Tema: Don Tito Narosky


 1665 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Prato el 29/05/2014 a las 14:26 Ir a la ultima respuesta

  21/05/2014 1:08 amtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Don Tito Narosky
es difícil hablar de don Tito sin conocerlo, pero los que tenemos una cierta edad y hemos tratado seres humanos poseemos cierta percepción que nos allana el terreno, quisiera abordar el tema para POLEMIZAR francamente, dado que observamos con Esteban Argerich en la feria de aves de Carlos Pellegrini ciertas especies raras de pseudonaturalistas que se llenan la boca de grandes trabajos científicos con cuidados de aves y animales en extinción, búsqueda de políticas para sustentabilidad y subsidios para parques nacionales, TODO lo cual me parece loable, muy loable y los apoyo. En mi actuar pueblerino hice alguna que otra exposición de naturaleza destinado a concientizar sobre el tema,siempre apuntando a los niños y jóvenes que son los más receptivos.
AHORA: AVES ARGENTINAS, dónde está ese ejemplo??? inundaron la feria con payasos manejando a altas velocidades camionetas 0 km que decían Aves Argentinas y nuestro máximo exponente tuvo que venir en una combi sin comodidad que se quedaba en el barro y debía ser remolcada por una camioneta?? no saben acaso que los gerontes sufren ciertas patologías como incontinencia urinaria?
Con Esteban no lo podíamos creer, nosotros pasamos antes y el barrial era importante fuimos los primeros en llegar y nos preguntaron si pudo pasar la combi donde venía Don Tito y su Sra. nos miramos, es Argentina, todo lo viejo es descartable.
Agradezcan que soy muy educado, porque tendría, como socio benefactor, que mandar a la Institución adonde se merece, con una sola cuota anual pagaban un vehículo privado de Mercedes a Pellegrini, pero que se arregle!


me gusta

  21/05/2014 11:30 amrespuesta #1 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :Don Tito Narosky
UNA VERDADERA GUACHADA!!!

Perdon por el exabrupto.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/05/2014 11:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Angel Prato
RE: Don Tito Narosky
Esteban Argerich escribió:
UNA VERDADERA GUACHADA!!!


Perdon por el exabrupto.

Cierto Esteban! lo hubiéramos traído nosotros con el mayor orgullo de tenerlo unas horas a nuestro lado, y olvidé mencionar que lo traen en micro a Mercedes y lo hicieron esperar horas, ESO NO SE HACE!!


me gusta

  21/05/2014 8:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea laura borsellino
RE :Don Tito Narosky
No me sorprende en absoluto...

Con unos compañeros nos estuvimos rompiendo el coco el año pasado intentando de denunciar traficantes que venden por la web especies protegidas, nos tomamos el trabajo de investigar y llevar a fauna nación y ufima todos los datos cocinados, hicimos las denuncias con nuestro nombre, exponiéndonos, etc y vos pensás que aves argentinas nos dio el más mínimo apoyo??? Más bien nos ignoraron (en un encuentro de coas en la plata les dije lo que estaba pasando y después en el "resumen" ni lo mencionaron) y se la pasan haciendo campañitas ridículas al respecto y que no sólo son inofensivas además parece que son para ellos mismos.
Hace poco me contactaron unas personas que supuestamente están trabajando el tema en aves arg., les di bastante información y nunca más supe nada...
Al menos a mi personalmente me da la sensación de que se volvió una empresa de turismo, no sólo no respetan a gente que hace años que viene trabajando en conservación e investigación, sino que discriminan a quién escuchan y dan cabida y todo con marcada tendencia comercial... es muy triste.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/05/2014 12:57 amrespuesta #4 
Fuera de línea Davy Garrido
RE :Don Tito Narosky
Lamentable. Increíble que le hagan ese tipo de cosas a un Señor de esa edad que es un emblema para la mayoría de los apasionados de las aves.
saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/05/2014 7:23 pmrespuesta #5 
Fuera de línea German Prancetti
RE :Don Tito Narosky
Increíble que hayan hecho eso, yo soy socio de aves pero hay cosas que no entiendo por ejemplo que ellos como ONG no hagan nada contra el trafico y comercio de aves.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/05/2014 9:40 amrespuesta #6 
Fuera de línea Federico J. Villegas
RE :Don Tito Narosky
Que lástima lo que contás, un feo y fiel reflejo de cosas que nos pasan como sociedad, el poco respeto que tenemos por los grandes y no me refiero a la edad; en muchos foros, uno ve como intentan maltratar a dos personas que hicieron una obra monumental en una época en la que no había los adelantos tecnológicos actuales, así cualquier insolente habla mal de las guías, porque con el tiempo se comprobó que tal o cual no era una especie plena o que la distribución que se muestra no coincide 100% con la actual, con el diario del lunes... un disparate.
Me parece un buen desagravio organizar una jornada "Tito Narosky", donde el tipo que nos dio la guía con la que estudiamos lo que nos gusta, sea el agasajado, y tratado como se debe. A la que seguramente no podré asistir, jaja.
Saludos.


me gusta

  29/05/2014 2:26 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Don Tito Narosky
genial idea!! lo posteamos a ver quién se prende!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta