Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana
|
|
|
| 21162 visualizaciones - 1417 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 
|
|
23/06/2009 7:42 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana Ultima edición el 06/10/2009 10:14 pm |
|
4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
OCTUBRE 2009
Hola a todos!!!
Quería avisarles que está confirmada la realización de un nuevo encuentro esta vez en Sierra de la Ventana del 08/10/09 al 12/10/09!!!!!!!!!!!!!!. Lucho Lapolla y toda la Banda de Bahia están a full trabajando para armar todo y nos invitan a participar.
El encuentro en Sierra de la Ventana, se hace en Ymcapolis y pertenece a la Asociacion Cristiana de Jovenes, son 18 hectareas y muy hermosas.
Hay dos posibílidades: la primera es una casona con capacidad para 40 personas, habitaciones compartidas con baño compartido y el costo es de $32 por dia y por persona. La segunda es la zona de camping, que cuesta $ 20 por persona y por día.
CRONOGRAMA:
4to. Encuentro Foto Naturaleza
Sierra de la Ventana – Octubre ´09
Cronograma Oficial
(sujeto a modificaciones)
Dia 1 (Jueves 8/10/09)
Salida fotográfica camino de Pisicultura
Día 2 (Viernes 9/10/09)
Salida Fotográfica Ancho del Sauce
Día 3 (Sábado 10/10/09)
Mediodía Acreditación y Recepción de los Miembros Fn´s
Buffete para empezar a ponernos en forma!
Breve recorrido por el predio
14:30hs Salida Fotográfica por Cerro Colorado (predio Privado donde se podrán ver: Ciervos dama, Ciervos Colorados, Antílopes Africanos, Búfalo indio o Búfalo de agua)
20:30 hs Presentación del Libro “Aves de Sierra de la Ventana” a Cargo de los autores Reginaldo Lejarraga y Cristóbal Doiny Cabre
22:00hs Cena Asado Bienvenida y Fiesta
Día 4 (Domingo 11/10/09)
Mañana Libre (para fotear o domrmir)
Mediodía Almuerzo
14:30 Salida Fotográfica a la Estancia Privada Sierras Blancas (Caminata Serrana hasta unos piletones Naturales, Paisaje sumamente imponente donde entre otras cosas existe la posibilidad de Avistar Aguilas Moras)
20:00hs Clínica de Photoshop
22:00hs Cena
Día 5 (Lunes 12/10/09)
Actividad Libre
PLANO DE SIERRA DE LA VENTANA
-LISTA DE ELEMENTOS NECESARIOS:
Acá les dejo una lista de cosas esenciales , algunas muuuuuuy obvias, otras no tanto, así que perdonen si las enumero como lista de día de pic-nic hecha por una maestra a sus alumnitos
- BOTAS DE GOMA ( desde el municipio se aconseja el uso, ya que vamos a andar por zona de pastizal y rocas, por eventual cruce con algún ofidio).
-ZAPATILLAS Y ENCHUFES y adaptador por las dudas, je, je!!
- bolsa de dormir (los que vayan a la casona y carpa) y abrigo (las noches pueden ser aún frías).
-repelente para insectos.
-vajilla.
-linterna.
-portátil para los que van en carpa (hay luces en el predio, pero para los que necesiten más iluminación
- el que quiera, impermeable por si llueve
Cosas muuuy obvias pero necesarias:
-gorra para el sol.
-botellita plástica o termo para llevar agua en las caminatas.
-MAPA DE RUTAS A SIERRA DE LA VENTANA:
Km 0 Buenos Aires
Autopista Ricchieri
40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 40 Ezeiza
RN 205
46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 86 Cañuelas
RN 3
44 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 76,25 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 130 San Miguel del Monte
RN 3
81 km de pavimento.
Km 211Las Flores
RN 3
114 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 263,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 325 Azul
RN 226
53 km de pavimento.
Es una ruta de 2 carriles por mano. “ En el peaje podés pedir un pase para no pagar el peaje de Parish (RN 3).Tramo con peaje de $2,2. Está ubicado a la altura del km 276 y pertenece al concesionario Caminos del Abra SA.”
Km 378 Olavarría
RP 51
85 km de pavimento.
IMPORTANTE: No hay estaciones de servicio desde aquí hasta llegar a Sierra de la Ventana!.
Km 463 Cruce RP 86 y RP 51
RP 76
10 km de pavimento.
Km 473 Cruce RP 76 y RP 51
RP 76
59 km de pavimento.
.
