre (para fotear o domrmir)
Mediodía Almuerzo
14:30 Salida Fotográfica a la Estancia Privada Sierras Blancas (Caminata Serrana hasta unos piletones Naturales, Paisaje sumamente imponente donde entre otras cosas existe la posibilidad de Avistar Aguilas Moras)
20:00hs Clínica de Photoshop
22:00hs Cena
Día 5 (Lunes 12/10/09)
Actividad Libre
PLANO DE SIERRA DE LA VENTANA
-LISTA DE ELEMENTOS NECESARIOS:
Acá les dejo una lista de cosas esenciales , algunas muuuuuuy obvias, otras no tanto, así que perdonen si las enumero como lista de día de pic-nic hecha por una maestra a sus alumnitos
- BOTAS DE GOMA ( desde el municipio se aconseja el uso, ya que vamos a andar por zona de pastizal y rocas, por eventual cruce con algún ofidio).
-ZAPATILLAS Y ENCHUFES y adaptador por las dudas, je, je!!
- bolsa de dormir (los que vayan a la casona y carpa) y abrigo (las noches pueden ser aún frías).
-repelente para insectos.
-vajilla.
-linterna.
-portátil para los que van en carpa (hay luces en el predio, pero para los que necesiten más iluminación
- el que quiera, impermeable por si llueve
Cosas muuuy obvias pero necesarias:
-gorra para el sol.
-botellita plástica o termo para llevar agua en las caminatas.
-MAPA DE RUTAS A SIERRA DE LA VENTANA:
Km 0 Buenos Aires
Autopista Ricchieri
40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 40 Ezeiza
RN 205
46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 86 Cañuelas
RN 3
44 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 76,25 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 130 San Miguel del Monte
RN 3
81 km de pavimento.
Km 211Las Flores
RN 3
114 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 263,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 325 Azul
RN 226
53 km de pavimento.
Es una ruta de 2 carriles por mano. “ En el peaje podés pedir un pase para no pagar el peaje de Parish (RN 3).Tramo con peaje de $2,2. Está ubicado a la altura del km 276 y pertenece al concesionario Caminos del Abra SA.”
Km 378 Olavarría
RP 51
85 km de pavimento.
IMPORTANTE: No hay estaciones de servicio desde aquí hasta llegar a Sierra de la Ventana!.
Km 463 Cruce RP 86 y RP 51
RP 76
10 km de pavimento.
Km 473 Cruce RP 76 y RP 51
RP 76
59 km de pavimento.
.
Km 532 Cruce RP 76 y RP 85
RP 76
45 km de pavimento.
Km 577 Cruce RP 76 y RP 72 RP 72
12 km de pavimento.
Km 589 FN Sierra de la Ventana
Fuente: Moiri Buscazzo
Asi que esperamos que muchos puedan unirse, asi seguimos conociendo gente linda, reencontrandonos con amigos y foteando claro!!!
Saludos
Dana 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Qué grande Armando.
Ahora hasta tengo ministerio.
Nada de kirchnerismo, ni macrismo, ni menemismo...
Se viene el Armandismo.
Desde nuestro ministerio con la co-ministra Graciela haremos un gran esfuerzo para que el presidente armandista siga por los caminos de FN.
La corriente macrera está con Armando.
Graciela, buenísima la poesía.
Por ahora no puedo inventar nada por que estoy en el laburo y la inspiración no fluye libremente. Veremos si a la nochecita y con la ayuda de José Sauvignon Blanc . podemos hacer algún verso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo : vice no porque todos los vice voltean gobiernos, que te parece Jefatura de Gabinete o Medio Ambiente y Conservacionismo ??
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
TOTALMENTE DE ACUERDO roddddooooooooooooooooo
vICE .........
SALUTE Y BUEN PALO ...
NADIE TIENE LA SEGUNDA SOCIAL DEL RODOCAIDAS.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se entiende verdad?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Starface a Ministerio de Accion Social,entendido 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que ca...............o queres Guliie?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apoyo la moción de Bea
Nunca un puesto mejor puesto.
