Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana

21161 visualizaciones - 1417 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 Ir a la ultima respuesta

23/06/2009 7:42 pmMostrar tema inicial:  

08/10/2009 1:04 pmrespuesta #601 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Increible lo que traes a la memoria Guillermo, con la banda nos conocimos por primera vez el 28 de abril de este año, en un encuentro en sierra. Solo pasaron 6 meses y aqui estamos con el 4to encuentro.

Con respecto a Maru la verdad que hay que cuidad a ella que no se chupe mas que ella cuide a las cervezas, ya lo van a ver con sus propios ojos.

Salute

me gusta

08/10/2009 1:11 pmrespuesta #602 
Fuera de línea Diego Oscar
Editado por Lee Bersano el 08/10/2009 5:41 pm.
QUE POCO QUE FALTA !!!!! vayan poniendo las birras en la heladera !!!!!

me gusta

08/10/2009 8:51 pmrespuesta #603 
Fuera de línea Bea Grasso
Mirando y mirando el mapa hice el siguiente resumen, que espero les sirva de ayuda a los que salen desde BAires:

Tomar RN3 hacia San Miguel del Monte - pasar Las Flores, Cacharí, Azul
* Azul es el último lugar para baño, abastecimiento de nafta, etc *

De Azul salir rumbo a Hinojo - Tomar Ruta 51 - pasar Villa Fortabat, cruzar la ruta 86 - Tomar Ruta 76, cruzar la ruta 85, seguir hacia Sierra de la Ventana (ruta 72, sentido a Saldungaray)

Les paso un dato de hace unos años atrás (tal vez ya no corre... porque creo que ahora es autopista): En el peaje de Azul avisar que se pasará por Hinojo (daban pase gratis para peaje de Hinojo)

Nos vemos en Sierra!!!

A los que no pudieron ir... los extrañaremos!

Manuco, mandá saludos a la gente de Corrientes. Dani y Lily, los voy a extrañar mucho! Besos Bea

me gusta

08/10/2009 10:12 pmrespuesta #604 
Fuera de línea Ariel Alonso
Nos vemos en un rato, tipo 5 saldremos con para allá con Ale, Dora y Dana.
Estoy suoer ansioso!!!

A los que no pueden venir muchas gracias por la buena onda!!!!!

me gusta

09/10/2009 8:34 amrespuesta #605 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Somos pocos los quedamos en la retaguardia hasta esta noche que saldremos para el encuentro, pero muchos que nos alientan y se que están felices porque nos irá de maravillas.
No creo que habrá posteo desde haya, pero una nunca sabe con que se encontrará yendo a una jornada tan bien organizada como la de ahora por la banda de Bahía.
Los que saben que los quiero y no van, sepan que los extrañaré... un poco Los amigos de la RECS que sigan sacando fotos buenas por las dudas que saquemos solamente paisajes. A los amigos de FN que envíen fotos y comenten mucho.
Un beso muy especial a Marta, Nora, Dani y Pablo y otros amigos.
Salud y buen vino... nos vemos al regreso.
Rodo

me gusta

09/10/2009 8:50 amrespuesta #606 
Fuera de línea Natalia Germain
Rodooo, no te pongai melancólico!!
Ya nos falta pocooooo!! Capáz un tantito tarde, y capáz hablo de gusto, pero me parece hay que llevar vaso, plato y cubiertos, no?
La verdad no se si en algun momento lo pidieron, pero bueno, les recuerdo por las dudas, y sino más vale que sobren!

me gusta

09/10/2009 1:22 pmrespuesta #607 
Primer encuentro FN ON LINE

PRIMERAS FOTOS

SALUDOS A TODOS

me gusta

09/10/2009 1:41 pmrespuesta #608 
Estoy trabajando, no como otrassss personassssssss, y no puedo ver las fotos del foro!!!
Siento una profunda envidia, porque me estoy bancando a 50 abogados, mientras ustedes están bebiendo cerveza en las sierras (no vi la foto, pero me la imagino!!!)
Quiero estar ahiiiiii!!!!!

me gusta

09/10/2009 2:07 pmrespuesta #609 
a ver ahora si anda !!!!
La subo mientras nos comemos unos ricos tallarines!!!!

me gusta

09/10/2009 2:11 pmrespuesta #610 
El encuentro ha tenido repercucion en la zonaq, vean este link.

http://www.noticiastornquist.com.ar/site/index.php?subaction=showfull&id=1255045357&archive=&start_from=&ucat=1&

me gusta

09/10/2009 2:22 pmrespuesta #611 
Hola amigos
Desde anoche estoy en un severo tratamiento de abstinencia alcohólica para poder romperlo libando vino, cerveza y porque no algún fernet con cola en vaso comunitario.
Me alegra que tenga repercusión el 4º encuentro para poder concientizar a los niños en el habito del alcohol, perdón de la contemplación de la naturaleza y la vida silvestre y al aire libre.
Ya tengo ganas de estar ahí, no escribiendo boludeces...
Salud y buen vino, tengan destapador
Rodo

me gusta

09/10/2009 2:39 pmrespuesta #612 
Fuera de línea Noe Quevedo
no sean malos!!!! jaja dan ganas de salir ya mismo para alla! guarden alcohol!!!!! gente que bien va a estar este foro en pocas horas jajajaja!
genial la remera
besos

me gusta

09/10/2009 3:35 pmrespuesta #613 
Fuera de línea Armando Kazimierski
En unas horas salimos con Lee, pasando por Monte a buscar a Hernan,llegaremos de madrugada asi que si alguien le avisa a Luis Tejo ,que a esa hora pienso molestarlos para entrar a la cabaña que compartiremos ,un abrazo a todos y lindos pajarracos estan subiendo

me gusta

09/10/2009 8:44 pmrespuesta #614 
Aca les dejamos algunas de esta tarde mientras esperamos al resto de la gente.

