Tema: Proponen nuevo dominio ecológico: .ECO
|
|
|
| 697 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 28/03/2009 a las 23:22 
|
|
28/03/2009 12:07 pm | tema inicial |
|
Proponen nuevo dominio ecológico: .ECO |
|
Proponen nuevo dominio ecológico: .ECO
La compañía Dot Eco LLC, asociada al político Al Gore, desea estandarizar los sitios amigables con el medio ambiente.
La certificación de productos verdes es cada vez más utilizada, y ahora también podría llegar a internet. La compañía Dot Eco LLC lidera una solicitud para un nuevo estándar ecológico para dar dominio a sitios we: .eco.
El grupo Dot Eco LLC está conformado por amigos del político y medioambientalista estadounidense Al Gore, que incluye a Davis Guggenheim (director del documental Una Verdad Incómoda), a Roger Moore (Actor y embajador de UNICEF), al físico Richard Müller y a Jim Dufour, de la Scripps Institution of Oceanography.
Al parecer, la idea sería que un porcentaje del cobro de cada registro se iría directamente para financiar iniciativas científicas, investigaciones relacionadas al calentamiento global, análisis de océanos y áreas relacionadas al medio ambiente en general. Sin embargo, los medioambientalistas se han mostrado esceptícos frente a la solicitud, cuestionando su verdadero beneficio al medio ambiente.
El nuevo .eco se sumaría así a los nuevos dominios como el .tv (para televisión), .biz (para negocios) y .travel (para turismo).
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Proponen nuevo dominio ecológico: .ECO |
|
Interesante Jorge...es muy buena la labor de Al Gore en su difusión de la protección del medio ambiente.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece una muy buena idea... Ese dominio podria reemplar al nuevo.org de fn??
Saludos y gracias por lo info!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es buena la idea Jorge, gracias por informarnos siempre, saludos,
Pato.
|
|  me gusta |