Tema: ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
|
|
|
| 5170 visualizaciones - 222 respuestas. Ultima respuesta por hugo guillermo p el 25/12/2009 a las 19:49 
|
|
01/12/2009 11:36 am | Mostrar tema inicial: | |
|
ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Ultima edición el 01/12/2009 11:39 am |
|
Hola:
El domingo, desayunando con Hugo, Alejandro, Armando, Molfino y Leo cerca de la RECS ya que la lluvia no permitió otra cosa jajaj, surgió la propuesta de juntarnos para despedir el año.
Leo Mannarino tuvo la generosidad de ofrecer su casa en Lanus para hacer un asadito de fin de año.
Estamos muy sobre la fecha y sé que encima Diciembre es un mes lleno de compromisos, pero estuvimos pensando en el sábado 19/12, aún no sabemos si mediodía o noche, escuchamos propuestas.
La idea era algo tranqui para juntarnos a comer algo rico y despedir el año.
qué les parece??? podrán venir?? Nos avisan
Un abrazo!!
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO |
|
Leo yo llevo un vino New Age (supongo que a alguno le gusta) y 1 Branca.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Paso a explicar como llegar :
1) El que viene por la av. Pavon o Hipolito irigoyen que es la misma pero cambio de nombre ....
Opcion A:
para que se guien Puente pueyrredon , hacia Lanus .. pasa por Avellaneda, Gerli , Lanus, Escalada , y la forma de llegar a casa es rapida a la altura de Pavon al 6800 doblan a la derecha 3 cuadras , luego a la izquierda 1 cuadra y luego a la izquierda nuevamente 1/2 cuadra y buscan la altura.....que les pasare por Mp..
Opcion B :
El que viene de burzaco , osea Av. Pavon sentido hacia capital dobla en av. pavon al 6700 a la derecha 1 cuadra en la primera dobla a la derecha 1 cuadra , vuelve a doblar a la derecha cuatrop cuadras, dobla a la izquierda 1 cuadra y de nuevo dobla a la izquierda 1/2 cuadra y busca la altura....
Opcion C: El que viene por Gral paz , camino cintura centro sentio riachuelo .. pasa el puente La Noria... y baja en la Bajada que dice Gral Rodriguez que si no mal recuerdo es la tercera bajada....en la primer semaforo que tengan luego de haber bajado del camino cintura doblan a la izquierda ya que es el primer semaforo y le pegan todo derecho hasta que se vuelve contramano , en esa doblan a la derecha ya que a izquierda esta el cementerio... , como dije doblando a derechja le dan todo derecho hasta que se termina la calle doblan a la izquierda y en la primer esquina doblan a la derecha esa calle ya es la de mi casa y lo mismo que el resto se fijan la altura y listo , ( este ultima opcion sirve para la gente de acceso oeste .. Norte... y demas....Cualquier duda MP .. saludos Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah pero que aplicado estas Leito!!!! esto genera una gran expectativa!
abrazo y confirmo en unas horas eh! si voy vamos con Nati Germain! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande noe espero puedan venir.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si alguien de los que ya les mande la direccion con los telefonos se las puede mandar al Rodo caidas porque le trato de mandar por mp y me dice usuario no encontrado ,,, no se capaz anda por el suelo y la pagina no lo encuentra jajaja ... el resto no se impaciente a los que aun no les mande la direccion a la noche en casa sigo mandando por mp direccion y tel.. salutte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya le mande un MP a Rodolfo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
anotado gracias armando.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, como te mandé por MP, despreocupate de las ensaladas!
La comida (carne/chorizos/provoleta/picada) no será mucho...? Pararemos de comer cuando nos apaguen la luz (tipo gallinas... jeje)?
Les mandaré email a RodoCaídas. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, yo no soy una referencia ya que como lo suficiente (léase poco).
Si calculaste 1Kg de carne x persona, creo que es mucho... sobre todo porque habrá chorizo/morcilla, ensalada, provoleta, etc, etc...
