Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana
|
|
|
| 21168 visualizaciones - 1417 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 
|
|
23/06/2009 7:42 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana Ultima edición el 06/10/2009 10:14 pm |
|
4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
OCTUBRE 2009
Hola a todos!!!
Quería avisarles que está confirmada la realización de un nuevo encuentro esta vez en Sierra de la Ventana del 08/10/09 al 12/10/09!!!!!!!!!!!!!!. Lucho Lapolla y toda la Banda de Bahia están a full trabajando para armar todo y nos invitan a participar.
El encuentro en Sierra de la Ventana, se hace en Ymcapolis y pertenece a la Asociacion Cristiana de Jovenes, son 18 hectareas y muy hermosas.
Hay dos posibílidades: la primera es una casona con capacidad para 40 personas, habitaciones compartidas con baño compartido y el costo es de $32 por dia y por persona. La segunda es la zona de camping, que cuesta $ 20 por persona y por día.
CRONOGRAMA:
4to. Encuentro Foto Naturaleza
Sierra de la Ventana – Octubre ´09
Cronograma Oficial
(sujeto a modificaciones)
Dia 1 (Jueves 8/10/09)
Salida fotográfica camino de Pisicultura
Día 2 (Viernes 9/10/09)
Salida Fotográfica Ancho del Sauce
Día 3 (Sábado 10/10/09)
Mediodía Acreditación y Recepción de los Miembros Fn´s
Buffete para empezar a ponernos en forma!
Breve recorrido por el predio
14:30hs Salida Fotográfica por Cerro Colorado (predio Privado donde se podrán ver: Ciervos dama, Ciervos Colorados, Antílopes Africanos, Búfalo indio o Búfalo de agua)
20:30 hs Presentación del Libro “Aves de Sierra de la Ventana” a Cargo de los autores Reginaldo Lejarraga y Cristóbal Doiny Cabre
22:00hs Cena Asado Bienvenida y Fiesta
Día 4 (Domingo 11/10/09)
Mañana Libre (para fotear o domrmir)
Mediodía Almuerzo
14:30 Salida Fotográfica a la Estancia Privada Sierras Blancas (Caminata Serrana hasta unos piletones Naturales, Paisaje sumamente imponente donde entre otras cosas existe la posibilidad de Avistar Aguilas Moras)
20:00hs Clínica de Photoshop
22:00hs Cena
Día 5 (Lunes 12/10/09)
Actividad Libre
PLANO DE SIERRA DE LA VENTANA
-LISTA DE ELEMENTOS NECESARIOS:
Acá les dejo una lista de cosas esenciales , algunas muuuuuuy obvias, otras no tanto, así que perdonen si las enumero como lista de día de pic-nic hecha por una maestra a sus alumnitos
- BOTAS DE GOMA ( desde el municipio se aconseja el uso, ya que vamos a andar por zona de pastizal y rocas, por eventual cruce con algún ofidio).
-ZAPATILLAS Y ENCHUFES y adaptador por las dudas, je, je!!
- bolsa de dormir (los que vayan a la casona y carpa) y abrigo (las noches pueden ser aún frías).
-repelente para insectos.
-vajilla.
-linterna.
-portátil para los que van en carpa (hay luces en el predio, pero para los que necesiten más iluminación
- el que quiera, impermeable por si llueve
Cosas muuuy obvias pero necesarias:
-gorra para el sol.
-botellita plástica o termo para llevar agua en las caminatas.
-MAPA DE RUTAS A SIERRA DE LA VENTANA:
Km 0 Buenos Aires
Autopista Ricchieri
40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 40 Ezeiza
RN 205
46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 86 Cañuelas
RN 3
44 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 76,25 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 130 San Miguel del Monte
RN 3
81 km de pavimento.
Km 211Las Flores
RN 3
114 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 263,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 325 Azul
RN 226
53 km de pavimento.
Es una ruta de 2 carriles por mano. “ En el peaje podés pedir un pase para no pagar el peaje de Parish (RN 3).Tramo con peaje de $2,2. Está ubicado a la altura del km 276 y pertenece al concesionario Caminos del Abra SA.”
Km 378 Olavarría
RP 51
85 km de pavimento.
IMPORTANTE: No hay estaciones de servicio desde aquí hasta llegar a Sierra de la Ventana!.
Km 463 Cruce RP 86 y RP 51
RP 76
10 km de pavimento.
