Tema: lanzamiento de libro
|
|
|
| 342 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 13/05/2009 a las 15:44 
|
|
12/05/2009 9:39 pm | tema inicial |
|
|
PARQUE COSTERO DEL SUR. NATURALEZA, CONSERVACION Y PATRIMONIO CULTURAL.
La flora, fauna, ecología, conservación, historia y patrimonio cultural del Parque Costero del Sur ubicado en los partidos de Magdalena y Punta Indio, provincia de Buenos Aires, han sido tratados en sus páginas por más de 50 autores y 30 fotógrafos que brindaron su desinteresado aporte para la realización de esta obra.
Es una publicación sin fin de lucro que cuenta con el auspicio de la
Fundación de Historia Natural Félix de Azara.
IMPORTANTE: La tirada de ejemplares será proporcional a los pedidos
y quedarán pocos ejemplares a la venta fuera de este compromiso de reserva.
El lanzamiento del libro está previsto para mediados de 2009
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bea, quiero uno, la reserva la puedo hacer a traves tuyo o preferis que mandemos mail a la direccion que ahi figura?
Gracias por notificarnos.
Beso
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juas ! yo tambien quiero uno, algunos ya lo saben otros aun no , pero estoy proyectando reconstruir una casita que tengo en el medio de un monte de talas en punta indio para preservar el lugar y poder llevar gente a fotear por esa zona, es un lugar con una biodiversidad increible, y varios ambientes representados en pocos kilometros, Conozco la zona desde muy chiquito y seguramente este es un libro para recomendar ! SALUDOS DIEGO :-)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quienes tengan interés en el libro tienen que enviar solicitud de reserva a: athor@speedy.com.ar y completar los siguientes datos:
Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono (opcional):
Dirección Postal (opcional):
Cantidad de ejemplares:
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Leo, Es así manden sus datos al email que se indica.
Yo no tengo nada que ver, simplemente un amigo me mandó el email y yo se los puse en el post. Beso. Bea
Enviar solicitud a: athor@speedy.com.ar
IMPORTANTE: La tirada de ejemplares será proporcional a los pedidos
y quedarán pocos ejemplares a la venta fuera de este compromiso de reserva.
El lanzamiento del libro está previsto para mediados de 2009.

|
|  me gusta |
|
|
|
|