Tema: Paso Meza (Corrientes) Puente y Represamiento
|
|
|
| 237 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Militell el 22/11/2008 a las 13:53 
|
|
30/09/2008 7:09 pm | tema inicial |
|
Paso Meza (Corrientes) Puente y Represamiento |
|
Hola a todos:
Tristemente, mi querida provincia de Corrientes; es una desastre en materia ambiental, por la inacción del organismo a cargo (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente); que al estar manejado políticamente; responde a intereses $ectoriale$ (huy, me equivoque con la "s") y no al ambiente en si mismo.
Una de las tantas barbaridades que se estan cometiendo en mi provincia, tiene que ver con la construcción de un puente sobre la zona denominada Paso Meza (en realidad cerraron un estero con un terraplen).
Les ruego lean la historia en: http://pasomeza.blogspot.com
Es una acción individual mia.
Gracias por leerlo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Paso Meza (Corrientes) Puente y Represamiento |
|
Que bronca, que impotencia...hasta ahora lo que me ha quedado en claro desde mi modesto activismo es que, el único látigo que reconocen los políticos es el del COSTO POLÍTICO.
Bien por compartir el Blog.
Saludos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una de las cosas que me di cuenta, es que mostrando lo hermoso de la naturaleza, se logra que la gente la cuide.
Dicen que: ...no se puede defender lo que no se ama; y no se puede amar lo que no se conoce...
Uds. aca hacen una gran trabajo para que la gente empiece a defender nuestra naturaleza.
Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguante Edwin, es muy cierto eso no se ama lo que no se conoce y las fotos son grandes embajadoras de estos llamado de atencion que realizamos por el bien de todos. No se que decirte con respecto al nuevo emprendimiento, como ya dije los intereses son muy grande$, ojala todo se encamine y podamos PROTEGER los hermosos lugares que tiene Corrientes por que sino de nada servira conservarlos. No se si me explico con esto, sin proteccion no hay conservacion.
Un abrazo
eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|