Tema: Encuentro en el Parque Nac.
|
|
|
| 5622 visualizaciones - 177 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 19/05/2009 a las 09:20 
|
|
04/05/2009 10:24 am | Mostrar tema inicial: | |
|
Encuentro en el Parque Nac. Ultima edición el 04/05/2009 10:29 am |
|
Bien amigos, abro un nuevo post para no mezclar con los otros..
Ando re complicado de tiempo acá, pero me hago unos pocos minutitos en el laburo para arrancar este post.. Después seguiré muy de a poco viendo fotos, editando y comentando!!.
Entonces, primero agradecer a todos los que estuvieron presentes allá.. Fué un encuentro que superó mis expectativas y por mucho, hace mucho tiempo que no me divertía tanto..
Para que se den una idea de la buena onda que había, con José llegamos el jueves a la medianoche y entre charlas, cena, fernet comunitarios y demás, nos acostamos a las 5.30 AM y a las 7.30 arriba por supuesto!. Encima ni bien llegamos nos estaban esperando con las pizzas a la parrilla, que buenas estaban, mil gracias!!. Sacabamos la cuenta ayer a la vuelta que dormimos 10-12 horas en tres dias, eso sí es aprovechar el encuentro. Y creo que dormimos mucho!.
Bueno tengo poco tiempo, así que vamos a los bifes!:
Agradecimientos especiales para:
Naty V. y Luis (el ya popular Luis Medianaranja!!). Que se cargaron el encuentro al hombro!. Sepan que salió perfecto!!. Y ojito con lo que dibujas Medianaranja jaja!!.
José DR. Y Noe Q. : Gracias amigos y compañeros de viaje, ni un cabezado pegaron a la vuelta!!).
Naty D. y Guille (Alías El Lince): A los dos: No pueden ser tan linda gente, son increibles, que bueno fué conocerlos chicos!.
Nora y Roberto + primos de Nora. No se pierden una, son unos grandes!!.
El Viernes llegaron:
Daniel Menendez, alias el super duplicador jaja!!. Fenómeno eso si que es acercamiento!.
Pablo y Vero (hermana de Pablo) Rodriguez: Me sorprendieron con su buena onda y como se juntaron al grupo al toque, son unos ídolos!!!.
Dani y Lili Gil que vinieron junto con Claudio, mujer y Juani a traer "el paquete", entiendase: Noe jajaja!!. Como nos divertimos esa hora que se quedaron ahí eh.. Una pena no hayan podido volver el domingo.
El sábado llegaron:
José Aparicio. Que pibe macanudo!!.
Carlos Pantaleone. Un grande, se trajo tremendo cajón de mandarinas de las buenas. Gracias Carlos anoche llegué a casa y seguí comiendo!!.
Hubo un par de patentamientos, o mejor dicho sobrenombres, los que me acuerdo van acá:
1. José De Rocco: Josed (No creo haga falta aclarar mucho jaja.. Sed jaja).
2. Guille: Ya venia con El Lince, y te habrás dado cuenta que para mí sos y serás El Lince jaja..
3. Pablo Rodriguez: El Puma (Esta si la explico porque no está fácil: Puma es una marca de calzado, y el vago tiene un tremendo lente 500 f/4, por lo cual está CALZADO, y como Puma es un calzado quedó El Puma jaja, se entendió?.
4. José Aparicio: De esta ni te enteraste vos. Es Apareció, José?. Jaja, nos referiamos a si habias llegado a la terminal mientras te ibamos a buscar jaja..
Bueno me quedé con ganas de charlar más con algunos como Carlos P. y José A. que estuvimos poco, con el resto estuvimos mas tiempo.
Van solo dos sociales que edité anoche muy tarde, algo es algo..
Me quiero matar hay como 30-40 fotos que perdí porque dice que el archivo está dañado, entre las cuales hay muy buenas sociales y unas de Picabuey que estaban buenas!!).
Va la primera: En la caminata al arroyo, en el atardecer, ultima hora.
Aquí Naty, José (intentando confundir, digo explicar, algo al Lince), Noe y Luis Medianaranja.
En esta otra: Nora, Naty V., Luis, Huara (seguro lo escribí mal, bueno es el perro de Naty y Luis), José, Noe, el gil que escribe, Naty D., Daniel M, y El Lince.
Bueno amigos sepan que ya se los extraña mucho a todos!!.
Un abrazo!.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro en el Parque Nac. |
|
ahhh observen al gaucho con medias y alpargatas!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo jajajajajaj mira cuando vean esto en Areco!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No hermano, se me cayó un ídolo. Esas fotos te están difamando a full. Me parece que se han roto los códigos, jaj.
Un abrazo.