Km 532 Cruce RP 76 y RP 85
RP 76
45 km de pavimento.
Km 577 Cruce RP 76 y RP 72 RP 72
12 km de pavimento.
Km 589 FN Sierra de la Ventana
Fuente: Moiri Buscazzo
Asi que esperamos que muchos puedan unirse, asi seguimos conociendo gente linda, reencontrandonos con amigos y foteando claro!!!
Saludos
Dana 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Es verdad!! Pongamos el FOCO donde corresponde!!! He dicho!!
Igual...calculen un poco más de comidita para el encuentro, jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero que se encarguen de juntar las sobras, porque aca...el que no corre...VUELA!!!
Lo mio también es culpa de Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventan |
|
Lee Bersano wrote : | hugo guillermo poggio wrote : | hola gente... alguien sabe la distancia de la terminal de micros hasta donde apoliyamos ? , yo estaria llegando el viernes a las 6 45 hs... |
Calculále unas 10 cuadras hasta Ymcapolis, lugar donde vamos a estar... Saludos! |
perdon por la demora en la respuesta , es que solo entro en la compu a la noche en casa , gracias lee por el dato
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Ariel Alonso wrote : | Hugo, sacamos antes el pasaje de vuelta o lo sacamos ahi mismo dependiendo de la hora que lleguemos?? |
areil como hablamos hoy el sabado cuando saco el pasaje de ida , averiguo todo para la vuelta , abrazo y gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente: salgo el sabado bien temprano,tengo lugar en el auto,salgo de Capital,por ruta 3 etc,si alguien todavia esta a pie ,me avisa............Hernan,avisame porque paso por Monte ,si queres combinamos ,saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucho...!!! Rodo...!!! no me dejen afueraaa...!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucho egoista! Y después me reclamas por el tema de la morcilla!!
Rodo no te "chivé"!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si alguien quiere compartir alguna de las cabañas , me prendo , tengo 52 años, no cocino, no lavo, no plancho , me gusta la fotografia y el mate,nada de alcohol 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Pablo Dolsan wrote : | Por lo que veo hay mucha cantidad de alcohol dando vueltas y no vamos a conseguir una fotografia como la gente!!! Le recomiendo a los muchachos de la organizacion que se entregue un solo vaso de cerveza o vino o fernet, etc a cada uno, como hicieron estos muchachos responsables.
Saludos a todos!! |
JAJAJAJAJA......!!!! BUENISIMOOO.... YO QUIERO UNO URGENTE!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me anoto en la cabaña. si les parece bien.
Yo llego el jueves y me voy el lunes.
Confirmen si están de acuerdo.
Slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por las dudas,
confirmo que no tengo problema en compartir la cabaña
para bajar costos.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jote de mi corazón, la morcilla del otro día esta bien para nosotras...Ahora...un kilo te parece? Digo, alcanza?
Para el cumple de Rodo brindis con vino y después, tequila para todoooss!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Ahora que lo aclaras me quedo mas tranquilo Lucho , porque veo que el unico que toma Coca es Armando , el resto solo alcohol , mmmmm , le dan solo al chupi con todo parece , yo iba a llevar un par de botellas de vino pero me parece que me voy a quedar corto , cualquier cosa avisen y llevo un par mas , jaja, ahora bien todos aclaran que toman menos coca por lo visto cualquier bebida que contenga acohol , el famoso Lee que no aclara nada sobre este tema que es lo que bebe ?? ,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aunque me hago responsable por mimismo (hoy brindaré principalmente con vino, y seguiré después no se con que) me atrevería a decirte que el amigo Lee no le hace asco a nada. Es de los nuestros.
Gracias Nati por brindar conmigo.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si alguien quiere compartir cabaña estoy dispuesto ,sabado y domingo ,saludos a todos y viva COCA COLA
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente espero Pablo que no haya nimguna Bruja amiga de tu mujer en FN porque si le muestra el contenido de tus declaraciones podes quedar mal parado y durmiendo en la casona con nosotros.
Yo te guardaré un poco de vino por las dudas.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis Cesar Tejo wrote : | Por las dudas,
confirmo que no tengo problema en compartir la cabaña
para bajar costos.
slds
|
Jote Malo (léase: Lucho Lapolla): con esa cantidad de morcilla estará bien´...ya sabés que para vos no hay 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me estoy sintiendo una gorda borracha...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quedate tranquilo que yo llego tempranito como el otro día, jiji
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fe de erratas: Donde dice "evento maravilloso para ella" deberia decir: "evento maravilloso para mi"............................
