Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
|
|
|
| 13823 visualizaciones - 325 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 
|
|
11/02/2010 11:34 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Ultima edición el 12/02/2010 12:23 pm |
|
Abrimos un post nuevo con la primera foto subida por Lisardo
Lisardo Maggipinto wrote : |
Hola a todos,
bueno, hoy a las 10 de la mañana hemos finalizado el 5to Encuentro de FN en Loreto, ha sido una experiencia inolvidable para todos, particularmente me siento muy contento de haber podido conocer a muchos amigos que tenía como "ciberamigos", que me han dejado una sensación de felicidad enorme de haberlos por fin conocido.
Para contar un poco de como fue este encuentro y no extenderme demasiado solamente ahora haré un resúmen del primer día del encuentro hasta el paso de todos por el Parque Nacional Mburucuyá, ya que como el resto de la gente esta volviendo a sus casas, otros están en Iberá, Dora y Graciela se quedaron en la Estancia y otros en Misiones iré subiendo dates y detalles del encuentro hasta que otro pueda subir cosas y fotos de las sociales que a todos nos encanta ver.
Les comento que nos encontramos como estaba planificado el día domingo 7 entre la tarde y la noche en el cruce de Cuatro Bocas de las rutas Nacional 12 y Provincial 118.
Remarco un poco lo demorado del encuentro de todos porque algunos se nos perdieron sacando fotos en algún estero por allí como Mariano Fernandez y Mariano Erro que venían de Santa Rosa y nos hicieron "la pera" (como decimos los salteños) hasta que llegaron como a las 9 de la noche. Remarco esto, porque Pato y yo nos pasamos como 3 horas llamandolos, mandándoles mensajes de texto y demas formas de comunicación posible para que aparezcan, pero los chicos se "olvidaron" el teléfono en el auto.
Bueno, todos reunidos, menos Dora que venía en colectivo de Buenos Aires y llegaba a las 6 de la mañana a Saladas estabamos más que ansiosos de comenzar.
Improvisamos una mesa en el comedor de la estación de servicio donde nos acomodamos para conocernos finalmente y limar algunos detalles de como comenzar al día siguiente.
El pronóstico del tiempo para el día siguiente no era muy alentador, pero no se esperaba lluvias muy intensas.
Partimos "casi" todos a Mburucuyá, donde los fenómenos de Lucho, Claudio y Leo hicieron punta junto con Nino y flia y coordinaron con el guardiaparques y nos consigan un par de guías para acompañarnos en el Parque Nacional; ya que durmieron en el pueblo. El resto de le tropa durmió en el cálido hotelito del cruce. Partieron todos rumbo al PN menos Pato y yo que esperamos a Dora. Estábamos todos muy ansiosos por lo que veríamos pero preocupados porque la mañana "pintaba" medio complicada por los rayos y una pequeña tormenta que se avecinaba desde el sur.
Todos se encontraron en la plaza de Mburucuyá y partieron hacia el Parque. Esperando a Dora en el cruce de Saladas nos enteramos después que pasaron dos colectivos que ella llegaba a Saladas y no al cruce y que estaba allí esperándonos. Cuando subimos a la camineta de Pato nos enteramos que los que hicieron punta, es decir todos menos nosotros tres, se encontraron con la presencia de un hermos ejemplar de Aguará Guazú en el medio del camino, cosa que los primeros acribillaron a fotos y estában tan contentos del encuentro de esta especie tan difícil de encontrar (y del que esperamos suban fotos para compartir porque fue una experiencia inolvidable para todos, incluso nosotros que no estuvimos). Los guías comentaron que desde hacía unos 20 años solo se había visto aguará Guazú en dos oportunidades, asíque imagínense lo que les estoy contando, o sea comenzamos con la pata derecha absolutamente.
Bueno, después nosotros con Dora y Pato nos unimos al grupo, como comentario, vimos las huellas de los autos donde se veía todas las maniobras en la tierra de los movimientos de los vehículos en el lugar del encuentro con el Aguará Guazú. Allí nos unimos a ellos y finalmente llegamos al lugar donde comenzaríamos las caminatas.
Lo que no esperábamos sucedió y se vino una tormenta más o menos fuerte por lo que decidimos quedarnos al resguardo del techo del casco del Parque donde esperamos a que se pueda clarificar que iba a pasar con el tiempo. Pasó un rato y cuando más o menos se despejó la duda de la tormenta decidimos ir a hacer uno de los circuitos del parque, que era el corto por las dudas el tiempo loco no nos haga una mala jugada y podamos acceder rápido a resguardo.
En medio del recorrido y obviamente en el punto más alejado nos encontramos con una feroz lluvia que nos empapó, solamente pudimos hacer una foto del grupo que gracias a la gentileza de Guillermo Giagante que fabricó dos protectores de lluvia de cámara pude sacar la foto que pondré en un ratito para que vean como quedamos.
Como la lluvia nos jugó una mala pasada tuvimos que retornar violentamente a los vehículos y hacer el regreso hacia Mburucuyá, ya que por lo que se veía iba a ser imposible poder seguir recorriendo el parque. Así que salimos silbando bajito y tranquilos por el barrial que se había armado. En medio del camino tuvimos un pequeño percance, nuestra volante Graciela se cayó del camino y se empantanó mal en una cuneta, ya verán como quedamos al sacarla.
Después, todo siguió bien hasta llegar al pueblo donde nos esperaron con un excelente asado de agasajo a todos nosotros. Una vez terminado esto nos fuimos a la "playa" de Mburucuyá donde nos esperaban con unos pastelitos deliciosos para por fin salir rumbo a Loreto que era nuestro segundo destino.
Bueno, esto es todo por ahora, esperamos poder seguir relatando y mostrando sociales para compartir con todos.
Un abrazo para todos y seguiremos poniendo cositas de este hermoso encuentro en la provincia de Corrientes.
Lisardo
Primera foto oficial del 5to Encuentro de FN
De izquierda a derecha: Paola, Horacio (guía), Gaby (guía, cuidando de la lluvia mi cámara), Guillermo Giagante, Maia, Mariano Erro (distinguible por su pequeña altura), Claudio Molfino, Graciela Tejeda (de capucha blanca), Julián y su media naranja, Agustín, Mariano Fernandez, Leo Mannarino, Pato Conti, Lucho Lapolla, Carlos Pauro, Nino Grangetto, Luis Tejo y yo.
|
|
 me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Hola amigos!
que buena quedo la foto de la portada. Salimos todos re-lindos!
Un abrazo de Vienna,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que raro Conti transando estas cuestiones, suba las fotos que tenga y dejese de embromar, ud ya fue escrachada a perpetuidad, ya no hay retorno 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
%%%4&&mal##dita####
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucho... vos querés decir que yo suba la otra foto ?? Te parece ? No será muy fuerte como para hacerla pública ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mira como tiemblo...............
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pato no te preocupes por la foto de portada, acá hay muuuchas tuyas a cual más bonita, te aordás mi cara u mis pelos en la portada de sierra?, la subieron los hombres, que le vamos a hacer!!, de todas maneras , si tenés más sociales...
Para Lucho y Claudio, nunca pensé que Tejo iba a hacer uso de mi foto, pido las disculpas del caso.
Un abrazote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
al menos le podrias haber pasado un antiarrugas desgraciada 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué feo momento Molfi!
Te están pegando duro entre el duo barrilito (de heineken) y la oriunda de Corrientes.
Mala gente 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ud Tejo mejor que ni hable, tambien esta en mi lista negra !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaj hay mas munición para destruir al gran Claudito??? pobre Molfi che!! no lo favorecieron en ninguna eh!
claudito igual te queremos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio... las arrugas son de la gran cantidad de veces que uno se ríe en la vida, no hay de que preocuparse
Bueno, ahora sí, subo un par de fotos de Mariano, y aprovecho para agradecer publicamente su presencia en el Encuentro en Loreto, a pesar de no haber sido muy productivo fotograficamente creo que fué bueno poder encontrarnos, conocernos y compartir unos días.
Al conocer a Mariano personalmente, encontré a una gran persona, muy tranquila, sencilla y con la mejor onda. Dispuesto a compartir sus conocimientos sin inconvenientes (además de darnos la charla sobre acercamiento a fauna, nos dió un pequeño curso de edición básica en PS) y además, escucho a todos y cada uno de nosotros con nuestras ideas, propuestas y demás temas. Un gran tipo, al cual admiro profundamente por su calidad fotográfica y a partir de ahora como gran persona que es también.
Mariano, las fotos no son gran cosa, pero van con mi mejor intención de compartir momentos y situaciones, que aunque no sean fundamentales en este tipo de encuentros, son complementos importantes a mi parecer. Me alegra mucho haber encontrado personalmente a la misma persona que conozco solo de forma virtual desde hace tanto tiempo y no haberme confundido en nada. Gracias Mariano.
Muy concentrado en su toma.
El pichón escapaba rapidamente y solo me dió la posibilidad de un clik.
Saludos !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero el pichon esta en foco y congelado! el que se escapaba es Mariano! jaja
Excelente. Encuentro en tus palabras, encuentro mi parecer sobre la persona de Mariano.
Abrazo y felicitaciones!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Mariano Fernández wrote : | Gracias Pato!!! Te agradezco enormemente tus palabras y a Jaime también (cuando nos vemos en Lihué Calel?) Hacía tiempo que quería ir a un encuentro y por fin se me dio y lo disfruté muchísimo, por la gente principalmente pero también por el lugar y por as fotos que pudimos hacer. Si no subí nada no es porque no rindió fotograficamente sino porque tenemos todos más o menos las mismas fotos y no quiero repetir, la única que me queda es la del yacaré con la piraña en el aire, pero no se si los moderadores me la permitirán en las galerías
PD: Pato, ayer te cambié la foto de la página principal, disculpame que me retrasé |
Gracias Mariano !!! Sos un grande !
Yo tengo algunas lindas fotos, solo falta tiempo para editar y subir...ahora, la que quiero ver es la del yaca con la piraña en el aire que vos tenés, yo quiero verla !!! No hay motivo para no aceptarla en la galería
Gracias por todo Mariano, fué un placer conocerte, en unos días charlamos por e-mail algunas cositas que me quedaron pendientes...
Un abrazo grande.
|
|  me gusta |
|
|
|
|