No sé veamos qué dice el resto. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay tabla para el que vota negativo a la provo y la picadita....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo salgo de V. Ballester, Av San Martin, Gral Paz, cruzo toda la capital por la autopista y llego a zona sur ! Si puedo levantar a alguien en el camino, hay 3 Lugares disponibles !
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, si devolves la proboleta te mato asi de claro ta!!! el resto no tengo idea de calcular pero si sobra lo hacemos bien a la Argentina vamos el domingo y picamos ja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver gente que les parece achique un poco el pedido es el siguiente : de 27 a 30 kg. de carne ... 3 costillares y dos vacios....
Los Pollos anulados...
30 chorizos
25 morcillas
habia anulado salamin y provoleta .. por lo que veo voy a pedir nuevamente la provoleta....
Decidan voten y avisen no se duerman que mañana es miercoles....jaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, voy con mi señora por lo tanto deja medio pollo, ella no come carne el salamin si queres dejalo o sacalo me da igual pero la proboleta no!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo voyyyy!!!!! Vamos Noe Quevedo y yo!
La cantidad de comida no tengo la menor idea, pero anticipo que soy lo opuesto a Bea, jeje
Quiero probar los alfajorcitos de Dora!!!
Ensaladas llevamos todas?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO |
|
Natalia Germain wrote : | Yo voyyyy!!!!! Vamos Noe Quevedo y yo!
La cantidad de comida no tengo la menor idea, pero anticipo que soy lo opuesto a Bea, jeje
Quiero probar los alfajorcitos de Dora!!!
Ensaladas llevamos todas? |
En qué vienen Naty? Yo estoy muy cerquita y me parece mejor que amplíe la variedad de ensaladas y uds. queden liberadas de acarrear tuppers. No te parece? Beso. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leooooo!!!! Me escuchássssssssssssss???????????????? Ahí va una bolupreguntaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Preferís que lleve las ensaladas condimentadas ( total son 20 cuadras ) o las condimentamos allá a gusto de los comensales? Sería conveniente consultar a tu esposa, para evitarle un minidespelote!!!!. Beso. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy con Alejandro, la provoleta ES SAGRADA, CAPITO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alguien sane algo de Dana? Llamamos al 911...? jeje
Porfi confirmémosle a Leo para que “ajuste” las cifras:
1) Bea Grasso /cocido, que no muja/ (sprite/tónica/pomelo o agua sin gas)
2 y 3) Dani Gil y Lili
4) Dora Montenegro
5-6) Claudia Berenguer y flia (son 4 ?)
7-8) Natalia Germain y Noe Quevedo (reemplazando a Graciela y Guille Straface)
9) Pablo Meoniz
10-11) Pablo Mosto (vino) y Ro Ursino (agua)
12-13) Claudio Mendez y Norma
14) Ariel Alonso
15) Hernán Caputo
16-17) Julián García y su novia
18-19) Hugo Poggio y Valeria
20-21-22-23)Armando, Sara, hija y yerno
24) Dana Espinosa
25-26) Leo y flia
27) Ale Zeballos
28-29) Rodo Capdevielle /jugoso/ (Vino) y Mabel (agua/gaseosa)
30) Marta Liber
31-32) Carlos Valpreda, Raquel y 4 niños hasta ahora
33-34) Diego Oscar y Vicky
A confirmar:
Diego Montoliu y novia
Por MP Claudia Berenguer me contó que mañana confirma. Faltaría confirmación de Diego M. y de Marta

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 17/12/2009 4:35 pm. |
|
Aqui estoy!!! Perdón por desaparecer pero estuve con unos problemitas... ahora ya solucionados. Para mi coca cola, pero sino cualquier, no tengo problema. Voy a llevar una ensalada tambien, a}un no sé cual pero llevo.