Si Rodo acepta el cargo, lo que doy por confirmado
Sus reuniones de trabajo seguro son bien regados
Y como todos sabemos,
que el vice hace sociales,
Rodito con su cultura, sus vinos y viboritas
Seguro que a los macreros nos brinda maripositas,
Y para todos los otros, esos que aves persiguen
Manden abrazos a Rodo, bien regados de vinitos
Que seguro segurito
Un ñandú , o un ave extraña, él les ha de conseguir
Ojo ¡ para que resulte, el vino sin DILUIR!
SEÑOR RODO (ahora es vice)
No se achique a este convite
El puesto es suyo, seguro, con humildad se lo ofrezco
Pero a Lucho no le crea, seguro no está fresco.
Usted, con su cultura, ya me sabrá comprender
Un buen vino, no es cerveza,
Una cascabel no es culebra,
Y con esto se celebra
La amistad por sobre todo,
Que FN profesa.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Decreto Numero 1, quedan abolidos los concursos de FN ,ya que solo puede haber un ganador de los mismos: EL PRESIDENTE,, a su vez queda conformado un grupo Piquetero A, encargado de escrachar a los que comentan de mala manera las fotos del Presidente,y de obligar al resto a comentar con textos predertimados las fotos del PRESI ( en adelante).......................................POR UNA DEMOCRACIA TOTAL ,DONDE TODAS LAS VOCES SEAN ESCUCHADAS ........................PD: ministra TEJEDA , el UNICO ,con atribuciones para nombrar ministros es el que suscribe ,asi que guarde su prosa para lo que corresponde 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel , genial lo tuyo, me parece a mi o hay mucha gente al doping 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Pueblo Argentino de FN y de cualquier parte del mundo.
Con lágrimas en los ojos y conmovido por la popularidad de nuestro líder ARMANDO que seguramente sabrá guiarnos por los caminos del deber, acepto el puesto que nuestro "bienamado" guía espiritual y moral quiera darme.
Desde el llano trataré de ser quien cuide sus desvaríos, falta de idoneidad, escrúpulos, inexperiencia y todas cualidades que presente, siendo uno más entre toda la legión de colaboradores desinteresados que seguramente sabrá de rodearse.
Para ello debo contar con la incondicional ayuda de los integrantes de FN que harán que mis supremas cualidades puedan ayudar el camino hacia el futuro.
Pero para poder comenzar con esta gesta dura y titánica necesito de todos los Ministros, Embajadores y demás funcionarios un voto de lealtad incondicional para llegar, con superpoderes, a coguiar los destinos que la historia pone en nuestras manos.
No nos confundamos con las palabras agoreras de la contra que en cualquier momento asomará sus ruines garras para poner piedras en el camino de esta gesta que estamos construyendo con el manosanta ARMANDO.
Tampoco creamos todas las barbaridades que de él se dicen, porque dentro de todo es un "ser humano"
Desde ya y con toda la modestia que me caracteriza, mi inteligencia y humildad llevaré junto a nuestro presidente por caminos sin obstáculos para no tropezar y caerme.
Por eso aseguro que habrá vino para todos, cerveza para todos y coca cola para ARMANDO y sus secuaces.
Salud y buen vino... hasta la victoria siempre...
El RODO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo: gracias por tu apoyo , lo que si estoy seguro es que las piedras en el camino las ponemos nosotros mismos ,ya que somos los que siempre trpoezamos en los encuentros , QUE LA FUERZA Y STARFACE NOS ACOMPAÑE ................................Y eso que estamos sin tomar
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Pablo Dolsan wrote : | Coincido con vos Armando. Ariel: no era que no podias subir fotos porque estabas a full con el trabajo???? Se nota..... jajajajajajaja |
Es que es fin de mes y la gente no entra al local jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sr Presidente, cuando este servidor hace 20 Dias anunció su retiro de las filas que concurririan a la batalla de Sierra de la Ventana, ud como ningun otro supo alentarme a no desertar. Con sabias palabras me brindó su apoyo y me anunció que después de aquellos dias de gloria me esperaba algo mejor.
Sin dudas Sr Presidente, es ud un sabio y un visionario.
En aquellos momentos me aquejaba la angustia del desempleo, y ud Sr Presidente viendo la luz en la oscuridad me tendió su mano, sosteniendome en las horas dificiles.
Que vison la suya Sr PResidente.
Sin dudas ud tenia toda la razon , aca me encuetro hoy SR Presidente, gracias a ud con un puesto de Ministro.
Mi espada estará siempre (y cuando no se le acabe la pila) al servicio de la defensa de su gobierno.
Como dijo el Sr Vice RODO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Mtro STAR-FACE (en castellano, Cara de Estrella, algo asi como estrellado)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaja me fui un finde larguito y se fueron a la bosta dirian mis amigos cordobeses!
que barbaridad, yo que puesto vendría a ocupar? Ministra de Relaciones Públicas??? digo porque soy re sociable y no porque haga públicas mis relaciones!
jaja
abrazo locos lindos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ministro Star Face, me alegro contarlo en mis filas ,fijese que son varios los estrellados,Rodo al barro , Yo contra las rocas , asi que lo que sobra es coherencia, la unica HaSTA la Victoria Siempre es la nuestra , la otra dejemosla para la estudiantina soñadora , lo saluda el PRESI-diario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sr PResidente, una vez mas ud demuestra ser un hombre pre-claro.
Al autodefinirse como el Presi diario, se ve claramente su intención de rendir un merecido homenaje a quien nos prescediera brillantemente en el arte de la fotografía, EL PRESO, aquel eximio fotografo que desde el periodismo nos diera clases semanalmente sobre como lograr el mejor punto de vista para cada toma.
Me uno a ud en este homenaje
(los menores de 40 pregunten quien fue el fotografo al que me refiero)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lo estoy homenajeando con un escarbadiente bien de gallego................................Noe: el puesto de RRPP es tuyo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca tenemos al señior Hernan Haciendo fotos sociales , se ve que no le alcanzaba mirar por el visor o no????

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ohh que feoooo!! Desde cuando contabilizan la comida? Me siento controlada, vigilada. Y lo peor es que se me acusa en vano, porque iba mucho a la parrilla porque estaba alcanzandole comida a mis amigas! No me dejan ser...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Este es el tipico caso que en su epoca se le apodaba SEGBA , todos miran y uno solo trabaja , con los pantalones a medias astas , jajaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como les estoy dando de comer con esos pantalones...en realidad me pusiero como carne de cañon para la yarara haber si aparecia y la foteaban...jajaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mañana retomo este asunto y subo pila de sociales que aun dan vueltas por aqui con ánimos de ser descubiertas!
abrazo gente como me han hecho reir con este foro!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
* Guille, no tengo menos de cuarenta y ni idea de quién es EL PRESO...
* Rodo, me descostillé de risa con "...Desde ya y con toda la modestia que me caracteriza, mi inteligencia y humildad llevaré junto a nuestro presidente por caminos sin obstáculos para no tropezar y caerme...".
* Hernán, no me quedó claro si la prueba visual presentada es de otra "RodoCaída" o de un "acuerdo pre electoral" entre los ministros Luis y Rodo... chan!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale enseñandonos su look

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja
Muy buena Ariel...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuales vas a vender guille las de los broche rosa???
Apoyo lo del decreto para no creerle a Bea.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EL PRESO no era el fotografo que estaba con minguito???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por decreto presidencial,ninguna dama de FN ,supera los 30 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uy toy lenta para la edición y subida al foro...
Atento a la información recibida corroboro con la imagen del personaje antes mencionado El Preso.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá Hernán vs Tero

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Presi y vice , respectivamente , como encargado de la jefatura de la cia , espionaje y demas yerbas , hago saber mi desacuerdo rotundamente , con respecto al decreto de que ninguna mujer supere los Treinta ,
Primero :
He hecho un relevamiento , sobre dichas personas y en su gran mayoria , por no decir practicamente todas superan los 30...
Segundo:
Dicho relevamiento , contempla que tambien dichas personas , ( digo + de 30 ) , son exelentisimas , personas , ...........
Tercero :
seria capaz de que con mis contactos con jefes de sindicatos y demas , eleve algun que otro desorden publico , para provocar un golpe de estado.....
