Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES

13827 visualizaciones - 325 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 Ir a la ultima respuesta

11/02/2010 11:34 pmMostrar tema inicial:  

15/02/2010 1:41 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Lisardito !!! Me sigo riendo con vos, vuelvo a decirte que vos con esa cámara hacés maravillas, incríble lo tuyo, como sacabas esas fotos en plena noche, sin flash y solo con la luz de ese farol mal ubicado. Además reconozco que tu cámara a mí me quedaba grande che, nunca entendí como se manejaban los puntos de enfoque, pero que linda cámara. Gracias por préstarmela en cualquier momento sin ningún tipo de problemas.
Bueno lo que si, la última foto de la Quilmes y Lucho salió bien, aunque haya sido pura casualidad jajaja
Lo que pudo influir también es el café de esa noche.... realmente tenía gusto raro.... como a cerveza....
Muy buenas fotos de sociales hiciste, es una alegría revivir lindos momentos.
Gracias !

me gusta

15/02/2010 2:03 pmrespuesta #102 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Leonardo Mannarino wrote :
En lo unico que estoy de acuerdo es que estan todos Locos como dice nino , ahora que marcos largue la lengua y que compre mas cerveza que con Luchito nos sacabamos los ojos a ver quien era el que se servia la ultima gota , jajajajaja

Leo... yo mientras que los tuve cerca me aseguré que la cerveza no faltara, o no ?? Como controlamos ese frezer para que la cerveza no falte, lo único bueno fueron las sidras bien frías que encontramos y que Dorita supo aprovechar muy bien en la pileta con el calorcito que hacía

me gusta

15/02/2010 4:07 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
juassssssssssssssssss!! Que buenas fotos cheeeee!!! Se ve que la pasaron muy mal... jajaj!! Las de Lucho con su amiga birra estan tremendas... Se ve que hay que tener cuidado con Lisardo y su nikon!! Lee, yo he conocido algunos q pa disimular vaciaban cigarrillos y les metian el faso adentro comprimiendolo con un tubito de birome... no dego q este sea el caso... pero bue... jajaj
Felicitaciones y saludos a todos!!

me gusta

15/02/2010 4:43 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Julian Garcia
Vuelvo a agradecer al sr Lisardo por la organizacion, la pasamos joyita joyita !!
Dejo algunas sociales, las pocas que saque

Lucho, Claudio y Leo, esperando bajo la lluvia al resto de los autos mientras su camioneta y mi corsita 4x4 descansaban

Claudio NIKON MODEL

Luis Tejo CAMOUFLAGE MODE: ON

Mariano Fernandez ESCRACHADISIMO :P

La hermosura de la hija de Nino

Lisardo desde la lancha, el ultimo dia en la estancia

me gusta

15/02/2010 6:49 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola amigos, acá les paso unas fotos de la salida en busca de ciervos de los pantanos (que de casualidad vimos uno muy metido entre los pastos). Los pastos eran tan altos que la foto está sacada del techo de nuestra camioneta.

Acá vemos a camioneta manejada por Marcos, en companía de varios de los presentes

me gusta

15/02/2010 6:57 pmrespuesta #106 
Acá vemos en esta que la camioneta está ya más cerca porque nosotros habíamos parado para ver si podíamos ver al ciervito.

me gusta

15/02/2010 6:58 pmrespuesta #107 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Cito a declarar a Lee y a Gabriel que por lo que cuentan y relatan se ve que no la tienen muy clara con el fasito no ????

me gusta

15/02/2010 7:00 pmrespuesta #108 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Lisardo Maggipinto wrote :
Acá vemos en esta que la camioneta está ya más cerca porque nosotros habíamos parado para ver si podíamos ver al ciervito.

Veo mal o es Luis tejo el que le esta haciendo unos mimos a el Sr Meriano Fernandez.......mmmmm no se si es tejo pero por el gorro y lo mimoso parece el que dicen......

me gusta

15/02/2010 7:01 pmrespuesta #109 
En esta vemos a Marcos, Graciela, Luis & Mariano F

me gusta

15/02/2010 7:06 pmrespuesta #110 
Vos sabes Leo, que no sabía que pensar de la pose de Luis, pero aparentemente es su forma de revisar las fotos en el display

me gusta

15/02/2010 8:45 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Noe Quevedo
noooooooooooooooooo Leitooooo jajaja te engancharon justo irremable lo tuyo eh!
y el señor Molfino con esa carita de loco bueno bajo la lluvia jajaj mucha Quilmes che que pasó con la Stella??? flojito eh
que buenas soc iales che, la verdad se nota la buena onda y ya estoy viendo unas muy lindas fotos en las galerias! sigan mostrando
abrazo a todos
ah Nino tu hija una belleza!!!

me gusta

15/02/2010 9:01 pmrespuesta #112 
Lee Bersano wrote :
Loco, decí que tiene el filtro color marroncito, sino por tu cara y tu manera de agarrarlo diría que te estas fumando un faso marca cañon

Bueno como testigo del momento tengo que defender un poco al pobre hombre... el tema es que lloviznaba por eso lo de cubrir el cigarrillo y teníamos que fumar afuera para no molestar al resto de los comensales...pero aseguro que es cigarrilo che, lo que no tiene expliación ni arreglo es la cara del pobre Leo

Con respecto a las cervezas Quilmes.... es lo que había... pero no ví a nadie que no quiera tomarla por ser de esa marca....

me gusta

15/02/2010 9:04 pmrespuesta #113 
Voy con una foto de Lisardo, en la puerta de la estancia, todo un galán con sus ojazos celestes

me gusta

15/02/2010 9:08 pmrespuesta #114 
Es terrible cheeeeee como me estan difamando , no quiero ni pensar si no se veia la colilla del cigarrillo , no sean malos che que el que no me conoce se va a pensar que lo unico que hago es fumar ( cigarrillos) y tomar cervezas a mas no poder ....jaja

me gusta

15/02/2010 9:30 pmrespuesta #115 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Recién tengo un minuto para leer los ultimos posts del foro y veo que apenas me descuido ya estan diciendo que yo le hacía mimos a Mariano.
Son un peligro che!
Me estan haciendo calentar y voy a tener que postear todos los escraches que por pudor aun no había subido.
preparensé.

me gusta

15/02/2010 9:31 pmrespuesta #116 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
juassssssss!! Cultura general Leo, cultura general... todo lo que sé con respecto a ese tema me lo han contado... jajaj!!

me gusta

15/02/2010 9:57 pmrespuesta #117 
Va una de Lisardo saludando a la cámara como si estuviera en el balcón de la Rosada

me gusta

15/02/2010 10:05 pmrespuesta #118 

me gusta

15/02/2010 10:19 pmrespuesta #119 
Fuera de línea Mariano Erro
Hola genteeee!!!! Recien me hago un rato para escribir algo...
Que bien que la pasamos, realmente un gusto conocer a tanta gente linda, lamento no haber ido antes a los encuentros.
Que bueno revivir todo con las fotos que estan subiendo; en cuanto edite algo de las pocas sociales que saque con mi maquina les muestro-
Va un gran agradecimiento a los organizadores, Pato y Lisardo, salio todo de 10. El lugar es impresionante, y su dueño, Marcos, una enciclopedia viviente.
Repito, la pasamos muy muy bien. Gracias chicos!!!

me gusta

15/02/2010 10:34 pmrespuesta #120 
Gracias Pato por la foto, lo único es que la panza me creció bastante, te diré, menos mal que nmo lo mencionas

Gracias Luis por la foto, lo del comentario de los mimos a Mariano F. no son míos, solo hice click, la interpretación de Leo fue libre

Julián, tu interpretación de mi foto de Luis me ha sorprendido, nunca me imaginé parecerme al "Pocho"

En un rato van más fotos del día 10.
Un abrazo!
Lisardo

me gusta

15/02/2010 10:36 pmrespuesta #121 
Marianito/ote

gracias por las elogiosas palabras, con Patricia pensamos antes del encuentro como la pasarían, creo que las espectativas fueron ampliamente superadas.
Espero nos encontremos en otro.
Con Carlos estamos pensando en armar algo en Salta, una cosa bien copada, esperemos se nos de, ya vendran algunas ideas para compartir, saludos!
Lisardo

Mariano Erro wrote :
Que bien que la pasamos, realmente un gusto conocer a tanta gente linda, lamento no haber ido antes a los encuentros.
Que bueno revivir todo con las fotos que estan subiendo; en cuanto edite algo de las pocas sociales que saque con mi maquina les muestro-
Va un gran agradecimiento a los organizadores, Pato y Lisardo, salio todo de 10. El lugar es impresionante, y su dueño, Marcos, una enciclopedia viviente.

me gusta

15/02/2010 11:46 pmrespuesta #122 
Ahora seguiremos con el paseo en bote tratando de encontrar aves o yacares o cualquier cosa que se mueva. Esto fue en la tarde de último día.

Se pusieron 3 canoas en el embarcadero, acá vemos como más o menos se acomodaron las cargas.

me gusta

15/02/2010 11:51 pmrespuesta #123 
En mi canoa estaban los amigos inseparables Lucho y Claudio, detrás, nuestro motorman, Carlos

me gusta

15/02/2010 11:59 pmrespuesta #124 
Ya parte la primera lancha con Marcos al mando en la parte posterior, en ella iban: Guillermo & familia, Nino & familia, Luis, Carlos & Maia. La segunda esta por salir, o sea nosotros, Carlos con los pies en el agua tratando de girarnos.

me gusta

16/02/2010 12:04 amrespuesta #125 
Esta es una toma del bote comandado por Marcos un poco más cerca

me gusta

16/02/2010 12:12 amrespuesta #126 
Otra vista de la canoa de Marcos con Nino atento y Carlos sacandose algun paisajito?

me gusta

16/02/2010 12:51 amrespuesta #127 
Por la tormenta me quedé un rato sin conexión.
Muy buena la comparación con las foto de Lisardo y Peron.
Seguiré subiendo más sopciales mañana.

me gusta

16/02/2010 1:01 amrespuesta #128 
Esta es una vista del grupo a punto de salir para la primera excursion en las camionetas. Buena parte del recorrido se hacía a campo traviesa o por caminos internos de la estancia.

me gusta

16/02/2010 1:18 amrespuesta #129 
Aqui les dejo una vista de cada vehiculo con sus pasajeros.
La luz erra una porquería pero se ven las caripelas bastante bien.

me gusta

16/02/2010 9:55 amrespuesta #130 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Juliàn, nos mataste con la foto de Angelina, se nos caen las babas, hermosìsima la foto, bueno.. ejem tambièn la modelo... viste...
Que buena los momentos de las fotos de sociales, todas en acciòn y compartiendo, che.. que lindo!!!

me gusta

16/02/2010 9:57 amrespuesta #131 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Bueno esta carita va arriba cuando hablo de mi hija y la carita sonriendo abajo

me gusta

16/02/2010 10:56 amrespuesta #132 
Aca van algunas de las sociales que hice...

a la tarde sigo, saludos!!!

me gusta

16/02/2010 11:12 amrespuesta #133 
Mariano Erro wrote :

Marianito !!! Nada que agradecer amigo, fué un placer conocerte y compartir estos días con vos, me encanto llevarte de copiloto
Un beso grande y gracias por las fotos, están buenísimas !!!

me gusta

16/02/2010 11:16 amrespuesta #134 
Luis muy buenas las fotos de las chatas, pero no te enojes... sino quedamos complicados con tus fotos
Gracias por la buena onda.
Saludos !!

me gusta

16/02/2010 2:01 pmrespuesta #135 
Fuera de línea Agustín Esmoris
Buenísimas las fotos!! El próximo encuentro no me lo pierdo ni a palos!
A ver si se concreta el de Tierra del fuego ahora...! Aunque no pude ir felicito a quienes lo organizaron porque se ve que la pasaron de 10.

Saludos!

me gusta

16/02/2010 4:26 pmrespuesta #136 
Fuera de línea Guillermo Straface
Aun intentando digerir haberme perdido el encuentro, quiero felicitar a Pato y a Lisardo, porque por lo que se ve, han organizado un evento fantastico, saludo y felicito a cada uno de los que si pudieron estar ahi.
Aprovecho para pedir disculpas por mi falta de comentarios a las fotos subidas, mi monitor esta a punto de palmar definitivamente, y ya no veo bien nada, asi que para evitar nuevos papelones, por ahora no comento.
Saludos
Guillermo

me gusta

16/02/2010 11:31 pmrespuesta #137 
Luego de un pequeño descanso sigo con las sociales del día 10.

acá vemos la otra canoa con otros lindos personajes del encuentro

me gusta

16/02/2010 11:35 pmrespuesta #138 
Aquí vemos a los chicos de la canoa que mostré antes, detenidos en el lugar que vimos un ciervo de los pantanos, espero que Marianito/ote nos muestre esa foto

me gusta

16/02/2010 11:44 pmrespuesta #139 
Ahora pasamos a nuestra canoa, vemos a nuestra top model Pato, posando para la cámara en un par de fotos

me gusta

16/02/2010 11:47 pmrespuesta #140 
En esta vemos al amigo Lucho sonriendo a la cámara un poco sorprendido por el click!!!

me gusta

16/02/2010 11:51 pmrespuesta #141 
Una toma de la banda de Bahía, muy simpáticos los amigos inseparables, unos capos los dos, realmente los extraño!!!!

me gusta

16/02/2010 11:57 pmrespuesta #142 
Claudio se copó con el 14mm y nos sacó esta foto, estamos todos los que ibamos en la canoa, Lucho, Leo, Pato, Carlos (al fondo comandando la máquina), Dora y yo.
Estamos todos muy contentos de estar juntos, lo único para criticar es el tamaño de mi papada!!!!!

me gusta

16/02/2010 11:58 pmrespuesta #143 
Y yo sigo con los bahienses para no perder la onda que traía Lisardo.

me gusta

17/02/2010 12:03 amrespuesta #144 
Rescatando mi cámara de las manos de Claudio hice un disparo, Dora ni se imaginó que saldría. Claudio no está demasiado relajado? Me parece que esto fue porque no vimos nada!!!!!

me gusta

17/02/2010 12:11 amrespuesta #145 
Pato me sacó la cámara e hizo estragos con el 14mm, me destrozó.....
Claudio ni se inmutó sigue en su pose relajada.....

me gusta

17/02/2010 12:15 amrespuesta #146 
Pato pasó al frente y nos sacó esta donde está el popular Carlos que nos llevó por el estero tratando de que encontremos algo para fotear.

me gusta

17/02/2010 12:18 amrespuesta #147 
que buen material gente!!!! sigo el paso a paso de este encuentro como me lo perdí!!!!!
sigan subiendo queremos ver másssssssss

me gusta

17/02/2010 12:20 amrespuesta #148 
Nuevamente recuperé mi cámara, pude sacar esta toma donde Pato se agregó al frente junto con Lucho y Claudio (que sigue muy relajado)

me gusta

17/02/2010 12:34 amrespuesta #149 
De repente Carlos detectó un yacaré, todos en posición de disparo!!!!!!
Pato enfocando rápido, Claudio pasó de relajado a hiper activo

después de la foto qu saqué Pato se dió cuenta que estaba a unos centímetros de ella y se comenzó a matar de risa después de sorprenderse de lo cerca que estaba!!!!! No Pato????

me gusta

17/02/2010 1:44 amrespuesta #150 
Pobre Patricia,
La mataste con ese primer plano!!
Parece que te quería morder la cámara. jaja!

me gusta

17/02/2010 2:00 amrespuesta #151 
Esta es una de Paola y Agustín en la caja de una pick Up a puro mate y foteo:

me gusta

17/02/2010 2:25 amrespuesta #152 
Esta es una serie de la tarde que pasamos foteando yacares.

Julián 'corsita' García atacando por la espalda

Graciela con el lente macro pero a distancia prudencial

Patricia arriesgando dedos y cámara

Julián arriesgando .... novia

Los labios de un gran modelo

me gusta

17/02/2010 2:30 amrespuesta #153 
La última del día.
Nino con todo el fierrerío Nikon en una sesión nocturna.

No dejen de visitar el foro por que falta lo mejor o será lo peor??

me gusta

17/02/2010 9:03 amrespuesta #154 
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 17/02/2010 10:40 am.
Muy buena serie , ahora tejo no seas cagon y subi los escraches que decis , me banco lo que venga , no te dejes intimidar Tejo ......
Las fotos estan muy buenas me mato la del Pocho .... digo la de Lisardo saludando.... muy buenas....van algunas mias

ESTA ES PARA QUE VEAN LA DIMENSION DE CAMIONETA , PAISAJE DE FONDO Y PORQUE EL RESTO DESMIENTE EL ...ITO DE marianito.....

me gusta

17/02/2010 9:16 amrespuesta #155 
Aca Juli con su novia despues de haber visto al aguara .... seguramente muy contentos los dos.....

Y como no podia faltar despues de estar unas horas con Juli aparecio la LLuvia y de las buenas ehhh Torrencial.... jaja

me gusta

17/02/2010 9:23 amrespuesta #156 
Aca se lo ve a uno de los organizadores Lisardo y Pato gracias por todo , todo salio 11 puntos de verdad , bueno aca Lisardo hablando por telefono como el 99 % del encuentro alguien lo vio por un espacio mayor a diez minutos sin que hable por celular???

Bueno es todo por ahora a la tarde/Noche sigo con mas ...

me gusta

17/02/2010 9:27 amrespuesta #157 
Me tente con esta Luchito al ver la ultima cerveza.................

Y yo que le iba a decir que la ultima era mia con esa cara la verdad que no me le anime......

me gusta

17/02/2010 11:34 amrespuesta #158 
retomando las fotos del 10, ya estamos por arribar al embarcadero, acá vemos a los amigos de la canoa saludando a la cámara!!!!

me gusta

17/02/2010 12:15 pmrespuesta #159 
Tranquilo Leo, lo mejor siempre viene al final. jaja!

me gusta

17/02/2010 12:24 pmrespuesta #160 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Recién estoy terminando de acomodarme del regreso del viaje así que por fin pudo postear algo.
Fue una alegría enorme poder participar (por fin) de un encuentro y ya estoy esperando que se organice el próximo para estar. Toda la gente excelente, todo lo que es organización de diez (Gracias Lisardo y Pato) buenísimo el lugar elegido, en fin, un lujo.
Fue muy bueno también poder charlar con varios de los que participaron algunas ideas muy interesantes para llevar a la práctica en FN, y también fue muy enriquecedor conversar sobre como mejorar algunos aspectos del sitio. Jamás me hubiera imaginado lo importante que es FN para muchos de ellos. Todas las expectativas superadas.

Bueno, ahí van algunas fotos de los amigos del encuentro.

Dora y Lisardo el día de la navegación San Juan Poriahú

Leo Claudio y Dora el mismo día

Lucho hace un guiño para la foto

Después subo algunas otras fotos.

PD: Luis qué pasó ahí jaja, aclará porque yo le dije a mi esposa que me iba a portar bien y sino no me va a dejar ir a ningún encuentro más

me gusta

17/02/2010 12:24 pmrespuesta #161 
Leo, no seas malo, la lluvia fue porque vimos al aguara..no nos podia salir todo bien ese dia
Yo no tengo nada que ver

me gusta

17/02/2010 12:40 pmrespuesta #162 
Va con onda hombre LLUVIA jajaja

me gusta

17/02/2010 12:52 pmrespuesta #163 
el molfimastil

me gusta

17/02/2010 1:29 pmrespuesta #164 
La última de la canoa de Mariano & company

me gusta

17/02/2010 1:38 pmrespuesta #165 
después de arribar al embarcadero las dos canoas que nos traían, quedando la que manejaba Marcos un poco rezagada, tratamos de esperarlos la foto de la portada del V Encuentro.

