Tema: Exposición "El mundo natural...una mirada distinta"
|
|
|
| 829 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por hugo guillermo p el 14/08/2010 a las 21:50 
|
|
01/08/2010 2:02 am | tema inicial |
|
Exposición "El mundo natural...una mirada distinta" Ultima edición el 01/08/2010 3:28 pm |
|
Como ya Había adelantado Armando sobre futuras exposiciones, acá está la invitación para la próxima exposición en la Ciudad de Pergamino.

|
 me gusta |
|
|
|
|
Fantástico Cele!
Estan todos invitados!!!!
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asi es, mudamos la muestra a Pergamino, asi que el que pueda y quiera puede pasar a verla !!! Y vamos por mas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los esperamos el viernes con un pequeño refrigerio para compartir con ustedes gentileza de la Casa de la Cultura.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones muchachos.
Como ex residente de Pergamino me alegra muchisimo que empiecen la gira por ahi.
Ya me pongo a difundir entre mis amigos de alla la expo.
De un modo u otro voy a estar el viernes acompañandolos, de paso visito amigos que hace rato tengo ganas de ver.
Alguien va en auto y tiene un lugar para mi?
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Genial Cel!!
Una vez mas es una gran alegria compartir con este lindo grupo otra expo!!!! Estoy feliz de formar parte de esta pequeña familia que hemos formado!!!
Besos a todos!!!
Los esperamos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agradecemos la difusión que cada uno pueda darle! Gracias x la buena onda al poner una líneas en el post.
Besos y Pergamino... Allá vamos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agradecemos la difusión que cada uno pueda darle! Gracias x la buena onda al poner una líneas en el post.
Besos y Pergamino... Allá vamos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a los 143 visitantes del post por mirarlo. Gracias al único extra grupo que dejó su comentario de buena onda... gracias Guille
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se acerca el dia ,y la gira comienza, al que se quiera dar una vuelta por Pergamino,tendra la posibilidad de apreciar esta muestra,que comienza un lindo itinerario,gracias a los que gestionaron esta posibilidad,los esperamos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muchisima suerte, no pude estar pero aprovecho el post para desearles muchos visitantes que se alegraran los ojos al ver tantas fotos hermosas!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El viernes tuve la oportunidad de compartir la inauguracion de la expo en Pergamino, junto a Rodo, Hugo y Bea. Tambien estaban Mabel, y Valeria, esposas de los expositores mencionados.
Para mi fue un momento emotivol, porque al afecto de estos amigos, se sumo el de los amigos pergaminenses que se hicieron presentes.
El lugar no es tan grande como el de V. Lopez, ni hubo tanta gente, pero la calidad de la muestra, y la calidez de la gente, hicieron que fuera una noche especial.
Los fotografos concedieron alguna entrevista al enviado del diario local, La Opinon de Pergamino, (en la edicion de la mañana ya habia salido un articulo, anunciando la expo, que ademas fue declarada de interes municipal).
Despues de la presentacion oficial, hecha por el Director de Cultura, Profesor Raul Notta, Rodo hablo en nombre del grupo y respondio algunas preguntas del publico presente.
Finalizando el acto se sirvio un lunch donde hubo oportunidad de un brindis y la posibilidad de intercambio de pareceres con artistas de otras disciplinas.
Despues nos fuimos a cenar.
Antes del postre me retire para reunirme con un grupo de amigos pergaminenses que me esperaban, por lo que no puedo dar fe de que hizo el grupo despues, pero me llama la atencion que no han aparecido por aqui aun.
Estas lineas a modo de gacetilla de prensa van a cambio de las fotos sociales que saque, pero que fueron con la tarjeta de memoria al lavarropas en el bolsillo de una camisa. Lo lamento.
Los que tengan la oportunidad de darse una vuelta no se la pierdan, la expo esta lindisima, y con fotos renovadas, no todas son las mismas que en V. Lopez
Saludos
Guillermo Straface
Corresponsal exclusivo y fan nº 1 del grupo de los 15
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajjaa que grande Guille Corresponsal !!! lamentablemente no pude viajar, voy a ver si puedo hacerme una escapada en la semana, estoy convenciendo a la patrona jejeje que es media fiaca para hacer km en el auto, por las fotos que vi la expo quedo hermosa y es bueno que podamos difundir esto que hacemos y queremos, capaz le pica el bichito a algun pergaminense jeje
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis felicitaciones che!!! que manera de crecer y eso enorgullece a todos los que apreciamos el laburo que hacen!
abrazo y a seguir expandiendose 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!
Todo mi corazón está con Uds....los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!
abrazos
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá toy! Nunca tan bien relatado x el Corresponsal Straface. Gracias Guille por la cobertura periodística pero no hay que ser tan limpio! Las tarjetas de memoria no se lavan! jeje
Fue tal cual lo describió Guille. Ojalá puedan darse una vuelta, ya que quedó muy linda la selección de fotos! Besos y Gracias a Todos por el apoyo! Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Exposición RE :Exposición |
|
Guillermo Straface wrote : | El viernes tuve la oportunidad de compartir la inauguracion de la expo en Pergamino, junto a Rodo, Hugo y Bea. Tambien estaban Mabel, y Valeria, esposas de los expositores mencionados.
Para mi fue un momento emotivol, porque al afecto de estos amigos, se sumo el de los amigos pergaminenses que se hicieron presentes.
El lugar no es tan grande como el de V. Lopez, ni hubo tanta gente, pero la calidad de la muestra, y la calidez de la gente, hicieron que fuera una noche especial.
Los fotografos concedieron alguna entrevista al enviado del diario local, La Opinon de Pergamino, (en la edicion de la mañana ya habia salido un articulo, anunciando la expo, que ademas fue declarada de interes municipal).
Despues de la presentacion oficial, hecha por el Director de Cultura, Profesor Raul Notta, Rodo hablo en nombre del grupo y respondio algunas preguntas del publico presente.
Finalizando el acto se sirvio un lunch donde hubo oportunidad de un brindis y la posibilidad de intercambio de pareceres con artistas de otras disciplinas.
Despues nos fuimos a cenar.
Antes del postre me retire para reunirme con un grupo de amigos pergaminenses que me esperaban, por lo que no puedo dar fe de que hizo el grupo despues, pero me llama la atencion que no han aparecido por aqui aun.
Estas lineas a modo de gacetilla de prensa van a cambio de las fotos sociales que saque, pero que fueron con la tarjeta de memoria al lavarropas en el bolsillo de una camisa. Lo lamento.
Los que tengan la oportunidad de darse una vuelta no se la pierdan, la expo esta lindisima, y con fotos renovadas, no todas son las mismas que en V. Lopez
Saludos
Guillermo Straface
Corresponsal exclusivo y fan nº 1 del grupo de los 15 |
Guille capo un placer para nosotros compartir el viaje con vos , abrazos y verdaderamente salio todo perfecto gracias a todos salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|