Cuarto :
Por ultimo FN quedaria integrado , especialmente por hombres , en su gran mayoria, lo que quiz
Quinto y ultimo:
Sobre dicho decreto estube investigando , por supuesto haciendo uso a mi cargo , ( lease jefe de Cia) , y como conclusion he sacado algunas anotaciones.. No sera un acto para hechar a las mujeres y querer hacer una comunidad maraca...maraca...., ya que dicho presidente , pone manito sin bandeja , el vice anda revolcandose todo el tiempo por el suelo ... , y se los vio al vice junto a un canciller ( macrero el , y siempre en cuatro y con el apoya asientos para el cielo .. ) haciendo quizas algun pacto sobre dicho decreto , asi que Muchachos o lo que sean ... piensen bien lo que estan por hacer y revoquen dicha actitud URGENTE.......
Firmante : Leo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea querida no le des corte a nadie más que no sea el presidente
que es la única oprtunidad que vos pierdas 10 y yo 20
Un besote.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo : el jefe de los Servicios Secretos es Hernan,usted fue electo como encargado general de mantenimiento de la flota automotor y en castigo por sus actitudes desestabilizadoras ,he pedido al Sr Aguilar Que lo nombre custodio de las instalaciones de River Plate, sabiendo su simpatia por la contra sera BIEN RECIBIDO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y con respecto al Club que me estas proponiendo y el cual no puedo ni escribir , te comento que me quedo mejor cobrando un plan social , jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentísimo señor presidente. Veo que Leonardo (sin ningún título) ya se quiere desacatar y promover un piquete institucional. Creo como secuaz vicepresidente que debe poner mano dura o muñeca sin quebrar, como usted quiera y darle una reprimenda que alerte a los demás de vuestra ambición dictatorial indeclinable. Reivindico los 30 años para todas las mujeres de FN y los 50 para todos los hombres salvo para mi que según lucho soy un viejito divertido.
Lo sigo apoyando (entiéndase bien)
Rodo
El patriarca de los pájaros 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No me doblegaran ( la muñeca ) y si no voy y los araño a todos,malos malos malos............................
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Graciela vos si que sus un cacho de cultura.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ministra Tejeda, a su inquietud respondo, a los que conspiran, ya vamos a ver donde los pongo. Y siguiendo con cultura,y para seguir andando, como dijo Maradona , que me la sigan biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppp
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che Leo, no estas cumpliendo bien tu función investigativo, ya que soy de las que no superan los 30 aún! y en 5 años no se si seguiras ocupando el mismo puesto asique .. exijo mejor calidad de investigación para luego poder decretar cosas con sentido! jajajajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Noe no era para que te enojes, por eso aclare que en su gran mayoria, y practicamente todas , vos no entras en esa tanda, Ya daba por descontado que tanto vos , como supongo Naty, y alguna mas rondas los 20 .... De hecho lo de exelentes personas eran para todos en Gral ,
Y que el presidente ..... venga escuchando a los sultanes ,encerrado en un auto con hombres y pasando cambios , a no ser que la clase a sea automatica , deja mucho que pensar ...........
Asi que Noe no hace falta que muestres el dni , te creo que no superas los treinta y creo que te falta mucho para alcanzarlos...........ja 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Leonardo Mannarino wrote : | Che Noe no era para que te enojes, por eso aclare que en su gran mayoria, y practicamente todas , vos no entras en esa tanda, Ya daba por descontado que tanto vos , como supongo Naty, y alguna mas rondas los 20 .... De hecho lo de exelentes personas eran para todos en Gral ,
Y que el presidente ..... venga escuchando a los sultanes ,encerrado en un auto con hombres y pasando cambios , a no ser que la clase a sea automatica , deja mucho que pensar ...........
Asi que Noe no hace falta que muestres el dni , te creo que no superas los treinta y creo que te falta mucho para alcanzarlos...........ja |
Ahhhhh que hermoso comentario!!!! Gracias gracias!! Sisi, esta veinteañera te lo agradece de corazon!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja creo que dijo Naty por Deshayes! juaaaaaaaaaaa
Na sos una niña en cuerpo de adulta todos lo sabemos!
