Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
|
|
|
| 13827 visualizaciones - 325 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 
|
|
11/02/2010 11:34 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Ultima edición el 12/02/2010 12:23 pm |
|
Abrimos un post nuevo con la primera foto subida por Lisardo
Lisardo Maggipinto wrote : |
Hola a todos,
bueno, hoy a las 10 de la mañana hemos finalizado el 5to Encuentro de FN en Loreto, ha sido una experiencia inolvidable para todos, particularmente me siento muy contento de haber podido conocer a muchos amigos que tenía como "ciberamigos", que me han dejado una sensación de felicidad enorme de haberlos por fin conocido.
Para contar un poco de como fue este encuentro y no extenderme demasiado solamente ahora haré un resúmen del primer día del encuentro hasta el paso de todos por el Parque Nacional Mburucuyá, ya que como el resto de la gente esta volviendo a sus casas, otros están en Iberá, Dora y Graciela se quedaron en la Estancia y otros en Misiones iré subiendo dates y detalles del encuentro hasta que otro pueda subir cosas y fotos de las sociales que a todos nos encanta ver.
Les comento que nos encontramos como estaba planificado el día domingo 7 entre la tarde y la noche en el cruce de Cuatro Bocas de las rutas Nacional 12 y Provincial 118.
Remarco un poco lo demorado del encuentro de todos porque algunos se nos perdieron sacando fotos en algún estero por allí como Mariano Fernandez y Mariano Erro que venían de Santa Rosa y nos hicieron "la pera" (como decimos los salteños) hasta que llegaron como a las 9 de la noche. Remarco esto, porque Pato y yo nos pasamos como 3 horas llamandolos, mandándoles mensajes de texto y demas formas de comunicación posible para que aparezcan, pero los chicos se "olvidaron" el teléfono en el auto.
Bueno, todos reunidos, menos Dora que venía en colectivo de Buenos Aires y llegaba a las 6 de la mañana a Saladas estabamos más que ansiosos de comenzar.
Improvisamos una mesa en el comedor de la estación de servicio donde nos acomodamos para conocernos finalmente y limar algunos detalles de como comenzar al día siguiente.
El pronóstico del tiempo para el día siguiente no era muy alentador, pero no se esperaba lluvias muy intensas.
Partimos "casi" todos a Mburucuyá, donde los fenómenos de Lucho, Claudio y Leo hicieron punta junto con Nino y flia y coordinaron con el guardiaparques y nos consigan un par de guías para acompañarnos en el Parque Nacional; ya que durmieron en el pueblo. El resto de le tropa durmió en el cálido hotelito del cruce. Partieron todos rumbo al PN menos Pato y yo que esperamos a Dora. Estábamos todos muy ansiosos por lo que veríamos pero preocupados porque la mañana "pintaba" medio complicada por los rayos y una pequeña tormenta que se avecinaba desde el sur.
Todos se encontraron en la plaza de Mburucuyá y partieron hacia el Parque. Esperando a Dora en el cruce de Saladas nos enteramos después que pasaron dos colectivos que ella llegaba a Saladas y no al cruce y que estaba allí esperándonos. Cuando subimos a la camineta de Pato nos enteramos que los que hicieron punta, es decir todos menos nosotros tres, se encontraron con la presencia de un hermos ejemplar de Aguará Guazú en el medio del camino, cosa que los primeros acribillaron a fotos y estában tan contentos del encuentro de esta especie tan difícil de encontrar (y del que esperamos suban fotos para compartir porque fue una experiencia inolvidable para todos, incluso nosotros que no estuvimos). Los guías comentaron que desde hacía unos 20 años solo se había visto aguará Guazú en dos oportunidades, asíque imagínense lo que les estoy contando, o sea comenzamos con la pata derecha absolutamente.
