Tema: Celebrate What's Right With The World

267 visualizaciones
Una respuesta por Nora Perona el 21/06/2008 a las 19:54 Ir a la ultima respuesta

10/06/2008 1:06 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Celebrate What's Right With The World
Ultima edición el 10/06/2008 1:07 am
Me llegó este link....lástima que está inglés, los que sepan podrán entender un poco más lo que dice, pero las imágenes valen por si solas.......Celebrate What`s Right With The World......(algo así como "celebrar lo que está bien en el mundo") es un corto del fotógrafo de la NG Dewitt Jones que en muy pocos minutos dice muchas verdades acerca de las oportunidades que nos dá la fotografía, sólo hay que saber buscarlas, esperarlas y disfrutarlas.....y me recuerda una vez más que no todo es técnica, hay mucho más de visión.......muy bueno!

Espero les guste.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=28163893

Un gran saludo a todos!

me gusta

21/06/2008 7:54 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Perona
RE :Celebrate What's Right With The World
Hey Cozzito!!!!!!!!!!!! Se lo estrania!!! Guille, recién pego este post, será ke hay otro puesto en otro lado ke nadie vio o comentó este??? Será ke como todos estábamos celebrando lo que está correcto nadie pudo comentar???
Ahora seriamente el mensaje me parece excelente, y creo que debiera ser el credo del ser humano en general para poder encontrar una respuesta positiva a lo que nos toca vivir... lo unico que me da "cosa" es esta manía americana de merchandear todo lo merchandeable.... Publicate algo... te estraniamos!!!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta