Tema: Desaparición de caldenes
|
|
|
| 179 visualizaciones Una respuesta por Eduardo Militell el 22/11/2008 a las 13:44 
|
|
17/09/2008 7:55 am | tema inicial |
|
RE :Desaparición de caldenes |
|
Muy interesante nota, lo de los caldenes no escapa a la realidad del restro de los Prosopis donde tambien se encuentran los algarrobos, ahora bien, a todos nos gusta comer un buen asado y sentarnos a ver tele en un sillon de madera de prosopis sp. lo que pasa es que el ritmo de deforestacion que llevamos es muy grande y el ritmo de reforestacion de estas especies es muy bajo o nulo, a decir verdad no conozco casos de reforestacion a gran escala de caldenes, las fronteras agropecuarias avanzan por todos lados. En sintesis tenemos que tener en cuenta que somos cada uno de nosotros los que podemos cambiar la historia, siendo moderados en nuestros usos y costumbres y trasmitir esta manera de vivir a los demas. Yo, muchas veces siento que ante tantos problemas mi labor es insuficiente, pero no me dejo caer hace unas semanas con mi hijo de 3 años plantamos un aguaribay que dara frutos y semillas, creo que eso es muy bueno.
saludos
eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|