Bueno, después nosotros con Dora y Pato nos unimos al grupo, como comentario, vimos las huellas de los autos donde se veía todas las maniobras en la tierra de los movimientos de los vehículos en el lugar del encuentro con el Aguará Guazú. Allí nos unimos a ellos y finalmente llegamos al lugar donde comenzaríamos las caminatas.
Lo que no esperábamos sucedió y se vino una tormenta más o menos fuerte por lo que decidimos quedarnos al resguardo del techo del casco del Parque donde esperamos a que se pueda clarificar que iba a pasar con el tiempo. Pasó un rato y cuando más o menos se despejó la duda de la tormenta decidimos ir a hacer uno de los circuitos del parque, que era el corto por las dudas el tiempo loco no nos haga una mala jugada y podamos acceder rápido a resguardo.
En medio del recorrido y obviamente en el punto más alejado nos encontramos con una feroz lluvia que nos empapó, solamente pudimos hacer una foto del grupo que gracias a la gentileza de Guillermo Giagante que fabricó dos protectores de lluvia de cámara pude sacar la foto que pondré en un ratito para que vean como quedamos.
Como la lluvia nos jugó una mala pasada tuvimos que retornar violentamente a los vehículos y hacer el regreso hacia Mburucuyá, ya que por lo que se veía iba a ser imposible poder seguir recorriendo el parque. Así que salimos silbando bajito y tranquilos por el barrial que se había armado. En medio del camino tuvimos un pequeño percance, nuestra volante Graciela se cayó del camino y se empantanó mal en una cuneta, ya verán como quedamos al sacarla.
Después, todo siguió bien hasta llegar al pueblo donde nos esperaron con un excelente asado de agasajo a todos nosotros. Una vez terminado esto nos fuimos a la "playa" de Mburucuyá donde nos esperaban con unos pastelitos deliciosos para por fin salir rumbo a Loreto que era nuestro segundo destino.
Bueno, esto es todo por ahora, esperamos poder seguir relatando y mostrando sociales para compartir con todos.
Un abrazo para todos y seguiremos poniendo cositas de este hermoso encuentro en la provincia de Corrientes.
Lisardo
Primera foto oficial del 5to Encuentro de FN
De izquierda a derecha: Paola, Horacio (guía), Gaby (guía, cuidando de la lluvia mi cámara), Guillermo Giagante, Maia, Mariano Erro (distinguible por su pequeña altura), Claudio Molfino, Graciela Tejeda (de capucha blanca), Julián y su media naranja, Agustín, Mariano Fernandez, Leo Mannarino, Pato Conti, Lucho Lapolla, Carlos Pauro, Nino Grangetto, Luis Tejo y yo.
|
|
 me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Lisardito !!! Me sigo riendo con vos, vuelvo a decirte que vos con esa cámara hacés maravillas, incríble lo tuyo, como sacabas esas fotos en plena noche, sin flash y solo con la luz de ese farol mal ubicado. Además reconozco que tu cámara a mí me quedaba grande che, nunca entendí como se manejaban los puntos de enfoque, pero que linda cámara. Gracias por préstarmela en cualquier momento sin ningún tipo de problemas.
Bueno lo que si, la última foto de la Quilmes y Lucho salió bien, aunque haya sido pura casualidad jajaja
Lo que pudo influir también es el café de esa noche.... realmente tenía gusto raro.... como a cerveza....
Muy buenas fotos de sociales hiciste, es una alegría revivir lindos momentos.
Gracias !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, acá les paso unas fotos de la salida en busca de ciervos de los pantanos (que de casualidad vimos uno muy metido entre los pastos). Los pastos eran tan altos que la foto está sacada del techo de nuestra camioneta.
Acá vemos a camioneta manejada por Marcos, en companía de varios de los presentes

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá vemos en esta que la camioneta está ya más cerca porque nosotros habíamos parado para ver si podíamos ver al ciervito.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta vemos a Marcos, Graciela, Luis & Mariano F

|
|  me gusta |
|
|
|
|
noooooooooooooooooo Leitooooo jajaja te engancharon justo irremable lo tuyo eh!
y el señor Molfino con esa carita de loco bueno bajo la lluvia jajaj mucha Quilmes che que pasó con la Stella??? flojito eh
que buenas soc iales che, la verdad se nota la buena onda y ya estoy viendo unas muy lindas fotos en las galerias! sigan mostrando
abrazo a todos
ah Nino tu hija una belleza!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recién tengo un minuto para leer los ultimos posts del foro y veo que apenas me descuido ya estan diciendo que yo le hacía mimos a Mariano.
Son un peligro che!
Me estan haciendo calentar y voy a tener que postear todos los escraches que por pudor aun no había subido.
preparensé.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va una de Lisardo saludando a la cámara como si estuviera en el balcón de la Rosada

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola genteeee!!!! Recien me hago un rato para escribir algo...
Que bien que la pasamos, realmente un gusto conocer a tanta gente linda, lamento no haber ido antes a los encuentros.
Que bueno revivir todo con las fotos que estan subiendo; en cuanto edite algo de las pocas sociales que saque con mi maquina les muestro-
Va un gran agradecimiento a los organizadores, Pato y Lisardo, salio todo de 10. El lugar es impresionante, y su dueño, Marcos, una enciclopedia viviente.
Repito, la pasamos muy muy bien. Gracias chicos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Marianito/ote
gracias por las elogiosas palabras, con Patricia pensamos antes del encuentro como la pasarían, creo que las espectativas fueron ampliamente superadas.
Espero nos encontremos en otro.
Con Carlos estamos pensando en armar algo en Salta, una cosa bien copada, esperemos se nos de, ya vendran algunas ideas para compartir, saludos!
Lisardo
Mariano Erro wrote : | Hola genteeee!!!! Recien me hago un rato para escribir algo...
Que bien que la pasamos, realmente un gusto conocer a tanta gente linda, lamento no haber ido antes a los encuentros.
Que bueno revivir todo con las fotos que estan subiendo; en cuanto edite algo de las pocas sociales que saque con mi maquina les muestro-
Va un gran agradecimiento a los organizadores, Pato y Lisardo, salio todo de 10. El lugar es impresionante, y su dueño, Marcos, una enciclopedia viviente.
Repito, la pasamos muy muy bien. Gracias chicos!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora seguiremos con el paseo en bote tratando de encontrar aves o yacares o cualquier cosa que se mueva. Esto fue en la tarde de último día.
Se pusieron 3 canoas en el embarcadero, acá vemos como más o menos se acomodaron las cargas.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En mi canoa estaban los amigos inseparables Lucho y Claudio, detrás, nuestro motorman, Carlos

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya parte la primera lancha con Marcos al mando en la parte posterior, en ella iban: Guillermo & familia, Nino & familia, Luis, Carlos & Maia. La segunda esta por salir, o sea nosotros, Carlos con los pies en el agua tratando de girarnos.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es una toma del bote comandado por Marcos un poco más cerca

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra vista de la canoa de Marcos con Nino atento y Carlos sacandose algun paisajito?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por la tormenta me quedé un rato sin conexión.
Muy buena la comparación con las foto de Lisardo y Peron.
Seguiré subiendo más sopciales mañana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es una vista del grupo a punto de salir para la primera excursion en las camionetas. Buena parte del recorrido se hacía a campo traviesa o por caminos internos de la estancia.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Mariano Erro wrote : | Hola genteeee!!!! Recien me hago un rato para escribir algo...
Repito, la pasamos muy muy bien. Gracias chicos!!! |
Marianito !!! Nada que agradecer amigo, fué un placer conocerte y compartir estos días con vos, me encanto llevarte de copiloto
Un beso grande y gracias por las fotos, están buenísimas !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimas las fotos!! El próximo encuentro no me lo pierdo ni a palos!
A ver si se concreta el de Tierra del fuego ahora...! Aunque no pude ir felicito a quienes lo organizaron porque se ve que la pasaron de 10.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aun intentando digerir haberme perdido el encuentro, quiero felicitar a Pato y a Lisardo, porque por lo que se ve, han organizado un evento fantastico, saludo y felicito a cada uno de los que si pudieron estar ahi.
Aprovecho para pedir disculpas por mi falta de comentarios a las fotos subidas, mi monitor esta a punto de palmar definitivamente, y ya no veo bien nada, asi que para evitar nuevos papelones, por ahora no comento.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luego de un pequeño descanso sigo con las sociales del día 10.
acá vemos la otra canoa con otros lindos personajes del encuentro

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aquí vemos a los chicos de la canoa que mostré antes, detenidos en el lugar que vimos un ciervo de los pantanos, espero que Marianito/ote nos muestre esa foto

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una toma de la banda de Bahía, muy simpáticos los amigos inseparables, unos capos los dos, realmente los extraño!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio se copó con el 14mm y nos sacó esta foto, estamos todos los que ibamos en la canoa, Lucho, Leo, Pato, Carlos (al fondo comandando la máquina), Dora y yo.
Estamos todos muy contentos de estar juntos, lo único para criticar es el tamaño de mi papada!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y yo sigo con los bahienses para no perder la onda que traía Lisardo.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato pasó al frente y nos sacó esta donde está el popular Carlos que nos llevó por el estero tratando de que encontremos algo para fotear.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buen material gente!!!! sigo el paso a paso de este encuentro como me lo perdí!!!!!
sigan subiendo queremos ver másssssssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nuevamente recuperé mi cámara, pude sacar esta toma donde Pato se agregó al frente junto con Lucho y Claudio (que sigue muy relajado)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pobre Patricia,
La mataste con ese primer plano!!
Parece que te quería morder la cámara. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es una de Paola y Agustín en la caja de una pick Up a puro mate y foteo:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
La última del día.
Nino con todo el fierrerío Nikon en una sesión nocturna.
No dejen de visitar el foro por que falta lo mejor o será lo peor??
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 17/02/2010 10:40 am. |
|
Muy buena serie , ahora tejo no seas cagon y subi los escraches que decis , me banco lo que venga , no te dejes intimidar Tejo ......
Las fotos estan muy buenas me mato la del Pocho .... digo la de Lisardo saludando.... muy buenas....van algunas mias
ESTA ES PARA QUE VEAN LA DIMENSION DE CAMIONETA , PAISAJE DE FONDO Y PORQUE EL RESTO DESMIENTE EL ...ITO DE marianito.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
retomando las fotos del 10, ya estamos por arribar al embarcadero, acá vemos a los amigos de la canoa saludando a la cámara!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tranquilo Leo, lo mejor siempre viene al final. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, no seas malo, la lluvia fue porque vimos al aguara..no nos podia salir todo bien ese dia
Yo no tengo nada que ver 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
el molfimastil

|
|  me gusta |
|
|
|
|
La última de la canoa de Mariano & company

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena foto Lisardo , un atardecer de aquellos , muy buena chee
ahora subo esta foto del dueño de la pagina el verdadero Marianito Fernandez , un chavon genial una onda mortal y en especial mi agradecimiento por la clase de PS , aunque se me olvido todo marianito suerte para vos que estas lejos de casa , porque sino me tenias por tus lares cada dos por tres , un abrazo y gracias por tu buena onda .....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta seriedad les saqué a Leo & Marianito (siempre desde mi altura, ya verán las que nos sacó Marianito a Leo y a mí, ya viene). Me encantó esa pose

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá Marianito me vuelve a sacar la cámara a pedido de Leo y mío, para llevarnos un recuerdito de esa maravillosa tarde que pasamos entre amigos. Leo sos un capo total!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
No te preocupes Lucho que están en el horno.
El tema es que estoy llegando tarde del laburo y no me da el tiempo
ni el físico.
En breve se verán las mejores imágenes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi me gusta la 4 (a pesar de la caripela de Leo).
Mariano F. decile a tu señora que duerma tranquila. Todavía no ando tan mal como para andar mimoseando pampeanos. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uh que buenas!!! me quedo con la 4 a la portada de FN parecen personas serias jajaja pero muy bueno eso de probar con distinta iluminación! abrazo grande gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que casi todos coincidimos con la 4, lo que me parece es que la cara de Leo es la que se lleva todos los aplaudos, esté tremenda, la piernita de Claudio, que de paso no hay ni una noticia de él, que habrá pasado????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una que me gustó del niño de los pasteles...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y la última por hoy, foto mía que no recuerdo quien sacó con mi cámara, Marianito la sacaste vos ??
Va con agradecimiento especial a Lisardo, por prestarme su lente para que hiciera unos contraluces... no les puedo explicar lo que pesa ese equipo !!!
Gracias Lis !!
Saludos !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las fotos de Patricia y Marianito !!
Me había olvidado de esa situación en la que Dora estaba tomando sidra del pico mientras se refrescaba en la pileta.
Alguien la captó en una foto??
Para aquellos que se la perdieron imaginensé esto:
Dora (una feliz y divertida abuela) en la pileta de la estancia con su traje de baño, con antiparras de natación y entrándole a la sidra fresquita directo del pico de la botella. Imperdibleeeee!!!
Desafortunadamente creo que no tenemos fotos del evento pero testigos no faltan.
Ya vendran otras de la pileta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentes fotos Luis, Mariano, Claudio, suban más por favor!
Claudio, en la tarde subo más de la lancha, hay algunasque estamos muy deformados (bah, más de lo que somos, pero se pueden mostrar).
Pato, no entiendo lo que me queres de cir con "Lisardo... no podes?) es por la foto del V Encuentro? si salimos todos barbaros
Prometo que voy a seguir subiendo más, hey, parece que el único que sacó fotos soy yo? Alguien sabe de la vida de Dora y Graciela? Silencio de radio total....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta comprobado manga de botones que mi frente sale sobreexpuesta segun quien saque la foto , sino aprendan de Luis tejo , jaja... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que los tiró ehhhh!!. Como la han pasado!!. Las fotos denotan la alegría y lo mucho que se divertieron además de las fotos que hicieron por supuesto!!.
Felicitaciones amigo, un éxito ha sido!!.
Abrazo grande..
Pd: Como me cag de risa con las sociales!!. Como una hora pa mirarlas todas jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|