Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES

13823 visualizaciones - 325 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 Ir a la ultima respuesta

11/02/2010 11:34 pmMostrar tema inicial:  

25/02/2010 11:33 pmrespuesta #301 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Guillermo Giagante wrote :
Hola a todos, luego de una laaaarga vuelta, finalmente llegamos a Bahía.
Realmente la pasamos muy bien en el encuentro, toda la familia volvió muy contenta.
Muy buenas todas las fotos que están subiendo del encuentro, realmente reflejan el clima vivido.
Muchas gracias a todos los que siguen compartiendo fotos, está bueno para seguir recordando.
Por mi lado, lamentablemente no saqué ni una social!
Ya veré si Pao o Agus tienen alguna para compartir. Eso sí, voy a tener que tomarme un tiempo ya que Agus se volvió con más de 1.000 fotos del viaje!!
Saludos a todos.
Guillermo

Guille... fué un placer conocerte a vos y tu hermosa familia, quiero aprovecha para felicitar a Agus que nos acompaño durante todo el encuentro comportándose de "maravillas", realmente me sorprendió y los felicito a ustedes también !
Un beso grande a Agus y la "reina" Pao de mi parte ya subiré alguna foto de ellos también.
Saludos.

Pato.

me gusta

25/02/2010 11:36 pmrespuesta #302 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Que bueno que se sigan viendo fotos en este foro, cada día que pasa extraño más estar en Loreto
Espero en un par de días poder estar compartiendo algunas fotos más con ustedes por acá.
Saludos

me gusta

02/03/2010 6:14 amrespuesta #303 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola amigos!
que buena quedo la foto de la portada. Salimos todos re-lindos!
Un abrazo de Vienna,
Lisardo

me gusta

02/03/2010 11:39 amrespuesta #304 
Lisardo me estás cargando ??

Mariano, si había otras fotos mejores...! o me podrías haber clonado directamente
Estoy editando un par de fotos tuyas, si me borrás en la de la portada subo unas lindas tuyas Hacemos trato o no ??

me gusta

02/03/2010 1:17 pmrespuesta #305 
Fuera de línea Claudio Molfino
que raro Conti transando estas cuestiones, suba las fotos que tenga y dejese de embromar, ud ya fue escrachada a perpetuidad, ya no hay retorno

me gusta

02/03/2010 1:24 pmrespuesta #306 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
Claudio Molfino wrote :
que raro Conti transando estas cuestiones, suba las fotos que tenga y dejese de embromar, ud ya fue escrachada a perpetuidad, ya no hay retorno

Ok señor Molifino, voy a subir las fotos que tenga, justo hoy ví una suya... voy a prepararla, después no valla a arrepentirse de lo que dice eh...

me gusta

02/03/2010 2:00 pmrespuesta #307 
%%%4&&mal##dita####

me gusta

02/03/2010 2:10 pmrespuesta #308 
No te enojes Claudio !!
Voy con esta, donde el Sr Molfino, preocupado, pensaba como hacer para quedarse con la hermosa lente de Lisardo...y repetía una y otra vez: yo quiero tener una así de grande !!!

me gusta

02/03/2010 2:12 pmrespuesta #309 

me gusta

02/03/2010 2:22 pmrespuesta #310 
Lucho... vos querés decir que yo suba la otra foto ?? Te parece ? No será muy fuerte como para hacerla pública ?

me gusta

02/03/2010 2:25 pmrespuesta #311 
mira como tiemblo...............

me gusta

02/03/2010 2:42 pmrespuesta #312 
El mismo día, el mismo hombre, horas más tarde, la mejor luz.... y el lente en las manos de su dueño... la tristeza del Sr Molfino no tiene comparación...

Claudio, te acompaño en el sentimiento, vos igualmente recordá que lo importante no es el equipo....

me gusta

02/03/2010 2:45 pmrespuesta #313 

me gusta

02/03/2010 9:26 pmrespuesta #314 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Pato no te preocupes por la foto de portada, acá hay muuuchas tuyas a cual más bonita, te aordás mi cara u mis pelos en la portada de sierra?, la subieron los hombres, que le vamos a hacer!!, de todas maneras , si tenés más sociales...
Para Lucho y Claudio, nunca pensé que Tejo iba a hacer uso de mi foto, pido las disculpas del caso.
Un abrazote

me gusta

03/03/2010 5:58 amrespuesta #315 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Patricia Conti wrote :
El mismo día, el mismo hombre, horas más tarde, la mejor luz.... y el lente en las manos de su dueño... la tristeza del Sr Molfino no tiene comparación...

Claudio, te acompaño en el sentimiento, vos igualmente recordá que lo importante no es el equipo....

