Tema: ECOOGLER

236 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Pérez el 25/07/2008 a las 13:19 Ir a la ultima respuesta

13/06/2008 8:05 amtema inicial  
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
ECOOGLER
Hoy me llegó esta noticia que quiero compartir.

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. ¡¡PÁSALO!!

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.

me gusta

13/06/2008 8:53 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :ECOOGLER
Hola Sensei, mire mi amigo le voy a comentar que hace una semana aproximadamente que lo uso y lo único que no me gusta es que no tiene el item de busqueda restringida a páginas en español y páginas Argentinas, a diferencia del Google tradicional...pero son cositas menores a la hora de colaborar, no?

Un abrazo y buen día...hoy está ré lindo el clima.

me gusta

25/07/2008 12:36 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Trataré de comezar a utilizarlo a partir de ahora... o solamente es para los de Crespo?
Un abrazo
Rodo

me gusta

25/07/2008 1:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Me parece una muy buena iniciativa, lo único que no me cierra, es que en la parte superior izquierda tiene los links similares a Google, pero si hacemos clik en una de las hojitas, o árbles plantados que es donde nos cuentasn la tarea que desarrollan en el ONG dice que utilizan la tecnología de Yahoo.

Y aquí la disyuntiva, no eran competencia Google y Yahoo? y si estan trabajando juntos para la reforestación del amazonas, los dos no estarían interesados en salir en la portada del buscador ecológico? Además usan tecnología yahoo, cuando todos sabemos que Google tiene los mejores algoritmos de busqueda de al red, pero la interface es similar a Google.

Perdón, me gusta la idea de sumar hojitas a un árbol, pero algo me suena raro...

Si alguien tiene mas certezas sobre el tema y puede hechar un manto de luz, estaría bueno.

Yo, particularmente, me cuesta creer en este tipo de cosas...

Un saludo

Nacho

me gusta

Escribir nueva respuesta