Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES


 12592 visualizaciones - 352 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 Ir a la ultima respuesta

  12/10/2010 5:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Hola a todos:

Desde la casa de Carlos Figuerero en Mercedes, esperando que sean las 21hs para tomar el micro a BA, abro este post para que empecemos a subir las sociales del encuentro.
Pasamos unos dias maravillosos en Iberá. Mucho sol, fotos y amigos.
A todos los participantes muchas gracias!!!

Que empiecen las sociales!!!!
Besos
Dana


me gusta

  12/10/2010 5:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Esto va a ser un escrache masivo !!! tengo municion gruesa para repartir jajaja que divertido se va a poner este post !!!

Muchas gracias a todos por la buena onda, la pasamos barbaro, en un lugar increible y con un clima ideal !!!
SALUDOS DIEGO


me gusta

  12/10/2010 5:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Aqui Noe tambien desde la casa de mi amigo Carlitos Figuerero! este encuentro colmo nuestras expectativas para bien, al menos yo pase un fin de semana con gente admirable y adorable, fue un gustazo conocer a los chilenos y poder compartir salidas o charlas desquiciadas con Marco y Mile o Yerko jajaja Larry sos un idoloooooo!
a los mios a los locos lindos de siempre gracias eternas por hacerme sentir tan comoda entre ustedes.
Yuyito!!! capitulo aparte para vos y nuestras salidas foteras con nuestros rankings de tenistas y futbolistas bellos!!!! jajajaja

No me explayo mas... porque volveré con las sociales cuidadooooo!
Beso gente (cuando lleguemos a bs as agarrense eh!)


me gusta

  12/10/2010 6:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Carlos Figuerero
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!!

me gusta

  12/10/2010 6:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Basta de chachará y suban fotos che!!!!por lo menos los que no fuimos vamos a disfrutar a través de las imágenes
Marianito


me gusta

  12/10/2010 7:01 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
jajajaj huberty la que te perdisteeeee! salame con patas ya veras escraches y puras fotos sociales eh! besooo

me gusta

  12/10/2010 8:48 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Carlos Figuerero wrote :
Diego , te perdiste hoy el S. palustris y S. hypochroma !!!!


Huuuu no te lo puedo creer !!!! GRR !!! jajaja este verano vamos a recorrer a full esos pastizales yuyito !! y los vamos a encontrar a todos !!!! UN ABRAZO y gracias por seguir enseñando !!!


me gusta

  12/10/2010 9:01 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Al igual que Marianito espero las sociales y de las mas pesadas que suelen ser las mas divertidas Vamos cheeeeeeeee!!!!!!!!!

me gusta

  12/10/2010 9:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Nora Lago
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Yo no aguanto la espera de fotos en sociales y anécdotas del viaje, apuren chicos

me gusta

  12/10/2010 11:07 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Ay! si supiera como hacerlo!!!! Ya tengo en formato web algunas preciosuras!!!! Mañana veo si Mosto es tan gentil como para encargarse del trámite. ( y nada de leer con doble-sentido, ok?!!!!! Me vine sugestionada Noelia Quevedo y Claudio Méndez!!!!!!! )
Qué días hermosos pasamos! Vamos por un ballotage!


me gusta

  13/10/2010 9:51 amrespuesta #10 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Subo la primera social medio rapido y durante la semana sigo.
Una de las excursiones en lancha
Estan: Claudio Mendez, Noe quevedo, Pablo Mosto, Ro Ursino y Ariel Santibañez Olea, nuestro compañero chileno.



me gusta

  13/10/2010 10:39 amrespuesta #11 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
jajajaj ya figurando en la primer socialita??? que jodido sos Sonyman!!!! pobre Ariel lo volvimos loco pero se la re bancó ojota Ro que mendez & me estammos siempre atentos a tus dichos
ya extraño estar alla volvemos???


me gusta

  13/10/2010 10:58 amrespuesta #12 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
No haré ningún comentario acerca de la postura de manos de Méndez, pero no puedo dejar de resaltar el estoicismo de Ariel, que se bancó la lancha de los chifladitos ( tampoco tenía otro remedio pobre!!!! ) con una cortesía sin igual! Un placer compartir con él ese paseo.
Me parece a mí, o Mosto estaba chocho? jajajaaaaaaa.


me gusta

  13/10/2010 12:23 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Me parece que Pablo estaba contento porque le toco el salvavidas mas nuevo!!!!

me gusta

  13/10/2010 12:37 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
y soy yo o veo el salvavidas de Claudito medio enroscado????? jajajajjaja genial!

me gusta

  13/10/2010 12:40 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 13/10/2010 12:55 pm.
Bueno ya en BA, luego de horas de viaje y un poquito menos cansada quiero realizar los agradecimiento correspondientes.
Primero que nada quiero agradecer a los organizadores: a Mariano y a Yerko por soñar, armar y llevar a cabo este hermoso encuentro.

A todos los participantes de FN.cl a quienes tuve el honor de conocer: Osvaldo Larrain, Matias, Ariel, Cristian, Milenko y Nelson.
Pero especialmente a Marco Subiabre, que realmente me sorprendio con su magnifico humor y buena onda. Sos un personaje Marco!

A mis queridos "15": Hugo, Mosto, Ro, Ariel y Diego.
Mencion especial a Noe que es una genia y Mencion super especial a mi primer amigo FN que por suerte conservo aún, Claudio Mendez: mil gracias por toooodo, viaje, compañía, buena onda, Queen, paciencia y mucho mas!!!!

A Carlos "Yuyito" Figuerero que nos llevó de regreso a Mercedes, soportó nuestra charla constante y nos hizo el aguante hasta la hora del micro, como tambien a su hermosa familia.

A Marta Yajnes, al Tucu Jose Luis Fernandez (me quedará la duda si te conocí en alguna fiesta de colegios por los 80 ), Carlos Valpreda, Lince, Manuco y mi querida Naty que trajo frolita, Graciela y Guille, Luis, Pepe, Daniel, Lisardo y Agustín, al Nono Molfi , a Nino, a Pablo Garcia (excelente la torta de chocolate!) y a mi vecino Maxi Brina.

Tambien a Juan Ramon Diaz Colodrero y su esposa y a Javier Goldschtein por toda la ayuda.

Desde que tuve la suerte de participar en el primer encuentro de FN en Misiones, disfruto infinitamente estos momentos realmente fantásticos con amigos haciendo lo que nos gusta y teniendo la oportunidad de conocer gente nueva y aprender de grandes fotografos. Este encuentro no fue la excepcion. Mil gracias a todos!

Yo no tengo sociales, pero se que muchos tienen super escraches asi que los espero.
Saludos
Dana


me gusta

  13/10/2010 2:52 pmrespuesta #16 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Me sumo a todos lo agradecimiento generales , a mis compañeros de ruta , Pablin Ro y Noe , a todos nuestro amigos trasandinos , a quienes conoci por primera vez , a Juan Ramon , por todos servicios prestados , a las cinturas y colunmas de MOLFINO , NINO Y LISARDO , por cargar tremendos bichos sobre sos lomos , a mi colega pampeano Pablo , a pachi por llevarnos y traernos desde Mercedes a paso de hombre para fotear tranquilos , a Yuyito por llenarnos de tierra a Pablo y a mi camino a Camba trapo ,llevandonos en la caja ,, al loco de las sociales , alias Sonyman , a mis compañeros de cuarto Manuco y el Lince ( esa era la habitacion de pueblo , siempre abierto como farmacia de turno , etc etc etc , gracias totales pase unos dias geniales salutti a tutti

me gusta

  13/10/2010 3:03 pmrespuesta #17 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Sonyman y Lisardo tengan piedad de nosotros
pd flor de alarde tecnologico se mandaron los dos ...


me gusta

  13/10/2010 4:01 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Matias Pinto Pooley
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Editado por Daniela Espinosa el 13/10/2010 4:23 pm.
Estimados amigos, siento mucho no poder fotografiar a todos, pero aca les dejo algunas que tome por ahi y por alla ajajaja
Saludos...


















me gusta

  13/10/2010 6:32 pmrespuesta #19 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
jajaja muy buenas , en la primera te concentraste en los nikoneros , lo que no se a que le sacabamos Molfino y yo cada uno apuntaba distinto , Nino seguro a una hormiga ... o talvez le dolia la cintura ...

me gusta

  13/10/2010 7:52 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Jua, empezaron los escraches!!! Muy buenas Matias y Ariel. Saludos.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta