Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
|
|
|
| 12754 visualizaciones - 336 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 
|
|
12/10/2010 5:28 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Hola a todos:
Desde la casa de Carlos Figuerero en Mercedes, esperando que sean las 21hs para tomar el micro a BA, abro este post para que empecemos a subir las sociales del encuentro.
Pasamos unos dias maravillosos en Iberá. Mucho sol, fotos y amigos.
A todos los participantes muchas gracias!!!
Que empiecen las sociales!!!!
Besos
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Manuco Mercante wrote : | Faaaaaa que copada esa última fotoo!!!. No podes.. Semejante arsenal!!!! |
Vos viste que arsenal, en el viaje de ida pensabamos con el doc Mosto , que si a algun grupo comando se le ocurria atracarnos se birlaban una petit fortuna ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
jajajajajajajaj Pggio botón! pero si che eran los que dormian hasta tarde y hasta tomaban sol con cremita! jajaja eso dicen las malas lenguas.. es más me constan algunos RAW con gentuza en cuero tomando sol jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 19/10/2010 9:00 pm. |
|
Noe Quevedo wrote : | jajajajajajajaj Pggio botón! pero si che eran los que dormian hasta tarde y hasta tomaban sol con cremita! jajaja eso dicen las malas lenguas.. es más me constan algunos RAW con gentuza en cuero tomando sol jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ja yo boton y vos mandas lo de la cremita ... feo feo [/email]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahh bueeee chee nos tiramos un ratito al sol y ya exageran con lo de la cremitaaa paraaaaa sageradoooo!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
se solicita al dueño de RAW antedicho tenga la amabilidad de mostrarlo a la sociedad FN! desde ya muchas gracias por su atención
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah ya vas a ver amigo eh.. Era un junquito che, no un palo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaj, es parte de la venganza por la foto del bostezo. jaj
Guarda con lo que subís que tengo una bomba, muejeje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buenas fotos che!!!
Manuco asi que te pasaste cremita??? en esa ultima foto q pegó lince parece te pasaste bornceador, estás bordó amigo ehhhh!!!
Lin con la del palito estuviste mortal, pero las que tengo yo son terribles!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno todo y muy divertido ...Además sirve para conocerles las caras a tanta gente que no vemos generalmente
Luis...la primera ave para mi es un chotoy..seguro
La segunda parece un corbatita overo....
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exelente Luis, son fotones, especialmente por las especies, coincido Chotoy y Corbatita Overo, lo tuyo un lujo total.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos!
Del Chotoy creo que tengo una foto mejor aunque no tan de frente. Una vez editada la subiré.
Del corbatita overo solo tengo esta captura mala pero sé que no es tan fácil fotearlo asi que es un buen registro.
Ambos los fotografié volviendo por la 40.
gracias
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ni una social tengo, NI UNA !!!!!!
Me lei todo el foro, esta buenisimmooo, sigan subiendo !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 21/10/2010 10:30 pm. |
|
El que lo ve al Nono en esta en B&H dice esta foto es de 70 años atras ya existia la era digital???????? jajaja
Abrazo Nono no te enojes!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 22/10/2010 10:37 am. |
|
A pedido, tomé esta foto de Mariano acomodando el posadero, por lo visto no le daba la DF para meterlo en cuadro.
¿acá está bien no, va en mamíferos?
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena la operación de rescate.
Después voy a subir mi versión del evento.
jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno tres grandes personajes a los que aprecio un monton!!!
Nino - Manu - Lis beso pa los tres!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Regresando con las sociales, me quedé con una pendiente que fue el ingreso a la Estancia El Socorro, acá estamos todos los que fuimos a la visita de la mañana del lunes, el fotógrafo fue mi hermano Agustín.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡¡¡Tora Tora Tora Tora !!!, desplegando los portamisiles japoneses de Nikon.
De izquierda a derecha, Lisardo, Agustín, Horacio, la encargada de la Estancia El Socorro, Nino, abajo muy tapado el perro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lissssssssssss ajajajaj buenisimassss!!! lindo lentito pegué por unos minutos ehhhh!!!
Altosssssssss escraches haría con esos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es la previa de la foto oficial, probando los flashes que no embocaba el seteo:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta es la última que tengo de sociales, en este caso esta Daniel en nuestro frustrado intento de fografiar al yetapá grande:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que cobertura hiciste Lisardo !!!! un Maestro !!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES |
|
Gracias Diego, la verdad es que me hubieso gustado haber podido sacar más cosas.
Saludos!
Lisardo
Diego Oscar wrote : | Que cobertura hiciste Lisardo !!!! un Maestro !!!
SALUDOS DIEGO |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo muchas gracias por estas fotos!!! Fué muy lindo concerlos personalmente a todos. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas fotos lisardo!!
Tengo alunas mas para subir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asunto: : RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
¡¡¡Tora Tora Tora Tora !!!, desplegando los portamisiles japoneses de Nikon.
De izquierda a derecha, Lisardo, Agustín, Horacio, la encargada de la Estancia El Socorro, Nino, abajo muy tapado el perro.
--------------------------------------------------------------------------------
Carlos V
Pperdón Daniel, te bauticé horacio.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Subo nuevamente para aclarar, el tercero, de izquierda a derecha (y de derecha a izquierda, si incluimos al perro) es Daniel Mari, al que yo decidí llamar Horacio en el post anterior.
Daniel te pido disculpas y por suerte no voy al psicoanalista, de lo contrario esto me hubiese costado sesiones extraordinarias.
