Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana

21168 visualizaciones - 1417 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 Ir a la ultima respuesta

23/06/2009 7:42 pmMostrar tema inicial:  

13/10/2009 10:03 pmrespuesta #701 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Lo segundo y no menos importante: Moira sabé que podés contar con nosotros! Beso y como dice Armando vamos por la Ferrari! (chistecito para pasar el mal trago)

Cambiando de tema: suban más fotos porfis!!!
* La foto del piromaníaco es mortal!
* Leo la primer foto de la saga "Rodocaídas" está algo grande, acá va redimensioné

me gusta

13/10/2009 10:09 pmrespuesta #702 
Molfi = Claudio Molfino (no sé quién te bautizó así...? Noe?)
Fijate que en la charla de los ornitologos SONYMAN (Ariel) está "meditando" aobre las palabras del orador...!

Sorry, Ariel... va con onda jeje

me gusta

13/10/2009 10:10 pmrespuesta #703 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Transfer II
En agradecimiento a los organizadores, esta vez le tocó a Maru!

me gusta

13/10/2009 10:14 pmrespuesta #704 
Fuera de línea Ricardo Zardi
Recien llego a casa del trabajo y enciendo la PC. Empece a leer los comentarios de estos cuarenta y pico de personas estupendas que participamos del 4º evento y ya me estoy cagando de risa. Ante todo mi mayor reconocimiento a la muchachada de Bahia LUCHO; CLAUDIO; MARTIN; LEE; MARU y MOIRA por todo lo que nos brindaron este fin de semana en las sierras. No se si logre sacar alguna foto como la gente pero me llevo de cada uno de ustedes un recuero iinborrable que sumo a los de los anteriores encuentros.
Vino, cerveza, alguna coca no nos falto nunca. Para llenar la panza con pan nos arreglabamosmos, pero siempre la parrilla bien provista. Pero sobre todo esto, la calidez humana de cada uno de Uds. es lo que nos trajimos a casa.

Vero, Cami y Ricardo

me gusta

13/10/2009 10:17 pmrespuesta #705 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Gracias Bea por reducir la fotito del Rodocaidas , jajajaja
Lamentablemente no me pude despedir como lo hubiese querido debido a que las peques estaban afiebradas , pero GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR LA BUENA ONDA Y A RODO POR LAS CAIDAS , jajaja va con onda Rodo
Salud y buen palo .....

me gusta

13/10/2009 10:26 pmrespuesta #706 
Me sumo al debate que han tenido Rodo y Hernan sobre termitas y demas , yo no puedo decirles lo que era si eran termitas , si todas son reynas o que se yo pero lo que no me pueden negar tanto RODO Y HERNAN QUE LA QUE LAS TRANSPORTA ES BEA o no ???????

[/img]http://img235.imageshack.us/img235/8815/termita.jpg[img]

me gusta

13/10/2009 10:29 pmrespuesta #707 
a ver el ultimo intento y hasta mañana

me gusta

13/10/2009 10:29 pmrespuesta #708 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Dana gracias por la foto, generalmente no me gusta verme en fotos pero esta es muy buena. gracias por lo de buen tipo pero creo que no te hago ni sombra con lo grande que sos vos, y con respecto al trasfer quiero saber quien corre con los gastos de la lumbalgia....jajaja!!!

me gusta

13/10/2009 10:31 pmrespuesta #709 
Mortal esa foto de Bea con las termitas!!!!

me gusta

13/10/2009 10:31 pmrespuesta #710 
Esos bichitos no para copular unicamente? Bea esta en el horno....

me gusta

13/10/2009 10:34 pmrespuesta #711 
Tendremos que hacer canje con algún traumatólogo o directamente vamos por Maru que es la culpable

Gracias Ale!!!!

Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Dana gracias por la foto, generalmente no me gusta verme en fotos pero esta es muy buena. gracias por lo de buen tipo pero creo que no te hago ni sombra con lo grande que sos vos, y con respecto al trasfer quiero saber quien corre con los gastos de la lumbalgia....jajaja!!!

me gusta

13/10/2009 10:38 pmrespuesta #712 
Qué feitos esos bichos!!! Formaban una nube inmensa (hay foto?)

Les confieso que hice muuuuuuuucha fuerza para evitar un brote neurótico... (taaaaaaanto bicho junto me da impresión!) jeje

me gusta

13/10/2009 10:40 pmrespuesta #713 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana

Ale, vos querés decir que los bichos estaban "haciendo la cosa" sobre mi campera!!!

me gusta

13/10/2009 10:44 pmrespuesta #714 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Que lindo chicos, hermosas socialeras!!! los felicito por todo!!! un abrazo

me gusta

13/10/2009 10:45 pmrespuesta #715 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventan
Bea Grasso wrote :

Ale, vos querés decir que los bichos estaban "haciendo la cosa" sobre mi campera!!!

Mínimo pediles salir de madrina Bea!!!

me gusta

13/10/2009 10:52 pmrespuesta #716 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Recien llegado, dejo un indispensable agradecimiento a toda LA BANDA DE BAHIA, porque gracias a ellos el encuentro salio de mil maravillas. Para ellos y para TODOS, fue un gustaso enorme haber conocido a tantos compañeros virtuales y haberme reencontrado con "los de siempre", son todos GENIALES.
Un abrazo paraTUTI.

Pablo y familia

me gusta

13/10/2009 10:59 pmrespuesta #717 
Bueno, voy terminando con mis sociales y a dormir!

Este fue el encuentro más número, aqui pueden ver una pequeña muestra

Chiquito de edad pero un grande de la fotografía de naturaleza: Tomy Herce! Un placer conocerlo junto con su hermosa familia.

Hugo:

Martin:

Rodo:

Suban más fotos!!!!
A dormir

me gusta

13/10/2009 11:04 pmrespuesta #718 
No nos olvidemos de esa "morocha de colita inquieta": Lola
Estas fotos van dedicadas a sus papis: Martín y Maru.

me gusta

13/10/2009 11:41 pmrespuesta #719 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Claudio Molfino wrote :
Aca lo tenemos a Armando preparado para la fotografia nocturna. Ese led lo usara de luz de relleno ?????

esa de led no iluminaba un zorongo... y encima casi se la rompo cuando me la presto ...

me gusta

13/10/2009 11:45 pmrespuesta #720 
Claudio Molfino wrote :
En la charla de los ornitologos PABLO DOLSAN la paso bomba !!!!!!

bueno al ver las caritas de alejandro , que parece decir , no quiero estar aca tengo sueño pero estoy adelante y no puedo cerra los ojos... y moira su cara me dice , mmm que momento cundo termina Cristobalito de hablar...

me gusta

13/10/2009 11:50 pmrespuesta #721 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Daniela Espinosa wrote :
Aqui una fotito de Ale, un tipazo con el que compartí el viaje a Sierra y nos hizo reir con sus ocurrencias todo el viaje. ahhhh es el marido de Dora, además (lo dijo el primero)

que momento grousso ya estas definitivamente casado con la pajarologa numero uno del pais , ella vos y su mini grabador olympus para los soniditos ... jajaja

me gusta

13/10/2009 11:53 pmrespuesta #722 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Graciela Tejeda wrote :
Daniela Espinosa wrote :
Subo fotos de Ale Zeballos

Foto de la especie Dorititus nidae en accion

Ahora entiendo, con esa mirada los hipnotiza!!!

DORA basta de chachara , tenes que hacer el libro para desbancar al de pito narkovsky , te tiro un titulo estimativo , DORA Y SUS PICHONES

me gusta

14/10/2009 12:47 amrespuesta #723 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Editado por Lee Bersano el 14/10/2009 12:50 am.
Bueno gente,
llegó la hora del escrache. Yo sé que hay mucho material en mi contra pero soy macho y me la banco.
Aquí sale la primera tanda (hay muchas) si es que logro hacer el procedimiento sin hacer cag....

