Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
|
|
|
| 13824 visualizaciones - 325 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 
|
|
11/02/2010 11:34 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Ultima edición el 12/02/2010 12:23 pm |
|
Abrimos un post nuevo con la primera foto subida por Lisardo
Lisardo Maggipinto wrote : |
Hola a todos,
bueno, hoy a las 10 de la mañana hemos finalizado el 5to Encuentro de FN en Loreto, ha sido una experiencia inolvidable para todos, particularmente me siento muy contento de haber podido conocer a muchos amigos que tenía como "ciberamigos", que me han dejado una sensación de felicidad enorme de haberlos por fin conocido.
Para contar un poco de como fue este encuentro y no extenderme demasiado solamente ahora haré un resúmen del primer día del encuentro hasta el paso de todos por el Parque Nacional Mburucuyá, ya que como el resto de la gente esta volviendo a sus casas, otros están en Iberá, Dora y Graciela se quedaron en la Estancia y otros en Misiones iré subiendo dates y detalles del encuentro hasta que otro pueda subir cosas y fotos de las sociales que a todos nos encanta ver.
Les comento que nos encontramos como estaba planificado el día domingo 7 entre la tarde y la noche en el cruce de Cuatro Bocas de las rutas Nacional 12 y Provincial 118.
Remarco un poco lo demorado del encuentro de todos porque algunos se nos perdieron sacando fotos en algún estero por allí como Mariano Fernandez y Mariano Erro que venían de Santa Rosa y nos hicieron "la pera" (como decimos los salteños) hasta que llegaron como a las 9 de la noche. Remarco esto, porque Pato y yo nos pasamos como 3 horas llamandolos, mandándoles mensajes de texto y demas formas de comunicación posible para que aparezcan, pero los chicos se "olvidaron" el teléfono en el auto.
Bueno, todos reunidos, menos Dora que venía en colectivo de Buenos Aires y llegaba a las 6 de la mañana a Saladas estabamos más que ansiosos de comenzar.
Improvisamos una mesa en el comedor de la estación de servicio donde nos acomodamos para conocernos finalmente y limar algunos detalles de como comenzar al día siguiente.
El pronóstico del tiempo para el día siguiente no era muy alentador, pero no se esperaba lluvias muy intensas.
Partimos "casi" todos a Mburucuyá, donde los fenómenos de Lucho, Claudio y Leo hicieron punta junto con Nino y flia y coordinaron con el guardiaparques y nos consigan un par de guías para acompañarnos en el Parque Nacional; ya que durmieron en el pueblo. El resto de le tropa durmió en el cálido hotelito del cruce. Partieron todos rumbo al PN menos Pato y yo que esperamos a Dora. Estábamos todos muy ansiosos por lo que veríamos pero preocupados porque la mañana "pintaba" medio complicada por los rayos y una pequeña tormenta que se avecinaba desde el sur.
Todos se encontraron en la plaza de Mburucuyá y partieron hacia el Parque. Esperando a Dora en el cruce de Saladas nos enteramos después que pasaron dos colectivos que ella llegaba a Saladas y no al cruce y que estaba allí esperándonos. Cuando subimos a la camineta de Pato nos enteramos que los que hicieron punta, es decir todos menos nosotros tres, se encontraron con la presencia de un hermos ejemplar de Aguará Guazú en el medio del camino, cosa que los primeros acribillaron a fotos y estában tan contentos del encuentro de esta especie tan difícil de encontrar (y del que esperamos suban fotos para compartir porque fue una experiencia inolvidable para todos, incluso nosotros que no estuvimos). Los guías comentaron que desde hacía unos 20 años solo se había visto aguará Guazú en dos oportunidades, asíque imagínense lo que les estoy contando, o sea comenzamos con la pata derecha absolutamente.
Bueno, después nosotros con Dora y Pato nos unimos al grupo, como comentario, vimos las huellas de los autos donde se veía todas las maniobras en la tierra de los movimientos de los vehículos en el lugar del encuentro con el Aguará Guazú. Allí nos unimos a ellos y finalmente llegamos al lugar donde comenzaríamos las caminatas.
Lo que no esperábamos sucedió y se vino una tormenta más o menos fuerte por lo que decidimos quedarnos al resguardo del techo del casco del Parque donde esperamos a que se pueda clarificar que iba a pasar con el tiempo. Pasó un rato y cuando más o menos se despejó la duda de la tormenta decidimos ir a hacer uno de los circuitos del parque, que era el corto por las dudas el tiempo loco no nos haga una mala jugada y podamos acceder rápido a resguardo.
En medio del recorrido y obviamente en el punto más alejado nos encontramos con una feroz lluvia que nos empapó, solamente pudimos hacer una foto del grupo que gracias a la gentileza de Guillermo Giagante que fabricó dos protectores de lluvia de cámara pude sacar la foto que pondré en un ratito para que vean como quedamos.
Como la lluvia nos jugó una mala pasada tuvimos que retornar violentamente a los vehículos y hacer el regreso hacia Mburucuyá, ya que por lo que se veía iba a ser imposible poder seguir recorriendo el parque. Así que salimos silbando bajito y tranquilos por el barrial que se había armado. En medio del camino tuvimos un pequeño percance, nuestra volante Graciela se cayó del camino y se empantanó mal en una cuneta, ya verán como quedamos al sacarla.
Después, todo siguió bien hasta llegar al pueblo donde nos esperaron con un excelente asado de agasajo a todos nosotros. Una vez terminado esto nos fuimos a la "playa" de Mburucuyá donde nos esperaban con unos pastelitos deliciosos para por fin salir rumbo a Loreto que era nuestro segundo destino.
Bueno, esto es todo por ahora, esperamos poder seguir relatando y mostrando sociales para compartir con todos.
Un abrazo para todos y seguiremos poniendo cositas de este hermoso encuentro en la provincia de Corrientes.
Lisardo
Primera foto oficial del 5to Encuentro de FN
De izquierda a derecha: Paola, Horacio (guía), Gaby (guía, cuidando de la lluvia mi cámara), Guillermo Giagante, Maia, Mariano Erro (distinguible por su pequeña altura), Claudio Molfino, Graciela Tejeda (de capucha blanca), Julián y su media naranja, Agustín, Mariano Fernandez, Leo Mannarino, Pato Conti, Lucho Lapolla, Carlos Pauro, Nino Grangetto, Luis Tejo y yo.
|
|
 me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
jajajaj!!! Esto esta tremendo!! Sigan subiendo cheeeee!! jajajajaj!! muy buenas sociales gente... es evidente que fue un exito total el encuentro
Saludosssssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, bueno, ya he subido casi todas las fotos de todos los días del encuentro, ahora iré agregando algunas cosas que quedaron fuera del tintero a pedido del publico
en esta vemos a los amigos Claudio y Lucho en la la canoa antes de salir de gira por el estero

