Tema: Agradecimiento Tema Orugas

196 visualizaciones
Una respuesta por Juan Manuel Merc el 26/03/2007 a las 13:49 Ir a la ultima respuesta

24/03/2007 9:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Agradecimiento Tema Orugas
Desde hace un par de días nuestra casa se ha visto convulsionada por la presencia de un nuevo grupo de amigas. Son las orugas que subí en la foto/consulta. Es realmente emocionante cuando se ven los frutos de nuestros esfuerzos, en esta caso de Lucía, mi mujer que trabaja las 24 hs del día en la recuperación de la flora nativa que atrajo a esas futuras mariposas.
Quiero agradecer los comentarios a la foto en cuanto trataron de darnos una mano en la identificación, obviamente tenemos unas 100 fotos en todas las posiciones posibles y trataremos de seguir todo el proceso de desarrollo para poderlo compartir.
El lunes voy a colocar encima de la planta una tela tipo mosquitero para ponerlas a salvo de los depredadores. ¿Se nota que soy medio sobreprotector?jajaj
Quería contarles y este es quizás el motivo principal de esta nota, que recurrí pidiendo ayuda a la página que recomiendo www.mundobutterfly.com.ar, los que me contestaron muy gentilmente casi en forma inmediata a la consulta. Los responsables de dicha página son: Estructura de Mundo Butterfly - Edición: Martha Zanellato Ilustración: Laura González Zanellato Fotografía y Diseño: Aníbal González, fue precisamente este último el que confirmó nuestra convicción acerca de las especies en juego.
Hago público este hecho porque me parece muy valiosa la colaboración entre los que de un modo u otro estamos involucrados en esta cruzada por la registración, divulgación y eb definitiva en la conservación de nuestra riqueza natural. Gracias a todos

me gusta

26/03/2007 1:49 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Agradecimiento Tema Orugas
Dalís son unos ídolos!!!.
Si bien yo no pude ayudarlos en su momento con la identificación, me sirvió para aprender.
En esta Web aprendo, aprendo y aprendo, conozco gente linda y encima todo casi gratis.
Hoy estoy felíz, gracias gente!!!.

Un abrazo.-

me gusta

Escribir nueva respuesta