Tema: A ver quien se anima mañana lunes!!! - VALE EL REGISTRO!
|
|
|
| 587 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 03/12/2008 a las 13:25 
|
|
01/12/2008 12:01 am | tema inicial |
|
RE :A ver quien se anima mañana lunes!!! - VALE EL REGISTRO Editado por Guillermo Cozzo el 02/12/2008 12:31 am. |
|
Y las nubes se corrieron, solo unos minutos antes que se ocultaran tras el horizonte....la imagen dice poco, la imaginación mucho.....vale el registro! de un evento que ocurrirá en más de 20 año más!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :A ver quien se anima mañana lunes!!! - VALE EL REGISTRO! |
|
Te felicito Guille y gracias por pasar el dato, acá las nubes ayudaron muy poco y fueron segundos en los que se vio, igual hubo tiempo para un click, saludos,
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y quién iba a ser si no es nuestro LUNATICO!!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :A ver quien se anima mañana lunes!!! - VALE EL REGISTRO! Editado por Guillermo Cozzo el 02/12/2008 1:35 pm. |
|
Aca el cielo estuvo todo el tiempo bien limpio y permitio todo el tiepo ver bien nitido el fenomeno. Aca va la mia, no es tan buena como la que ya subieron, pero me anime.
Espero haberla subido bien y que les guste. Chau besos y saludos Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nooooooooo no me salio, como caraj se hace jajaja[/img] Ahora?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ver si ayudo Mavi

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Hernán. Lo que me llama la atención es que la luna en la foto de abajo tiene otro formato.
Gracias por mostrar. Saludos, Marta
PD: Guille y Euge, las suyas también buenísimas. Desde donde yo vivo no vi nada. Por lo que agradezco doblemente que lo hayan registrado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon Maria Virginia, me salió Euge tambien en la corrección, pero esta vez me di cuenta, jajaja... Son los años ( Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas todas!!!!!!!! Me alegro que se hayan prendido a la idea de fotografiar este fenómeno...la verdad que muchas alternativas no había porque la distancia que había entre los 3 impedía un acercamiento mayor....pero me gustó mucho la exposición en tu primer foto Hernan, porque se vé la parte no iluminada de la luna y tiene más brillo los planetas.....muy bueno!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá va mi humilde aporte de este fenómeno que tardará años en repetirse espero les guste.

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Martín,ahi te la subí.Besos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias besos, soy un inepto jajajajaj.
Espero les guste mi aporte de este fenomeno saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Hernan por la explicación. Además en la primera de tus fotos el planeta que se ve más grande tiene la forma de un estrellita dibujada. Me encantó. Un abrazo y nos vemos el sábado. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|