Pregunta de despistado: ¿Hay algun programa de actividades vigente?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos...
Ya le mande el MP a Moira como pidio Jote malo... por las dudas confirmo aca llegando viernes 9 entre las 10 y 12 hs.
Viajan conmigo Dana, Dora, Ariel y la Marmota osea yo...(yotambien quiero tener nombre de animal jajaja... )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eso de la concesion va a ser nuestra perdicion... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos;
Lamentablemente me voy a tener que bajar del viaje, porque me pinta muchisimo laburo, no solo para el fin de semana largo de octubre, sino para todo el mes.
Espero para el proximo viaje poder prenderme, aunque sea para una salida de un dia.
Pasenla lindo
Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos les aviso que en la lista falta Hugo (Poggio) que confirmo que va a la casona y llega el viernes tipo 6 45hs.
Yo ahora le aviso para que confirme.
Y lo de la consecion de bebida MMMM.... peligroso...!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
1.- Nati Germain 1
4.- Claudio Mendez 3
6.- Claudio Molfino 2
7.- Martin Crespo 1
8.- Marisa Barletta 1
9.- Moirita Buscazzo 1
10.- Lee Bersano 1
11.- Luciano Lapolla 1
12.- Dana Espinosa 1
13.- Pablo Meoniz 1
14.- Bea Gasso 1
18.- Leonardo Mannarino y flia 4
22.- Tomás Herce y flia. 4
26.- Ricardo Zardi y flia 4
28.- Diego Oscar y vicky 2
29.- Alejandro Fabian Zeballos 1
30.- Ariel Alonso 1
31.- Dora Montenegro 1
32.- Rodo Capdevielle 1
33.- Pablo Dolsan 1
34.- Luis Cesar Tejo 1
35.- Diego Montoliu 1
36.- Armando Kazimierski 1
38.- Guillermo Straface y Graciela 2
39.- Hernán Tolosa 1
40.- Noe Quevedo 1
42.- Fernando Diez 1 o 2
43.- Hugo Poggio 1
a confirmar:
1.- Pablo Mosto
2.- Santiago Daniel Togno
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Amigos de Bahía Blanca,
Por favor reserven una cabaña en Ymcapolis. Hemos decidido compartir ese alojamiento entre los siguientes personajes:
Diego Montoliu
Armando Kazimierski
Luis César tejo
Si alguien más quiere compartir la cabaña aun nos queda un lugar libre.
Avisenme.
Mil gracias
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ok veo que ya estoy en la lista... , ya saque el pasaje estoy llegando el viernes a las 6,45 hs de la matina , y voy para la casona , asi que alli nos conoceremos , gracias y saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
como por ahora voy solo en el auto , voy para alla elsabado vuelvo el lunes queria saber que micros llegan desde Capital a Sierra de la Ventana , si alguien quiere venir en el auto,no hay problema ,saludos a todos y gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis te acabo de reservar la cabaña, así que quedense tranquilos que ya tienen el alojamiento un abrazo, martin.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Martin. Quedate tranquilo Armando me acompaña un camion de Coca-Cola para abastecernos...
Quien va a dar el pronostico del tiempo extendido?
Saludos gente...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaaj para que lo pedi!!! Igual y como siempre se equivocan, ejemplos noticiero, como dice Natalia hay que consultarlo diariamente...
De ultima si llueve demasiado le hacemos la cruz de sal o algun otro metodo campamentista que exista!
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano Lapolla wrote : | El tiempo que sea lo que sea! si llega a estar feo la organización tiene un plan B!!! tenemos campeonato de juego de la oca, cerveza, damas, cerveza, ludo, algúnos vinitos, tejo, más cerveza, curso de como tomar y no caer en la perdición, aún queda CERVEZA!!!!!, mesa redonda para debatir los fotones que estariamos pegando de haber sol!, si... si... cerveza.
pueden tirar ideas hasta que se acabe la cerveza |
No esperaba menos de los organizadores!!! Yo solo lo mande para que vean si tienen que llevar abrigo... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me quedo con el plan "B" no van a pensar que es por la cerveza...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo puedo aportar un Yenga que tengo por ahi perdido...
Igualemente me prendo a lo de la mesa redonda para debatir las fotos! (hay maestros ahi)...