Km 473 Cruce RP 76 y RP 51
RP 76
59 km de pavimento.
.
Km 532 Cruce RP 76 y RP 85
RP 76
45 km de pavimento.
Km 577 Cruce RP 76 y RP 72 RP 72
12 km de pavimento.
Km 589 FN Sierra de la Ventana
Fuente: Moiri Buscazzo
Asi que esperamos que muchos puedan unirse, asi seguimos conociendo gente linda, reencontrandonos con amigos y foteando claro!!!
Saludos
Dana 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Lo segundo y no menos importante: Moira sabé que podés contar con nosotros! Beso y como dice Armando vamos por la Ferrari! (chistecito para pasar el mal trago)
Cambiando de tema: suban más fotos porfis!!!
* La foto del piromaníaco es mortal!
* Leo la primer foto de la saga "Rodocaídas" está algo grande, acá va redimensioné

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Transfer II
En agradecimiento a los organizadores, esta vez le tocó a Maru!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien llego a casa del trabajo y enciendo la PC. Empece a leer los comentarios de estos cuarenta y pico de personas estupendas que participamos del 4º evento y ya me estoy cagando de risa. Ante todo mi mayor reconocimiento a la muchachada de Bahia LUCHO; CLAUDIO; MARTIN; LEE; MARU y MOIRA por todo lo que nos brindaron este fin de semana en las sierras. No se si logre sacar alguna foto como la gente pero me llevo de cada uno de ustedes un recuero iinborrable que sumo a los de los anteriores encuentros.
Vino, cerveza, alguna coca no nos falto nunca. Para llenar la panza con pan nos arreglabamosmos, pero siempre la parrilla bien provista. Pero sobre todo esto, la calidez humana de cada uno de Uds. es lo que nos trajimos a casa.
Vero, Cami y Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana gracias por la foto, generalmente no me gusta verme en fotos pero esta es muy buena. gracias por lo de buen tipo pero creo que no te hago ni sombra con lo grande que sos vos, y con respecto al trasfer quiero saber quien corre con los gastos de la lumbalgia....jajaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo chicos, hermosas socialeras!!! los felicito por todo!!! un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien llegado, dejo un indispensable agradecimiento a toda LA BANDA DE BAHIA, porque gracias a ellos el encuentro salio de mil maravillas. Para ellos y para TODOS, fue un gustaso enorme haber conocido a tantos compañeros virtuales y haberme reencontrado con "los de siempre", son todos GENIALES.
Un abrazo paraTUTI.
Pablo y familia
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Claudio Molfino wrote : | Aca lo tenemos a Armando preparado para la fotografia nocturna. Ese led lo usara de luz de relleno ?????
 |
esa de led no iluminaba un zorongo... y encima casi se la rompo cuando me la presto ...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Claudio Molfino wrote : | En la charla de los ornitologos PABLO DOLSAN la paso bomba !!!!!!
 |
bueno al ver las caritas de alejandro , que parece decir , no quiero estar aca tengo sueño pero estoy adelante y no puedo cerra los ojos... y moira su cara me dice , mmm que momento cundo termina Cristobalito de hablar...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No hay que nerviosarse. Algún día la subire bien.
Se va la tercera........

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno... voy a comenzar tranquilo, por lo tanto subo la foto grupal

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y ahora la de los 6 grandes organizadores
Lucho, Claudio, Lee, Moira, Marisa y Martin.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y ahora arrancamos con las sociales.
Esta especie la saque desde el hide, le deje el cebo para que se acerque al posadero y ni un segundo despues ya estaba ahi degustando de su alimento preferido. Su habitat abarca todo el sur de la provincia y se lo puede ver seguido en esta pose habitual.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dos grandes bailarines

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, te juro que me cansé de decir, Che falta Leo, esperenlo a Leo, pero bueh, me ganaron por mayoria.
Ya aparecerás como por arte de magia photoshopera.
Tus hijas? mejor?
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Viste Leo, vos le regalas a Lucho el Barrilito de ..... Se pueden meter Chivos?, y el tira mas de lo que toma!!!...
Yo no se como ese muchacho aguantaba tanto tiempo despierto y a veces sin dormir! Creo tiene cerveza en vez de sangre!...
Un Gran tipo Lucho...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che esto viene muy liviano y creo saber porque. Aun no ha aparecido Hernan con sus sociales, que uds saben nunca son livianas. Ahora bien, por que no ha aparecido todavia??? Será que teme que aparezca su foto patas arriba cuando durante un partido de truco su silla decidió dejar de sostenerlo???