Dora registro 35 especies en los angelitos y mañana vamos por mas, mientras todos me vuelven loco dictandome les mandamos saludos

me gusta

10/10/2009 3:32 amrespuesta #615 
Último mensaje Me voy a bañar y espero a Diego, Naty y Noe para salir a las 4.
Ya veo a Dana y Dora ensimismadas haciendo reconocimiento.
Realmente hermosas las remeras... acuerdense que soy XXL caso contrario, tipo salamín
Un abrazo a los que veré y otro a los que quedan...
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

10/10/2009 8:02 amrespuesta #616 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
*
Un abrazo grande grande a todos, pasenla bien locos lindos..!!!

me gusta

12/10/2009 8:56 pmrespuesta #617 
El encuentro estuvo excelente en todo aspecto. La organización de estos seis chavones fuè perfecta, estuvieron en todo.

Les agradezco a ellos y a todos los que participaron o no por la buena onda y buena predisposición. No hubo ni un solo roce en todo el encuentro y eso es mucho decir teniendo en cuenta que eramos mas de 45 personas y que la gran mayoría no nos conociamos.

Estoy muy feliz de haber participado y de haber conocido gente tan copada (y copeteada ). Igual espero que siga la buena onda despues de las sociales que suba jeje

me gusta

12/10/2009 8:56 pmrespuesta #618 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
Hola , gente , la verda es que salio todo perfecto , encontre un grupo humano increible , la he pasado genial , nunca comi tanto asado seguido... , nunca tanta cerveza... tanto vino... , tanta foto !!!! , ahora a seguir juntandonos !!!! abrazos a todos ahhhh me olvidaba para subir aca fotos al foro como hago??? ups ...

me gusta

12/10/2009 9:57 pmrespuesta #619 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Luciano Lapolla wrote :
huguito segui estos pasos para subir las fotos!

http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=221

muy bien ahora me fijo , un abrazo

me gusta

12/10/2009 9:57 pmrespuesta #620 
Fuera de línea Jorge Greco
Gente!
Quiero agradecerles a todos el fin de semana excelente que me hicieron pasar, una maravilla.
Cuando uno decide pasar un fin de semana con gente que no conoce, se generan expectativas por como lo pasará, nunca pensé en pasarlo mal, pero tan bien!!! , ni lo hubiera soñado antes de conocerlos.
Nuevamente gracias a todos por la buena onda.

me gusta

12/10/2009 10:32 pmrespuesta #621 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Hola todos...

Recien llegadito queria AGRADECER... el finde que acabo de pasar con toda esta gente maravillosa, y decirles a estos locos lindo de Bahia que todo salio perfecto y darles las MIL GRACIAS por todo.
Y para todos, los organzadore y participantes que desde Munro tienen un AMIGO mas con el corazon abierto.

PD : Y ya saben que pueden contar conmigo solo tienen que gritar que hay voy a estar.

MIL GRACIIIIAAASSS Ale.

me gusta

12/10/2009 10:55 pmrespuesta #622 
Acabo de poner el pié en casa y todavía no me caí
No tengo más que agradecimientos a todos por la organización y la buena onda que pusieron para hacerlo y que pusimos todos para que quedara redondito como quedó.
Un abrazo... siempre de estos encuentros uno viene queriendo a más gente y por suerte lo he logrado.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/10/2009 11:39 pmrespuesta #623 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola gente,

Recién llegado y luego de desarmar parte del equipaje pero antes de irme a dormir quería dedicar un ratito para agradecer a los señores y señoras de la foto por la excelente organización y la buenísima onda durante los 5 días que estuve en Sierra compartiendo con ellos y con muchos más un encuentro de fotógrafos de naturaleza que si uno lo piensa solo con ese nombre parece algo frío.
Encontrarse con otros fotografos y charlar de fotografía es explicar muy por arriba lo que ha pasado este fin de semana.
La buena onda se sintio, se vivió y se brindó por todos y cada uno desde que nos bajamos del auto hasta que nos dimos el último abrazo y saludo con cada compañero.
He traido de Sierra de la Ventana una pila de fotos, un montón de recuerdos, muchos consejos, nuevos conocimientos y un lemonchelo pero lo más importante es la cantidad de nuevos amigos y amigas con quienes seguramente compartiremos otros gloriosos momentos en el futuro.
Mil gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables.

me gusta

13/10/2009 12:12 amrespuesta #624 
intento colgando algo , es la primera vez espero que salga ok...
, lastima que no agarre la cara de espanto que puso cuando se resbalo...

me gusta

13/10/2009 12:16 amrespuesta #625 
bueno la anterior quedo un poco mezclada la imagen con las palabras , tan mal igualmente no salio , vamos de nuevo con otra , esta es una nueva profecion , changarin de fotografo...

y bue solo le da para eso ... eso si el gorrito siempre para atras ...

me gusta

13/10/2009 12:21 amrespuesta #626 
bueno ahora me voy a apoliyar , mañana por la noche veo como sigue todo , espero ver las caidas de RODO AL ALGUA , de ARMANDO etc etc etc saludos a todos

me gusta

13/10/2009 8:57 amrespuesta #627 
Antes que nada un agradecimiento enorme a los que organizaron el encuentro, otro a los que participaron e hicieron que no solo haya sido un encuentro de fotografos sino de excepcionales seres humanos que demostraron que 45 personas puden tirar para el mismo lado y lograr cosas cuando dejamos de lado egoismos,mezquindades y ponemos lo mejor de nosotros ,con un unico objetivo PASARLA BIEN, brindo por nuevos encuentros y por todos ustedes

me gusta

13/10/2009 10:36 amrespuesta #628 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Ya de regreso y en el trabajo quiero AGRADECER a todos y cada uno de los organizadores por un laburo impecable, por su amabilidad y buena onda que hicieron que el encuentro sea un verdadero exito.

Asi que para LUCHO; CLAUDIO; MARTIN; LEE; MARU y MOIRA: MIL GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.

Pasamos dias excelentes, con un grupo hermoso. Saque muchas fotos, vimos muchas especies, conocimos lugares impresionantes y gente super cordial y nos reencontramos con viejos amigos de FN. Qué más se puede pedir??.

Tengo la suerte de haber participado en todos los encuentros realizados hasta ahora y siempre me emociona encontrar excelentes personas que no dudan en ayudar, aconsejar, compartir y colaborar entre si. Asi que tambien muchas gracias a todos los participantes del encuentro.

En cuanto llegue a casa subo la lista de aves que vimos, cortesía de DORA y empiezo a subir algunas sociales.
Sldos
Dana

me gusta

13/10/2009 10:51 amrespuesta #629 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
Estimados nuevos amigos! No tengo palabras para agradecer lo vivido, y la aceptación en el grupo y buena onda qe me transmitio Lee en su despedida. Espero la próxima poder confirmar con mas tiempo para compartir mucho mas junto a todo el grupo! Conoci lugares inesperados y aprendi muchas cosas de fotos y de aves!

GRACIASSSSSS A TODOS!

Alan

me gusta

13/10/2009 10:56 amrespuesta #630 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Espectacular gente, me alegro de un nuevo éxito de los encuentros de FN y con la sana envidia de no haber podido participar. Un gran abrazo a todos (conocidos y por conocer). Daniel.

me gusta

13/10/2009 11:23 amrespuesta #631 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Quiero decirles que el encuentro lo hicieron ustedes,sin ustedes no podríamos haber hecho nada,así que mil gracias por los buenos momentos que me hicieron pasar y por ser como son,realmente quedé sorprendida por el magnífico grupo,por la calidad humana que tienen cada uno de ustedes,un millón de gracias.Besos y espero vernos pronto.Ahhhhhhhhh y sean piadosos con las sociales,jajajaa.

me gusta

13/10/2009 11:51 amrespuesta #632 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Hola a todos!!!!, espero que ya esten descansados y arranquen con los post para transmitir los maravillosos momentos que hemos compartido juntos, sinceramente me alegro que la hayan pasado bien,ese era el fin del encuentro mas allá de las fotos que pudieramos sacar. Me encontré con gente maravillosa, podría hablar de cada uno en particular pero se haría muy largo, por lo que incluyo a todos en la categoría de excelentes personas con verdaderas calidades humanas, sin ustedes no podriamos haberlo logrado, siempre dije y lo sigo sosteniendo que fn vá mas allá de la fotografia de naturaleza, fn es el medio de poder conocer gente que comparte una misma pasión,de hacer nuevas amistades,de compartir momentos y de hacer aflorar y convertir en ralidad una palabra tan linda, esa palabra se llama solidaridad.
Mil gracias por haber participado y por darnos la oportunidad de conocerlos a todos.
En poco tiempo subiremos un video que habíamos preparado para presentarlo en el encuentro a modo de despedida, pero que lamentablemente no tuvimos tiempo para hacerlo, así que esten atentos.

me gusta

13/10/2009 11:53 amrespuesta #633 
Fuera de línea Dora Montenegro
Hola chicos de la Banda!!! recién llego y ya los estoy extrañando! Que bueno fué conocerlos, realmente me divertí muchísimo, y para desgracia de todos no pienso perderme ningún encuentro.
Mis felicitaciones por la maravillosa organización y el gran cariño con el que nos recibieron.
Como otros participantes del encuentro realmente estoy asombrada de que tantas personas y muchas de las cuales no nos conocíamos la hallamos podido pasar tan bien.
Mil gracias a todos por haber hecho que este encuentro saliera de diez!... ahora ....solo hay que repetirlo!
Un abrazo enorme para todos!
Dora

me gusta

13/10/2009 11:55 amrespuesta #634 
Fuera de línea Graciela Tejeda
UN ENORME ABRAZO