Buenas ondas porque van a ser muy buenos dias...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seminarios a dictarse en caso de lluvia a) Como no hacer foco ,a cargo de Armando, b) como subir una foto por mes y siempre excelente , a cargo de Lee y Manuco c) naturalismo y vitivinicultura,Enologo Rodolfo d) cerveza o fernet ,peronismo o radicalismo,dos temas nacionales a cargo de : anotarse para disertar, e) verticalismo u horizontalismo ,como tema politico y compositivo f) ............
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Kazimierski wrote : | Seminarios a dictarse en caso de lluvia a) Como no hacer foco ,a cargo de Armando, b) como subir una foto por mes y siempre excelente , a cargo de Lee y Manuco c) naturalismo y vitivinicultura,Enologo Rodolfo d) cerveza o fernet ,peronismo o radicalismo,dos temas nacionales a cargo de : anotarse para disertar, e) verticalismo u horizontalismo ,como tema politico y compositivo f) ............ |
El punto E va a ser dictado por Bea Grasso 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Martín por reservarnos la cabaña!!
Me encantó el plan 'B' de Lucho para el caso de mal tiempo.
También podemos jugar a la arrimadita con las tarjetas de memoria vacias. Todos tiran y el que llega más cerca de la pared se queda con todas las memorias.
Y sino nos dedicamos a la fotografía indoors por ej.:
- A ver quien hace el mejor macro de una liendre.
- A ver quien hace el mejor retrato de cucaracha.
Cada fotografo tiene 10 minutos y que sea lo que Dios quiera.
No vale pisar la cucaracha ni matar la liendre hasta que todos los concursantes hayan terminado.
El jurado estará conformado por los cocacoleros que serán los únicos sobrios.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguante el horizontalismo.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo creo en el horizontalismo como forma de vida.
Para el verticalismo ya estoy viejo. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaj que raro el jote pegándome!! Bea siempre aporta consejos sobre el encuadre, por eso la postulé!!
Si llueve podemos jugar el juego de los daditos. Despues se los explico bien, pero basicamente, si uno tira los dados y la suma de ellos da 6 u 8, todos fondo blanco! Si la suma da 7, toma el de la derecha, si la suma da 9, el de la izquiera. Ojo, me lo contaron, pero dicen que después de un par de rondas, nadie puede sumar...
PD: Los picas mortalesss!! Pero mejor el rey del bosque, fueguero macho y hembra, los celestinos y el pitiayumi. Y de noche, el alilicucu!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se el horizontalismo pero si hay que usar el plan "B" quiero vrlos practicando el verticalismo....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | No se el horizontalismo pero si hay que usar el plan "B" quiero vrlos practicando el verticalismo.... |
Coincido con vos marmota!!!! (con todo respeto el apodo eh? Ud. pidió sobrenombre de animal...)
Va a salir el sol y más de uno va a quedar en la casona luchando contra la resaca...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si, si... va a salir el sol y ni nos vamos a enterar...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy a pecar de curioso...nadie salio a fotear con lluvia? hay que resguardar bien el equipo el resto se cura con una buena ducha y unos cuantos tintos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A riesgo de quedar mal parado pregunto:
¿Cómo se juega al fenicio?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Dana, entre tanto bellos cisnes, jote malo, moritas y unos cuantos bichos mas... elegi la marmota, el tema es perfil bajo no voy andar eligiendo EL SEMENTAL NEGRO... de la zona de Munro...mentira...!!!
Tambien le entro a los dados, al fuegero macho y hembra y al alilicucu...
no se que es pero que sea lo que dios quiera...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eeeeepaaa con Danielita.
Nada más que una 40 D vamos a apostar??
JAJA!
Yo a ese juego lo conocía como el Diez Mil.
Aguante el truco Lee! Vos tenés cara de ser peligroso..... al truco.
Daniela, sabés algo de truco???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lee Bersano wrote : | Muchachos, si llueve salen campeonatos de truco y dados!!!! No vayan a pensar que se me ocurriría apostar guita, por favor... |
Nadie Hablo de apostar guita...peerooo...!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En eso no estoy tan de acuerdo.
Si se viene un streap tease, seguro que aparecen muchas más cámaras de las que voz puedas imaginar. jajaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por una 40D y un blanquito les hago yo el streap tease !!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tambien se puede jugar al clasico Juego de la perinola , se jugaria de la siguiente manera :
cada uno con un vaso de cerveza , vino , fernet o lo que mas le guste siempre que contenga alcohol por supuesto, en el caso de pon 1 , tendria que poner un vaso de lo que tenga a mano a una mesa en comun , pon 2 ponenr 2 vasos , y toma 1 o 2 , siempre del pozo acumulado , todos ponen tambien esta interesante , pero lo mas lindo seria un toma todo , esa es la parte que quisiera ver , jajaja, y despues veamos quien hace un buen foco , porque yo aportaria solo la perinola , ya que mis hijas me tienen prohibido beber alcohol , ( .... , ahora bien como abundan las ideas para tiempo libre es impresionante , nada de lectura o juegos de mesas , teg , solo truco por plata y demas , yerbas que llevan al vicio eterno y divino , , como espero ese momento para matarme de risa .....si mi señora me deja... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Leonardo Mannarino wrote : | Tambien se puede jugar al clasico Juego de la perinola , se jugaria de la siguiente manera :
cada uno con un vaso de cerveza , vino , fernet o lo que mas le guste siempre que contenga alcohol por supuesto, en el caso de pon 1 , tendria que poner un vaso de lo que tenga a mano a una mesa en comun , pon 2 ponenr 2 vasos , y toma 1 o 2 , siempre del pozo acumulado , todos ponen tambien esta interesante , pero lo mas lindo seria un toma todo , esa es la parte que quisiera ver , jajaja, y despues veamos quien hace un buen foco , porque yo aportaria solo la perinola , ya que mis hijas me tienen prohibido beber alcohol , ( .... , ahora bien como abundan las ideas para tiempo libre es impresionante , nada de lectura o juegos de mesas , teg , solo truco por plata y demas , yerbas que llevan al vicio eterno y divino , , como espero ese momento para matarme de risa .....si mi señora me deja... |
Jajaj juro que jugué asi a la perinola!!!! Si quieren, la llevo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, dejando de lado un poco la joda ..... JAJAJ
Lo que se vio en todos los encuentros y es una realidad es que siempre los organizadores estan mas atareados y disfrutan menos, lo cual es logico, por que tienen a cargo algo tedioso como la organizacion y coordinacion del grupo.
En el encuentro que organizo Jorgito (PN Pre-delta) se hizo algo muy piola y quizas aqui lo podemos repetir, Jorge Gieco consiguio una rotiseria cercana y encargo un menu para todos, lo cual salio barato, y a las 1 de la tarde pasaban de la rotiseria y dejaban la comida ya en viandas separadas, creo que es una buena idea y quizas podamos implementarla en sierra.
Seguramente podamos optar esto para los almuerzos y para las cenas podemos hacer algo mas elavorado, como un asadete o algo asi .... dejo planteada la idea a ver que les parece ! UN ABRAZO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dieguito, me estraña, esto ya se hizo........ pero en la vinoteca, todos los dias dejaran los cajones de cerveza y otras bebidas pa que no falte.
Aunque no es mala idea comer algo, sobre todo bien salado !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego, me parece muy buena esa idea!!!!! está bárbara !!!!no se qué opina el resto, pero expresense al respecto,ahora que no tienen alcohol en sangre! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora enserio,
si podemos ir a Sierra este finde vemos ese tema tambien, ya tengo un par de rotiserias vistas para ir a hablar. Buena idea Diego, ya lo habias comentado en tu viaje a Sierra pero a mi se me paso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo comentado por Diego dio mucho resultado en Pedelta y alivió mucho la tarea del grupo en lo referente a comida. Tenerlo en cuenta.
Queda solamente tener en cuenta, cosa que ya deben haber pevisto, pero no está emás decirlo, el hielo para los cocacoleros y los del fernet con coca. También para mantener frío el vino y la cerveza (que nunca debe faltar...) se puede apostar botellas de vino en los juegos?
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen dia chicos....
La idea de Diego esta buena, estaria bueno hacer algo asi para que podamos desfrutar del finde fotero todos, organizadores y visitantes.
Por lo tanto no tengo problema si es en rotiseria, le entro a la retiseria, si son "sanguches...jaja!!" le entro tambien, y si es asadete, vamos con el asadete...
Bueno los dejo porque tengo una lista que me dejo la srta. maestra (Moira) y me falta comprar las botas....uuufff!!! ando hecho tada una loca haciendo compras.
Y Rodo aguante el TINTO.....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sisi, buena idea Dieguito! Sería ideal que disfrutemos todos por igual del encuentro! Si reservan vianditas en la rotisería, que sean abundantes, jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Arregle con Hernan Tolosa ,para pasar a buscarlo por Monte , asi que viene en el auto con nosotros, no se si el arreglo el tema del alojamiento para que lo tengan en cuenta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que hace rato no entraba a este post.. Y me puse a releer para atrás y veo que hay varios que no llevarían el equipo fotográfico che, parece que van de joda!!. Ponganse las pilas, quiero ver fotos buenas a la vuelta eh, nada de fotos de truco, perinola, dados y toda esa timba que quieren armar jajajaja!!.
