Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
|
|
|
| 5963 visualizaciones - 164 respuestas. Ultima respuesta por Rosana Ursino el 06/02/2010 a las 10:09 
|
|
16/12/2009 12:10 am | Mostrar tema inicial: | |
|
5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES Ultima edición el 16/12/2009 12:45 am |
|
Lisardo te lo abro como nuevo post, creo que es mucho mejor, así comenzamos más prolijos.
Lisardo escribió :
Hola a todos,
luego de un pequeño intermedio desde la idea de realizar un Encuentro de fotógrafos de Naturaleza en "San Juan de Poriahú", en Loreto, Provincia de Corrientes y luego de haber dejado un pequeño tiempo para ver el tema de los interesados en la posibilidad de asistir en este encuentro.
La idea es de realizarlo en la semana del 8 al 12 de febrero de 2010, las "condiciones" de realizarlo es de hacerlo en una estancia privada donde esta localizado el hotel que alojaría hasta 16 personas, el excedente de suceder se alojaría en un hotel localizado en Loreto, que esta a unos 8 Km de la estancia. El costo de las personas que se alojen en San Juan es de 250 pesos por persona, lo que incluye la totalidad de los servicios, incluidas las excursiones en bote, cabalgata, movilidad interna, desayuno, almuerzo, merienda y cena, incluyendo las bebidas. Las personas que no se alojen en el hotel es de 50% del costo total e incluye todo menos el costo de dormir allí.
Como idea, habría que anotarse con las posibilidades de cada uno. Creo que no excederá de dos a tres noches como máximo.
Tendríamos dos alternativas:
1) Encontrarnos el primer día en el la estación de servicio YPF del cruce de las ruta nacional 12 y la provincial 118 donde se puede dormir en un hotel del cruce y de allí partir hacia el parque nacional Mburucuyá y recorrerlo todo durante el día, para al final de la tarde dirigirnos a San Juan y hacer noche allí. Luego de esto tomarnos dos o tres noches hasta terminar el encuentro.
2) Hacer el proceso inverso, el primer día encontrarnos en Loreto dormir dos o tres días y al finalizar pasamos por Mburucuyá para recorrerlo.
Me gustaría ya vayan pensando el tema para que pueda ir haciendo las reservaciones en el lugar en caso de ser de interés.
Saludos!
Lisardo
##################
|
 me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES |
|
Patricia, perdon que sea tan insistente y tan lerdo para decidirme, pero quiero participar del encuentro. Donde podria alojarme ? Si pueden pasarme algun dato se los agradeceria.
pd mi mail es julianezequielgarcia@gmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente!
fe un gusto compartir una mañana con Patricia charlando de los detalles de lo que haremos, la verdas una amiga espectacular, creo que estamos con todas las pilas puestas para que salga algo lindo.
La foto Pato esta genial!
Me hace acordar al momento en que se me rompiió el motor de la camioneta! después de haber ido hasta Mburucuyá para coordinar con los guardiaparques algunos detalles del encuentro, que se le va a hacer.
Lo único que me faltó fue el perro, pero como iba con todo el equipo encima les digo que me acordé mucho de lo práctico que hay que ser para llevar cosas.
Son cosas que pasan, iba con todas las intensiones de llegar a Loreto a encontrarme con Marcos y poder terminar los detalles, al final terminé con una familia de gitanos que me tiraron hasta Santa Rosa a donde me buscó la grúa para llevarme hasta la consecionaria de Resistencia.
Ahora estoy yendo nuevamente a Loreto con un amigo para ir a dormir allí y coordinar. Cuando vuelva contaremos con más detalles.
Respecot a tu inquietud Julián, la lista la habíamos cerrado hace unos días porque la capacidad esta colmada, veremos esta tarde si consigo algun dato en algun lugar en Loreto para ver si hay algo allí y hablaré con Marcos para ver que me dice del costo del acceso a las excursiones y comidas.
Un abrazo para todos y nos vemos luego,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lisardo, voy con mi novia asi que somos 2. La idea seria dormir afuera, y a la mañana temprano ir para la estancia para pasar el dia con todos
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES |
|
Hola Julián,
dejame que averigue un poco, el tema de los lugares afuera de la estancia no los conozco, te aviso lo que me contestan esta tarde mañana a media tarde que es cuando voy a tener señal para comunicarme.
Saludos,
Lisardo
Julian Garcia wrote : | Gracias Lisardo, voy con mi novia asi que somos 2. La idea seria dormir afuera, y a la mañana temprano ir para la estancia para pasar el dia con todos
Abrazo |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja todavia me estoy riendo de la foto!!!.
