Tema: esto no tiene nombre
|
|
|
| 270 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Camila Martorell el 31/12/2007 a las 13:51 
|
|
30/12/2007 9:39 pm | tema inicial |
|
|
Buenas noches a todos los de FN
hace mucho que no participo...
pero me entere de esto mirando fotologs y no lo podia creer..
creo que a todos los que amamos a la naturaleza y queremos hacer algo para protegerla nos da una sensacion de impotencia tremenda..
quiero que vean este video..
de como una persona hace la "gracia" de agarrar una tijera y decapitar un pobre pajarito como si fuera un vivo barbaro y es un capo.. el y los amiguitos que estan alrededor que no hacen nada, mas que reirse.
los invito a que vean la noticia y que miren el video.
saludos a todos y por las dudas que no entre de nuevo a la pagina les deseo un muy buen fin de año y que comiencen el 2008 con todo y sea mejor que el 2007
saludos a todos
Camila
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/12/21/LUCPRDI02LU2112.htm?tipoPantalla=1024
|
 me gusta |
|
|
|
|
la verdad que ya ni se..
me da bronca. mas que nada por que siempre que encuentro pajaritos heridos en la calle los traigo a mi casa para darles de comer.. y este pibe lo agarra como si nada y lo descuartiza vivo....
yo no puedo entender de donde se engendran personas asi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la verdad que ya ni se..
me da bronca. mas que nada por que siempre que encuentro pajaritos heridos en la calle los traigo a mi casa para darles de comer.. y este pibe lo agarra como si nada y lo descuartiza vivo....
yo no puedo entender de donde se engendran personas asi
|
|  me gusta |
|
|
|
|