La van a pasar increible gente, y me alegro mucho!.
A la vuelta este foro explota por el aire jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ojala pueda ir!!!! Me parece una excelente idea!!!! Gracias por la invitacion!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ánimo Claudia. Te esperamos... solamente falta que digas si y te tenemos por sierras.
Salud y buen vino... espero que no seas de las de las cocas
Rodo
Me alegra muchísimo tener a Hernán en el grupo de sierras, va de copiloto de Armando. Nos vemos pronto amigo ya que no pudimos vernos en la RECS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mis pasajeros, el sabado cambio las cubiertas, aceite y llevo el auto al mecanico para una revision ! vallan preparando el mate y los chistes, por que pronto salimos ..... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, por el momento nos vemos obligados a bajarnos.
Si de acá al 10/10 las cosas se acomodan nos reanotaremos.
Vaya o no seguiré este post con ganas, me hacen reir mucho.
Abrazos y besos.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface wrote : | Amigos, por el momento nos vemos obligados a bajarnos.
Si de acá al 10/10 las cosas se acomodan nos reanotaremos.
Vaya o no seguiré este post con ganas, me hacen reir mucho.
Abrazos y besos.
Guillermo |
Confío en que todo se va a acomodar!!! Asique espero conocerlos alla!
Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lo del mate lo preparo yo los chistes le tocan a Rodo y Vicky!!
jaja buenisimo gente si mis viejos leen esto no me dejan ir!!
juaaaaaaaa la nena con una manga de borrachos yo sigo los ejemplos de Nati y Moira (voy por mal camino???)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente nadie lo necesita, pero pienso que tal vez sea justo dar motivos, cuando uno se baja faltando tan poco, siendo que los organizadores han hecho y seguiran haciendo tanto para que el encuentro salga mil puntos.
De hecho uno de los factores importantes para el exito, es saber cuanta gente concurrirá y no tener sorpresas en mas ni en menos a último momento.
Otra de las razones es que uno nunca sabe de donde aparecerá la solución.
El tema es que ayer me quedé sin trabajo. La empresa para la que trabajaba decidió una restricción de personal, y estoy incluido.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
tema : Guillermo Starface.......no quiero ser inoportuno o desubicado, me imagino lo que debe estar pasando Guillermo en este momento, tambien se lo que significa FN como comunidad, y como experiencia, tambien lo que le puede servir a alguien que esta pasando un momento tan duro y dificil, tener una distraccion que le permita sonreir,por eso proponga cada uno en lo que pueda lograr que Guillermo y Graciela esten presentes, Hoy por TI MAÑANA POR MI ,que les parece ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh Guille! Que macana!! Pero como dice Armando y sin animo de ser metida, quizas te venga bien despejarte un poco con nosotros.
Yo me uno a Armando para poder colaborar en lo que sea necesario para que puedas venir igual. HOY POR TI...
Armando Kazimierski wrote : | tema : Guillermo Starface.......no quiero ser inoportuno o desubicado, me imagino lo que debe estar pasando Guillermo en este momento, tambien se lo que significa FN como comunidad, y como experiencia, tambien lo que le puede servir a alguien que esta pasando un momento tan duro y dificil, tener una distraccion que le permita sonreir,por eso proponga cada uno en lo que pueda lograr que Guillermo y Graciela esten presentes, Hoy por TI MAÑANA POR MI ,que les parece ? |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, Dainiela, y a todos los demás.
Agradezco realmente conmovido el gesto, pero no me parece justo ni es necesario.
Seguramente hay muchos otros con situaciones similares a la mia, que no han podido sumarse al encuentro.
Por otra parte, si uds estuvieran dispuestos a hacer un aporte extraordinario, que sea por un fin mas noble. Compren mas cervezaaaaaa, y brinden a mi salud.
Teniendo en cuenta que ha sido Armando el impulsor de la iniciativa, sugiero que también compren una lata de Coca.
Hablando en serio. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Y dejense de joder, que estoy suceptible, y me hacen transpirar los ojos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille no te creas que es una cosa u otra...No es Guille y Graciela o cerveza...Si fuera asi, capaz estarias en problemas, jaja
Se puede con todo!!!
También voto por el HOY POR TI!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|