Se van a cag de risa che, que envidia!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES |
|
Lisardo Maggipinto wrote : | Hola Julián,
dejame que averigue un poco, el tema de los lugares afuera de la estancia no los conozco, te aviso lo que me contestan esta tarde mañana a media tarde que es cuando voy a tener señal para comunicarme.
Saludos,
Lisardo
Julian Garcia wrote : | Gracias Lisardo, voy con mi novia asi que somos 2. La idea seria dormir afuera, y a la mañana temprano ir para la estancia para pasar el dia con todos
Abrazo |
|
Gracias Lisardo espero tu respuesta.
Que ganas que sea ya, se la pasa muy bien en este tipo de encuentros !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julián te envié un mail, dame tiempo que las comunicaciones no son sencillas en Corrientes, mañana a la siesta te estaré enviando más info.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favor me anotan en forma tentativa...hasta cuando tengo tiempo para confirmar?
Gracias
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES |
|
Jose Garcia Allievi wrote : | Por favor me anotan en forma tentativa...hasta cuando tengo tiempo para confirmar?
Gracias
Pepe |
Pepe, lamentablemente la inscripción cerró hace varios días. Ya que la capacidad de alojamiento en la Estancia está completa y se nos dficulta buscar nuevas opciones debido a las distancias que nos separan de Loreto. Yo soy la que vivo más cerca y me separan más de 300 km. ... y solo faltan pocos días para el encuentro.
Espero sepa entender, pero ya no hay posibilidades.
Seguramente vendrán nuevos encuentros y ahí si, con tiempo, podrá anotarse sin inconvenientes.
Saludos !
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que la pasen Excelente!!! Saquen muchas sociales! jeje Besos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal pato y Lisardo alguna novedad con respecto al encuentro , con el tema de la comida dentro del parque yo voto 100 % asado si no es que se complica demasiado , y les queria preguntar el costo incluye cerveza freeeeeeeeeeeeeeee o no , otra cosita para no romperlas las bo... el ocho no nos tendriamos que encontrar un poco mas temprano para aprovechar la luz matinal al maximo , es solo una pregunta no lo tomen mal .... salu2
y gracias por como se estan moviendo para que todo salga lindo
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso wrote : | Que la pasen Excelente!!! Saquen muchas sociales! jeje Besos Bea |
Gracias Bea, aunque a deferencia de todos los otros en este encuentro están completamente prohibidos los sociales, solo por la integridad moral de los participantes
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leonardo Mannarino wrote : | Que tal pato y Lisardo alguna novedad con respecto al encuentro , con el tema de la comida dentro del parque yo voto 100 % asado si no es que se complica demasiado , y les queria preguntar el costo incluye cerveza freeeeeeeeeeeeeeee o no , otra cosita para no romperlas las bo... el ocho no nos tendriamos que encontrar un poco mas temprano para aprovechar la luz matinal al maximo , es solo una pregunta no lo tomen mal .... salu2
Leo. |
Yo voto por asado todos los dias jajajaj
El sabado a la madrugada me estoy yendo una semanita a los esteros, y el 7 estoy ahi para encontrarme con todos. Si la suerte me acompaña me quedo el resto de los dias, sino solo voy a Mburucuya
Abrazos y nos vemos alla !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leonardo Mannarino wrote : | Que tal pato y Lisardo alguna novedad con respecto al encuentro , con el tema de la comida dentro del parque yo voto 100 % asado si no es que se complica demasiado , y les queria preguntar el costo incluye cerveza freeeeeeeeeeeeeeee o no , otra cosita para no romperlas las bo... el ocho no nos tendriamos que encontrar un poco mas temprano para aprovechar la luz matinal al maximo , es solo una pregunta no lo tomen mal .... salu2
Leo. |
Hola Leo, te cuento que estamos trabajando para satisfacer tus pedidos, aunque en suelo correntino nada es seguro....
El tema cerveza.... por cuestiones de cuidado en la integridad física de los fotógrafos que concurren, se nos autarizo a beber solamente dos vasos de cerveza por día, como yo tomo gaseosa, puedo ofrecerte los dos vasos que me crresponderían, creo que será suficiente... te parece bien ??
Con respecto al 7 y 8 estoy esperando el llamado de Lisardo para enviarles un mail a todos, estoy en eso !!! Pero si, la idea es estar en Mburucuyá lo más temprano posible.
Cualquier otra duda.... pregunte nomás.
