Tema: sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?


 1242 visualizaciones - 21 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 13/11/2010 a las 00:47 Ir a la ultima respuesta

  03/11/2010 4:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Hola a todos.
dado que tengo que viajar a Buenos Aires el próximo viernes 12 y sábado 13, estoy tentado a hacerme una visita por la mañana a la Recs. Lugar que no conozco a pesar de haber vivido casi 26 años en Buenos Aires.

Si se de alguno que tenga programado ir, sería otro motivo de motivación para ir y poder conocer personalmente a quien/es comparten este maravilloso espacio

Saludos

Ricardo


me gusta

  03/11/2010 8:15 pmrespuesta #1 
Pablo Mosto
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Nosotros solemos ir los Viernes, pero más cerca de la fecha te digo, igual los Sabados vas a encontrar a varios. Un abrazo Pablo

me gusta

  04/11/2010 10:53 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Pablo Mosto wrote :
Nosotros solemos ir los Viernes, pero más cerca de la fecha te digo, igual los Sabados vas a encontrar a varios. Un abrazo Pablo


Gracias Pablo

los viernes a que hora van?, porque si van por la tarde podría tratar de llegar


me gusta

  04/11/2010 8:27 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Hola, vayamos el sábado si ? Me encantaria juntarme y conocerlos y los viernes trabajo toooodo el día.
Saludos
Patricia


me gusta

  04/11/2010 8:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Mas que seguro...que voy por la mañana a las 8 hs..estoy por ahi....eso si no me quedo todo el dia...
Creo que habria que poner un lugar de encuentro...por la entrada de Viamonte les va?...creo que es mejor...
Saludos
Mario


me gusta

  04/11/2010 9:37 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Mario Camardella wrote :
Mas que seguro...que voy por la mañana a las 8 hs..estoy por ahi....eso si no me quedo todo el dia...
Creo que habria que poner un lugar de encuentro...por la entrada de Viamonte les va?...creo que es mejor...
Saludos
Mario


Buenísimo. (hs por la entrada Viamonte)

¿Llegas Patricia?


me gusta

  04/11/2010 9:38 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Ricardo Aníbal Rivero wrote :
Mario Camardella wrote :
Mas que seguro...que voy por la mañana a las 8 hs..estoy por ahi....eso si no me quedo todo el dia...
Creo que habria que poner un lugar de encuentro...por la entrada de Viamonte les va?...creo que es mejor...
Saludos
Mario


Buenísimo. (8 hs por la entrada Viamonte)

¿Llegas Patricia?


me gusta

  04/11/2010 11:48 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Por la entrada de Viamonte a 20 metros hay unos bancos...podemos esperar ahi...que es el apostadero..ahi vienen muchas aves apenas tiras una miguitas o pones un pedacito de fruta...por mp...paso mi mail...y mi celu...que lo tengo en reparaciones pero me lo entregan este sabado...por las dudas

me gusta

  05/11/2010 9:45 amrespuesta #8 
Fuera de línea Miguel Angel Menegotto
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Hola, si sigue vigente me gustaria prenderme, el sabado 13-11 a las 8hs. por Viamonte, O.K.?
saludos
Miguel


me gusta

  05/11/2010 5:49 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Miguel Angel Menegotto wrote :
Hola, si sigue vigente me gustaria prenderme, el sabado 13-11 a las 8hs. por Viamonte, O.K.?
saludos
Miguel


Hola Miguel
si esta vigente.
Yo llego el viernes al medio día Buenos Aires y tengo la mañana destinada para ir a conocer la RECs.
8hs estoy ahí


me gusta

  06/11/2010 10:34 amrespuesta #10 
Fuera de línea Miguel Angel Menegotto
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Editado por Daniela Espinosa el 10/11/2010 10:43 am.
Hola Miguel
si esta vigente.
Yo llego el viernes al medio día Buenos Aires y tengo la mañana destinada para ir a conocer la RECs.
8hs estoy ahí




O.K. ahi nos vemos.
Saludos


me gusta

  06/11/2010 10:53 amrespuesta #11 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Ya somos 5, Ricardo. Patricia, Miguel, José y yo (voy con un amigo)...seguro se prende alguien mas...y alla encontramos un monton..jajaja
A cargar las baterias...
Saludos
Mario


me gusta

  10/11/2010 9:37 amrespuesta #12 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Hoy es 10 falta poco para el sabado...nadie mas se quiere levantar temprano...y venir?
El pronostico indica buen tiempo....vamos venganse el sabado 13 de noviembre a la Recs..entrada Viamonte a las 8 hs...y a fotear y fotear...


me gusta

  10/11/2010 2:36 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Listo, sabado a las ocho.

me gusta

  11/11/2010 3:32 pmrespuesta #14 
Fuera de línea francisco martin peralta
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
yo yo yo tenia pensado ir, tengo mi primera reflex digital y no la estrene, soy nuevo y no conosco a nadie.

me gusta

  11/11/2010 3:38 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
francisco martin peralta wrote :
yo yo yo tenia pensado ir, tengo mi primera reflex digital y no la estrene, soy nuevo y no conosco a nadie.



bienvenido
no hay problema


me gusta

  11/11/2010 7:15 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Venite Francisco Bienvenido...nos vamos a conocer todos el sabado...y capaz que despues encontramos algunos mas, que si conozco y dale que dale a las fotos...van a temblar las aves con nosotros...ah mejor no, sino salen movidas...
Saludos
Mario.


me gusta

  12/11/2010 5:25 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Pablo Serur
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
Yo tengo pensado ir a la Recs, caigo entre las 8 y las 9hs, entro por Brasil y de ahi me voy para el lado de Viamonte, espero encontrarlos por alguno de los caminos.
Saludos
Pablo


me gusta

  12/11/2010 7:55 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
buenísimo que ya somos varios , que suerte poder conocerlos mañana personalmente
yo llegue a Buenos Aires esta tarde
nos vemos mañana

Ricardo


me gusta

  12/11/2010 10:22 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
yo espero llegar tipo 8 por la entrada de Viamonte pero no estoy segura de ser puntual asi que no me esperen si se hace tarde, seguro los encontrare dentro, no sera muy dificil

me gusta

  12/11/2010 11:02 pmrespuesta #20 
Fuera de línea francisco martin peralta
RE :sábado 13 denoviembre ¿alguien por la Recs?
¿vale la pena llevar tripode? tengo un lente algo rustico y pesado...

me gusta

 


Escribir nueva respuesta