Creo que hay un solo registro de ese momento, tal vez el tenga la suerte y elementos (fotos) para negociar y lograr que no aparezca el documento.
Veremos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ahí van algunas de las sociales que tengo
(espero que suban algunas de mí pero sin bichos, porfi !)
El más pequeño del grupo pero un Grande a la hora de sacar fotos, avistar e identificar aves = Tommy
Acá lo vemos haciendo tumbing para sacarle al Pico de Plata
En un momento cuando la lluvia nos hizo bajar Tommy se apartó del grupo mirando hacia arriba... Me le acerqué y le pregunté "¿...?".
Es un Aguila Mora!!! me dijo. Para mí era un ave ya que sólo se veía la silueta a contraluz volando aaaaaalto. En seguida los ornitólogos munidos de largavistas, miraban y miraban disertando sobre la forma de la cola, etc, etc hasta que confirmaron lo que Tommy había adelantado "a simple vista" y de un vistazo. Grande Tommy!!!
Mis saludos a "los papás de Tommy" (nunca supe sus nombres).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueh, guiaba buscando el Martin Pescador dice..Hace falta que les diga que nunca lo vimos en esa guiada??
Ahi fue la queja Nº 1 de mi parte!! La próxima vez si nos decis que vamos a ver el Martín Pesacador, tenemos que ver el Martín Pescador!!! Un organizador como la gente, lo hubiera conseguido como sea! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Natalia, vos le haces caso a un tipo que dormia tres horas y chupaba 21?????? jajajajaj si querias ver el martincho tenias que haber venido con maru y yo y no con esa destileria caminante juaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Le pifié la foto!!! Ahí de nuevo: Rodo y Guille

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Martin Crespo wrote : | Natalia, vos le haces caso a un tipo que dormia tres horas y chupaba 21?????? jajajajaj si querias ver el martincho tenias que haber venido con maru y yo y no con esa destileria caminante juaaaaaaaa |
Siempre fui muy ingenua...Al principio me creí que Ale era el marido de Dora...partiendo de ahi...era obvio que iba a creerle a uno que se hacía el guia experimentado y nos enganño como a niños!!
JOTE MAAALOOOOOO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano Lapolla wrote : | bueh! empecemos! bea querida!, no hay de que quejarme, ese soy io,!!!! bruto pero gueno!
tincho vos no tenes mucho de que dartelas, ya que muy sobrio tampoco sos y maru, bueh dejemoslo ahi!
y a vos... si a vos! te digo que si no encontramos al martincho sera por que habia un trio de aves parlanchinas que no paraban de difamarme, reirse con mis pavadas, y imaginarse cosas raras! noe vos si que tenes imaginación!
pero volviendo al tema en cuestion, el martincho esta documentado, pues el dia anterior lo lleve al sr poggio y a moirita y los vimos y documentamos
el tema es que ellos iban callados!
|
Ayyyyy eeeel!!!!! Las quejas eran nuestras, no tuyas!!! Ya arrancó defendiendose con duras acusaciones hacia nosotras!!
Uno ameniza la caminata y asi le pagan! Ingrato!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno eh! objeción!!!! bien que estas loras parlanchinas te hicieron amena la salida!!!!! mira si te tocaba otra gente.... y mi imaginación vuela!!! recuerde ud que soy casi una adolescente jajajaj patito y chapa chapa! sos buenisimo Jote!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
.
En el otro post Lucho ya subio el número de cuenta.
.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Oh si! he vuelto jajaja y recargada! resulta ser que msi compañeros de viaje de vuelta Rodito y Dieguito me hicieron pasar un viaje maravilloso aahhhh no nos olvidemos de la gallega del GPS que nos hacía perder a cada rato, pero los dos hombrecitos entonaron unas estrofas y me gustaría compartirlas con ustedes
Graciassssssss chicos! los quiero
http://www.youtube.com/watch?v=hlDsMgjGibY
a ver si sale el link
que lo disfruten 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para el que no esta al tanto el señior Lucho Lapolla , ya puso el numero de cta , para darle una mano a moira , asi que el que quiera para que la cosa no se enfrie , pase anote y aporte , ....