Gracias Bea por actualizar la lista
2 y 3) Dani Gil y Lili
4) Dora Montenegro
5-6) Claudia Berenguer y flia
7-8) Natalia Germain y Noe Quevedo
9) Pablo Meoniz
14) Ariel Alonso
15) Hernán Caputo
24) Dana Espinosa (Coca cola, tonica o cualquier cosa menos Pepsi o Seven up)
25-26) Leo y flia
27-28) Ale Zeballos y Sra
29-30) Rodo Capdevielle /jugoso/ (Vino) y Mabel (agua/gaseosa)
31) Carlos Valpreda
32-33) Diego Oscar y Vicky
Entonces 33 adultos y 4 niños hasta ahora (2 de Leo y 2 de Cladia)
A confirmar:
Diego Montoliu y novia
Marta Liber
Por MP Claudia Berenguer me contó que mañana confirma. Faltaría confirmación de Diego M. y de Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leonardo Mannarino wrote : |
Pd3 : La poca participacion que vendra a partir de ahora creo que sera aun mayor ya que me acabo de enterar que mi señora esta nuevamente embarazada ...... que emocion , vere como hago para ir a los encuentros y demas salidas , me tendre que conformar con algo menos y eso que me estaba entusiasmando con la buena onda de todos , es impresionante , pero bueno los dejo tengo que ir a bañar a las peques .... salu2 a todos.......Leo , un abrazo....
|
FELICITACIONES LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Arriba con el pedido de la mayoria provoleta on fire y pollos por dos les parece....
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado por Daniela Espinosa el 15/12/2009 10:08 pm. |
|
Resumen
* Dora lleva algo dulce para el café
* Ale, Hugo, Ro, Dana y Bea llevan ensaladas. Avisen si alguien más lleva.
de 27 a 30 kg. de carne ...
3 costillares y dos vacios....
2 pollos
provoleta
30 chorizos
25 morcillas
No es mucho Leo???
Leo: compra 2 tipos de gaseosas Coca y Sprite , asi no tenes drama. Sino avisanos y cada uno lleva asi no se te complica tanto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Leo, yo termino de trabajar a las 10 am si nesecitas ayuda para las compras solo tenes que chiflar ok, hablo de los dia de samana...
El sabado me aparesco temprano si nesecitas apoyo logistico ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Discumplenme pero esa lista esta mal...
Yo tambien soy un niño.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos V. ya sin la Sra. y Marta aún no sabe si irá.
Inforrrrrrrrmó Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL |
|
Rosana Ursino wrote : | Leooooo!!!! Me escuchássssssssssssss???????????????? Ahí va una bolupreguntaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Preferís que lleve las ensaladas condimentadas ( total son 20 cuadras ) o las condimentamos allá a gusto de los comensales? Sería conveniente consultar a tu esposa, para evitarle un minidespelote!!!!. Beso. Ro. |
Ro olvidate las preparamos en casa , sino se chamuzcan hasta que comamos....
Por el tema de la ayuda te agradezco por ahora voy bien , si preciso algo pego un tubaso al señor mosto ...gracias...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO |
|
Va de nuevo:
2 y 3) Dani Gil y Lili
4) Dora Montenegro
5-6) Claudia Berenguer y flia
7-8) Natalia Germain y Noe Quevedo
9) Pablo Meoniz
14) Ariel Alonso
15) Hernán Caputo
24) Dana Espinosa (Coca cola, tonica o cualquier cosa menos Pepsi o Seven up)
25-26) Leo y flia
31) Carlos Valpreda
32-33) Diego Oscar y Vicky
Entonces 33 adultos y 4 niños hasta ahora (2 de Leo y 2 de Cladia)
A confirmar:
Diego Montoliu y novia
Marta Liber
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Está todo bien Leo... no toques nada, solamente la pila de leña
Trataré de estar temprano para poder charlar un rato. Saldre tipo 18:45 / 19:00 y así también te doy una mano.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se acerca el dia,Leo:hace falta algo para llevar ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamado a la solidaridad: no dejen afuera el salamin,sino lo llevo yo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
armando enrique kazimierski wrote : | Se acerca el dia,Leo:hace falta algo para llevar ??? |
Quedate tranquilo armando no hace falta nada-...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No hay problema le haremos frente al mal tiempo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajajaaaa muiy bueno lo tuyo Bea......
