Tema: Fotógrafos de la Naturaleza 2007

209 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 08/06/2007 a las 21:19 Ir a la ultima respuesta

01/06/2007 4:42 pmtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Fotógrafos de la Naturaleza 2007
Cada año, miles de fotógrafos de todo el mundo —profesionales y aficionados, niños y adultos— participan en el concurso Wildlife Photographer of the Year, que organizan la BBC y el Natural History Museum de Londres desde 1964.

Y cada año, la sala Castelo del Aquarium Finisterrae estrena en España la exposición con los ganadores y finalistas del prestigioso certamen. En esta ocasión el ganador absoluto fue el sueco Göran Ehlmé, por su imagen de una morsa removiendo el lodo del fondo del mar en busca de alimento, de modo similar a como lo hace un jabalí.

Como símbolo de la exposición en La Coruña, Caixanova y los Museos Científicos Coruñeses (=mc2) han elegido un retrato de la rana de vidrio de Costa Rica y el lema “Hazme un hueco”: una llamada de atención sobre la necesidad de preservar la naturaleza. Los anfibios son quizás el grupo de vertebrados más amenazados por la contaminación y el cambio climático.

fuente: http://www.casaciencias.org/aquarium/fotografos-de-la-naturaleza-2007.html

me gusta

02/06/2007 9:58 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Fotógrafos de la Naturaleza 2007
Buena noticia, hermosas fotos. Gracias por compartirla
Saludos!

me gusta

08/06/2007 9:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Fotógrafos de la Naturaleza 2007
Estuve mirando las fotos ganadoras y las 'runer ups' en cada categoría y son realmente muy hermosas. La verdad que da envidia ver semejantes fotones.
Habrá que practicar para superarlos. jaja!
slds
Luis

me gusta

Escribir nueva respuesta