Estamos para eso.
Saludos !
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES |
|
Julian Garcia wrote : | Leonardo Mannarino wrote : | Que tal pato y Lisardo alguna novedad con respecto al encuentro , con el tema de la comida dentro del parque yo voto 100 % asado si no es que se complica demasiado , y les queria preguntar el costo incluye cerveza freeeeeeeeeeeeeeee o no , otra cosita para no romperlas las bo... el ocho no nos tendriamos que encontrar un poco mas temprano para aprovechar la luz matinal al maximo , es solo una pregunta no lo tomen mal .... salu2
Leo. |
Yo voto por asado todos los dias jajajaj
El sabado a la madrugada me estoy yendo una semanita a los esteros, y el 7 estoy ahi para encontrarme con todos. Si la suerte me acompaña me quedo el resto de los dias, sino solo voy a Mburucuya
Abrazos y nos vemos alla !! |
Julián si vos te encargas de organizar y hacer el asado en Mburucuyá creo que nadie va a tener problemas !!! Te dejo a cargo del asadito del día Lunes !! Te parece bien ??
Para acompañar el asado yo como ensalada de cebolla solamente, creo que el resto comerá ensalada mixta.
El postre lo dejo a desición tuya.
Saludos !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pregunta Pato/Lisardo... cual sería el costo total del alojamiento en la estancia? Qué pasa con el primer día en que vamos a dormir nada más y no hay actividades?
Un abrazo y gracias por la excelente organización, se ve que están en todos los detalles.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato, no me hago cargo, voy a estar 1 semana sacando fotos en los esteros y lo mas probable es que me olvide jaja
Igual lo decia en broma, yo como lo que haya y tomo lo que haya
Mariano, creo que el dia 7 nos encontramos bien tarde, cerca de la noche, solo para dormir en ese hotel y aprovechar el otro dia bien desde el arranque
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Fernández wrote : | Una pregunta Pato/Lisandro... cual sería el costo total del alojamiento en la estancia? Qué pasa con el primer día en que vamos a dormir nada más y no hay actividades?
Un abrazo y gracias por la excelente organización, se ve que están en todos los detalles. |
Mariano, lo había publicado hace un tiempo ya, te lo copio acá:
Importante:
El costo total por persona del alojamiento en la estancia es de $ 650, esto es desde el día Lunes 8 por la noche donde cenaremos hasta el día Jueves 11 despues del desayuno.
Para que quede claro son dos días completos 9 y 10 de $ 250 cada uno, o sea $ 500 y un medio día que va desde el 8 a la noche e incluye: cena del 8, alojamiento de esa noche y desayuno del 9 (este desayuno en hotelería corresponde al día 8 y no al 9), esto serían $ 150.
Total $ 650
Saludos !!
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julian Garcia wrote : | Pato, no me hago cargo, voy a estar 1 semana sacando fotos en los esteros y lo mas probable es que me olvide jaja
Igual lo decia en broma, yo como lo que haya y tomo lo que haya
Mariano, creo que el dia 7 nos encontramos bien tarde, cerca de la noche, solo para dormir en ese hotel y aprovechar el otro dia bien desde el arranque |
Julián que bueno que comas y tomes lo que haya !!! Juro que ese día van a ser felices si conseguimos mantener la bebida fría hasta las tres de la tarde
Realmente no creo recomendable tener que andar con carne en conservadoras, acá están haciendo 35º o más todos los días, la verdad, yo no aconsejo planear andar con carne.... lo seguimos debatiendo, no hay problema.
Los escucho.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comentado lo tuyo Pato hay que descartar el asado , mas que nada por el calor.....
Te queria hacer una pregunta , La gente de la estancia nos da toallas y toallones para el baño o hay que llevarse cada uno la suya.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno gente que seamos todos vegetarianos y practiquemos yoga y meditaciòn matinal, custiòn de estado la comida y la bebida, que bièn , así se organiza un encuentro, vayamos aprendiendo para cuando nos toque . Fuera de broma, que pilas le ponen, sin duda va a salir de diez !!!
Tengo pensado ir un par de dias antes para la zona, cosa de arrimarme al lugar del encuentro, Patricia (sonaste) ¿ conocès alguna cabaña por ahì, piola como para estar con la flia, que es lo que me preocupa para el dìa que estemos Mburucuya, y ellos no se embolen, y a mì me quede màs o menos bien pasarlos a buscar a la tardecita, para ir a la estancia? Gracias por todo lo que nos dàs (casì pongo una carita de risa, pero no hace falta, el agradecimiento va en serio, por ahi la frase en joda)
Saludos a todos
Nino
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO |
|
Leonardo Mannarino wrote : | Luciano Lapolla wrote : | pato querida mientras me confirmes que voy a tener cerveza fria yo como lechuga si es necesario todo el encuentro, pero con la cerveza, no eh! |
Totalmente de acuerdo con Lucho yo me arreglo con las hojitas de diente de leon , que sale mas barato que la lechuga , pero cerveza diganle vos pato y lisardo al dueño de la estancia que compre al por mayor , ya que hace mucho calor y eso unicamente se combate con beer , jaja... |
Bueno, está bien, no iva a contárselo, pero ya que insisten.... Lisardo ya viajó a Buenos Aires para firmar el contrato con Quilmes, fué la única cervecería que disponía del stock necesario... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino A. Grangetto wrote : | Que bueno gente que seamos todos vegetarianos y practiquemos yoga y meditaciòn matinal, custiòn de estado la comida y la bebida, que bièn , así se organiza un encuentro, vayamos aprendiendo para cuando nos toque . Fuera de broma, que pilas le ponen, sin duda va a salir de diez !!!
Tengo pensado ir un par de dias antes para la zona, cosa de arrimarme al lugar del encuentro, Patricia (sonaste) ¿ conocès alguna cabaña por ahì, piola como para estar con la flia, que es lo que me preocupa para el dìa que estemos Mburucuya, y ellos no se embolen, y a mì me quede màs o menos bien pasarlos a buscar a la tardecita, para ir a la estancia? Gracias por todo lo que nos dàs (casì pongo una carita de risa, pero no hace falta, el agradecimiento va en serio, por ahi la frase en joda)
Saludos a todos
Nino |
Nino esperemos que todo salga bien, disfrutemos de la Naturaleza de esta bella provincia, hagamos algunas fotos y con suerte comamos y tomemos algo
Con respecto a tu pregunta.... estoy preparando el mail para enviarles con respecto al tema de alojamiento en Saladas o Mburucuyá, lo vemos por mail.
Saludos y gracias por la buena onda !!
Pato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Patricia Conti wrote : | Nino A. Grangetto wrote : | Que bueno gente que seamos todos vegetarianos y practiquemos yoga y meditaciòn matinal, custiòn de estado la comida y la bebida, que bièn , así se organiza un encuentro, vayamos aprendiendo para cuando nos toque . Fuera de broma, que pilas le ponen, sin duda va a salir de diez !!!
Saludos a todos
Nino |
Nino esperemos que todo salga bien, disfrutemos de la Naturaleza de esta bella provincia, hagamos algunas fotos y con suerte comamos y tomemos algo
Con respecto a tu pregunta.... estoy preparando el mail para enviarles con respecto al tema de alojamiento en Saladas o Mburucuyá, lo vemos por mail.
Saludos y gracias por la buena onda !!
Pato |
Si conoces algo en Loreto mandamelo tambien porfa, yo tengo pensado ir y buscar en el mismo dia, pero si se de algo con anticipacion, mejor aun 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato calculo que es una de las ultimas preguntas ahi en loreto sabes si telefonia claro tiene señal o no ??? gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lei, por ahì que habìa que llevar ropa clara, la malla y la toalla yo tengo celestita de varòn, sirve?? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
yo pensaba llevar mi traje de baño camuflado. O no somos unos auténticos FNs??
Doy fe que hace falta mucha cerveza para mantener contenta a la dupla de Leo y Lucho pero con el calor que esta haciendo el tema líquido va a ser importante.
Veo que estan trabajando el tema de alojamiento en Saladas, Como yo me estoy yendo para Misiones mañana a la noche les pido que me tengan en cuenta para lo de Saladas ya que no se si voy a tener señal o si voy a poder entrar al sitio después de este sábado para leer los posts.
Estaré una semana en Misiones y luego los encuentro en Saladas.
saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, el tema de los trajes de baño los manejan con Lisardo, él esta encargado de eso !!
Por el tema de Saladas / Mburucuyá les envié un mail a todos, por favor, si alguien no lo recibió me avisa así lo reenvío.
Y si todos los recibieron y pueden responderme a la brevedad se los agradecería, es importante hacer las reservas.
Saludos !!
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, me faltan un par de respuestas al último mail, las estaría necesitando. Gracias !
Saludos.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente perdí contacto con Graciela Tejada.... si alguien tiene forma de comunicarse, le avisan que necesito que me responda los mails !!
Gracias !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridos FNs que van al encuentro: Les deseamos junto a Lee de todo corazón que la pasen GENIAL!!!!!!!
Eso sí, les pedimos un gran favor . controlen a este duo..., que no hagan líos, si llegan a estar así de cariñosos como en esta foto,consulten acá, a la base en Bahía, mandaremos instrucciones precisas para que no les den más alcohol del necesario, eh?? ja!!!
Abrazos Lee y Moi

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Patoo!, aca estoy!, tu lista de imprescindibles es larga... estoy preparando aún!!, ya falta poco, que suerte!!,
Moii y Lee para que no estrañen a los muchachos, acompañenlos , vemos como les hacemos lugar!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jejej esa foto mimosa es prometedora eh!! quiero ver muuuuuuchaaaas sociales y ud Jote bueno brinde por los que no podemos ir a semejante lugar... Claudito no toques bocina cuando el resto intenta sacar fotones eh! esos bocinazos de sierra me los pagaras!!!
Genteeeee disfruten muchisimo!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueno moira no habia visto esa foto !!!!! che y a uds quien los cuida ????? el lorito hablador ?????
Noe, por favor, no te podes acordar de esas cosas. jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo estoy desde el sabado aca en los esteros.. ya van 2 noches que se nubla todo, empiezan los relampagos, y no llueve...al otro dia despejado de nuevo.
Asi que mi Voodoo no es grantia de nada. (igual por las dudas lleven pilotito de lluvia jaaja)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Moira Buscazzo wrote : | Queridos FNs que van al encuentro: Les deseamos junto a Lee de todo corazón que la pasen GENIAL!!!!!!!
Eso sí, les pedimos un gran favor . controlen a este duo..., que no hagan líos, si llegan a estar así de cariñosos como en esta foto,consulten acá, a la base en Bahía, mandaremos instrucciones precisas para que no les den más alcohol del necesario, eh?? ja!!!
Abrazos Lee y Moi
|
Gracias Lee y Moira por sus deseos, gracias !
Ahora, una pregunta, si o si tienen que venir estos representantes de Bahía... ?? No había otros....
Si se portan mal... podemos devolverlos a su ciudad de origen sin problemas no ??
Disculpen mi poca participación y perdonen todos aquellos a los que no les respondí los e mails aún, sigo en mi sistema de dos días sin internet + un día sin luz !!!
Si no aparesco, cualquier cosita por teléfono ! Gracias.
Saludos y nos vemos pronto !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, quiero contarles que además de contar en el encuentro con la participación de Mariano Fernández, él mismo, nos dará una charla sobre "Técnicas de acercamiento en fotografía de fauna".
La charla está programada para el día lunes, en horario que no interfiera con la toma de fotografías en el campo.
Personalmente quiero agradecer a Mariano por su predisposición y buena onda, por compartir sus conocimientos y experiencia sobre este tema que es indispensable para realizar buenas tomas de fauna en general. Además se ofreció a compartir algo más informal sobre edición en photoshop siempre y cuando nos den los tiempos.
Gracias Mariano !!
Nos encontramos todos el Domingo en Saladas !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasenla de la mejor manera ,fotos,sociales,comida ,todo lo que haga un encuentro espectacular 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos amigos!!!. Pasenlá de diez!!.
A la vuelta explotará el foro, no cabe dudas!
Abrazo grande.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Mariano por lo menos a mi me servira un monton , y ya me esta agarrando la ansiedad de estar alla , saludos y nos vemos en saladas....
Gracias Armando y Manuco por la buena onda tratare de hacer sociales para despues divertirnos un rato , jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A Lapolla no lo soporto mas, con esto de Loreto esta insoportable, miren la heladerita que me quiere hacer llevar para poner las Beer !!!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato te pasé un mail, no puedo concurrir.
A todos los que quisiera ver nuevamente y a los que quería conocer, UN ENORME ABRAZOTE,
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE DISFRUTEN, SE DIVIERTAN, FOTEEN, SE CONOZCCAN, APRENDAN Y LO PASEN REBIEN!!!
Seguiré ansiosa desde aquí sus comentarios y sociales.
(
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gra, ya te respondí, no pierdas las esperanzas...