El Lince
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaa!!. Tomen chicas!!. Vamos Josed, dales maza!!.
Recién llego y tuve que abrir FN a ver si me habian matado otra vez.. Ya vas a ver Noe vos, deschavandome con las alpar + medias jeje.. Es que hacia frio che!!. Que no se sepa en Areco porque me rajan jajaa!!.
Pa mañana tengo mas che, guarda el hilo..
Y vos Lince que pintado me dejaste eh, ya vas a ver también!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bao día!!! uy uy son apenas las 7:45 y me estoy desayundando con estas fotitos!!! como dice Lince... a dónde quedaaron los códigos!!! bue tend´re que sacar un poquitos mis armas!!! Pero ta noche, ahora me voy a trabajar besinhos!!!
igual les dejo un regalito antes, Si Si no solo era Manuco, su compañerito de carpa también lo hacía ejejeej!!! acá la verdad de las cosas!!! buuuuu buuuuu

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueeeeee, decí que me tengo que ir a laburar chiquita, sino te devolvía la gentileza... te salvaste, pero por un rato nomás...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaaaaa esa foto la iba a subir yo che!!. Era mi oportunidad para defenderme a los ataques que generó la foto del pañuelo!.
Bue ahora tendré que subir solo la que estoy con Naty che!!.
Que cantidad de sociales quedan por editar.. Ni se imaginan las nocturnas del arroyo con el trago Natilezco!!. Caaada carucha!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhhh no Noe como me vas a subir con esa cara de papa!!!!
Fea tu actitud amiga!!! ejejejejej
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se esta tirando con todo, yo no puedo ver la imagen mia que subieron x la lentitud de la red del laburo, pero cuando llegue ya vere y obrare al respecto.
PD: manuco cuidate porque tengo una tuya que no te salva nadie. jaj.
Un abrazo amigos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
upssss bueno antes de irme a la facu les dejo a estos 3 + 1 personajes!!!
observen los pasitos de ellos, mmmmmm!!! que pasó ahi??? josed y esa agarrada de remera??? jejejeje
Los quiero a los 4 besos!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che lince! Donde compras esas bermudas jejeejej 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
el lince se camufla como para el caribe es muyyyyyyyyyyyy grosso!!! jajajaj
lince yo te banco!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ey Fantasma, aguante las bermudas del Lince jajaaaa!!!. Un grosoo!!.
Buena la foto Naty, divertida!!.
Ya que ya que estoy tiro otra foteli.. Perdón Josed, pero esta no la saqué yo seguro.. Una de las "Urracas" agarró mi cámara y veo varios escraches que yo no saqué, yo estoy incluido!!. Y algunas mejor no mostrarlas jajaa!!.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueno, con mis bermudas no, Adrian, jajj. Como bien dijo Noe me estaba camuflando para el caribe. Lo que pasa es que a ultimo momento me cabiaron el destino y ya tenia comprada la ropa, jeje, asi que me fui con lo que tenia.
Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah me olvidaba, a mis amigos Naty D., Manuco M y Jose DR, estoy muy enojado con ustedes, les dedique una fotingui en la pagina y ni la ficharon, la unica fue Noe, jja.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahora si, por los senderos foteando

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja que manera de agarrar el lente jaja.. No me acuerdo que tenia en la mano, pero me acuerdo del momento, que no pude agarrar bien el zoom y lo apoyé en el antebrazo jaja, que trucho.. asi salió la foto tambien.. Malisima jaja.
Buenos escraches Daniel!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh Loqui.. que buenas tus fotos, que divertidas!..
Me acuerdo lo que vi en la camara de Joseddddd.. Era tremendo eso que mirabamos, por eso mi cara jajaja!!!.
Mañana por la mañana, mas fotitos eh.. si si, mas!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
eyyyy Loquiiiiii muy feliz cumpleañossss amigo. Te quiero muchioooo!!!
Un abrazo y que la pases de lujooo en tu día!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
y bueno ya que estamos por acá también!!
que los cumplas felizzzzzzzzz que los cumplas felizzzzzzzzzzzz que los cumplas taaaa guatóooooo que los cumplas felizzzzzzzzzzz!!!
Ojala este día se te llene de cosas lindas (aunque faltemos nosotros 4 eh!)
beso 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che manuco, me entere x aca. Te mando un abrazo y que pase un muy buen dia. Feliz Cumple
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cheeeeee manuco que hermosas fotos!!! ojo esta noche nada de gastar el parrisal, eso queda p'al asadito del 25!!! Nos vemos!!!
Ahhh......... bueno nada era un bolaso jejejeje ya vengo y subo algo massss!!!
