Tema: BEA Y LEE sus fotos ya están en la Escuelita de CAMPO RAMÓN
|
|
|
| 382 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Noe Quevedo el 31/03/2009 a las 09:50 
|
|
30/03/2009 11:45 pm | tema inicial |
|
BEA Y LEE sus fotos ya están en la Escuelita de CAMPO RAMÓN |
|
Una decisión tomada en forma conjunta durante el Encuentro en Chacra Mariposa fue la de enviar las fotos que se tomaron en la escuelita.
Aquí van fotos de dos compañeros que tan gentilmente se tomaron el trabajo, como es el caso de Bea, de imprimir las fotos (eran más de 20) con un marco blanco que destacaban perfectamente las imagenes.
Mis felicitaciones y le envío el agradecimiento expresado por alumnos y docentes, quiénes se emocionaron al leer una hermosa carta que Bea les escribió. Prometieron contestar y según Bea me lo comunicó, ya lo hicieron.
En cuanto a Lee,demostró nuevamente su generosidad al donar dos hermosas fotos preparadas para la muestra de Iberá y ahora la tienen estos alumnos y docentes que no dejaban de emocionarse y agradecer.
Intentaré subir las fotos de las fotos.

|
 me gusta |
|
|
|
RE :BEA Y LEE sus fotos ya están en la Escuelita de CAMPO RAMÓN |
|
Intento de nuevo pero me cambiaron todo el imageShack, que alguien me ayude....por favor.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :BEA Y LEE sus fotos ya están en la Escuelita de CAMPO RA |
|
Lucía Beatriz Zapata wrote : | Intento de nuevo pero me cambiaron todo el imageShack, que alguien me ayude....por favor.
 |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Disculpen que no puedo subirlas. Se las envié a Dana. Seguramente mañana cuando tenga tiempo las subirá.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sigo intentando.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo post Lu!!!. Emocionante!!!!.
Como me colgué con mandar las fotos, que verguenza me da!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindoooo, cuantos recuerdos me trae, mis fotos según se hace tiempo estan allá y me enorgullece haber hecho sonreir a esos chicos, estos son recuerdos que no se borran más.
Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|