Sds, Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenassssss cuantas fotos lindas chicos!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Lisardo y Noe , flor de cobertura se mandaron , muy buenas las fotelis , salutti a tutti
pd 1 flor de encajada se pegaron...
pd2 manuco y naty que mejor les sienta una nikon en vuestras manos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che gente, que hermosas fotos. Yo me divierto mirandolas, me imagino ustedes alla. Que enviadia sana por dios !!!!
LOS FELICITO Y TREMENDAS FOTOS SE ESTAN VIENDO !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buenas Lisardooo! Luciano unite al próximo encuentro y ahi vas a entender cuanto nos divertimos!
tengo algunas rezagadas que las subo en un rato saludossss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hasta acá todo muy lndo, realmente lo mostrado da cuenta de lo bien que lo hemos pasado, de los lindos lugares, de los terrible equipetes que tienen algunos, pero de lo que los que no fueron estan esperando poco y nada, asi que veamos si despertamos un poco a las fieras del foteo socialero, tirando la primera piedrita.
En la primer imagen vemos al grupo que hizo la visita a Ea El Socorro por la tarde, en el momento de compartir la merienda.
... y en esta otra, haciendo zoom sobre la anterior, vemos a Daniela y Daniel...
que estan haciendo??? jugando a algo asi como piedra, papel o tijera, pero con la boca??????

|
|  me gusta |
|
|
|
|
ja ja muy bueno su comentario, pero yo no intentaba estar camuflada.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas esas sociales Guille.
Se ve que la merienda esta ba muy buena y que Daniel Y Dana la disfrutaron al máximo. jaja!
Noe, La mataste a la pobre marta!
Dejala escansar un poco che!
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El Lince abrazado al termo...
Y...
El Nino abrazado al Molfi..... Juaaaaa!
Qué está pasando Noe?
Seguí documentando este abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaj eran abrazos de nunca acabar eh! por las dudas me corri a ver si todavía me agarraban a mi 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A subir algunas mas
Esta es del primer dia y parte de la troupe de Chile

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siguen las sociales!!, que bueno!, el image shak no me permite subir nada, hay otro programa?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja ahi claramente Molfi me estaba pidiendo que le de. mi porcioncita de torta y yo me negaba sin mirarlo porque con su carita de perro mojado me iba a convencer!!! jajajaj que buenas hay mas Arielito! lo seeeeeeeeeee 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
naaaaaaaaaaaaaaaa recien veo bien la carucha de Nino en la foto donde vos Ariel supuestamente hablas algo interesante jajaajja pobre Nino lo compadezco 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel , Luis hace que te presta atecion porque estas como drogado o dormido ... que caripela papa... jajajajaja
la de nino al fondo juaaaaaaa
pd Noe mejor que don mosto no vea como llevabas colgando libremente el lente de el porque te aniquila ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
claro sopnyman me olvide del yabiru on de rocks , lo unico problematico para que pase es el garganton que tiene juaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos, solo para hacer una promesa, en el pròximo encuentro, los escracho a todos, pero "a todos" con las sociales, no puedo ser tan bolud... de no tener fotos de sociales, sobre todo por que no puedo meter miedo a nadie, y permito que me escrachen asì, no hay derecho che
Que buenas, hace un rato que no entraba y subieron cualquier cantidad, buenìsimas, que lindo che!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja eso te pasa Nino por tener 500mm.. Cambialo por el 80-400 VR que podes hacer un montón de sociales como yo con el 100-400 jajaja!!.
Muy buenas che.. tengo que rastrear a ver si me queda alguna.. Siempre queda algo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
epa ahora Dana es una paparazzi ... porque si saco con el tele 400 es obvio que estaba escondida en algun lugar y foteando la situacion ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja que buena coberturaaa! esto solo me lo habían contado pero verlo es otroooo tema! Nino te estan dando duro.. no se como no te pusiste media pila y trajiste algun escrache!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No hay derecho, yo, tan bueno, y que me traten asì!!!! reitero mi promesa pa`la pròxima. Buenisimo Luis, el gesto del comandante del bote!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Faaa cuantas sociales nuevasss!!. Muy buenas eh..
Te pasaste Luis con la cobertura del evento "Casi se hunden I"!!!.
Muy buenas!!!.
Pd. Dana si no estoy haciendo nada raro, subila nomás jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco, podes definir NO HACIENDO NADA RARO ?? Por las dudas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino A. Grangetto wrote : | Manuco, podes definir NO HACIENDO NADA RARO ?? Por las dudas |
jajajajajajajaajajajajaajajajajja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos Dana manda la foto nomas... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaaaaa vamossss Dana que esa no era horario de foteo eh.. Por eso estabamos ahiii.. Luz durisimaaa chee!!! Jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A pesar de que no te lo mereces Manuco, voy a salir en tu defensa, vos tenés razón, horario de foteo y de tomar sol no son el mismo. Pero lo que si debe quedar claro que ese horario que usas para tomar sol, es para otra cosa, como alguna vez dijo el gran Lucho Lapolla, ese horario de luz dura es para tomar cerveza...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaj,mortal Naty, lo de Manuco es terrible. Yo solo cerraba los ojos por que me molestó el sol, jej.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguanten las medias de Manuco che!
Si el pibe tiene las patas frías tiene derecho a ponerse un par de medias aunque no le queden muy Calvin Klein. jaja!
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|