Lucho sos el primero:

Martincho:

Va con onda.
slds

me gusta

14/10/2009 12:54 amrespuesta #724 
No hay que nerviosarse. Algún día la subire bien.
Se va la tercera........

me gusta

14/10/2009 1:36 amrespuesta #725 
No sabía que las chicas te habían birlado los últimos tragos del bidoncito
No te preocupes, ya subiré fotos de ellas también.
abrazo

me gusta

14/10/2009 1:55 amrespuesta #726 
Fuera de línea Ariel Alonso
Bueno... voy a comenzar tranquilo, por lo tanto subo la foto grupal

me gusta

14/10/2009 2:01 amrespuesta #727 
Y ahora la de los 6 grandes organizadores

Lucho, Claudio, Lee, Moira, Marisa y Martin.

me gusta

14/10/2009 2:40 amrespuesta #728 
Y ahora arrancamos con las sociales.

Esta especie la saque desde el hide, le deje el cebo para que se acerque al posadero y ni un segundo despues ya estaba ahi degustando de su alimento preferido. Su habitat abarca todo el sur de la provincia y se lo puede ver seguido en esta pose habitual.

me gusta

14/10/2009 2:51 amrespuesta #729 
Dos grandes bailarines

me gusta

14/10/2009 6:52 amrespuesta #730 
Gente esta bien que me haya marchado sin saludar , ya pedi disculpas a todos , pero fue por fuerza mayor , un abrazo grande a todos y un placer haber conocido tanta gente macanuda , pero de ahi a no incluirme en la grupal , se zarparon ehhhhh ...........
Aunque sea ponganme con Ps .....no sean malos , gracias , y este post es un cago de risa ....

me gusta

14/10/2009 8:01 amrespuesta #731 
Fuera de línea Guillermo Straface
Leo, te juro que me cansé de decir, Che falta Leo, esperenlo a Leo, pero bueh, me ganaron por mayoria.
Ya aparecerás como por arte de magia photoshopera.
Tus hijas? mejor?
Abrazo
Guillermo

me gusta

14/10/2009 8:15 amrespuesta #732 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Salud y buen vino.
Rodo Luis Cesar Tejo wrote :
No hay que nerviosarse. Algún día la subire bien.
Se va la tercera........

Ahora Luchito con razón no se ponía en pedo. Fíjense que cae más cerveza de la que entra... o iría directamente al estómago por el obligo

me gusta

14/10/2009 9:59 amrespuesta #733 
Gracias guille , te creo , ( , Pero espero que alguna alma bondadosa me instale con PS ,

me gusta

14/10/2009 10:59 amrespuesta #734 
Fuera de línea Diego Montoliu
Viste Leo, vos le regalas a Lucho el Barrilito de ..... Se pueden meter Chivos?, y el tira mas de lo que toma!!!...
Yo no se como ese muchacho aguantaba tanto tiempo despierto y a veces sin dormir! Creo tiene cerveza en vez de sangre!...
Un Gran tipo Lucho...

me gusta

14/10/2009 12:05 pmrespuesta #735 
Che esto viene muy liviano y creo saber porque. Aun no ha aparecido Hernan con sus sociales, que uds saben nunca son livianas. Ahora bien, por que no ha aparecido todavia??? Será que teme que aparezca su foto patas arriba cuando durante un partido de truco su silla decidió dejar de sostenerlo???
Creo que hay un solo registro de ese momento, tal vez el tenga la suerte y elementos (fotos) para negociar y lograr que no aparezca el documento.
Veremos...

me gusta

14/10/2009 12:26 pmrespuesta #736 
Fuera de línea Noe Quevedo
haciendo un poco de memoria encontre esta fotito a la que se refiere Guille... ojo eh! no tengo foto de el momento donde el señor estaba patitas para arriba como escarabajo jajajajajjaja pero me hubiese encantado tenerla!

a la tarde subo más socialitas!!!

me gusta

14/10/2009 12:47 pmrespuesta #737 
Bueno ahí van algunas de las sociales que tengo
(espero que suban algunas de mí pero sin bichos, porfi !)

El más pequeño del grupo pero un Grande a la hora de sacar fotos, avistar e identificar aves = Tommy
Acá lo vemos haciendo tumbing para sacarle al Pico de Plata

En un momento cuando la lluvia nos hizo bajar Tommy se apartó del grupo mirando hacia arriba... Me le acerqué y le pregunté "¿...?".
Es un Aguila Mora!!! me dijo. Para mí era un ave ya que sólo se veía la silueta a contraluz volando aaaaaalto. En seguida los ornitólogos munidos de largavistas, miraban y miraban disertando sobre la forma de la cola, etc, etc hasta que confirmaron lo que Tommy había adelantado "a simple vista" y de un vistazo. Grande Tommy!!!

Mis saludos a "los papás de Tommy" (nunca supe sus nombres).

me gusta

14/10/2009 12:52 pmrespuesta #738 
Una cosa muuuuuy graciosa era ver a alguno de nosotros apareciendo de "cualquier lado" cuando uno quería sacar algún paisaje del lugar...

Acá va un ejemplo de eso y los invito a identificarlo...

Otros salían en la foto estilo "Figureti" (involuntariamente, claro)... jeje
En ésta el matrimonio Zardi y de Figureti: Armanado

me gusta

14/10/2009 12:53 pmrespuesta #739 
Bueh, guiaba buscando el Martin Pescador dice..Hace falta que les diga que nunca lo vimos en esa guiada??
Ahi fue la queja Nº 1 de mi parte!! La próxima vez si nos decis que vamos a ver el Martín Pesacador, tenemos que ver el Martín Pescador!!! Un organizador como la gente, lo hubiera conseguido como sea!

me gusta

14/10/2009 12:59 pmrespuesta #740 
A algunos se les dificultaba el acarreo de equipos y paso de los alambrados... Lucho y si pasabas el monopié por arriba del alambre...? (va con cariño)

Vos lo pediste, vos lo tenés... jeje

me gusta

14/10/2009 1:05 pmrespuesta #741 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Natalia, vos le haces caso a un tipo que dormia tres horas y chupaba 21?????? jajajajaj si querias ver el martincho tenias que haber venido con maru y yo y no con esa destileria caminante juaaaaaaaa

me gusta

14/10/2009 1:07 pmrespuesta #742 
Otro momento característicos de los encuentros es cuando comienzan a hablar de los equipos y se escucha el típico: "Me lo prestás? Te lo presto" y se intercambian experiencias de modelos, marcas.etc. Acá Rodo y Guille

Lucho y Armando

Otros fotógrafos demostraron sus destrezas para fotear y hacer algo más... Una de las personas "multitasking" (multitareas) fue Naty. Largá el faso Natiiii !

me gusta

14/10/2009 1:09 pmrespuesta #743 
Le pifié la foto!!! Ahí de nuevo: Rodo y Guille

me gusta

14/10/2009 1:10 pmrespuesta #744 
Ricardo Martin Crespo wrote :
Natalia, vos le haces caso a un tipo que dormia tres horas y chupaba 21?????? jajajajaj si querias ver el martincho tenias que haber venido con maru y yo y no con esa destileria caminante juaaaaaaaa

Siempre fui muy ingenua...Al principio me creí que Ale era el marido de Dora...partiendo de ahi...era obvio que iba a creerle a uno que se hacía el guia experimentado y nos enganño como a niños!!
JOTE MAAALOOOOOO

me gusta

14/10/2009 2:04 pmrespuesta #745 
Luciano Lapolla wrote :
bueh! empecemos! bea querida!, no hay de que quejarme, ese soy io,!!!! bruto pero gueno!

tincho vos no tenes mucho de que dartelas, ya que muy sobrio tampoco sos y maru, bueh dejemoslo ahi!

y a vos... si a vos! te digo que si no encontramos al martincho sera por que habia un trio de aves parlanchinas que no paraban de difamarme, reirse con mis pavadas, y imaginarse cosas raras! noe vos si que tenes imaginación!
pero volviendo al tema en cuestion, el martincho esta documentado, pues el dia anterior lo lleve al sr poggio y a moirita y los vimos y documentamos
el tema es que ellos iban callados!

Ayyyyy eeeel!!!!! Las quejas eran nuestras, no tuyas!!! Ya arrancó defendiendose con duras acusaciones hacia nosotras!!
Uno ameniza la caminata y asi le pagan! Ingrato!

me gusta

14/10/2009 2:05 pmrespuesta #746 
bueno eh! objeción!!!! bien que estas loras parlanchinas te hicieron amena la salida!!!!! mira si te tocaba otra gente.... y mi imaginación vuela!!! recuerde ud que soy casi una adolescente jajajaj patito y chapa chapa! sos buenisimo Jote!

me gusta

14/10/2009 2:05 pmrespuesta #747 
.

En el otro post Lucho ya subio el número de cuenta.

.

me gusta

14/10/2009 2:07 pmrespuesta #748 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Luciano Lapolla wrote :
gente no sean vagos!!!!!!!!! ponganse a laburar y editen esas sociales asi las suben, yo honestamente tengo muuuyy pocas sociales, ya que antes del encuentro me hice la pregunta de si en el encuentro debia documentar o ser documentado y lo segundo implicaba poder divertirse de lleno, uds lo saben bien pues debo estar en muchos cpus.

ahora estoy en el laburo! ( se nota????) pero luego en casa subo las pocas que tengo.
hago publica cierta amenaza que recibi mientras guiaba a dora, naty, noe y rodo a buscar el martin pescador
la amenaza consistia en hacer publica una lista de quejas, en las cuales creo me veia involucrado en varias

Ese es Tejo, tan perdido como yo tratando de encontrar marys

me gusta

14/10/2009 2:11 pmrespuesta #749 
Oh si! he vuelto jajaja y recargada! resulta ser que msi compañeros de viaje de vuelta Rodito y Dieguito me hicieron pasar un viaje maravilloso aahhhh no nos olvidemos de la gallega del GPS que nos hacía perder a cada rato, pero los dos hombrecitos entonaron unas estrofas y me gustaría compartirlas con ustedes

Graciassssssss chicos! los quiero

http://www.youtube.com/watch?v=hlDsMgjGibY

a ver si sale el link
que lo disfruten

me gusta

14/10/2009 2:23 pmrespuesta #750 
Buenísimo Noe! Un verdadero coro de angeles

Noe Quevedo wrote :

Oh si! he vuelto jajaja y recargada! resulta ser que msi compañeros de viaje de vuelta Rodito y Dieguito me hicieron pasar un viaje maravilloso aahhhh no nos olvidemos de la gallega del GPS que nos hacía perder a cada rato, pero los dos hombrecitos entonaron unas estrofas y me gustaría compartirlas con ustedes

a ver si sale el link
que lo disfruten

me gusta

14/10/2009 2:24 pmrespuesta #751 

Noe conozco un buen abogado, haceles juicio por daños y perjuicios.
Son unos delincuentes

me gusta

14/10/2009 2:25 pmrespuesta #752 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Que dúo!!!, esto ya es adictivo!!!, voy a trabajar un ratito, sino me desheredan!!!!!

me gusta

14/10/2009 2:46 pmrespuesta #753 
Noe Quevedo wrote :

a ver si sale el link
que lo disfruten

Muy bueno Noe lo suyo , jajajaja, ( para llorar de la risa , como la habran pasado , salu2 , Leo.

me gusta

14/10/2009 2:52 pmrespuesta #754 
Para el que no esta al tanto el señior Lucho Lapolla , ya puso el numero de cta , para darle una mano a moira , asi que el que quiera para que la cosa no se enfrie , pase anote y aporte , ....
Ahora Lucho espero que no sabotees la cuenta y te compres tu amado 400 f 2.8 ojo ehhhh , por las dudas el link . http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=11&threadid=2933

me gusta

14/10/2009 2:58 pmrespuesta #755 
Bueno siguiendo con los escraches y desmintiendo al sr. Molfino aca una de martin sin gorro y anteojos

Espero que salga...jajaja!!! sino van via Dana

me gusta

14/10/2009 3:02 pmrespuesta #756 
Aca tenemos a Dana a contra luz...no perdon a conta viento...

me gusta

14/10/2009 3:04 pmrespuesta #757 
Noe Quevedo wrote :

a ver si sale el link
que lo disfruten

Bueeeeniiiissiimoooo....!!! ahora que hacian x Pehuajo?

me gusta

14/10/2009 3:09 pmrespuesta #758 
Y por ultimo que tengo que ir al centro (cosa que no me agrada) tenemos una de lucho que, sacara quien le sacara lo tomaba con un vaso en la mano...

me gusta

14/10/2009 3:10 pmrespuesta #759 
Ufaaaaa, no puedo ver las fotos ni el videito!!!