Ahora Lucho espero que no sabotees la cuenta y te compres tu amado 400 f 2.8 ojo ehhhh , por las dudas el link . http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=11&threadid=2933
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno siguiendo con los escraches y desmintiendo al sr. Molfino aca una de martin sin gorro y anteojos
Espero que salga...jajaja!!! sino van via Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe Quevedo wrote : |
Oh si! he vuelto jajaja y recargada! resulta ser que msi compañeros de viaje de vuelta Rodito y Dieguito me hicieron pasar un viaje maravilloso aahhhh no nos olvidemos de la gallega del GPS que nos hacía perder a cada rato, pero los dos hombrecitos entonaron unas estrofas y me gustaría compartirlas con ustedes
Graciassssssss chicos! los quiero
http://www.youtube.com/watch?v=hlDsMgjGibY
a ver si sale el link
que lo disfruten |
Bueeeeniiiissiimoooo....!!! ahora que hacian x Pehuajo?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ufaaaaa, no puedo ver las fotos ni el videito!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
NOOOOO....!!! YA ME CHUPE ME EQUIVOQUE DE FOTO JE!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si sale Lucho

|
|  me gusta |
|
|
|
|
si leias bien Ale dije que la gallega del GPS nos hacía perder por eso andabamos por ahi... paseando de paso jajajajajjaaj
y en tu última foto Lucho salió parecidisimo a Dana!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja la gallega es lo más!! Recalculando...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAjajajja me muero !!! ando a mil en el laburo, entre a mirar como estaba todo y veo muchisimas fotos en el foro , yo aun no baje las fotos a la compu de casa :-(
No pasamos por Pehuajo, pero vimos un cartel en la ruta que indicaba que faltaban X Kilometros para llegar hasta el pueblo de manuelita y salio la cancion !!! jajajja que loco, rodo te canta todo, y hasta en Ingles !!! un Maestro !! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
propongo ya que estamos en FNsolidario ,buscar asesoramiento psicologico para Noe, despues de tener que soportar ese atentado a la musica perpetrado por Diego y Rodo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentes las fotos del encuentro!!! la verdad yo la pase como nunca y estoy muy feliz de haber conocido a tanta buena gente y tantos buenos fotografos!. Saludos. Tomás
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si prestan atencion a la foto que subi Ale de Lucho con la cerveza en la mano al lado estaba el queridisimo Tomas , que ejemplo lo tuyo Lucho , jajaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Leo, lo vi, Tomy esta en pleno entrenamiento como fotografo...ja!! no habras pensado mal.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias porl o que decis Bea!!!! descubri el aguila mora de pura casualidad!!! jajaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya voy a empezar a subir las fotos del encuentro es q ahora en este momento estoy escribiendo desde un locutorio.Saludos Tomás
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Habia una vez,un grupo de amigos que soñaron juntos un encuentro con otros " LOCOS " ,que compartian la misma locura y adiccion: LA FOTOGRAFIA. Convocaron a traves de un foro y la respuesta fue inmediata,otros locos contestaron el llamadoy se empezo a hacer realidad el sueño. Seguro les llevo tiempo ,dejar de lado cuestiones personales,armaron el encuentro,recibieron al grupo con la mayor Apertura Focal imaginada,llego gente con muchos Contrastes, niños,jovenes,adultos,ISO falta mucha lluvia para detener la ansiedad,hubo Ruido,hubo risas,la Composicion quedo genial,nadie salio de Foco,y se demostro que cuando algunos coinciden en un fin noble, se unen. A la BARRA DE BAHIA gracias, a Tomy y Juan Ignacio,gracias porque el futuro esta asegurado,a los jovenes que son el presente y nos muestran que no todo es joda y falopa, y alos adultos mayores como yo porque nunca estarde para encontrar cosas que hagan mas feliz nuestra realidad................a todos GRACIAS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente Armando!! fue un placer sacar fotos con vos!!.Saludos.Tomy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El video lo quiero para presentarlo en los canales de televisión... Somos una maestros, unos Pavarotti`s. Tenemos el futuro asegurado con el Diego cantando en todos los encuentros de FN.
Espero que los integrantes del foro sepan encontrar nuestra veta histriónica/cantoril y no se caguen de risa por tener un oído desafinado.
Salud y buen vino.
Rodo
Reservas para contratación directamente por FN... solo efectivo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno Armando lo tuyo! Un placer el haberte conocido...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana Editado por Lee Bersano el 14/10/2009 5:03 pm. |
|
Para hacer un poco de maldad...mientras espero...aca tenemos a Claudio la gallina prolija...!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana Editado 2 veces. Ultima edición por Lee Bersano el 15/10/2009 11:22 am. |
|
Armando no hay palabras, lo tuyo es genial, desde todo punto de vista.