Para el grupo de Bahía, que son unos GRANDES
Por la organización en general,
Por los eventos programados,
Por la preocupación para que cada uno disfrutara a pleno,
Por estar en cada detalle,
Por compartir sus conocimientos,

Y sobre todo por confirmar lo que se “lee” en la página…
POR SER BELLAS PERSONAS!,
GRACIAS QUEDA CHICO, PERO VA DE CORAZÓN!

me gusta

13/10/2009 11:56 amrespuesta #635 
A me olvidaba de comunicar algo, lamentablemente no todo es alegria,nos acabamos de enterar con Maru, que un terrible hdp que anda por bahia quemando autos, esta vez eligió el de Moira, si bien ya me comunique con lee,mi solidaridad con ella ( , como digo siempre hay gente de mierda, por suerte no estamos en esa categoría, a vos moira lo que necesites, acá estamos.

me gusta

13/10/2009 11:57 amrespuesta #636 
Para los participantes, a quienes ya conocía y fue un placer enorme volver a verlos,
Para los que conocí esta vez, que me dejan con ganas de más para poder compartir una larga charla…
UN SALUDOTE GRANDE Y UN ABRAZO

me gusta

13/10/2009 11:59 amrespuesta #637 
ENTRE LAS DOS SUBIDAS DE AGRADECIMIENTO , ME ENTERO LO DEL AUTO DE MOIRA, QUE DESGRACIADO EVENTO!!, MOIRA TE PASO MP

me gusta

13/10/2009 12:32 pmrespuesta #638 
Fuera de línea Diego Montoliu
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Hola Gente de FN.
Gracias por dejarme vivir 5 dias de fotos, de hacerme de conocidos (gente maravillosa que valen oro), gracias por las risas!
A la gente de Bahia "GRACIAS TOTALES" un grupo excelente de gente de un corazon enorme!
Los felicito por el encuentro, por la organizacion, por la predispocision, por el entusiasmo que le meten a este arte, gracias por ser parte de la fotografia de naturaleza.
Gracias a la gente que pude conocer, por las pequeñas charlas, por las risas, por estar ahi compartiendo un mate, un lugar!
Perdon a la gente con la que no tuve oportunidad de conversar o tan solo decir algunas palabras!!!
Sepan absolutamente todos que aqui tienen una persona con la que pueden conversar, tan solo decir alguna palabra, una salida de fotos, un encuentro!
Gracias por dejarme ser parte de este grupo de personas que amamos la fotografia y la naturaleza.
Un abrazo a todos y Dios quiera que en el proximo encuentro pueda encontrarme con estas 45 personas que formaron parte del 4TO ENCUENTRO DE FN EN SIERRA DE LA VENTANA!!!

me gusta

13/10/2009 12:35 pmrespuesta #639 
Fuera de línea Diego Montoliu
Lee Bersano wrote :
Las palabras están de más para describir lo vivído en Sierra, GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON!!!!

ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!!

PD: Anoche un pirómano o un hijo de puta (aún la policía no tiene pistas) le prendió fuego el auto a Moirita, como les contó Tincho, pero eso no empaña la buena onda que trajimos de Sierra, seguimos contentos igual que cuando llegamos.

Mi Solidaridad para con Moira ante este desafotunado evento!, mucha fuerza, a tratar de salir adelante, espero que pueda solucionarce y que las personas que provocaron esto tengan lo que se merecen!

me gusta

13/10/2009 12:48 pmrespuesta #640 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Lee Bersano wrote :
Las palabras están de más para describir lo vivído en Sierra, GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON!!!!

ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!!

PD: Anoche un pirómano o un hijo de puta (aún la policía no tiene pistas) le prendió fuego el auto a Moirita, como les contó Tincho, pero eso no empaña la buena onda que trajimos de Sierra, seguimos contentos igual que cuando llegamos.

Lamento lo sucedido a Moirita... siempre hay un H de P para joderle la vida a las personas. Espero que no hubiera cámaras ni lentes es el auto.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

13/10/2009 12:59 pmrespuesta #641 
Hay gente que confunde calor humano como el de Ventana, con fuego,ojala de esas cenizas renazca un Ferrari ,un abrazo Moira, Armando

me gusta

13/10/2009 1:00 pmrespuesta #642 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Luciano Lapolla wrote :
rodo leyendo tu frase de perfil... "fotografo principiante, escritor veterano" , deberias agregar: borracho divertido, catador de suelos, roncador profesional!

Luciano... no juegues con los sentimientos
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

13/10/2009 1:06 pmrespuesta #643 
Bueno, aqui llegó Bala, Bala, Bala!!!
Que días increibles pasamos!! Y si bien nuestra presencia fue importante, jeje, nada hubiera sido posible sin la excelente organización de la Banda de Bahia! Me mataron con la credencial, carpetita, lapicera, remera, hamburguesas, jejej, con tooodooo! Son muy gosos, sepanlo!
El resto de la gente, algunos ya conocidos, y a los que pude conocer, un placer compartir estos días con ustedes!
Moirita, amiga, acá estamos todos!
Por favor no se desubiquen con las fotos. Hay un niño que tiene una foto de un piiiiip en vuelo...Espero que sepas que hacer Tomito!

me gusta

13/10/2009 1:08 pmrespuesta #644 
Amigo Luciano... a tu pedido he agregado en mi presentación las otras cualidades que tengo... borracho divertido, catador de suelos, roncador profesional.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

13/10/2009 1:11 pmrespuesta #645 
Que pedazo de HDP!!! Moi, contás conmigo negri ya lo sabes!
en cuanto a las sociales que se vienen jojojo! ojo eh!!! tengan piedad!!!

GRACIAS es poco para decirles a los organizadores que se deslomaron por nuestro disfrute y sinceramente superaron ampliamente cualquier expectativa!
Un gustazo haber conocido otro tanto de gente, que espero volver a ver pronto. Gracias por todo y que comience el show de las sociales!!!!!

me gusta

13/10/2009 2:23 pmrespuesta #646 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Muy bueno gente!!! quiero ver mas fotos!!! felicitaciones a los amigos de Bahia, gran grupete! que lindo que la hayan pasado tan bien.

Me quedo a la espera

Abrazos!

me gusta

13/10/2009 3:11 pmrespuesta #647 
Ah pero que tranqui viene este foro!!! Están todos cansados o que pasa? Pongamos onda que tengo que laburar hasta las 20 hs!!

me gusta

13/10/2009 3:17 pmrespuesta #648 
Fuera de línea Marta Liber
Mis queridos amigos, no saben cuanto disfruto leyendo lo bien que lo pasaron. Estaba esperando estos comentarios y sigo esperando las fotos. Yo ya estoy un poco crecidita para estos eventos pero disfruto un montón leyendo desde los preparativos hasta el regreso.
Lamento Moirita lo que pasó con tu auto. Cuando era chica mi madre me decía en las situaciones difíciles que "no hay mal que por bien no venga". Por algo pasó y la vida seguramente te lo va a recompensar.
Les mando un enorme abrazo a todos y quedo ansiosa esperando las fotos y las sociales.
Besotes, Marta-

me gusta

13/10/2009 3:18 pmrespuesta #649 
Mi solidaridad con Moira

me gusta

13/10/2009 3:24 pmrespuesta #650 
hugo guillermo poggio wrote :
bueno la anterior quedo un poco mezclada la imagen con las palabras , tan mal igualmente no salio , vamos de nuevo con otra , esta es una nueva profecion , changarin de fotografo...

y bue solo le da para eso ... eso si el gorrito siempre para atras ...

Empecemos x el principio, Hugo por fin alguien se dio cuenta que sirvo pa mula y no para fotografo. Lucho la sonrisa no es por CANNON O NOKON es por la compacta que tengo en el CU..... mas camaras no me podian tirar ensima.Rodo bueniiiisimoooo....!!!! las nuevas cualidades... Moira lamento mucho lo susedido no me imagino el momento de mierda que te esta haciendo pasar este HIJO DE PUTA a un cisne tan bello, sabes que podes contar con todos.
Y por ultimo no jodan con las sociales que tengo artilleria pesada eeeehh!!!!!

me gusta

13/10/2009 3:28 pmrespuesta #651 
AAAAHHH...!!! me olvidaba arriba tiene demsiado aire

me gusta

13/10/2009 3:42 pmrespuesta #652 
Bruto sacrfisio el tuyo...

me gusta

13/10/2009 4:04 pmrespuesta #653 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Pará de sacrificarte Lucho!!
Para encontrarlo a Lucho en el predio solo teníamos que seguir el rastro de chapitas.
Realmente sos increible. Estabas levantado primero que ninguno y te ibas a dormir entre los últimos y encima en el medio te chupabas una caja de birra (o me quedé corto??) y caminabas y jodías y le ponías onda como el mejor pero además te ocupabas de que todos estemos bien. Un grande!
Cuando tenga un minuto subiré las sociales para desprestigiarte un poco.
Buenísimo el título de catador de suelos que le has dado a Rodo.

Moira,
Espero que encuentren al HDP que te jodió la vida. Ponele onda que vos tenés mucha y dale para adelante que seguramente la vida te recompensará.

me gusta

13/10/2009 4:05 pmrespuesta #654 
Editado 3 veces. Ultima edición por Lee Bersano el 13/10/2009 5:18 pm.
Va la primera pesada...!!!!

Tubimos momentos de sosobra con un maniaco se puso asi xq llovia.... te quiero Armando

me gusta

13/10/2009 4:29 pmrespuesta #655 
Fuera de línea Claudio Mendez
Hemos llegado alrededor de la 1 de la mañana y como en casa no tengo la compu, escribo aca del trabajo.

Antes que nada felicito a la banda de Bahia, por la excelente organizacion, la verdad que estubo todo 10 puntos, a sido un gran gusto conocerlos, y un gran placer haber pasado estos dias en compania de tan linda gente.

La verdad que la pasamos muy bien, un abrazo a todos los nuevos amigos que he conocido, desde los mas chiquitos (Tomy) hasta los mas grandes (......???).

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Claudio

me gusta

13/10/2009 4:58 pmrespuesta #656 
Lo queremos más grande... está genial, sabía que daba para ese papel.
No se puede esperar más... vamos con los escraches... yo no tengo porque cada vez que había alguno estaba en el suelo y me lo perdía.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

13/10/2009 5:14 pmrespuesta #657 
Todo lo necesario para una buena caminata puchos y alcohol...

me gusta

13/10/2009 5:26 pmrespuesta #658 
Fuera de línea Guillermo Straface
Amigos, ya agregaré mi parte en cuanto a agradecimientos, sociales, y notas de color.
Lamento cambiar el tono del foro por un minuto.
Ante mi situación laboral recibí innumerables pruebas de solidaridad de gente que aun no conocía personalmente y por la que además yo no había hecho nada. De todas formas surgió la idea del HOY POR TI, pues bien, una vez más agradezco cada una de esas palabras, cada gesto, y felizmente pude disfrutar del encuentro junto a uds.
CREO QUE ES EL MOMENTO, DE DEMOSTRAR QUE ES ESTO DE LO QUE TANTO HABLAMOS.
Moira SI que hizo mucho por cada uno de los que estuvimos en Sierra de la Ventana, obviamente cosas que no tenemos manera de pagar, porque no tienen precio.
Propongo Moira, que nos pases un numero de cuenta donde cada uno pueda aportar lo que quiera y/o pueda. ASI DE FACIL, ASI DE CONCRETO.
Por supuesto que no podes negarte, de un modo u otro tenemos gracias al guacho que te quemó el auto la manera de hacer algo mas que escribir un GRACIAS.

me gusta

13/10/2009 5:41 pmrespuesta #659 
Sisisi!!! Hoy por ti!!! Hoy por Moirita!!

me gusta

13/10/2009 5:42 pmrespuesta #660 
Aqui va la foto del maníaco, a lo grande!

me gusta

13/10/2009 5:45 pmrespuesta #661 
De acuerdo con Guille!!!!
Pasanos la data, Moiri

me gusta

13/10/2009 5:46 pmrespuesta #662 
PAREZCO EL PIROMANIACO , ,apoyo la mocion de Guille,a cambio de un resarcimiento por haber publicado esta imagen que mansilla mi nombre y honor va Carta Documento

me gusta

13/10/2009 5:48 pmrespuesta #663 
Totalmente de acuerdo toy con vos guille

me gusta

13/10/2009 5:49 pmrespuesta #664 
Yo no fuí Armando!!!! No maten al mensajero!!!

Armando Kazimierski wrote :
PAREZCO EL PIROMANIACO , ,apoyo la mocion de Guille,a cambio de un resarcimiento por haber publicado esta imagen que mansilla mi nombre y honor va Carta Documento

me gusta

13/10/2009 5:49 pmrespuesta #665 
Lucho, que esto no se quede en palabras, vos que estás cerca y tenés semejante empuje, danos una mano para que podamos ayudar de verdad a Moirita.
Fijate de que manera lo instrumentamos.

me gusta

13/10/2009 5:52 pmrespuesta #666 
Hacete cargo Dana yo fui el que aprete el gatillo pero vos fuiste el autor intelectual

me gusta

13/10/2009 5:52 pmrespuesta #667 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Queridos AMIGOS; muchísimas GRACIAS de corazón por todas sus palabras de apoyo, no puedo explicar lo que siento, es mezcla de impotencia y tristeza,no se que rédito tiene esta gente en quemar autos, como habrán visto el mío era viejito pero era mi herramienta de trabajo, el que me llevaba de escuela a escuela... termino de leer lo que escribieron y no puedo dejar de llorar, me siento muy felíz por tanta solidaridad, por saber que están, por haberlos conocido a muchos personalmente y ya quererlos!!!, y a los que no fueron pero por este medio también están...
Fue un finde maravilloso, y lo que hicimos TODOS fue con mucho amor, así que este desafortunado episodio no empaña toda la riqueza que coseché en este encuentro...

Vuelvo a decirles MUCHAS GRACIAS a USTEDES y ya con sus comentarios me están ayudando

Los quiere Moirita

me gusta

13/10/2009 5:55 pmrespuesta #668 
Moirita, vamos. Solo necesitamos el numero de cuenta. Mi aporte alcanzará para que te tomés el bondi mañana, pero entre todos algo podemos sumar.
Beso enorme flaca.
Te queremos

me gusta

13/10/2009 6:08 pmrespuesta #669 
MOIRA: no es solo cuestion de solidaridad,a veces es cuestion de aceptar una mano ,es una forma de retribuir tu trabajo y del resto del grupo ,por las sesiones de terapia gratuita que recibimos cada vez que un encuentro tiene lugar,hay momentos y situaciones que hacen placentera la vida ,el de este fin de semana fue uno de ellos, quizas no juntemos ni para el motor ,pero es una manera de demostrarle al hijo de puta ese,que por cada uno como el hay cientos que tiran para adelante,un beso ,y al futuro auto ponele Ave Fenix

me gusta

13/10/2009 6:38 pmrespuesta #670 
Ante todo sabia cual iba a ser la reaccion por el tema de Moira, lo que confirma la clase de personas que conocimos en este encuentro, desde ya adhiero a la moción de Guille. Por otro lado, les comunico que se contactaron conmigo gente de la produccion de Martes 13 XX, deben ir por esa no?, y me pidieron los datos de Armando, lo quieren para el papel principal del resurgimiento de JASON, JAJAJAJAJJA un chiste armando no te enojes jajajaj y me pidieron los derechos del autor de la foto que va a ir como afiche de la peli; esperamos mas sociales vamos a subir carajo que hay para todos, saludos.

me gusta

13/10/2009 7:08 pmrespuesta #671 
Fuera de línea julio dolsan
Hola Gente!!
Primero quiero agradecer a todos y especialmente a la "Banda de Bahia" por ese hermoso finde que pasamos, realmente fue espectacular.
Esta de mas decir que apoyo a guille con lo que planteo para darle una manito a Moira, creo que es una persona maravillosa y se lo merece.

Un Abrazo para todos y nuevamente GRACIAS!!!

P.D: Viejo, a ver si suben mas sociales, hasta ahora solo figuramos Ale, Armando y yo (pero se muy bien que hay de todos aca jejeje)

me gusta

13/10/2009 7:20 pmrespuesta #672 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Totalmente de acuerdo con la propuesta de Guille,me hicieron emocionar!!!Quiero ver mas sociales,pero no mías eh!miren que tengo guardada artellería pesada,pero solo la usaré si es necesario.jeje.

me gusta

13/10/2009 7:23 pmrespuesta #673 
Yo no tengo fotos sociales, pero tengo las mejores imagenes guardadas muy adentro, y se las comparto a mi modo, también para aquellos que no alcanzan a entender de que se habla cuando se dice que todo estuvo perfecto, cuando se cuando se agradece tanto, cuando se narran los vinculos de amistad surgidos después de los días compartidos.

Imagen 1
Tommy Herce y Rodo Capdevielle, foteando juntos. 50 años de diferencia entre ambos.

Imagen 2, 3, 4 y muchas mas
Lee explicando algo sobre distancia focal, Lee explicando algo sobre tripodes, Lee explicando algo sobre Photo Shop, Lee explicando, compartiendo sus conocimientos, siempre con una sonrisa amplia y generosa.

Imagen 5
Claudio y su hijo Juani, foteando siempre juntos.

Imagen 6
Diego Oscar, sabio total, aportandole datos a los ornitologos.

Continuará

me gusta

13/10/2009 7:58 pmrespuesta #674 
Aca lo tenemos a Armando preparado para la fotografia nocturna. Ese led lo usara de luz de relleno ?????

me gusta

13/10/2009 8:01 pmrespuesta #675 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Bueno ... Guauuu cuanto para Leer , Primero agradecerles a la banda de Bahia por tanto trabajo para fomentar este encuentro que salio 11 puntos . ..
Segundo para agradecer a todos los que conformaron dicho encuentro por brindarse con buena onda para los que fuimos por primera vez como fue mi caso , y que me hicieron sentir como uno mas , ..
Tercero totalmente de acuerdo con el hoy por ti .. asi que moirita no te hagas la dura y acepta una mano que si no fueses buena mina nadie te la hubiera ofrecido , ....
y Cuarto Lucho como chupas hermano es mas barato invitarte a comer un buen asado , que invitarte a tomar unos tragos , pero la verdad admito que nunca te vi en pedo , si como que la lengua no coordinaba con tu pensamiento , pero la verdad sos un Groso, ....
Y quinto nadie va a arrancar con los escraches que onda estan todos en bueno... jajaja

me gusta

13/10/2009 8:02 pmrespuesta #676 
Ahh me olvidaba Maru me preguntaste si trabajaba para la cia , pero la verdad es que lo que menos consumis es agua o coca cola ehhhhhhhhhhhh

me gusta

13/10/2009 8:05 pmrespuesta #677 
En la charla de los ornitologos PABLO DOLSAN la paso bomba !!!!!!

me gusta

13/10/2009 8:06 pmrespuesta #678 
Armando un dulce total, gracias a él no se quemó el asadito!!!

me gusta

13/10/2009 8:07 pmrespuesta #679 
Una gradecimiento especial a Cristobal y Chino que nos acompañaron en casi todas las salidas, unos tipos fenomenales !!!!!!

me gusta

13/10/2009 8:12 pmrespuesta #680 
Jorge Greco llego, se hizo cargo de la parrilla y no la largo nunca !!!! (tampoco nadie se ofrecio jeje) Hugo Poggio fue su ayudante.

me gusta

13/10/2009 8:19 pmrespuesta #681 
Muy bueno lo suyo Molfino jaja

me gusta

13/10/2009 8:20 pmrespuesta #682 
la hechicera !!!!! y como quieran llamarle

me gusta

13/10/2009 8:27 pmrespuesta #683 

me gusta

13/10/2009 8:29 pmrespuesta #684 
jajajajaja Molfinito mio!!!!! me mataste!! tendré que salir con los tapones de punta corazon!