Los extraño y quiero muchio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh gente que fotones che.. Que recuerdos!!. Y que lo parió, lo que hace el Ps, hasta zurdo salí jajajaja!!!.
Gracias millllllllll!!!.
Yo mañana seguiré subiendo che, hay vaaarias más!!. Muchas muchas.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhhhhhhhhhh la caripela que tiró el asador alias "el yerno" jajaja!!.
Cuando quieran otro asadito eh.. Aguante el parrisal jajaja!!.
Después subo alguna!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
cheeeeee soy la única q todavía tiene sociales????
a ver chicos si suben algo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
chicosssss qe hemosas fotossss!!!!!!!!!! las que saqué yo ejejejeje
Los extraño tontonesss!!!
Ya subire algo.
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ayyyyyyyyy pero caramba que lindas fotos saca naty.. hasta parece q sali bien!
Manuquito las medias pleaseeeeeeeeeeee jaajajaj me muero de risa!
ya vendran más denme tiempoooo!!
besotes
Noe 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noo, que buenas las fotos, me habia olvidado de la del arroyo, grande manuco en subirla. Ya me estoy quedando sin lugar en el disco de tantas sociales q me bajé, ajaj.
Un abrazo a todos y se los extraña.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como andan??, yo hoy desde casa, enfermo.
Pero subo una más para compartir con amigos.
Acá en todos en el piso (Luis Medianaranja, Noe, Naty D. y Manuco) intentandole dar al picabuey. Josed escapando de una toma social de fonfo.jej.
Saludos y nos vemos en cualquier momento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimas las fotos chicos, me sigo diviertiendo con este encuentro.
Guille, amigo; qué te pasó. Espero que sea solo un resfrío y que te mejores pronto.
Naty D: Tenes la casilla llena, asi que voy por aqui:
Avisame si venis el 25, espero que puedas!!!. y tambien pasame lo de de los llaveros y/o pines.
Un beso
Besos a todos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh que buenas fotos chicos!!.
Qué pasó Lince, no te habrás rateado al laburo eh?. Portate bien hermano!!. Jajaja!!.
A la noche subiré maaaaaaaaaaas..
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué pasó Lince, no te habrás rateado al laburo eh?. Portate bien hermano!!. Jajaja!!.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que reiterativos son alguno no??? yo también subo algunas esta noche!!
abrazooooooo y besos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueeeeeee!!. Que carucha!!. No se de que se asombra este Josed si yo pego fotones todo el tiempo jaaaaaaaajajaa.. (Anda a saber que habré sacado!!).

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh Noe que buenas fotos, yo lamentablemente me eh quedado sin ninguna social para subir.
La foto de Naty D. en el pasto con esa vestimenta, mortal.
En cuanto a la cara de Josed creo que Manuco lo que había sacado era un fotón de paloma (especie poco común en El Palmar), jejej.
Saludos amigos, y nos vemos pronto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Baaaaaaaaaasta de palomaaaaas!!. Hicimos 450 km para sacar fotos de palomas y torcazas?. Jajaja!!. No puede haber tantas palomas en el Palamar, biólogos estudien por favor este comportamiento (palo para Pablo Rodriguez y Naty D. jajaja).
Tengo fotos de palomas en todas sus variantes jaja..
Ey muy buenas fotos.. Prometo subir más.. tengo vaaaaarias.. Como Lince que no tenes más?. Se me cayó un ídoloooooo jaja!!.
Abrazos amigos!!.-
Pd: Che Josed con ese tripode al hombro parece un laburante eh.. jaja.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
con amigas asi para que buscar enemigos no???
Gracias (?) Naty sos reeeeee buena jajaja la gran 7!
I hate you! una de mis peores fotos!
las palomas che fuera de joda yo me traje una buena foto de paloma! no me envidien!... quiza a la noche subo alguna otra.... aún no lo se
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las fotos que subiste Naty y es cierto que me quedé sin sociales. Aunque pensandolo bien, creo que tengo una foto de Manuco que podría ir con la del pañuelo en la cabeza, jajaja.
Chau, nos vemos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Josed tenes razón.. es tu cámara.. Y la cara tuya debe ser de cuando viste que seleccioné la 2º foto del carancho y apreté "borrar" jaja!!. Uh capaz eso no lo habias visto, metí la pata jaja.
Bien vamos con par de fotelis que edité anoche.. guaaaaarda que se vienen los escraches nocturnos eh..
En esta foto, el Lince con cara de pocos amigos (quien hizo las hamburguezas a la parrilla.. si leyeron bien, hamburguezas, no asado como yo jaja), Naty V. con el vaso comunitario mejor diseñado de la Argentina, por Luisito claro, producción propia, doy fé, y Luismedianaranja pegando bocado jaja..