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá tenemos a Maia circulando por el jardín de la estancia en busca de alguna especie
Esta fue la 1er foto que saqué con el 600 f/4 en la D3, los parámetros para los que les gusta un poco el tema de los parámetros, me había olvidado de reducir las ISO, así fue:
ISO6400
velocidad: 1/8000 seg
f/ 4.5
0EV
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta, vemos a Carlos, pescando pirañas el día que Germán Ambrosetti nos enseñó las técnicas de acercamiento a los yacarés.
El atardecer estaba espectacular!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dora buscando sus aves y Graciela sus mariposas....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
AJJAJJA EL CARPINCHO ESPEJADO !!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver esa foto por favor
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huy che!!!!! que buenas que estan las sociales que se trajeron. les cuento que hace mas de una hora que las estoy disfrutando.
Yo tambien me volvi de Ibera alucinado con los Yacas.
Un abrazo grande a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todavía estoy de viaje y recién hoy pude conectarme cuando llegue a Rosario subiré algunas sociales, veo que el post viene bárbaro!!, en este contacto quiero agradecer especialmente a Patricia y Lisardo, quienes hicieron posible este maraviloso encuentro, TODO RESULTÓ IMPECABLE!, la organización, de diez!, el lugar de ensueño, nuevamente como en cada encuentro he conocido gente super buena onda, unidos por el amor a la naturaleza, todos con un espíritu grande y brillante, soy una afortunada por poder conocerlos y compartir con todos tan buenos momentos.
Un abrazote especial para quienes lo hicieron posible. GRACIAS PATO Y LISARDO!! DOS GRANDES !!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 19/02/2010 9:01 pm. |
|
LISTA DE AVES VISTAS EN EL ENCUENTRO DE lORETO
1.Ñandú
2.Chiflón
3.Garza blanca
4.Garcita azulada
5.Inambú común
6.Aninga
7.Garza mora
8.Garza bruja
9.Biguá
10.Mirasol chico
11.Tuyuyú
12.Cigüeña americana
13.Chajá
14.Caracolero
15.Yabirú
16.Espátula rosada
17.Jote cab. negra
18.Jote cab. colorada
19.Jota cab. amarilla
20.Aguila mora
21.Sirirí pampa
22.Pato cutirí
23.Gavilán planeador
24.Taguató
25.Aguilucho pampa.
26.Aguilucho colorado
27.Carancho
28.Chimango
29.Chimachima
30.Halconcito colorado
31.Halcón Plomizo
32.Ipacaá
33.Burrito amarillo
34.Jacana
35.Tero real
36.Tero común
37.Pitotoy chico
38.Becasina común
39.Paloma manchada
40.Paloma picazuró
41.Yerutí
42.Torcaza
43.Cotorra
44.Anó chico
45.Anó grande
46.Pirincho
47.Crespín
48.Lechuza de campanario
49.Alilicucu
50.Lechuza de las vizcacheras
51.Atajacaminos Añapero boreal
52.Martín pescador chico
53.Martín pescador gde.
54.Carpintero campestre
55.Carpintero oliva chico
56.Carpintero real
57.Carpinterito común
58.Carpintero blanco
59.Chinchero chico
60.Hornero
61.Curutié colorado
62.Pijuí frente gris
63.Espinero pecho manchado
64.Anambé
65.Monjita dominicana
66.Monjita gris
67.Monjita blanca
68.Pico de plata
69.Yetapá de collar
70.Benteveo rayado
71.Picabuey
72.Benteveo común
73.Tijereta
74.Angú
75.Ratona
76.Tacuarita azul
77.Chiví común
78.Juan chiviro
79.Pitiayumí
80.Celestino
81.Naranjero
82.Tangará gris
83.Urraca morada
84.Pepitero gris
85.Cardenal
86.Volatinero
87.Corbatita dominó
88.Capuchino corona gris
89.Jilguero dorado
90.Cachilo ceja amarilla
91.Verdón
92.Boyero negro
93.Tordo renegrido
94.Tordo músico
95.Pecho amarillo grande
96.Federal
97.Suiriri real
98.Golondrina tijer.
99.Golondrina parda
100.Zorzal colorado
101.Lavandera
102.Torcacita colorada
Querida gente esta es la lista de lo que tengo anotado.Si alguien tiene visto algo que falta, completen la lista.
Tuve serios problemas con los alumnos del encuentro que se resistían a hacer los deberes...jaja
Cariños
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 19/02/2010 2:00 am. |
|
Siguiendo con las fotos de la canoa y a pedido de Claudio, seguimos con el 14mm, esta es una que la saqué cuando un yacaré se acercó a la canoa, esta tomada de arriba, tratando siempre que no aparezcan mis pies.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta es una toma similar a la subida hace un par de días, creo está un poco mejor que la otra.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, qué bueno que lo pasaron bárbaro en el encuentro.
Yo anduve sin Internet y sin PC y hoy, que quise dedicarme a ver las fotos del encuentro en 12 páginas logré ver sólo 2 fotos. Qué pasó con el resto?
Es mi PC o algo anda mal?
Espero que se arregle y poder ver lo que leí.
Un abrazo a todos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
siguiendo con las de la canoa, aquí los vemos a Claudio, Pato y Lucho