me gusta

14/10/2009 3:13 pmrespuesta #760 
Che, no parece Lucho! A esa loca yo la conozco

Y por ultimo que tengo que ir al centro (cosa que no me agrada) tenemos una de lucho que, sacara quien le sacara lo tomaba con un vaso en la mano...

me gusta

14/10/2009 3:13 pmrespuesta #761 
NOOOOO....!!! YA ME CHUPE ME EQUIVOQUE DE FOTO JE!!!

me gusta

14/10/2009 3:16 pmrespuesta #762 
A ver si sale Lucho

me gusta

14/10/2009 3:18 pmrespuesta #763 
si leias bien Ale dije que la gallega del GPS nos hacía perder por eso andabamos por ahi... paseando de paso jajajajajjaaj
y en tu última foto Lucho salió parecidisimo a Dana!!!!

me gusta

14/10/2009 3:20 pmrespuesta #764 
Nosotros viajamos un rato detrás de Diego, Rodo y Noe, la idea era que ellos en Bolivar tomaban para un lado, nosotros para otro. Rodo lo dijo bien claro "Nosotros para la derecha, uds para la izquierda"
Como llegaron a Pehuajo no tengo idea.
Diegote, me parece que te vendieron un GPS trucho, andá a reclamar

me gusta

14/10/2009 3:23 pmrespuesta #765 
Jajaja la gallega es lo más!! Recalculando...

me gusta

14/10/2009 3:23 pmrespuesta #766 
BOLIIIVARRRR....!!!! un consejo tiren los GPS a la mier....

me gusta

14/10/2009 3:24 pmrespuesta #767 
Fuera de línea Diego Oscar
JAjajajja me muero !!! ando a mil en el laburo, entre a mirar como estaba todo y veo muchisimas fotos en el foro , yo aun no baje las fotos a la compu de casa :-(

No pasamos por Pehuajo, pero vimos un cartel en la ruta que indicaba que faltaban X Kilometros para llegar hasta el pueblo de manuelita y salio la cancion !!! jajajja que loco, rodo te canta todo, y hasta en Ingles !!! un Maestro !!

me gusta

14/10/2009 3:41 pmrespuesta #768 
Fuera de línea Armando Kazimierski
propongo ya que estamos en FNsolidario ,buscar asesoramiento psicologico para Noe, despues de tener que soportar ese atentado a la musica perpetrado por Diego y Rodo

me gusta

14/10/2009 3:55 pmrespuesta #769 
Fuera de línea Tomás Herce
Excelentes las fotos del encuentro!!! la verdad yo la pase como nunca y estoy muy feliz de haber conocido a tanta buena gente y tantos buenos fotografos!. Saludos. Tomás

me gusta

14/10/2009 4:03 pmrespuesta #770 
Si prestan atencion a la foto que subi Ale de Lucho con la cerveza en la mano al lado estaba el queridisimo Tomas , que ejemplo lo tuyo Lucho , jajaja

me gusta

14/10/2009 4:06 pmrespuesta #771 
Si Leo, lo vi, Tomy esta en pleno entrenamiento como fotografo...ja!! no habras pensado mal.

me gusta

14/10/2009 4:10 pmrespuesta #772 
Gracias porl o que decis Bea!!!! descubri el aguila mora de pura casualidad!!! jajaja

me gusta

14/10/2009 4:20 pmrespuesta #773 
jajajajaj

me gusta

14/10/2009 4:23 pmrespuesta #774 
Ya voy a empezar a subir las fotos del encuentro es q ahora en este momento estoy escribiendo desde un locutorio.Saludos Tomás

me gusta

14/10/2009 4:25 pmrespuesta #775 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Habia una vez,un grupo de amigos que soñaron juntos un encuentro con otros " LOCOS " ,que compartian la misma locura y adiccion: LA FOTOGRAFIA. Convocaron a traves de un foro y la respuesta fue inmediata,otros locos contestaron el llamadoy se empezo a hacer realidad el sueño. Seguro les llevo tiempo ,dejar de lado cuestiones personales,armaron el encuentro,recibieron al grupo con la mayor Apertura Focal imaginada,llego gente con muchos Contrastes, niños,jovenes,adultos,ISO falta mucha lluvia para detener la ansiedad,hubo Ruido,hubo risas,la Composicion quedo genial,nadie salio de Foco,y se demostro que cuando algunos coinciden en un fin noble, se unen. A la BARRA DE BAHIA gracias, a Tomy y Juan Ignacio,gracias porque el futuro esta asegurado,a los jovenes que son el presente y nos muestran que no todo es joda y falopa, y alos adultos mayores como yo porque nunca estarde para encontrar cosas que hagan mas feliz nuestra realidad................a todos GRACIAS