Comentario al margen 1
Que lindas le quedan las remeras que preparó la banda de bahia a todos... perdon, a casi todos.
A mi me queda como un top ajustadisimo, menos mal que ni se me ocurrio aparecer por ahi, sino seguramente ya me hubieran escrachado.
Comentario al margen 2
Ale, si, pasamos por Bolivar. Nosotros porque ibamos a Rosario y los chicos porque sin desviarse mucho querian dar una vuelta por una lagunita en la que había dos o tres patitos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!, antes q todo quiero agradecer a todas las personas q estan mandando estas cosas graciosas y lindas al foro y tambien agradecer a los organizadores que hicieron un trabajo estupendo y a las personas q fueron al encuentro y me hicieron pasar un finde excelente!!!. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ok ok, no lo digan, no hace falta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano Lapolla wrote : | Armando coincido con lee sos un groso pues con los palos que te pegaste no se como estas vivo!!! |
Jajaja y Rodo?? Jajajaja, me acuerdo y me da mucha risa!! Ojo Rodo, me rio con todo respeto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
este foro es tremendo, se acabará algun día?
Me estoy mean... do de la risa, no le aflojen a las sociales !!!!
QUE NO DECAIGGGGGGAAAAAAAAA
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno arranco con algun pequeño aporte, en esta imagen fns socializando y como se puede apreciar en la notebook, la página no podìa estar ausente.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta el Sr tolosa, el que dijo que no tomaba nada, la cara de borracho alegre cuando llego el Branca menta a sus manos.....

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Luciano Lapolla wrote : | aguante el branca menta!!!!!!!!!!! naty se bajo media botella solita! el sr tolosa hizo lo suyo y yo remate lo que quedaba para no desperdiciar... vio! |
Ahhh nooo, injurias nooo!! Justamente es la prueba de que no fui yo la que tomo el Fernet menta! O por lo menos no todo...ni siquiera la mitad...ni un poquito...es más, no se si tome!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi no me estaría cuasando tanta gracia Jote!!...Me hacen fama de alcoholica...Beita sube una que estoy fumando...Quedo impresentable!! Asi se va a terminar mi carrera de modelaje, jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si no voy al próximo encuentro ya saben...estaré recuperandome en la granjita...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En un acto de masoquismo preocupante voy a abandonar este foro que está genial, para ir a sufrir un rato con el partido.
Los quierooooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Luciano Lapolla wrote : | tengo una foto tuya naty que demuestra que en el encuentro para vos no todo fue alcohol y puchos tambien hiciste meditación! |
Mmmmmm, capáz que prefiero no verla!! Una en que parezca una persona normal? No hay?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
* Armando EsPecTaCuLares sus Textos!!!
* Guille qué está pasando con el tamaño de la foto que subiste...? una quedó como la remera (tipo top ajustadito! jeje) y la otra es enoooooorme! jeje
* Che el canción interpretada por Diego y Rodo no está tan mal... o será que los quieeero, Rodo y Diego! Grosos! De acá al Luna Park!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano Lapolla wrote : | si si si guille, no digo nada!!!!
molfino my friend que esta ud haciendo? |
Mi querido Lucho, todos caemos en las garras de imageshack.
Menos mal que no dijiste nada.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty puso: "...Beita sube una que estoy fumando...Quedo impresentable!! Asi se va a terminar mi carrera de modelaje, jajaja"
Naty no te preocupes que podrás seguir con tu carrera de modelaje, Ésta puede ir para Campaña de Shampú...?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
La foto de molfino de gallina prolija , me mato Ale sos un hijo de p....
Ahora mirandote con otros ojos que carajo haces mirando los bultos de los varones papa , no te me aputeses ehhhhhhhhhhhhhh , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para Campaña de Mochilas...?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja Bea me mataste con la publicidad de mochilas, jajaja.Ta bien que no estoy para trajes de baño, pero no se...de mochila?? Onda que me vean la espalda nomas...jajajaj
Luciano Enrique Lapolla el image no se cuanto te dio chances de no subir la foto, pero insististe...eso es de jote malo! Y no estaba meditando, estaba tomando sol, concentrada...
|
|  me gusta |
|
|
|
|