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya terminando con las del estero, voy a poner algunas del backstage de la foto del encuentro que hicimos en la puerta del casco de la estancia.
La idea con Marianito fue de poner una iluminación potente de tres flashes como mínimo, en un par pusimos uno detras para que de algo de forma a las siluetas del los de la foto, pero no funcionó. De todas maneras, van a ver un poco la prueba de iluminación que hicimos y los modelitos que empleamos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cheeee! No puede ser que nadie tenga la del carpincho espejado!!
Alguien tiene que haber documentado esa especie. No figura en ninguna guía. Alguna foto aunque sea maleta tiene que haber.
Revisen sus tarjetas de memoria.
El carpincho espejado no puede quedar indocumentado.
Gran laburo el de la lista Dora.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
A vos te parece Lucho?!?!?!?!
Sos un desgraciado!
Luciano Lapolla wrote : | lisard decime que estabas enfocando a la monjita dominicana y no haciendo fotos chanchas de dorita |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta es una primera toma como modelo principal el amigo Leo y los dos niños más movedizos del grupo, siempre con ganas de participar
1) Pusimos un flash a la izquierda sobre trípode, otro sobre la cámara y un tercero en otro trípode, que si ven sale en la parte derecha del fotograma
2) En esta estan los tres flashes, y detrás de Agustín (que está con unos lentes re-cancheros) pusimos otro flash
3) en esta, ya se esta juntando la gente, los flashes están mejor puestos y seguimos intentando con el flash trasero (que se ve perfectamente como pega de frente)
4) en esta cuarta toma, seguimos intentando con Marianito de poner el flash trasero, a ninguno de los dos nos convenció, por lo que la última prueba fue la toma 5
5) última prueba, ya está todo casi a punto, en esta fue la definitiva por el tema del balance de la iluminación

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ustedes si que están flasheados eh!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ayyyy que bueeeeenas las sociales che, jamàs deben faltar, cada vez me arrepiento mas de no ir a estos encuentros carajo.... pero bueno en este no podìa!!!
Me matè de risas, esa lente Lisardo es zarpada!!! los escraches muy buenos ehhh, la de los yacas envidiable, canoa en el agua, atardeceres, tooodo lindo!!!
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
Ya me quedé sin sociales pero subo esta de un mono carayá macho que nos estaba observando desdel o alto de un árbol.
El primer día en San Juan de Poriahú, bien tempranito a la mañana, estabamos con Carlos y Marianito Erro buscando a los monos que se escuchaban gritar desde lejos. Nos acercamos de a poco hasta que los encontramos en un montecito no muy lejos del casco de la estancia.
Mientras Carlos se las ingeniaba para 'charlar' con este macho, Mariano y yo intentábamos algunas fotos aunque de forma incómoda ya que teníamos que poner nuestros lentes casi verticales por la altura a la que estaba el grupo de monos. (este macho más dos hembras y un juvenil).
Esta eslña mejor que logré pero como no me gusta mucho la calidad que tiene la subo aqui en el foro para dejar documentado el momento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me equivoqué al subir la foto del mono carayá. Subí la grande en lugar de subir la que tenía preparada para el foro.
Por favor Dana eliminá la grande.
Aquí va en tamaño lógico.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, felicitaciones!!!!!! toda mi sana envidia por el encuentro! si algo importante se desprende de estas fotos, es que son un grupo fabuloso! gracias por compartir estos increibles momentos!!! espero ansioso poder compartir alguna salida! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cheeeeeeeee quien era el que tenia la foto del Carancho espejado en la pileta ( o sea Dorita ) vamos que se ponga las pilas y la suba ...... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ! estoy siguiendo este post desde que llegaron, la verdad que se nota que la pasaron excelente !!! sigan subiendo fotos !! un abrazo para todos !
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuve pispieando y veo que la pasaron genial! Me alegro muchoo!!
Les mando un saludo a todos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno voy subiendo las pocas sociales que me van quedando....
Aca tenemos al Señor Molfino chocho con los teles Nikon....miren que cara de feliz cumple....jaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta otra el querido compañero de tragos Lucho Lapolla comprobando seguramente como le salio la lechuza del campanario ( a ver cuando la subis boton...)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah buenoooo quiero ver el carpincho? espejado jajajaj cheee Lucho estas con problemas de incontinencia? que es esa foto que subió el "amigo" Leo?????
explicaciones ur-gen-te!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es del primer dia en el parque Mburucuya la gente apurada porque se venia la tormenta .......

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon no me percate la cara de Luchito pensando que estan haciendo estos dos en la cabina de atras...los mira con cara de asquito , o de envidia.............. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
juaaaa!!! menos mal que se emocionó!!!!! imaginate si se asustaba!!?!??!?!!!!!
grande Jote 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Noe Quevedo wrote : | juaaaa!!! menos mal que se emocionó!!!!! imaginate si se asustaba!!?!??!?!!!!!
grande Jote |
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa impresionante Noe pura imaginacion lo suyo Noe.....jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
[/img]Alguien le puede decir al carpincho espejado como subir una foto ??? jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si esto sale es gracias a Pato!!!
Subo esta fotito donde parece que Mariano tiró la cámara y dejó la fotografía para dedicarse al modelaje!
Estén atentos a las pasarelas, en cualquiedr momento aparece en los desfiles de Punta del Este jaja
En la foto también lo vemos a Lizardo y Pato disfrutandotodo lo que vería si fuera más alto que Mariano y Leo.
Saludos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero que en esta suba....si no.....ME RENDÍ!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguanten las sociales!!!! Como lo he disfrutado, como si hubiera estado con ustedes. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno voy subiendo mis ultimas sociales, aca se lo ve a Guille , despues de paisajear una tarde de un color hermoso........

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectaculares las fotos y los comentarios. Un placer poder verlos en acción. Les mando un saludo muy grande a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis felicidades a todos los que participaron del 5to encuentro FN en Loreto, se nota un ambiente extraordinario con gran camaradería, las sociales han sido geniales, nos han permitido a los que no participamos de tener una idea de lo que se vivió y de poder conocer de cuerpo entero a nuestros amigos cibernéticos aunque en realidad tengamos que contentarnos solo con las piernas de Molfino..jejeje... (nada personal Claudio).
Un abrazo a todos, Las sociales sin duda enriquece y hace mas cálido el sitio.
!!!!!!!MUCHAS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergio Bitran
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les dejo un video del momento en el que alimentamos Yacas
Perdon por el foco, no le agarro la mano al manual focus en video jeje :P
http://vimeo.com/9645881
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante ese video Julian !!!! el ruido de los obturadores es increible ! jejej se ve que hasta el yaca la paso bien en el encuentro ! Morfo gratis !!
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena julian increible el ruido de las ametralladoras, jaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dora Montenegro wrote : | [img]
Espero que en esta suba....si no.....ME RENDÍ!!!! |
Nunca te rindas Dorita !!
Si querés enviame la foto por mail y yo la subo.
En cuanto tenga internet en casa te enseño por correo como es para que puedas hacerlo vos misma, por ahora enviamelas que yo te las subo, no tengo problema.
Un beso.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante el video Julian!!! Lo acribillaron al pobre yaca.
Julian Garcia wrote : | Les dejo un video del momento en el que alimentamos Yacas
Perdon por el foco, no le agarro la mano al manual focus en video jeje :P
http://vimeo.com/9645881 |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Patricia Conti wrote : | Dora Montenegro wrote : | [img]
Espero que en esta suba....si no.....ME RENDÍ!!!! |
Nunca te rindas Dorita !!
Si querés enviame la foto por mail y yo la subo.
En cuanto tenga internet en casa te enseño por correo como es para que puedas hacerlo vos misma, por ahora enviamelas que yo te las subo, no tengo problema.
Un beso.
Pato.
|
Gracias Pato, Nati me mandó un mje. para que se la envíe y ella la sube. Me tiene que mandar el correo, si no me lo manda te la envío.
Mil gracias por todas las ayudas que me llegan, a un carpincho espejado le gana la máquina jeje
Besos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK Dorita, a tu disposición.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Empiezo con mis sociales, primero los anfitriones, PATO EN ACCION!, para que vean el coraje de esta niña!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón esta era del grupo, con Nino pensando Que hace Marcos alla arriba hablando por teléfono?, ahora veo y la subo a Pato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora sí, Patricia

|
|  me gusta |
|
|
|
|
El peque en acción!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano

|
|  me gusta |
|
|
|
|
y Marianito, que tipazo!! ( por lo buen tipo)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos, quien junto a su hija siempre atentos y gentiles

|
|  me gusta |
|
|
|
|
en el bote... mostrando equipos

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julián

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio añorando el Yetapá, que logro Dorita...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo, el GRAN ANFITRION, que me salvó del patinaje, acá dando clase, de algúno de los muchos temas que domina

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuentan en la estancia, que luego del paso de Lucho, han descubierto una nueva especie de mariposa, que tuve la suerte de fotear en sus hábitos adquiridos por influencia de un reprentante del grupo de bahía, Marcos ya la está registrando para incorporarla a su listado de nueva especie...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
La foto del carpincho espejado es para NatGeo. No tiene desperdicio.
Marianito se merece un premio por el gran aporte que ha hecho a la ciencia al registrar semejante especie.
Y Dora se merece un premio al aguante y a la buena onda.
Muy buenas las sociales de Grace y la mariposa choborra. Este Lucho deja su huella hasta en las pobres mariposas.
No puedo parar de reirme con el carpincho espejado cada vez que me acuerdo.
gracias gente
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuve volviendo a ver las sociales que subió Grace y me parece que hay una con la cual se podría hacer el poster de la película 'Secreto en la Montaña' aunque en este caso sería 'Secreto en los Esteros'.
Todo comenzó en un encuentro de fotografos de naturaleza, en una estancia lejos del mundanal ruido, entre cerveza y cerveza, puliendo técnicas de PS, comiendo tortas fritas y espantando ranas del baño.
El Lucho y el Molfi dos duros reconocidos por todos pero ávidos de experimentación. Dos grandes de la cámara reflex pero débiles ante la tentación. Una historia con final pre-anunciado.
Las noches de silencio solo perturbado por el llamado amoroso de un alilicucu travieso o por el aullido madrugador del carayá macho.
Después de unos días la soledad ataca directo al corazón. Se sufre la falta de respuesta de la pareja lejana que ha quedado atrás.
El acohol y la necesidad flexibilizan la moral, nublan el raciocinio y afinan la voz. Una cosa trae a la otra. Enfocame que te enfoco. Que subí las ISO y apagá el flash. Que sacale el corcho a la sidra y escondela que se la toma el carpincho espejado. Que vamos a la pileta.
Qué casualidad!! Estamos en la misma habitación!
Vos sos Nikon y yo soy Canon. Me mostrás el zoom??...............
Y vivieron felices y comieron perdices durante una semana entera en los Esteros del Iberá.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Muy bueno lo suyo señor Tejo , pero en la foto la verdad que no se sabe quien da y quien recibe, ya que en titanic la chica era la que abria...... los brazos como molfino , pero aca luchito tiene una cara de contenta terrible, muchachas.... los de uds es irremontable jajajajajajaj , la pancita de lucho detonara algo mmmmmmmmm ( filipino no no ??????? )................
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos por favor que buen grupo ehhh riendome de lo nuevo que suben.
Bueno ahora aporto yo una fotito, no estuve en el encuentro pero la tengo jejeje, es de Dora Montenegro que no puede subirla, así que le pedí me la pase para seguir con esta historia que está muy buena.
Subo esta fotito donde parece que Mariano tiró la cámara y dejó la fotografía para dedicarse al modelaje!
Estén atentos a las pasarelas, en cualquiedr momento aparece en los desfiles de Punta del Este jaja
En la foto también lo vemos a Lizardo y Pato disfrutandotodo lo que vería si fuera más alto que Mariano y Leo.
Saludos
Dora

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Brutal la foto del carpincho espejado!!! Me hicieron matar de risa!
Realmente la pasé de lujo en este encuentro!
Un abrazo enorme para todos!
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero comentarles que a partir de las fotos que le saque al Aguara Guazu, la gente de la fundacion Huellas, que maneja el Proyecto Aguará Guazú, pudo determinar que el individuo que cruzamos en Mburucuya esta con sarna. Yo cuando lo vi en mis fotos me parecio medio raro el pelaje, asi que me comunique con esta gente para transmitirles mi inquietud. Llegamos a la conclusion de que esta enfermo.
En este momento ellos se estan encargando de contactar a la gente de administracion de Mburucuya (hace 4 dias, pero aun no recibieron despuesta....) con el fin de hacer un rastreo del animal para poder examinarlo y sanarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy interesante lo que contás Julián.
Espero que puedan curarlo para que siga su vida en libertad y sano.
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien Juli por lo que estan haciendo por ese Aguará Guazú...
en cuanto al poster hecho por Luisito Tejo jajajajaja me morí de risaaaaaaaaaaaaaa!!! en 3D o 7D juaaaaaa!
genial gente como maldigo no haber podido estar...
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, luego de una laaaarga vuelta, finalmente llegamos a Bahía.
Realmente la pasamos muy bien en el encuentro, toda la familia volvió muy contenta.
Muy buenas todas las fotos que están subiendo del encuentro, realmente reflejan el clima vivido.
Muchas gracias a todos los que siguen compartiendo fotos, está bueno para seguir recordando.
Por mi lado, lamentablemente no saqué ni una social!
Ya veré si Pao o Agus tienen alguna para compartir. Eso sí, voy a tener que tomarme un tiempo ya que Agus se volvió con más de 1.000 fotos del viaje!!
Saludos a todos.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno lo tuyo Hombre LLuvia , la verdad que te pasaste , por lo del aguara guazu , te felicito , pero de seguro que en esto tiene algo que ver tu novia tambien o me equivoco??? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bravo Julián!!! por lo que estás haciendo por el aguará guazú!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias chicos. Si, los 2 creimos oportuno mandar la foto a Huellas para que ellos, que son profesionales, se encarguen del tema.
Yo solo puse mi granito de arena con la foto, para tratar de mejorar la vida de un amimal
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|