Tema: MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS
|
|
|
| 3742 visualizaciones - 113 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 01/05/2009 a las 00:06 
|
|
20/04/2009 9:23 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
Buenas FNs !!!
Con motivo de tener un fin de semana largo el del 1° de mayo, se realiza este miniencuentro para el que quiera andar, conocer, volver a vistarlo, o todavía no tenga rumbo…. Al Parque Nacional El Palmar en Colón (Entre Ríos) !!!
Cuenta con un camping. Servicios de Baño – Proveduría – Energía eléctrica – Parrillas - Restaurante (no depende del camping pero se encuentra dentro del mismo).
Se irán subiendo listas de lo que hay que tener presente para llevar!!!
Por lo pronto: carpas – bolsas de dormir – OFF (abundante) – Fuyi para las carpas – Linternas – Camaras de Fotos (jijiji) – Adaptadores (enchufes y sapatillas p baterías, alargues, `portatiles etc.) – Medias – Botas – Botiquin personal (por si alguno toma algo en especial) – etc aporten nuevas.
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR ESTÁN MAS QUE INVITADOS
Distancias entre localidades más cercanas:
San José: 35 Km
Colón: 46 km
Concordia: 54 km
Villa Elisa: 50 km
Desde capital y gran Bs As
A través del Puente Zárate Brazo Largo, por Ruta Nacional Nº 14, empalmando luego con la Ruta Nac. Nº135 para arribar así a la ciudad.
Desde el interior del país
Ingresando por Túnel Subfluvial, distante unos 277 Kms. de la ciudad, se empalma con Ruta Prov. Nº18 en dirección Este hasta Villaguay, luego se empalma allí con Ruta Nac. Nº130.
Links: http://www.turismoentrerios.com/colon/parqueelpalmar.htm
Links con las distancias en KM: http://www.turismoentrerios.com/cuadrodedistancias.htm
Links con el mapa: http://www.turismoentrerios.com/colon/plano.htm
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
Que bueno se esta poniendo eso, una pena no poder ir, chicos a todos les deseo que la pasen mejor que como la pasamos en Predelta, saquen muchas fotos, sociales y si pueden despues del fernet de la otro tambien, hagan un brindis por los que no vamos.
Un beso para todos, que la pasen lindo.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio: muchas gracias por tus palabras...seguramente nos veremos pronto!!! saludos a tu flia.
Amigos me imagino que estan todos los bolsos listos ya!
El que pueda traer sillones o banquito o similar bienvenido sera...en el Parque hay mesas con banquetas (esas que esta todo pegado)
Si alguien tiene algun toldo carguenlo por las dudas que llueva, recuerden traer botas.
Chequeen que no les falte nada...en la 1º pagina del post hay un listadito de las cosas que mas o menos son necesarias.
Besos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Chicos, copmo les dije de entrada nosotros estamos aprovechando el finde largo para visitar Chajarí, estamos llevando esta noche a Noe asi que nos veremos con algunos y después trataremos de hacerles una visita en algún momento. Descuento que la pasarán muy bien. Un beso a todos. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola gente, estoy planificando llegar el sabado antes del mediodia....tengo gente del exterior en Concordia visitando quintas y empaques citricos (estos tipos no festejan el 1ro de mayo ????!!!!!)...si necesitan que consiga algo, avisenme que voy con lugar en mi camioneta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh Roodo/Dana!!!!. Por qué nos hacen esa mala propaganda!!. Con De Rocco somos buenas y grandes personas, no hay nada de qué temer chicas. Uh para colmo llegamos hoy de noche, como a las 12 maso.. Guarda eh.. jajaja!!.
Chicos/as, yo llevo: Va en orden de importancia.
1. Botella de fernet Branca.
2. 24 litros de agua potable (4 bidones x 6 lts). Un detalle menor, no?.
3. Cocina de una hornalla para calentar agua pal mate u otra cosa.
4. Carpa, Lince venite con nosotros. Ni se te ocurra roncar eh!!.
5. Equipo de mate, mate de calabaza pal amargo, obvio!. Nada de azucar eh, a lo macho!.
6. Hambre.
7. Cámara.
Creo que se me acabó la lista jaja!!.
Anoche ya preparé algo, hoy seguiré al mediodía, y tipo 18 hs salgo rumbo Baires y de ahí al Palmar.
Abrazooo y ya me quiero ir del laburooooooo!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, no se olviden del platito, vasito, cubiertos y de una buena linterna ! SALUDOS Y QUE LA PASEN BOMBA ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, lamentablemente a pocas horas de salir recibo un mesaje de jose aparicio de que no puede viajar.... por lo tanto, calculo que y tampoco voy a ir. Una pena...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno estamos saliendo con vero mañana bien tempranito tipo 6am, esperamos llegar a la tardecita! Ya mismo me pongo a hacer la mochi, espero no olvidarme de nada!
Chaus y nos vemos prontito!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente, que envidia me dan sus preparativos!
A ultimo momento me adelantan el horario de laburo asi que el viernes imposible que me de una vuelta. Si alguien consigue algo en un taller de costura en Malasia o Vietnam que me anote... Al final a veces uno se pregunta para que estudio..
En fin, voy a dejar el bajon de lado y espero poder encontrar la forma de llegar por alla el sabado. No me cabe duda de que con semejante animo y semejante calidad de gente el encuentro va a ser un exito completo
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|