( , Mortal jajajaaaaaaaaaaa

me gusta

03/03/2010 7:23 pmrespuesta #316 
al menos le podrias haber pasado un antiarrugas desgraciada

me gusta

03/03/2010 8:54 pmrespuesta #317 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Qué feo momento Molfi!
Te están pegando duro entre el duo barrilito (de heineken) y la oriunda de Corrientes.
Mala gente

me gusta

03/03/2010 9:06 pmrespuesta #318 
ud Tejo mejor que ni hable, tambien esta en mi lista negra !!!!!

me gusta

03/03/2010 10:10 pmrespuesta #319 
Fuera de línea Noe Quevedo
jajaj hay mas munición para destruir al gran Claudito??? pobre Molfi che!! no lo favorecieron en ninguna eh!
claudito igual te queremos

me gusta

04/03/2010 10:17 amrespuesta #320 
Claudio... las arrugas son de la gran cantidad de veces que uno se ríe en la vida, no hay de que preocuparse

Bueno, ahora sí, subo un par de fotos de Mariano, y aprovecho para agradecer publicamente su presencia en el Encuentro en Loreto, a pesar de no haber sido muy productivo fotograficamente creo que fué bueno poder encontrarnos, conocernos y compartir unos días.
Al conocer a Mariano personalmente, encontré a una gran persona, muy tranquila, sencilla y con la mejor onda. Dispuesto a compartir sus conocimientos sin inconvenientes (además de darnos la charla sobre acercamiento a fauna, nos dió un pequeño curso de edición básica en PS) y además, escucho a todos y cada uno de nosotros con nuestras ideas, propuestas y demás temas. Un gran tipo, al cual admiro profundamente por su calidad fotográfica y a partir de ahora como gran persona que es también.
Mariano, las fotos no son gran cosa, pero van con mi mejor intención de compartir momentos y situaciones, que aunque no sean fundamentales en este tipo de encuentros, son complementos importantes a mi parecer. Me alegra mucho haber encontrado personalmente a la misma persona que conozco solo de forma virtual desde hace tanto tiempo y no haberme confundido en nada. Gracias Mariano.

Muy concentrado en su toma.

El pichón escapaba rapidamente y solo me dió la posibilidad de un clik.

Saludos !!

me gusta

04/03/2010 10:53 amrespuesta #321 
Fuera de línea Jaime Prieto
Pero el pichon esta en foco y congelado! el que se escapaba es Mariano! jaja

Excelente. Encuentro en tus palabras, encuentro mi parecer sobre la persona de Mariano.

Abrazo y felicitaciones!.

me gusta

05/03/2010 1:46 pmrespuesta #322 
Jaime Prieto wrote :
Pero el pichon esta en foco y congelado! el que se escapaba es Mariano! jaja

Excelente. Encuentro en tus palabras, encuentro mi parecer sobre la persona de Mariano.

Abrazo y felicitaciones!.

Jaime en realidad Mariano, preocupado por no molestar en la toma se corría para no salir en el cuadro Pero dió para tomarlo igual !!
Saludos !

me gusta

05/03/2010 4:22 pmrespuesta #323 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Luciano Lapolla wrote :
tenes razón pato mariano estaba dele correrse para no salir en la foto
pero como vos decidiste tomarlo y escracharlo yo despues de tirarle un par de fotos al chifloncito decidi tomarme unas cervezas
lento lo tuyo corazón!
ojo no estoy comparando a mariano con una quilmes!

No amigo que va a comparar a mariano con una quilmes Ud. a un amigo no lo cambia ni loco por una Cerveza no ??????????????
Che y no se burlen mas del Nono molfino que queda feo si recien el otro dia le festejaron los 18 años....................

me gusta

08/03/2010 9:14 amrespuesta #324 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias Pato!!! Te agradezco enormemente tus palabras y a Jaime también (cuando nos vemos en Lihué Calel?) Hacía tiempo que quería ir a un encuentro y por fin se me dio y lo disfruté muchísimo, por la gente principalmente pero también por el lugar y por as fotos que pudimos hacer. Si no subí nada no es porque no rindió fotograficamente sino porque tenemos todos más o menos las mismas fotos y no quiero repetir, la única que me queda es la del yacaré con la piraña en el aire, pero no se si los moderadores me la permitirán en las galerías
PD: Pato, ayer te cambié la foto de la página principal, disculpame que me retrasé

me gusta

08/03/2010 10:49 amrespuesta #325 
Mariano Fernández wrote :
Gracias Pato!!! Te agradezco enormemente tus palabras y a Jaime también (cuando nos vemos en Lihué Calel?) Hacía tiempo que quería ir a un encuentro y por fin se me dio y lo disfruté muchísimo, por la gente principalmente pero también por el lugar y por as fotos que pudimos hacer. Si no subí nada no es porque no rindió fotograficamente sino porque tenemos todos más o menos las mismas fotos y no quiero repetir, la única que me queda es la del yacaré con la piraña en el aire, pero no se si los moderadores me la permitirán en las galerías
PD: Pato, ayer te cambié la foto de la página principal, disculpame que me retrasé

Gracias Mariano !!! Sos un grande !
Yo tengo algunas lindas fotos, solo falta tiempo para editar y subir...ahora, la que quiero ver es la del yaca con la piraña en el aire que vos tenés, yo quiero verla !!! No hay motivo para no aceptarla en la galería
Gracias por todo Mariano, fué un placer conocerte, en unos días charlamos por e-mail algunas cositas que me quedaron pendientes...
Un abrazo grande.

me gusta

Escribir nueva respuesta