Para el resto quedesen tranquilo la provoleta ya esta en HOUSE.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente de FN! Lamentablemente tengo que bajarme de esta reunion + asado + compartir buenos momentos con + que buenas personas!!!. La causa es que mi vieja tuvo una operacion el dia de hoy, ya estaba programada! y es la tercera que se hace en el año! nada complicado por suerte, todo para que pueda seguir su ritmo normal de vida. Yo por lo pronto tendre que acompañarla y estar estos dias de reposo con ella.
Bueno al margen de esto, les deseo un dia magnifico y una excelente velada, para todos, espero que puedan compartir mas alla de la bebida y el morfi, buenos momentos, charlas y risas!
No faltaran oportunidades para que podamos reunirnos nuevamente...
Les deseo lo mejor y que la pasen magnificamente de 10!
A los que pude conocer son excelentes personas de corazon, y es una de las cosas por las que vale la pena ser parte de este foro...
Un abrazo a todos y como dice Rodo Salud, buen Vino Y buen fin de semana...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego,mandale saludos a tu vieja y que se recupere pronto 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Deseo que mañana disfruten de la reunión, los recordaré a la hora de la comida, son un grupo maravilloso.
Un besote enorme a todos y cada uno y espero poder participar de la próxima. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego,mandale saludos a tu mami y aprovechá para cuidarla y mimarla.
Gra, También nos acordaremos de vos y de los que no hayan podido asistir al asadito/provoleta/etc/etc

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego, un abrazo a tu mami y un abrazo para vos. Asados van a haber muchos.
Aunquetampoco iré al asado, desde mi casa brindaré para que vos y tu familia tengan un año con mucha salud.
Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Brindaremos por todos!!! quedense tranquilos.. trataremos de no hacer sociales ajja no???
Mañana comprobaremos si Julián es el verdadero Rainman de Fn jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente linda!!
He seguido este post con la idea de sumarme en algún momento al asadito pero no podré hacerlo asi que les dejo los mejores deseos para que la pasen de lo mejor, coman mucho, tomen mucho quienes no tengan que manejar y poco los conductores pero sobre todo disfruten.
Un gran abrazo a todos y nos vemos en una proxima ocasión.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, estoy esperando que llegue la hora para ir al asado, no tengo la dirección exacta, ¿me la pueden pasar por MP?.
Gracias, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente linda!!!
Lamentablemente me acaba de surgir un problema personal que me impide ir esta noche al asadito!
Lamento muchisimo no poder hacerlo y les pido disculpas a todos!
Espero que se repita en otro momento asi los puedo conocer!!! Pasenla lindo!!!!! Besos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por el dato, nos vemos.
Lástima Claudia, será en una próxima.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 19/12/2009 5:47 pm. |
|
Diego: Espero que se recupere muy pronto tu mamá. Un beso
Claudia: Una pena que no te podamos conocer, será la próxima.
Marta y Luis: Se pierden un rico asadito... Nos vemos pronto seguro.
1) Bea Grasso
2 y 3) Dani Gil y Lili
4) Dora Montenegro
5-6) Natalia Germain y Noe Quevedo
7) Pablo Meoniz
8-9) Diego Oscar y Vicky
14) Ariel Alonso
15) Hernán Caputo
24) Dana Espinosa
25-26) Leo y flia
31) Carlos Valpreda
Entonces 31 adultos y 2 niños y cerramos la lista.
Nos vemos en un rato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lástima vivir tan lejos!!!! Sino se quedan sin asado porque me morfo todo!! jajajaj... Que lo pasen lindo lindo!!!! Provecho y salud!!! Dana... despues te mando un MP para preguntarte una cosa =)... Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ufa!!! lo que es estar descolgada!!!!! Me da mucha bronca haberme enterado recién, me hubiera encantado reunirme con uds y conocerlos...
Espero la estén pasando bomba y será la próxima...
Besos
ROX
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno para ser el primero , luego del asadete , GRACIAS A TODOS POR VENIR A CASA A COMPARTIR UN LINDO MOMENTO , espero que lo hayan pasado tan bien como yo , lo he disfrutado muchisimo, gracias a los que trataron de venir pero por inconvenientes no pudieron venir , esperemas las pocas sociales que sacaron claudio y daniel , gracias a mi compañero de parrilla hugito poggio , a todos nuevamente gracias por venir de tan lejos y a los que vinieron de tan cerca tambien , felices fiestas a todos , y como dice una gran persona de la pagina , SALUD Y BUEN VINO............
Me voy a dormir ya que estoy un poquito , cansado.... espero clases de Ps de Pablo mosto , que ya se ofrecio , de Dieguito , que algo me explico y de Julian que algo me conto .... jaja . Saludos a todos....
Leo... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que la pasaron bomba !!!!!! arranquen con las sociales, saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado por Daniela Espinosa el 20/12/2009 9:17 pm. |
|
Gracias Leo a vos y tu familia, la pasamos buenísimo. Nuevamente a todos presentes y ausentes muchas felicidades.
Y aca va la foto grupal
[/img]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che que buena foto y que elegantes las chicaaassss!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasamos una noche hermosa. Gracias por todo lo que brindaste... tu casa, tu familia, tu trabajo, tu esfuerzo, tus ganas y tu amistad y además tu pedido de brindis, que como buenos descolgados nos íbamos a ir sin brindar.
Después de todo esto quiero decir que pasamos una noche hermosa, con el ánimo y alegría que siempre se ha manifestado en las pocas reuniones que hacemos. Queremos más sociales... hermosa foto Dani
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué hermosa foto!!!!! Están todos muy muy lindos!!!!!! Qué bueno que se reunieron!!!!!
Les deseo a todos FELICES FIESTAS!!!!!! y acuerdense de "brindar porque podemos brindar"....Gracias!!!
Moi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo y familia, Muchísimas gracias por atendernos tan bien! El asado: una manteca! Excelente! Gracias a Hugo también que estuvo asistiendo al Asador.
Leo, lo único para decir es que no te sentaste a la mesa aunque más no fuera un ratito con nosotros... Supongo gajes del oficio de Asador
Dani, Lindísima la foto (yo salí cual jirafa estiraaaaando el cogote... jeje).
Queremos ver más fotos!!! Vamos Claudio y Dani! Muestren más docus-docus socialeros!
Qué lindo la pasamos!!! Besos a Todos
PD: Leo, te ofrezco "cyber" clases de PS (léase: x email).

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Leo y Flia, por tu hospitalidad el poco tiempo que pude estar disfrute mucho de la compania de todos ustedes, les deseo que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo....Gracias totales!!!!
Bea, no hay problema por la foto grupal, si no salgo no me voy a enojar, haber si termino como Leo y Luis....jajajaja!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Photoshopeando y Photoshopeando apareció esto
Que la Pasen Buenísimo en estas Fiestas! Beso Bea
PD: creo que es una Golondrina ceja blanca
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos en nombre mio y de mi novia !!
La pasamos joya, nos reimos mucho, y comimos un ASADAZO !!!!
Lo tuyo monumental Leo, desde las 17hs haciendo el asado a fuego lento como los que saben. Que manera de comerrrr jajaj
Al final nadie me acompaño con el fernet, guardalo para la proxima salida FN que lo liquidamos en el campo
FELICIDADES PARA TODOS !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooooo!!! deja Ariel que quede asi.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, gracias a vos y tu familia por recibirnos.
El asado estuvo espectacular, felicitaciones a vos y a Hugo.
Fue un placer haberlos conocido, la pasé super bien.
Felicidades.
Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Leo y flia. por recibirnos en su casa con tanta amabilidad! El asado, las ensaladas y los alfajorcitos riquisimos, y como siempre un gusto encontrarlos a todos!! Conocer gente nueva y reencontrarme con los conocidos, siempre lo disfruto!
Lastima Noe lo que pasó al llegar a casa, jajaja
Gracias y felicidades a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Natalia Germain wrote : | Gracias Leo y flia. por recibirnos en su casa con tanta amabilidad! El asado, las ensaladas y los alfajorcitos riquisimos, y como siempre un gusto encontrarlos a todos!! Conocer gente nueva y reencontrarme con los conocidos, siempre lo disfruto!