Hicimos de todo para poder usar de trípode un soporte de canoa, pero, los chicos que venían en la otra se nos escaparon, así que esta va de recuerdo de las dos canoitas que circularon en el estero de San Juan, el resto se perdió esta belleza de atardecer

Después de ver esta foto, no me van a decir que la tarde no estaba espectacular......

me gusta

17/02/2010 1:46 pmrespuesta #166 
Acá el amigo Marianito nos tmó una foto desde su altura

por favor no se rían del color de mis piernas o de mis nueva peluca

me gusta

17/02/2010 1:47 pmrespuesta #167 
Muy buena foto Lisardo , un atardecer de aquellos , muy buena chee
ahora subo esta foto del dueño de la pagina el verdadero Marianito Fernandez , un chavon genial una onda mortal y en especial mi agradecimiento por la clase de PS , aunque se me olvido todo marianito suerte para vos que estas lejos de casa , porque sino me tenias por tus lares cada dos por tres , un abrazo y gracias por tu buena onda .....

me gusta

17/02/2010 1:51 pmrespuesta #168 
Esta seriedad les saqué a Leo & Marianito (siempre desde mi altura, ya verán las que nos sacó Marianito a Leo y a mí, ya viene). Me encantó esa pose

me gusta

17/02/2010 1:58 pmrespuesta #169 
Acá Marianito me vuelve a sacar la cámara a pedido de Leo y mío, para llevarnos un recuerdito de esa maravillosa tarde que pasamos entre amigos. Leo sos un capo total!!!!!

me gusta

17/02/2010 2:50 pmrespuesta #170 
Leo, no se si te has percatado, pero en todas las fotos sale sobre-expuesta tu frente

me gusta

17/02/2010 4:46 pmrespuesta #171 
No te preocupes Lucho que están en el horno.
El tema es que estoy llegando tarde del laburo y no me da el tiempo
ni el físico.
En breve se verán las mejores imágenes

me gusta

17/02/2010 4:57 pmrespuesta #172 
Fijate Lucho que en serio me da como 2 diafragmas menos para la frente de Leo que la mía o la de Marianito

Luciano Lapolla wrote :
tenes razón lisard, el pelado quema las fotos!!!

me gusta

17/02/2010 5:10 pmrespuesta #173 
Que peligrosos que son... en pocas horas suben muchas fotos !!! Y yo complicadísima para preparar algo...
Un agradecimiento especial a Luis por la foto con el yaca, buenísima, te la pido por mail en alta si la tenés. Mil gracias.
Y Lisardo... amigo Lisardo... no podés subir esas fotos !!! sos un peligro Creo que deberíamos haberte robado un par de tarjetas antes de irnos
Como se extraña...

me gusta

17/02/2010 5:57 pmrespuesta #174 
Lisardo Maggipinto wrote :
Acá el amigo Marianito nos tmó una foto desde su altura

por favor no se rían del color de mis piernas o de mis nueva peluca

A ver lisardo si miras bien en esta foto no salgo para nada sobreexpuesto , es mas tus piernitas de inspector de zocalos son las que salen mal fijate estan 100% blanco teta , me parece que mucho nikon D3 , super lente 24-70 f 2.8 mucho flash sb 900 pero querido quema mi frente , en la que estamos con marianote tambien la frente de el sale un poco quemada ,
Y VOS LUCHO BOTON que chupamedias que sos todo porque te dejo usar la D3 con el lente 600 mm anda botonazo , o te bendiste por un par mas de birras , .....

me gusta

17/02/2010 6:10 pmrespuesta #175 
Mirandote bien tenes una cara de boton impresionante , de esos policias de civile que buscan merca vio y todos barbudos , con tatoos y demas yerbas , boton.....

me gusta

17/02/2010 6:22 pmrespuesta #176 
Editado por Daniela Espinosa el 17/02/2010 7:41 pm.
Bueno, para ir cerrando el tema de mis sociales, ya llegamos de regreso a la estancia, nos pusimos lindos (creo todos) y nos preparamos para la foto de la portada del V Encuentro de FN, para que la suban cuando quieran a la portada.

Con mi colega de fotos sociales Marianito Erro nos pusimos en el trabajo de hacer un montaje de dos trípodes para poner un flash en cada uno y un trípode para poner mi cámara con otro flash, así estabamos casi todos perfectos

Para uqe decidamos entre todos cual es la foto, quiero subir las 4 que sacamos y digan cual les gusta más. Acá vamos:

1) TOMA UNO

2) TOMA DOS

3) TOMA TRES

4) TOMA CUATRO

espero vuestros comentarios, saludos, Lisardo

me gusta

17/02/2010 6:32 pmrespuesta #177 
Me quedo sin dudas con la toma 3 o 4 sin dudas las mejores , aparte Lisardo te favorece con tu Alturita...... te pareces de la misma altura que marianote erro ...jajajajaja........... , va con onda Lisar....

me gusta

17/02/2010 6:33 pmrespuesta #178 
Luciano Lapolla wrote :
me descubriste leo! a mi el encuentro me lo pago la D.E.A. y vida silvestre argentina, aunque merca no encontre, me traje data de muchos animales que no se entiende que caajo hacen en libertad!

jajaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa espero no estar en ese grupo Jote malo ........

me gusta

17/02/2010 6:55 pmrespuesta #179 
Leo querido, me mataste con las piernas y la alturita que poseo, eso me pasa por jorobar con la sobreexposición de las fotos cuando salis vos, siempre digo, todo vuelve como boomerang!!!!

Que tal salimos en la foto del V Encuentro? Genial no? estamos todos casi lindos.... Gracias a Marianito que coordinó el tema iluminación.

Un abrazo para todos!

me gusta

17/02/2010 7:07 pmrespuesta #180 
Che Leo, lo de las fotos 3 y 4 las seleccionaste por la cara que pusiste????
sos un capo, lo reitero nuevamente, nos matamos de risa haciendo esta foto CUATRO veces!!!!!!

me gusta

17/02/2010 7:52 pmrespuesta #181 
A mi me gusta la 4 (a pesar de la caripela de Leo).

Mariano F. decile a tu señora que duerma tranquila. Todavía no ando tan mal como para andar mimoseando pampeanos. jaja!

me gusta

17/02/2010 8:34 pmrespuesta #182 
uh que buenas!!! me quedo con la 4 a la portada de FN parecen personas serias jajaja pero muy bueno eso de probar con distinta iluminación! abrazo grande gente

me gusta

17/02/2010 9:15 pmrespuesta #183 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Buenisima la foto del grupete, me quedo con la 4 aunque Mariano Erro y el Sr. Lisardo parascan Dany Devito Arnold Schwarzenegger en la pelucula "Gemelos" (Va con onda ja!)

me gusta

17/02/2010 9:16 pmrespuesta #184 
Creo que casi todos coincidimos con la 4, lo que me parece es que la cara de Leo es la que se lleva todos los aplaudos, esté tremenda, la piernita de Claudio, que de paso no hay ni una noticia de él, que habrá pasado????

me gusta

17/02/2010 9:17 pmrespuesta #185 
Muy bueno Ale,
lo único es que me falta atarme el pelo, por lo demás me parezco bastante a Danny DeVito

Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Buenisima la foto del grupete, me quedo con la 4 aunque Mariano Erro y el Sr. Lisardo parascan Dany Devito Arnold Schwarzenegger en la pelucula "Gemelos" (Va con onda ja!)

me gusta

17/02/2010 10:21 pmrespuesta #186 
Fuera de línea Claudio Molfino
Luciano Lapolla wrote :
en la zona de loreto se podia llegar a ver el aguilucho patas largas, lamentablemente bopudimos registrarlo pero l que si registramos en la foto grupal 4 es el molfino patas largas

Muy gracioso Lapolla, pero ud vió sus cachetes ? Parece Quico !!!!!!!!!

me gusta

17/02/2010 10:31 pmrespuesta #187 
No podés Lisard, no podésssssssssss

Bueno solo edite un par de fotos.
Voy con una de Dorita, tengo un montón de ella toda una modelo...

me gusta

17/02/2010 10:33 pmrespuesta #188 
Una que me gustó del niño de los pasteles...

me gusta

17/02/2010 10:38 pmrespuesta #189 
Uh.. no veo muy bien la del nene, error de edición seguramente, ahora no puedo bajarla

Voy con otra, de Leo, que por más que la edite y re-edite mil veces... no tiene arreglo (por la cara digo...)

me gusta

17/02/2010 10:43 pmrespuesta #190 
Y la última por hoy, foto mía que no recuerdo quien sacó con mi cámara, Marianito la sacaste vos ??
Va con agradecimiento especial a Lisardo, por prestarme su lente para que hiciera unos contraluces... no les puedo explicar lo que pesa ese equipo !!!
Gracias Lis !!

Saludos !!

me gusta

17/02/2010 10:48 pmrespuesta #191 
Luciano Lapolla wrote :
dora!!! asi se agarra la botella de cerveza, no la camara!!!

Lucho ... nooo ella pensaba que era la misma sidra de la pileta !!!

Hablando en serio, no seas malo, pobre Dorita !!!

me gusta

17/02/2010 11:17 pmrespuesta #192 
Holaaaa!!!
Algunas sociales mas...

Agus, capo!!!

La alegría de Lucho...

Despues que me sacaran a mi, yo les saque a ellos...

Lisardo, Pato y Nino, probando lo mas pro de Nikon, D3 + 600 f:4

me gusta

17/02/2010 11:22 pmrespuesta #193 
Buenísimas Marianito !!! Buenísimas !!

me gusta

17/02/2010 11:25 pmrespuesta #194 
Fuera de línea Claudio Molfino
Voy con algunas de las pocas que tengo (saque sociales con la d3 de Lisardo) Lisardo habia algunas increibles desde la lancha con el angular que aun no subiste !!!!!

Leito "frente sobreexpuesta" Manarino

Lucho "porron" Lapolla

Marianito "Abrazo de Oso" Erro

me gusta

17/02/2010 11:29 pmrespuesta #195 
Muy buenas las fotos de Patricia y Marianito !!
Me había olvidado de esa situación en la que Dora estaba tomando sidra del pico mientras se refrescaba en la pileta.
Alguien la captó en una foto??
Para aquellos que se la perdieron imaginensé esto:
Dora (una feliz y divertida abuela) en la pileta de la estancia con su traje de baño, con antiparras de natación y entrándole a la sidra fresquita directo del pico de la botella. Imperdibleeeee!!!
Desafortunadamente creo que no tenemos fotos del evento pero testigos no faltan.
Ya vendran otras de la pileta.

me gusta

17/02/2010 11:38 pmrespuesta #196 
Muy buenas las de Molfino también. Me parece que sacamos más sociales que animalitos.

Aquí van dos de una de las bellezas del encuentro: Katerina la hija mayor de Nino. (espero haber escrito el nombre correctamente)
Estas fotos las hice la última tarde en el bote cuando ya era evidente que no veríamos muchos animales decidí hacer unos retratos con el 100-400 mm pero debido a la distancia mínima de enfoque del lente solo pude retratarla a ella que estaba en la otra punta del bote.
Espero que les gusten. Especialmente a los papás.

me gusta

18/02/2010 12:12 amrespuesta #197 
Finalmente y como he prometido, aquí van las peores.
Los que podriamos llamar los reyes de la noche de San Juan de Poriahu.
Los personajes son conocidos.

Me quedé sin sociales.

me gusta

18/02/2010 7:46 amrespuesta #198 
Excelentes fotos Luis, Mariano, Claudio, suban más por favor!

Claudio, en la tarde subo más de la lancha, hay algunasque estamos muy deformados (bah, más de lo que somos, pero se pueden mostrar).
Pato, no entiendo lo que me queres de cir con "Lisardo... no podes?) es por la foto del V Encuentro? si salimos todos barbaros

Prometo que voy a seguir subiendo más, hey, parece que el único que sacó fotos soy yo? Alguien sabe de la vida de Dora y Graciela? Silencio de radio total....

me gusta

18/02/2010 9:06 amrespuesta #199 
Esta comprobado manga de botones que mi frente sale sobreexpuesta segun quien saque la foto , sino aprendan de Luis tejo , jaja...

me gusta

18/02/2010 9:19 amrespuesta #200 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que los tiró ehhhh!!. Como la han pasado!!. Las fotos denotan la alegría y lo mucho que se divertieron además de las fotos que hicieron por supuesto!!.
Felicitaciones amigo, un éxito ha sido!!.

Abrazo grande..

Pd: Como me cag de risa con las sociales!!. Como una hora pa mirarlas todas jajaja!!.

me gusta

Escribir nueva respuesta