terrible eh! jajajajajajajajaj
tengo muuuuuuuuuuuuuchass sociales dejenme editarlas!

me gusta

13/10/2009 8:41 pmrespuesta #685 
Fuera de línea Jorge E. Herce Heubert
Gracias a todos. Pasamos unos días espectaculares. Un especial agradecimiento a los organizadores que hicieron un gran trabajo. La verdad es que sentimos que nos conocemos desde siempre. Esto demuestra que encontrarse en realidad es mucho más fuerte que cualquier cosa virtual. Lo único real es el afecto que nos seguirá alentando para encontarnos otra vez con la excusa de sacar una foto mejor.
Gracias otra vez
Tomy, Anaclara, Eugenia y Jorge

PD: Hay recompensa para el que tenga una foto de Tomás atacado por los teros!

me gusta

13/10/2009 8:55 pmrespuesta #686 
Subo fotos de Ale Zeballos

Foto de la especie Dorititus nidae en accion

me gusta

13/10/2009 8:58 pmrespuesta #687 
a la pelotita!!! me dieron duro eh!... asi no!
ahora arranco yo y veamos quien me para!!!!

Rodito: que tipazo, ya nos conociamos pero esta vuelta te pasaste me hiciste reir muchisimo y disfrute a tu lado de charlas muy amenas gracias por todo.

y obvio el conductor o sea mi amigo Dieguito no se quedó atrás y se prendió enseguida a esto de llegar con la mejor de las ondas diganme si con piloto y copiloto de este estilo uno puede aburrirse en el viaje???

y tengo muuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss fotos eh!!!

me gusta

13/10/2009 9:04 pmrespuesta #688 
Que dupla!!, son buenos tipos, conocen mucho y lo transmiten, y además te escoltan que más podés pedir princesa?

me gusta

13/10/2009 9:05 pmrespuesta #689 
Editado por Lee Bersano el 13/10/2009 11:03 pm.
Bueno ya que comenzaron con las sociales para el que no lo vio a Rodo
Salud y buen palo jajaja ..
y en rafaga ehhh ....

Igual hay que admitir que por el estado de alcohol que tenia encima tubos los reflejos para salvar su reflex jajaja

me gusta

13/10/2009 9:06 pmrespuesta #690 
NOEEEEE....!!!! como aguantaste con esa manga de locos todo el viaje, la verdad debe haber sido un viaje inolvidable.
En la otra foto Dora (mi señora jaja!!!) accion plena.

me gusta

13/10/2009 9:07 pmrespuesta #691 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Daniela Espinosa wrote :
Subo fotos de Ale Zeballos

Foto de la especie Dorititus nidae en accion

Ahora entiendo, con esa mirada los hipnotiza!!!

me gusta

13/10/2009 9:11 pmrespuesta #692 
Aqui una fotito de Ale, un tipazo con el que compartí el viaje a Sierra y nos hizo reir con sus ocurrencias todo el viaje. ahhhh es el marido de Dora, además (lo dijo el primero)

me gusta

13/10/2009 9:12 pmrespuesta #693 
bueno un par más hoy.. todavia tengo como para hacer dulce eh!

Na y Moirita apenas llegamos tomando agüita seguro!
jajaja agua de lluvia porque es muy natural

y en esta otra el malabarista Leo y Hernán corriendo para que no lo agarre

mañana verán muchas más!
abrazo gente

me gusta

13/10/2009 9:21 pmrespuesta #694 
Aqui Armando cruzando ileso el arroyo!!

me gusta

13/10/2009 9:27 pmrespuesta #695 
Fuera de línea José De Rocco
Que bueno gente que lo hayan pasado tan bien, no hay vuelta eh, estos encuentros vienen siendo un éxito constante!
No se repriman con las fotos!! suban más!!!!
La foto del maniático Armando es mortal!! parece un fotograma de película de terror!!!
Saludos para todos.

me gusta

13/10/2009 9:27 pmrespuesta #696 
Bea, Dora y Armando en acción

me gusta

13/10/2009 9:31 pmrespuesta #697 
Cada encuentro tiene una estrella, en este es un estrello ( Armando)

me gusta

13/10/2009 9:38 pmrespuesta #698 
Otro estrello

Sonyman Ariel Alonso chequeando fotones!

me gusta

13/10/2009 9:46 pmrespuesta #699 
Como verán en esta foto el paquete turístico de la Banda de Bahia incluía hasta el transfer de un lado a otro del arroyo a "cocoyito"
Qué grande LUCHO!!!!!!

me gusta

13/10/2009 9:56 pmrespuesta #700 
Fuera de línea Bea Grasso
Lo primero es lo primero: Muuuuuuuuuuchas Gracias a La Banda de Bahía (Lucho, Martín, Maru, Molfi, Moira y Lee)!!! Todo estuvo Espectacular!!! El espíritu que se vivió fue bárbaro, Toda un Experiencia Inolvidable!!!
Me quedó pendiente charlar con algunos, pero espero poder hacerlo en el próximo encuentro.
La pasé buenísimo y la prueba de ello fue que me costó mucho la despedida... Besos a Todos!

me gusta

Escribir nueva respuesta