Tema: Mi pagina web "Imagenes del viento" 
                   | 

| 
                  	 | 

| 

|   | 830 visualizaciones  - 11 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 21/01/2011 a las 13:48  
  | 
 |    
|   12/01/2011 1:42 pm | tema inicial    |   
 | 
Mi pagina web "Imagenes del viento"    |  
  |  
Amigos:
 Queria invitarlos a visitar la pagina web que estoy haciendo con ayuda de un amigo con la idea de mostrar y compartir alli los resultados fotograficos que vengo obteniendo hace ya un par de años.
 La pagina se va a ir actualizando periodicamente y me faltan subir todavia muchas fotos, pero este es el comienzo y me va gustando como ha quedado aunque como siempre, estoy abierto a comentarios y sugerencias para mejorarla.

Espero que les guste
 www.imagenesdelviento.com

Saludos

| 
       me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Buenisima Ignacio, mas allá de la calidad de las fotos, que ya conociamos por verlas en FN, la pág funciona perfectamente, es amigable, fácil de navegar, y me gusta mucho la manera "didáctica" en que has elegido ordenarla.
 Felicitaciones, y exitos con este emprendimiento
 Saludos
 Guillermo

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
La página está realmente muy linda Ignacio.
 Anduve recorriendola hoy mientras estaba en la oficina y anduvo bastante bien a pesar de que mi PC es una catramina.
 Eso es algo que me gusta por que a veces uno entra en algunas páginas que tienen tanta cosa que tardan siglos en abrir y uno termina perdiendo las ganas de seguir recorriéndolas.
 Las fotos son de primera.
 felicitaciones!

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Hola Ignacio, queria felicitarte por la pagina y agradecerte tu gentileza de siempre, es de muy buena presentacion y estetica, la pagina como dicen los colegas es rapida y se navega sin problemas, estoy seguro que el resto decantara por su propio peso con el paso del tiempo y los comentarios que recibas sin dudas seran favorables ya que la calidad de tus fotos es excelente. Un abrazo

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Gracias amigos por los comentarios, me alegra que les haya gustado.

Saludos para todos

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Te quedo realmente muy buena. te felicito!!!!!

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Felicitaciones Nachito !! sinceramnte me gusto mucho como te esta quedando la pagina..ni hablar de las fotos ! 
 Te mando un abrazo grande capo !
 Seba.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Gracias por incluirla Mauricio, visite tu pagina... Excelente!!! felicitaciones por el trabajo.

Saludos

Mauricio Pacheco escribió:

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Sebastián Preisz escribió: |  Felicitaciones Nachito !! sinceramnte me gusto mucho como te esta quedando la pagina..ni hablar de las fotos ! 
 Te mando un abrazo grande capo !
 Seba. |   

Gracias Sebas, abrazo

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 

|