Tema: La impactante campaña contra el uso de pieles

161 visualizaciones
Una respuesta por Jorge Romeo Giec el 09/06/2008 a las 14:12 Ir a la ultima respuesta

09/06/2008 11:20 amtema inicial  
Fuera de línea Leonardo Díaz Cillo
La impactante campaña contra el uso de pieles
AnimaNaturalis, organización que defiende los derechos de los animales, recurrió a la actriz Marcela Kloosterboer para lanzar una dura e impactante campaña contra el uso de pieles de animales en indumentarias.

El viernes último, la ONG lanzó formalmente en Plaza San Martín a su campaña “Sin Piel Argentina”. En la presentación, la actriz argentina brindó una conferencia de prensa y descubrió ante el público presente su imagen para la campaña contra el uso de pieles de animales.

La imagen muestra a Kloosterboer sosteniendo entre sus manos a un zorro despellejado. A la derecha de su foto, se lee la consigna: "Aquí está el resto de tu abrigo de piel". El impactante mensaje recorrerá diferentes zonas de la Ciudad sobre un trailer.

Kloosterboer tiene 24 años, es vegetariana desde los ocho, ama a los animales y “siente que luchar por sus derechos es también su responsabilidad”. Según AnimaNaturalis, “es la primera personalidad del espectáculo en Argentina que presta su imagen y ofrece su trabajo para defender a los animales”.

"Es la primera (campaña en la Argentina) que hacemos con una celebridad", señaló Verónica Cerrato, directora de AnimaNaturalis en la Argentina. Según esta organización, en el mundo se matan 384.000 animales por día para peletería.

La organización internacional trabaja desde el 2004 en la Argentina, además en otros ocho países, con la intención de denunciar la explotación que sufren los animales en cuatro áreas: "Alimentación, experimentación, vestimenta y entretenimiento".

Fuente: http://www.infobaeprofesional.com/notas/67368-La-impactante-campana-de-Kloosterboer-contra-el-uso-de-pieles-de-animales.html&cookie

me gusta

09/06/2008 2:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :La impactante campaña contra el uso de pieles

EXCELENTE , MÁS CLARO ECHALE AGUA

Gracias Leito por compartir esta noticia...sin dudas va a dar que hablar y ojalá los medios hagan eco.

Me parece barbaro que alguien que asoma al mundo del espectaculo ya se embandere en esta importante causa.

Un abrazo a todos...Jorge

me gusta

Escribir nueva respuesta