Gracias Leo era solo un comentario lo mio.. igual zafaste que no te escrache porque no logre sacarte muchas fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Noe Quevedo wrote : | jajaja creo que dijo Naty por Deshayes! juaaaaaaaaaaa
Na sos una niña en cuerpo de adulta todos lo sabemos!
Gracias Leo era solo un comentario lo mio.. igual zafaste que no te escrache porque no logre sacarte muchas fotos |
Pero caramba!! Me duro poco la alegría! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En mi afan de dotar a los ministros de la notorieded que por supuesto merecen ,apoyo la mocion de Rodo de tener su estatua con vision de futuro en el lugar que el crea conveniente ,por supuesto todos los gastos derivados de la misma correran por cuenta de el mismo,por la misma circular invito a los restantes miembros del gabinete a emprender la misma iniciativa para cada uno de ellos. Los lugares vedados para el emplazamiento de las mismas ,que son los que se usaran para emplazar las mias,que saldran del fondo conocido como FN SOLIDARIO, son: cima del Aconcagua, Ruta 7Lagos, Purmamarca, Calafate,Chalten y por supuesto Puerto MADERO,dese a pulicidad y archivese..............Armando ,unico presidente con vision fuera de foco
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una vez más Sr Presidente ud hace muestra de su invalorable sentido de la oportunidad.
Apoyo vuestra moción para que su busto sea emplazado en los lugares señalados en el decreto correspondiente.
Asi mismo me es oportuno señalar su tino al dejar el correspondiente lugar para el emplazamiento de la estatua de la Reina Marta en el Rosedal de Palermo.
Seguramente el area correspondiente (Bea) ya estará trabajando para el diseño de los bocetos correspondientes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe: cuando quieras emprendemos la campaña PEGUELE A HERNAN, al mismo tiempo se solicita colaboracion a la poblacion para juntar fotos de Hernan en actitudes reñidas con la moral y buenas costumbres 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jjajajajja,Noe,te mató Hernán con esa foto,tenés que tomar cartas en el asunto,supongo que tendrás un As guardado bajo la manga,no??jajajajjaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah bueh! eso no es de HOMBRE!
YA MISMO ME PONGO A BUSCAR PARA CONTRAATACAR... ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME INDIGNÓ SEÑOR TOLOSA

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esto se puso peliagudo che!!!!!!!!!!!!!
Mucho refinforoteo, me los voy a llevar a la comisaria y que el comisario Armandoka Zimierski les de el Chucu chucu chucu!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Un medico por alli!!!!!!!!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
sepa ud Tolosa que ha herido mis sentimientos, ya no me cae en gracia. y tengo aún material de sobra!
Diego.. mejor no hagas cosas de las q puedas arrepentirte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Solicitada:
Como RRPP del mandato del Presi Armando se les solicita a sus seguidores material para reivindicar a la Relaciones Públicas del sitio, el señor Tolosa ha cometido el grave error de subir fotos no aptas y a quienes haya asuatado con esa foto pido se solidaricen conmigo para destruir su ya destruida imagen!
hagase publico y archívese
Noelia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
señor presidente le recuerdo que el Ministro Tolosa subió su foto del mozo sin bandeja.. quiza ud desee reivindicar su imagen subiendo alguna de Hernán no?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe: le informo por este medio,que mi viaje a Ventana ,fue puramente como consumado fotografo de Naturaleza ,la parte de fotos sociales y otras nimiedades, se las dejo a los ministros,mientras los Presidentes como yo ,estamos en otro nivel de conducta, por eso ahora me voy a ocupar de las cosas importantes de la vida, sin mas Presidente Armando..................................ey mozo, un choripan y una coca
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernán, me has sorprendido. No esperaba esa actitud de un caballero...
Estoy en el laburo y no puedo ver las fotos, pero espero que MI amiga Noe, se este defendiendo con artilleria bieeeen pesada!
Noe, te banco!! Siempre! Sabelooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente esto es un kilombo y el presi no hace nada, tiene un kilombo increible en el gabinete y se lava las manos.
Propongo presidente aL Dr MARTIN RICARDO CRESPO para destituir a este inepto de dificil apellido y armar un nuevo gabinete.
he dicho. Quien se suma????
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|