Un beso y suerte !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero que la pasen hermoso, el lugar y el ambiente fotográfico está, solo falta ver las bellezas que se traerán.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
bueno, por fin aparezco, tuve un par de semanitas medio movidas, ahora estoy en Salta desde ayer y estoy preparando todas las cosas para partir rumbo a Saladas el día 7 a la mañana, pasar por Resistencia para buscar unas cosillas que me han llegado (por fin me llegó el cabezal Wimberley para el trípode), paso por Corrientes a levantar todo mi equipo que dejé en la casa de un amigo cuando se me rompió la camioneta y los esperaremos allí en el cruce de las rutas 12 y 118 en la YPF donde ya tenemos todo el hotel reservado para nosotros!
que pena que no puedas asistir Graciela, te vamos a extrañar!
Bueno, quiero pasarles el pronóstico del tiempo de Saladas ahora:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Saladas.html
El de Mburucuyá:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Mburucuya.html
Y el de Loreto:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Loreto.html
Y para Nino que va a estar un día antes en Ituzaingó:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Ituzaingo.html
El pronóstico es más o menos tal vez tengamos lluvias, esperemos que no tanto.
Les quiero confirmar que el día 9 de Febrero tendremos en el día a partir de media mañana y por casi todo el día la visita de Germán Ambrosetti, que nos presentará lo que hace él que es guía de fotógrafos de naturaleza que vienen a Argentina, Paraguay y Brasil. Nos hará una presentación de los trabajos que hace con Laura Williams que es una fotógrafa de naturaleza norteamericana que se pasa gran parte de su tiempo libre en Argentina haciendo cacería fotográfica de aves o diversas especies.
Bueno, esto es todo por ahora, un gran abrazo para todos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucho.. Es chica esa heladera vieja..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaj ese montaje de escena es zarpado!!!! Lucho y Claudito como voy a extrañar unas cervezas con ustedes o un buen fernet! quiero muchas pero muchas fotos de ese estilo eh!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo Maggipinto wrote : | Hola amigos,
bueno, por fin aparezco, tuve un par de semanitas medio movidas, ahora estoy en Salta desde ayer y estoy preparando todas las cosas para partir rumbo a Saladas el día 7 a la mañana, pasar por Resistencia para buscar unas cosillas que me han llegado (por fin me llegó el cabezal Wimberley para el trípode), paso por Corrientes a levantar todo mi equipo que dejé en la casa de un amigo cuando se me rompió la camioneta y los esperaremos allí en el cruce de las rutas 12 y 118 en la YPF donde ya tenemos todo el hotel reservado para nosotros!
que pena que no puedas asistir Graciela, te vamos a extrañar!
Bueno, quiero pasarles el pronóstico del tiempo de Saladas ahora:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Saladas.html
El de Mburucuyá:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Mburucuya.html
Y el de Loreto:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Loreto.html
Y para Nino que va a estar un día antes en Ituzaingó:
http://www.fallingrain.com/world/AR/06/Ituzaingo.html
El pronóstico es más o menos tal vez tengamos lluvias, esperemos que no tanto.
Les quiero confirmar que el día 9 de Febrero tendremos en el día a partir de media mañana y por casi todo el día la visita de Germán Ambrosetti, que nos presentará lo que hace él que es guía de fotógrafos de naturaleza que vienen a Argentina, Paraguay y Brasil. Nos hará una presentación de los trabajos que hace con Laura Williams que es una fotógrafa de naturaleza norteamericana que se pasa gran parte de su tiempo libre en Argentina haciendo cacería fotográfica de aves o diversas especies.
Bueno, esto es todo por ahora, un gran abrazo para todos!
Lisardo |
Me alegro que hayas regresado, ya creí que te habíamos perdido....
Respecto a los pronósticos... las lluvias se vienen alternando con un hermoso sol y las temperaturas bajan de a ratos pero siempre vuelven los treinta y pico del veranito correntino, así que pienso que vamos a disfrutar los días a pleno.
No olviden llevar bolsas plásticas para guardar los equipos si en algún momento nos llueve fuerte mientras estamos en el campo.
Fuera de eso, confío en que el clima nos será favorable.
Ya faltan pocas horas !!!
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato/ lisardo: Cuando salgamos de Rosaroi con Lucho y leo el domingo per la matina comenzamos a llamarlos por telefono, saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Claudio,
obvio, cuando quieras llamen, yo estoy con los dos teléfonos prendidos, puede ser que en alguna parte de la ruta de Salta / Santiago del Espero / Chaco no haya señal, dejame el mensaje y te contesto cuando haya señal, los esperamos!!!!
Un abrazo,
Lisardo
Claudio Molfino wrote : | Pato/ lisardo: Cuando salgamos de Rosaroi con Lucho y leo el domingo per la matina comenzamos a llamarlos por telefono, saludos a todos. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|