Tema: Mis fotos de mariposas

986 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 29/12/2007 a las 20:14 Ir a la ultima respuesta

22/12/2007 3:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Mis fotos de mariposas
Ultima edición el 22/12/2007 3:33 pm
Hola Chicos, tanto me dijeron, sacá un libro, se viene la guía, hasta que se hizo realidad. Gracias a Foto Naturaleza, la Cia. Golden Company de Buenos Aires publicará el libro/guía "Mariposas de Misiones:Butterflies:Borboletas" utilizando 54 fotos mías.
Este libro que saldrá en Enero 2008, cuenta con el aporte científico de docentes de la Universidad de Misiones, con los que trabajamos desde hace meses y ha de ser distribuído entre los visitantes a nuestro país que se alojen en hoteles de 5*, así que al menos yo, no voy a ver ninguno (jaja).
Ahora que todo está asegurado, quería compartirlo con todos, como un verdadero regalo de fín de año, porque fueron sus comentarios tan alentadores los que me animaron a seguir y profundizar en esta temática.
Es importante tomar conciencia, lo que yo no había hecho hasta hace poco, que cada foto que subimos, que cada palabra clave que colocamos en ella, es vista y leída por infinita cantidad de gente en cualquier parte del mundo y eso da muchas oportunidades de relacionarnos con personas insospechadas, lo que hace a todo esto más apasionante aún.
No quiero cerrrar esta notita sin dedicarle un eterno gracias a mi mujer Lucía sin la que no hubiera visto ni la mitad de las maris que foteamos..jaja, no me olvido de lo de Pancho por supuesto...
Un fuerte abrazo para todos, sé que el Vasco va a reclamar una comisión, soy consciente de eso, de alguna manera lo vamos a recompensar cuando terminemos con el proyecto misionero que va a ser para compartir con FN.
FELICIDADES, Dalí

me gusta

22/12/2007 4:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Perona
RE :Mis fotos de mariposas

PERODON QUE LES GRITE LLLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS FEEEEELLLLLLLLLIIICIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO
Me alegrò tanto haber leido este post!!!! Les garantizo que pueden agregar a su propia felicidad, la de los Perona por enterarnos de mesejante logro.
Pero me imaginò que la guía Dalí sigue en elaboraciòn.. ehhhhh????
Millones de PikaKlaps para los Dalis

me gusta

22/12/2007 4:43 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
¡Felicitaciones Horacio!
Muy merecido el reconocimiento.
Un abrazo.

me gusta

22/12/2007 5:02 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
Ha buee ¡¡ que noticion ¡¡¡ todas mis felcitaciones para vos, te lo mereces ¡¡¡ por lo que veo voy a tener que ir juntando plata por que en el 2008 hay varios libritos para comprar ¡ (Ya meti en el carrito el de Ramon Casares y ahora el tuyo ¡¡ ) SALUDOS Y FELICICES FIESTAS ¡¡¡

me gusta

23/12/2007 11:02 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Leandro Marcelo Aner
Me da una alegría bárbara. Que bien. Es para imitar
Esperemos no tener que ir a un 5 estrellas para poder ver algún ejemplar.
Mil felicitaciones a vos y tu señora, se lo merecen por tanto esfuerzo.
Un gran saludo, amigo.

me gusta

23/12/2007 11:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Uau!!!!!!!! aguante Dali y las mariposas!!!!! me parece que haré un esfuerzo y me escapo al Sheraton Cataratas....a buscar un ejemplar!!!!!!!! Te fellictoooooooooooo! ....

PD: ahhhh parte de la recaudación deberá ser para reembolso de viáticos

me gusta

24/12/2007 12:35 amrespuesta #6 
Fuera de línea Mariela Ortega
Mas que merecido su logro Daly y Luci. Como una vez te he dicho realmente son un gran ejemplo. Lo que puedo ver es que no importa las edades uno siempre si se esfuerza y tiene fe logra cosas que lo llenan de satisfacción, no es que la oportunidad de seguir creciendo es solo para los jovencitos, no nada que ver, ustedes muestran que "NO HAY LIMITES" Son un Gran ejemplo realmente. Más que merecido todo y merecen mas mucho mas aun y de seguro los tendrán. Su lucha por la naturaleza, el amor que le tienen es asombroso realmente. Saludos cordialísimos y que tengas un Nuevo año mucho mas lleno de satisfacciones para los dos. Saludos

me gusta

24/12/2007 1:06 amrespuesta #7 
Fuera de línea Lito Cejas
Amigo Dali, mis mas sinceras felicitaciones!

Muchas felicidades en las fiestas y lo mejor para el 2008!

me gusta

24/12/2007 2:29 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Juan Carlos Schieda
Felicitaciones Horacio. Me alegro por esta recompensa.
En Santa Cruz seguramente se te hubieran volado todas.
Muchas felicidades, Juan Carlos.

me gusta

24/12/2007 2:31 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Que grande Horaciooo!!!

Como ya te dije por vía privada, me produce una enorme alegría esta noticia. En FN hemos podido ser testigos de tu crecimiento como fotógrafo de mariposas desde practicamente tus inicios, así que ver a lo que llegaste, un libro de fotos (y esto recién es el comienzo) es algo que nos alienta a todos y que en lo personal, me pone muy contento.

Realemente lo merecés más que nadie, por la calidad y diversidad de tus fotos, por la pasión y la dedicación que le ponés a lo que hacés, por el entusiasmo que contagiás.

Un saludo muy especial en estas fiestas y los mejores deseos para vos y para Lucía.

me gusta

26/12/2007 9:31 amrespuesta #10 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Grande Panchooo!!!!. (Perdón, quise decir Dalí.. ).
Se lo tienen merecido, que recompensa, no?. Ahora entiendo tanto viaje a Misiones jejeje.
Bueno gente, mis más sinceras felicitaciones!!.

Un abrazo grande!!.-

me gusta

26/12/2007 10:04 amrespuesta #11 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Mis mas grandes felicitaciones, Horacio. No puedo imaginarme tu alegría con este proyecto, comparando con lo que yo sentí por que UNA fotito mia iba a ser utilizado en un libro en Francia...
Agrego mis mejores deseos para el año próximo, en la esperanza de poder acercarme a tus pagos, tema aun pendiente.
Un abrazo..Eduardo

me gusta

26/12/2007 10:05 amrespuesta #12 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Estimado Dalí, me pongo muy feliz por ti y todos los que te tendieron una mano.
Te mando un abrazo y espero que vengan varias reediciones...

Te felicito

me gusta

26/12/2007 8:31 pmrespuesta #13 
RE :Mis fotos de mariposasRE :Mis fotos de mariposas
Eduardo Jordan wrote :
Mis mas grandes felicitaciones, Horacio. No puedo imaginarme tu alegría con este proyecto, comparando con lo que yo sentí por que UNA fotito mia iba a ser utilizado en un libro en Francia...
Agrego mis mejores deseos para el año próximo, en la esperanza de poder acercarme a tus pagos, tema aun pendiente.
Un abrazo..Eduardo

Gracias Edu y te felicito por lo tuyo. Tus fotos de aves son muy apreciadas por mucha más gente de la que te podés imaginar. Por ejemplo Lucía desde el Sur desde hace mucho que conoce tu trabajo y eso es más importante que lo mío que si se quiere es más comercial que didáctico, algún gringo por ahí o algún tipo de mucha guita que va a un 5 estrellas se convierta en buena persona..jaja.
En fín, no sabía si contarlo o nó. Hace meses que venimos trabajando con gente de la Universidad, el tema es que yo tenía muchas sacadas en baja resolución, como para publicar en FN y de pronto me piden de 3M para arriba y ahí se armó el K. Los viajes a Misiones tienen que ver con otro proyecto, el de hacer un jardín de mariposas y lugar de protección de aves y plantas nativas. Una especie de recostrucción de la selva originaria muy depredada por años de explotación sin escrúpulos. Actualmente es escandaloso la madera que se tala y lo único que nos queda es hacer un piquete y no dejar pasar los camiones. Éstos andan antes de las 6am cuando salen los milicos de gendarmería a controlar, todo es corrupción. Cuando tengámos algo donde alojarte con tu mujer, los invitamos especialmente.
Son 25 ha con un hermoso arroyo y un salto maravilloso que se llama nade menos que ....."Mariposas" y estamos haciendo una cabaña y luego vendrán otras para compartir con los amigos sin ningún interés económico obviamente, sólo el pasaje hasta Posadas y te vamos a buscar o te venís directo a Oberá. Eso obvio para los buenos amigos de FN que trabajan desinteresadamente difundiendo la maravilla de la naturaleza.
Bueno Edu, sin querer me mandé un speach completo..jeje
Te mando un gran saludo y te deseo un gran 2008 y que disfrutá del laburo..ya va a llegar la jubilación y ahí te desquitás con todo.
Lucía y Horacio

me gusta

26/12/2007 8:36 pmrespuesta #14 
Bueno le doy las gracias a todos por la buena onda y les participo del proyecto que estamos desarrollando, cuando esté terminado lo vamos a disfrutar..ojalá que Dios nos ayude con salud...que la alegría y el entusiasmo y la fuerza la ponemos nosotros.
Lucía y Horacio

me gusta

28/12/2007 11:51 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Qué alegría, Horacio!!!
Una maravillosa noticia que recibo ni bien entro a F-N después de unos días de estar fuera de línea.
Me pone contento y orgulloso de compartir este espacio con alguien que le dedica tanta pasión a sus proyectos.
Un abrazo y felíz año!
Jorge.

me gusta

29/12/2007 1:24 amrespuesta #16 
Fuera de línea Lucio Coronel
Mil felicitaciones Horacio!! Todos soñamos con un logro como el tuyo. Seguí adelante que todos ganamos con tus aportes...

me gusta

Escribir nueva respuesta