me gusta

14/10/2009 4:32 pmrespuesta #776 
Excelente Armando!! fue un placer sacar fotos con vos!!.Saludos.Tomy

me gusta

14/10/2009 4:44 pmrespuesta #777 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
El video lo quiero para presentarlo en los canales de televisión... Somos una maestros, unos Pavarotti`s. Tenemos el futuro asegurado con el Diego cantando en todos los encuentros de FN.
Espero que los integrantes del foro sepan encontrar nuestra veta histriónica/cantoril y no se caguen de risa por tener un oído desafinado.
Salud y buen vino.
Rodo

Reservas para contratación directamente por FN... solo efectivo

me gusta

14/10/2009 4:48 pmrespuesta #778 
Fuera de línea Diego Montoliu
Muy bueno Armando lo tuyo! Un placer el haberte conocido...

me gusta

14/10/2009 4:58 pmrespuesta #779 
Editado por Lee Bersano el 14/10/2009 5:03 pm.
Para hacer un poco de maldad...mientras espero...aca tenemos a Claudio la gallina prolija...!!!

me gusta

14/10/2009 4:59 pmrespuesta #780 
Daniela Espinosa wrote :

Aqui va la foto del maníaco, a lo grande!

Asi la verdad que asusta , pero la verdad que cuando se pone a hablar es para pararse y aplaudirlo , Armando , soso un grande ,

me gusta

14/10/2009 5:15 pmrespuesta #781 
Editado 2 veces. Ultima edición por Lee Bersano el 15/10/2009 11:22 am.
Armando no hay palabras, lo tuyo es genial, desde todo punto de vista.

Comentario al margen 1
Que lindas le quedan las remeras que preparó la banda de bahia a todos... perdon, a casi todos.
A mi me queda como un top ajustadisimo, menos mal que ni se me ocurrio aparecer por ahi, sino seguramente ya me hubieran escrachado.
Comentario al margen 2
Ale, si, pasamos por Bolivar. Nosotros porque ibamos a Rosario y los chicos porque sin desviarse mucho querian dar una vuelta por una lagunita en la que había dos o tres patitos.

me gusta

14/10/2009 5:21 pmrespuesta #782 
Hola!, antes q todo quiero agradecer a todas las personas q estan mandando estas cosas graciosas y lindas al foro y tambien agradecer a los organizadores que hicieron un trabajo estupendo y a las personas q fueron al encuentro y me hicieron pasar un finde excelente!!!. Saludos

me gusta

14/10/2009 5:28 pmrespuesta #783 
ok ok, no lo digan, no hace falta

me gusta

14/10/2009 6:07 pmrespuesta #784 
Luciano Lapolla wrote :
Armando coincido con lee sos un groso pues con los palos que te pegaste no se como estas vivo!!!

Jajaja y Rodo?? Jajajaja, me acuerdo y me da mucha risa!! Ojo Rodo, me rio con todo respeto

me gusta

14/10/2009 6:10 pmrespuesta #785 
Fuera de línea Claudio Molfino
este foro es tremendo, se acabará algun día?
Me estoy mean... do de la risa, no le aflojen a las sociales !!!!
QUE NO DECAIGGGGGGAAAAAAAAA
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me gusta

14/10/2009 6:15 pmrespuesta #786 
Bueno arranco con algun pequeño aporte, en esta imagen fns socializando y como se puede apreciar en la notebook, la página no podìa estar ausente.

me gusta

14/10/2009 6:27 pmrespuesta #787 
En esta el Sr tolosa, el que dijo que no tomaba nada, la cara de borracho alegre cuando llego el Branca menta a sus manos.....

me gusta

14/10/2009 6:35 pmrespuesta #788 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Luciano Lapolla wrote :
aguante el branca menta!!!!!!!!!!! naty se bajo media botella solita! el sr tolosa hizo lo suyo y yo remate lo que quedaba para no desperdiciar... vio!

Ahhh nooo, injurias nooo!! Justamente es la prueba de que no fui yo la que tomo el Fernet menta! O por lo menos no todo...ni siquiera la mitad...ni un poquito...es más, no se si tome!!

me gusta

14/10/2009 6:42 pmrespuesta #789 
A mi no me estaría cuasando tanta gracia Jote!!...Me hacen fama de alcoholica...Beita sube una que estoy fumando...Quedo impresentable!! Asi se va a terminar mi carrera de modelaje, jajaja

me gusta

14/10/2009 6:57 pmrespuesta #790 
Si no voy al próximo encuentro ya saben...estaré recuperandome en la granjita...

me gusta

14/10/2009 7:05 pmrespuesta #791 
En un acto de masoquismo preocupante voy a abandonar este foro que está genial, para ir a sufrir un rato con el partido.
Los quierooooooooooo

me gusta

14/10/2009 7:07 pmrespuesta #792 
Luciano Lapolla wrote :
tengo una foto tuya naty que demuestra que en el encuentro para vos no todo fue alcohol y puchos tambien hiciste meditación!

Mmmmmm, capáz que prefiero no verla!! Una en que parezca una persona normal? No hay?

me gusta

14/10/2009 7:41 pmrespuesta #793 
no te rabies... algo está pasando... jeje

me gusta

14/10/2009 7:46 pmrespuesta #794 
* Armando EsPecTaCuLares sus Textos!!!
* Guille qué está pasando con el tamaño de la foto que subiste...? una quedó como la remera (tipo top ajustadito! jeje) y la otra es enoooooorme! jeje
* Che el canción interpretada por Diego y Rodo no está tan mal... o será que los quieeero, Rodo y Diego! Grosos! De acá al Luna Park!

me gusta

14/10/2009 8:01 pmrespuesta #795 
Luciano Lapolla wrote :
si si si guille, no digo nada!!!!

molfino my friend que esta ud haciendo?

Mi querido Lucho, todos caemos en las garras de imageshack.
Menos mal que no dijiste nada.

me gusta

14/10/2009 8:03 pmrespuesta #796 
Naty puso: "...Beita sube una que estoy fumando...Quedo impresentable!! Asi se va a terminar mi carrera de modelaje, jajaja"

Naty no te preocupes que podrás seguir con tu carrera de modelaje, Ésta puede ir para Campaña de Shampú...?

me gusta

14/10/2009 8:12 pmrespuesta #797 
La foto de molfino de gallina prolija , me mato Ale sos un hijo de p....
Ahora mirandote con otros ojos que carajo haces mirando los bultos de los varones papa , no te me aputeses ehhhhhhhhhhhhhh , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

me gusta

14/10/2009 8:19 pmrespuesta #798 
Para Campaña de Mochilas...?

me gusta

14/10/2009 8:21 pmrespuesta #799 
y bueh... ya que estamos mientras veo el doparti.. subo otras socialitas....

acá el señor Jote Bueno (nuevo apodo porque lo demostró ayudando a cada mujer a cruzar variados arroitos) espiando los fotones de Rodo... observen la mano izquierda de Jote....

ahora una del almuerzo multitudinario del Sábado... podemos ver a Jorge Grecco, Hernán, Bea, el señor Molfinito, Hugo, Armando y Norma

y en esta última un grande enseñandonos nuevas técnicas y no precisamente de foteo sino de como abrir una cerveza sin tener un destapador!
Grande Rodo!!!

tengo muchas aún!!!

me gusta

14/10/2009 8:35 pmrespuesta #800 
Jajaja Bea me mataste con la publicidad de mochilas, jajaja.Ta bien que no estoy para trajes de baño, pero no se...de mochila?? Onda que me vean la espalda nomas...jajajaj
Luciano Enrique Lapolla el image no se cuanto te dio chances de no subir la foto, pero insististe...eso es de jote malo! Y no estaba meditando, estaba tomando sol, concentrada...

me gusta

Escribir nueva respuesta