Acá Pablo y Vero, con el trago Natilezco (producción propia de nuestra amiga jaja).. Esto fué unos segundos antes del "semillazo", el vago ya la estaba midiendo jajaja.
Y miren quien mete el zarpazo a la botella de Gancia, quien va ser, mi amigo el Lince, el borracho jaja!!.
Aquí Luismedianaranja tirando un encuadre Horizontal, o vertical, o diagonal, o no se qué pero seguro no salió derecho..
O sos muy original loco, o ya te habia pegado el fernet comunitario jaja.
Buena esta no merece mayores aclaraciones eh.. Saboreando el trago Natilezco, taaaaaaba rico jaja!!. Fondo blanco, me obligaron jaja!.
Foto de Noe?????.. Que se yo, ya ni me acuerdo quien tenía mi cámara jajaja!!!. Ahí se ven los Bonobon aportados por Noe, que grandeee!!.
La última por hoy!!!. Dije por hoy..
Caminata nocturna al arroyo.. Aquí Josed, Naty, Pablo, Noe y el Lince con una cara de susto que no puede más, andá a saber que vió en el monte jajaja!!.
Fueron las de hoy.. Habrá más..
Abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nooo amigo, como me pegaste, en el laburo no puedo ver las fotelis. Pero guarda que tengo un as bajo manga, jajja.
Acordate de otras cosas q hiciste en El Palmar y estan registrada por mi camara, hasta ahora eh sido sutil con las fotos que subi,pero guarda. Hay videos tambien,jej.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisima Mercantito!!! la mejor lejos es la tuya demostrando "quién se ha tomado todo el vino!"
bien ahi por seguir subiendo yo todavia tengo eh!!!! guarda! ojo con la foto que dice enLince en tu contra yo eso lo tengo filmado jajajaja
ahora esa sombrita negra en las fotos de la mesa es tu cabeza?? jaja ahora tenes bien dicho zapallo entonces!
Gracias che por seguir subiendo
abrazooooooooo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero que manga de borrachos!!!!! emmmm digo ... de tomadores jeejeejej.... y como duele ver esa camara apoyada sin anestecia en el cemento de la mesa!! Veo alguna mia asi y me caigo de de cu....lo! Y Naty parece que tenia frio!! con guantes y pañuelo!!! jajaja Muy buenas las fotos!! Sigan escrachando!!! subiendo digo !!!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ACLARCIONES:
Nooooooe!!!. Esa sombra no es mi cabeza querida!!. Es el parasol del lenteeee.. Hay dios todo te tengo que explicar jaja!!.
Fantasma: No somos borrachos.. Como bien decis, somos tomadores (no de fotos.. jaja).
Abrazo!.-
Pd: Guarda el hilo, quedan un par..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
nooooo que buenas fotos che..... Manu esa de tirado en el piso con mi trago está mortal, estabas mal esa noche!!!
Lince metiendo bocadillos, miradas todo el loco.....
Noe y Yo con ese vasito comunitario mortal jeejejej, che ahora me veo en esa foto como soy en la realidad, no combino ni una sola prenda jeejejej (rojo, marrón, leopardo, guantes de llama.... pantalón azul.... que bajón che).
Cheee que buenas fotelissssss.... mortal lo de la semillita que se comió Vero!!!!
Besos, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaaa que buenas sociales!!!.
Lo que es mortal es el detalle de las dos Stella Artuois vacias en la entrada de la carpa VIP de De Rocco-Mercante jaja.. Y si.. taban bien a mano jajaja!!.
Jajaja me acuerdo bien lo de Naty D cuando le dijo a la carnicera "entonces compramos al lado" jajaja, que brava es la petiza, ahí nomás largué la carcajada!!.
Che yo traje más pero ni tiempo tengo ahora de subir.. a la tarde subo eh..
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja la primera es mía!! me acuerdo sisisi
emm la segunda mira mi boquita!! estaba diciendo Rucucu!! y la tercera naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo vi eso? juaaa q foto che
beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas fotos Manuco. La de mis bermudas, bue que le vamos a hacer, estaba camuflado para otro lugar y me cambiaron el destino, jajaj.
Un abrazo amigos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, yo de nuevo. Acá revisando la compu encontré esta foto que saqué, se los ve a manuco y más al fondo a José DeRocco y a Naty Deshayes foteando en el salto que había entre las piedras.
Saludos y un abrazo a todos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Linceeeeee te juro que me buscaba en la foto y no me encontraba.. Muy gracioso.. Muy linda la foto..
Ahora lo que es fundametal es el camuflado que tengo para sacar paisajes eh.. Para qué joraca?. Jajaja!!.
La pucha, estoy sin tiempo para editar, pero me quedan varias!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|