Gracias y felicidades a todos! |
Que les paso Nati ????????
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR ELRE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL |
|
Leonardo Mannarino wrote : | Natalia Germain wrote : | Gracias Leo y flia. por recibirnos en su casa con tanta amabilidad! El asado, las ensaladas y los alfajorcitos riquisimos, y como siempre un gusto encontrarlos a todos!! Conocer gente nueva y reencontrarme con los conocidos, siempre lo disfruto!
Gracias y felicidades a todos! |
Que les paso Nati ???????? |
Jajaja, no, nada grave Leo!! Una desinteligencia con mi hermanito, cosas de la convivencia nomás, jajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tambien tengo que agradecer a Leo y a su hermosa familia por hacernos pasar una noche excelente. Impresionante asado, ensaladas, bebidas y alfajorcitos de Dora!!! Realmente lo pasé genial.
Mil gracias tambien a Rodo y Mabel por el viaje.
Dani, impresionante la foto grupal. Casi nos olvidamos de eso y del brindis, qué desastre!!!
Ya preparandome para viajar a unirme a la familia para las fiestas, quiero desearles a todos una hermosa Navidad rodeados de sus seres queridos. Besos para todos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegra que lo hayan pasado tan bien!
Hermosa la foto y la próxima, si es de día, me prendo.
Un abrazo a todos, felicidades y felicitaciones a los dueños de casa`por tan buen recibimiento.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ay chicos que alegría y emoción me dió al verlos en la foto grupal, la puuuucha che que se los extraña!!! Me alegro lo hermoso que lo pasaron.
No estuve allí porque estuve de 15 añitos, no mios.. alcaro por las dudas ejejejejej!!!
Espero nos reecontremos!!! Muchos saludos. Y que todos podamos celebrar esta Natividad juntos a nuestros seres queridos!!! Les deseo lo mejor para este año (que ya termina) y el que viene.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajaj "la indignada" es ahora mi amiga Nati!!!! llegamos tan alegres y un hecho poco común (no imaginen cosas feas porque fue una boludez!) nos dejó desveladas charlando a oscuras durante dos horas más!
jajaja
abrazo gente terminemos bien el año
Che Juliancito!!! llovió todo el sábado eh jajaja y en cuanto al fernet me pudieron con unas cervecitas fresquisimas! ya se vendrá la revancha fernetera 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
antes que nada gracias a Leo y familia por la hospitalidad.
y Atentos todos a la noche van los sociales, hay perlitas
un abrazo
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Mendez wrote : | antes que nada gracias a Leo y familia por la hospitalidad.
y Atentos todos a la noche van los sociales, hay perlitas
un abrazo
Claudio |
Podés ir pasando el número de cuenta y la C BU? así te vamos haciendo las transferencias...... antes de que sea demasiado tarde!!!!! jajajajaaaaaa. Espero las sociales RETOCADAS!!!!! . Hasta luego, Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UUUUhh...!!!! que peligroso esas sociales, menos mal que estube un rato nomas aunque algunos flashasos vi por hay.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos Caludio que estoy frente a la compu esperando las sociales , y tomando un vasito de fernet que me dejo Julian.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para el proximo asadete cada uno se trae su VASO CHEEEEEEE ..... Y POR LAS DUDAS VOY A IR COMPRANDO PLATOS DE MADERA JAJAJ 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon!!!! hubo muchas averias, te das cuenta me voy y se maman todos ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja yo no rompí nada más que los quinotos con mis "tentadas" jejeje soy poco seria a veces no??? Eh Leooo guardame un poco de ese fernet que esta vuelta no le di mucha bola!
había sociales o no????? (ay se que mias hay tenganme piedadddd)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo casi rompo el tobogan!! Pero casi...Y con un casi no hacemos nada!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lo prometido subo un par de protagonistas de la noche

|
|  me gusta |
|
|